¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Oregon el 19 Abr 2017, 01:08

NOCIVOX escribió:
terron escribió:
NOCIVOX escribió:Madre mía, no sé cómo habéis podido conseguir esos precios, será verdad que entre distintas provincias hay diferencias importantes. Mi FR Plus TSI 150cv con pintura azul mistery, llantas 18" 30/1, full link, control de velocidad adaptativo con front assist y el control automático de luces y cambio involuntario de carril me ha salido por 21.110 después de mucho pelear. Y me falta el techo, asientos de alcántara y esas cosas que disparan el precio. Estoy contento pero vaya que o algunos sois maestros negociantes o es que los precios dependen.

Saludos!


La verdad es que aquí en Madrid con tanta competencia es fácil conseguir esos precios. Yo estoy contentísimo y más después de haberlo recogido hoy y haber puesto la presentación con las fotos, cada día me gusta más el color azul.

Saludos.

diegoleon2017 escribió:
NOCIVOX escribió:Madre mía, no sé cómo habéis podido conseguir esos precios, será verdad que entre distintas provincias hay diferencias importantes. Mi FR Plus TSI 150cv con pintura azul mistery, llantas 18" 30/1, full link, control de velocidad adaptativo con front assist y el control automático de luces y cambio involuntario de carril me ha salido por 21.110 después de mucho pelear. Y me falta el techo, asientos de alcántara y esas cosas que disparan el precio. Estoy contento pero vaya que o algunos sois maestros negociantes o es que los precios dependen.

Saludos!

Jo pues presioné precisamente con un presupuesto de un comercial de seat que creó un hilo en un conocido foro de coches y es lo que saqué. En realidad allí lo sacaba 300€ más barato pero por no tener que bajar lo compré aquí. Y sobre todo, primera regla para negociar: has de tener algo con lo que hacerlo, y yo no tenía ninguno mejor, Asturias no es Madrid.

Ese precio fué financiado o no?

Fue al contado, financiado me descontaban 2500€ pero con intereses acababa pagando unos 3300 más, un timo. Como me lo podía permitir preferí dejarme de historias.

Se me olvidaba, en los 21.110 también va la ampliación de garantía, la cogí aparte.

@Oregon, entiendo que en ese presupuesto van los 2500€ de descuento al financiar verdad? Aun así preciazo

Saludos!
si, 19.600€ precio final. Más 3000€ de intereses menos los seguros unos 22000€ al final se me queda pagando intereses. No está mal no, de todos modos hay mejores precios, pero bueno no me quejo.
Estoy deseando que me lo den ya :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Oregon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 01 Mar 2017, 21:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor NOCIVOX el 19 Abr 2017, 01:14

No no, nada mal, casi deberían prohibir hablar de precios jajaja porque a alguno nos da un parrús :D.

Si financiar me hubiera aportado algo valioso lo habría hecho pero es que lo que te "regalan" ya va el esos intereses. Tengo una reserva de prima precisamente con Mapfre por mi anterior coche y claro, prefiero usarla en una nueva póliza y no perderlo, además la franquicia de 300€ me parecía demasiado. Luego el mantenimiento, un par habrá que hacerle en esos 4 años, que puede no estar mal pero no lo veo justificado. Al final lo que me interesaba realmente era la extensión de garantía y creo que por unos 210 más lo metí.
Última edición por NOCIVOX el 19 Abr 2017, 01:15, editado 1 vez en total
Puedes ver mi leoncito aquí
Avatar de Usuario
NOCIVOX
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 174
Registrado: 13 Mar 2017, 12:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor diegoleon2017 el 19 Abr 2017, 01:14

Si es pagado al contado no es mal precio,algo leí por aquí de que en algunos concesionarios te aplicaban -800 euros por pagar al contado pero que había un cupo.Normalmente entre los presupuestos en igualdad de condiciones solo varían unos 500 euros ,yo pedí en varios sitios/ciudades y para mi sorpresa en uno de los mas cercanos me lo vendían 1.000 euros mas caro que la media de los demás y encima me decía el tio que me hacía un favor,para flipar!!

En este mensaje, diegoleon2017 ha recibido un agradecimiento de:
SupporterPR (19 Abr 2017, 01:27)
Avatar de Usuario
diegoleon2017
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 21 Mar 2017, 02:13
Ubicación: Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor NOCIVOX el 19 Abr 2017, 01:21

Aquí lo dejo, no sé si se verá bien:

Imagen

Está a puntito de caer :)
Puedes ver mi leoncito aquí
Avatar de Usuario
NOCIVOX
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 174
Registrado: 13 Mar 2017, 12:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor oliverher el 19 Abr 2017, 01:25

NOCIVOX escribió:Aquí lo dejo, no sé si se verá bien:

[ Imagen ]

Está a puntito de caer :)

Como es que tienes el impuesto de matriculacion en 0 ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
oliverher
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2017, 01:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor diegoleon2017 el 19 Abr 2017, 01:28

Editado
Última edición por diegoleon2017 el 19 Abr 2017, 11:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
diegoleon2017
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 21 Mar 2017, 02:13
Ubicación: Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SupporterPR el 19 Abr 2017, 01:36

oliverher escribió:Hola

Por si aporta a alguien:

Pedido 31 de marzo.

