Kaligar8 escribió:Hola hermanos cupreros!!! Dos consultas, alguien sabe si hay alguna manera de desactivar el star/stop? Sé que se puede desde el botón principal, pero hay otra manera? Mas que nada para desactivarlo, porque me jode que el coche vaya parandose, yo soy de cuando voy a parar el motor lo aguanto un par de minutos para refrigerar turbo y demás. La otra es que cuando le doy al botón de contacto para encender la electrónica antes de encender el motor, aveces no hace el movimiento ese tan chulo de agujas del velocimetro y revoluciones, no sé si tiene alguna explicación o es un pequeño fallo. Gracias y que tengáis buen puente!!
Además del cojobrico que adjunta
@chencho1111, hay alguna otra posibilidad.
Según el manual, en el caso de que tengas cambio atomático, si lo pones en modo "S", se desconecta el S&S (supongo que al volver a usar el coche en otro momento, se selecciona por defecto el modo "D" y tendrías que volver a pornerlo en modo "S", así que estarías en las mismas, quiero decir, cambiando cosas antes de ponerte en marcha)
Otra opción, quizá más sencilla, es usar vag-com para desactivarlo del todo, independientemente del modo de conducción (pero habrá que investigar antes de ponerse a tocar en el módulo Motor)
En cuanto a lo del movimiento de agujas, ni idea...cuando tenga el mío veré como se comporta. En teoría cada vez que das contacto, las agujas tienen que hacer el movimiento de check.
Saludos.