Fabricación semana 19 confirmada

Cupra 4drive dsg techo rojo NO P.P.

Pensé que tardaría más pero no va mal. Me dicen que en mayo seguro lo tengo

Salu2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ostia yo pedi el 22 de marzo y no se nada... lleva pp pero eso solo atrasa entrega no fabricacion digo yo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
SupporterPR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 24 Mar 2017, 23:36
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor NOCIVOX el 19 Abr 2017, 03:45

diegoleon2017 escribió:Yo el mismo modelo con extras:
- Rojo Desire
- Iluminación led interior
- DCC
- Full Link
- Kessy
- Front Assist
- Llantas 18" 30/1

Financiando el mínimo por 19.500

Pero en ese precio va el descuento de 2500€ por financiar? Es decir, 22.000€?
Puedes ver mi leoncito aquí
Avatar de Usuario
NOCIVOX
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 174
Registrado: 13 Mar 2017, 12:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SP_Kenny el 19 Abr 2017, 07:21

Añadir vuestras experiencias en el post de los presupuestos, cuantos más presupuestos haya, mejor para futuros compradores.
Nocivox, tenías la opción de financiación de 8500 a 36 meses con 1900 de descuento. A mi me salía mejor que pagar al contado (no me hacían descuento)
Avatar de Usuario
SP_Kenny
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 05 Abr 2017, 07:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 55 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tate el 19 Abr 2017, 08:33

Buenas a todos y perdonad la demora, pero actualizo info.

El pasado 5 de abril el concesionario recibio el coche y firme los papeles. Ayer por la tarde finalmente, me convertí en propietario de un hermoso ST negro.

Espero tener tiempo libre, darle sus primeros km este finde, hacer unas fotos en condiciones y lo presentaré.
Avatar de Usuario
tate
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Ene 2017, 21:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor NOCIVOX el 19 Abr 2017, 10:29

SP_Kenny escribió:Añadir vuestras experiencias en el post de los presupuestos, cuantos más presupuestos haya, mejor para futuros compradores.
Nocivox, tenías la opción de financiación de 8500 a 36 meses con 1900 de descuento. A mi me salía mejor que pagar al contado (no me hacían descuento)


Pues mira que hasta en la web puedes elegir incluso a un año pero en el conce me pidieron disculpas y dijeron que mínimo 4 años. En cualquier caso siempre pagas comisiones, además como me hicieron descuento por pagar al contado fin de la historia. Voy al banco a hacer el pago!

tate escribió:Buenas a todos y perdonad la demora, pero actualizo info.

El pasado 5 de abril el concesionario recibio el coche y firme los papeles. Ayer por la tarde finalmente, me convertí en propietario de un hermoso ST negro.

Espero tener tiempo libre, darle sus primeros km este finde, hacer unas fotos en condiciones y lo presentaré.
Esperamos esas fotos y a disfrutar la bestia!
Puedes ver mi leoncito aquí
Avatar de Usuario
NOCIVOX
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 174
Registrado: 13 Mar 2017, 12:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor garlim el 19 Abr 2017, 10:40

Por favor no desviemos el tema con presupuestos que para eso está el hilo adecuado
Un saludo
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor neogrado el 19 Abr 2017, 11:02

Me han dado semana teórica 18 y lo pedí el 27 de marzo, según el comercial me lo deberían dar a mediados de mayo, pero no se yo visto lo visto.


NOCIVOX escribió:Madre mía, no sé cómo habéis podido conseguir esos precios, será verdad que entre distintas provincias hay diferencias importantes. Mi FR Plus TSI 150cv con pintura azul mistery, llantas 18" 30/1, full link, control de velocidad adaptativo con front assist y el control automático de luces y cambio involuntario de carril me ha salido por 21.110 después de mucho pelear. Y me falta el techo, asientos de alcántara y esas cosas que disparan el precio. Estoy contento pero vaya que o algunos sois maestros negociantes o es que los precios dependen.

Saludos!


Igualito lo pedí yo en extras, salvo que el color es gris técnico y es el st me sale en 21200 en Madrid y pagado al contado.
Avatar de Usuario
neogrado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2017, 11:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor NOCIVOX el 19 Abr 2017, 12:20

Gran precio te dieron, he pagado ya el mío y le he preguntado si me añadirían algún regalito como red de maletero y tal. Me dice que al precio que me lo han vendido ya no se puede dar nada más, está claro que en Madrid se saca mejor precio.

Dejando precios a un lado ya, aquí está mi nuevo pequeñín:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me dice que intentará que esté para el viernes, a más tardar el sábado. Contando los días :).

Saludos!
Puedes ver mi leoncito aquí

En este mensaje, NOCIVOX ha recibido un agradecimiento de:
franandas (19 Abr 2017, 12:46)
Avatar de Usuario
NOCIVOX
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 174
Registrado: 13 Mar 2017, 12:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor 1984pumu el 19 Abr 2017, 12:20

Acaba de llamarme el comercial q mi coche acaba de salir de santander camino al concesionario. Hoy a la tarde llega

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

En este mensaje, 1984pumu ha recibido un agradecimiento de:
diegoleon2017 (19 Abr 2017, 13:20)
Avatar de Usuario
1984pumu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 23 Feb 2017, 22:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados