- centralita exterior para reprogramar

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

- centralita exterior para reprogramar

Notapor cordobitax el 19 Abr 2017, 16:47

bueno,hace años que quiero reprogramar el leon pero primero que aqui no hay sitios para hacerlo y tendria que irme hasta madrid y segundo que de 300€ o asi no baja la broma,asi que entre repro y viaje me pongo en mas de 350€ y no me mola pa lo que cojo el coche.

se que hay gente que tiene centralitas adicionales que se intercalan entre algunos cables del coche para variar los parametros y engañar a la centralita,se que no es lo mejor pero hay gente que las lleva en varios coches y ningun problema,ademas si intercalo un interruptor entre los conectores podria activarla solo cuando quisiera y me gusta eso

la mas famosilla que conozco es NTDD pero imagino que habra muchas mas y de precio pues creo que es bastante menos a un repro.
¿algunas marcas y precios me podeis decir??? alguno la lleva asi??

gracias de antemano.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: - centralita exterior para reprogramar

Notapor pirly el 19 Abr 2017, 18:34

Una de las que yo conozco es Racechip, métete en su web es muy completa.

En este mensaje, pirly ha recibido un agradecimiento de:
cordobitax (20 Abr 2017, 02:42)
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: - centralita exterior para reprogramar

Notapor cordobitax el 20 Abr 2017, 02:47

pirly escribió:Una de las que yo conozco es Racechip, métete en su web es muy completa.

gracias tio,la verdad que tiene buena pinta pero hay algo que no me convence y es que hay 3 tipos de centralita una basica,otra mejor y otra que es la caña de españa,cada una de ellas tiene mas mhz por lo que la respuesta es mejor asi que entiendo que la mas basica entre que le pisas,salta el turbo,la centralita varia los parametros y se lo dice a la del coche y tal va a tener retardo tela pero por otro lado para el FR 150 solo existe la basica por lo que entiendo que con esa centralita sobra,supongo que las centralitas mas punteras seran para coches mas caros y con mas tecnologia digo yo.

la verdad es que me tienta porque segun pone es regulable,puedes regular la potencia aunque ya que la pones pues la subes a tope y que se note jeejee

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
pirly (20 Abr 2017, 09:18)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: - centralita exterior para reprogramar

Notapor pirly el 20 Abr 2017, 09:18

Si te decides con alguna, cuéntanos que tal :ok:
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: - centralita exterior para reprogramar

Notapor cordobitax el 21 Abr 2017, 02:42

pirly escribió:Si te decides con alguna, cuéntanos que tal :ok:

por supuesto pero nose.....ntdd 415€ otra que no recuerdo 600€ y la que tu dices 129€ nose....demasiado margen de pasta veo yo hay para un mismo resultado ya que las 3 ofrecen subir de 150 a 180cv
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: - centralita exterior para reprogramar

Notapor Caniho el 16 May 2017, 22:48

cordobitax escribió:
pirly escribió:Si te decides con alguna, cuéntanos que tal :ok:

por supuesto pero nose.....ntdd 415€ otra que no recuerdo 600€ y la que tu dices 129€ nose....demasiado margen de pasta veo yo hay para un mismo resultado ya que las 3 ofrecen subir de 150 a 180cv


Te aconsejo que en vez de hacer cosas de esas,si quieres trastear tu,te enseñes a reprogramar el coche,esas centralitas no soy muy complicadas de modificar,ajustas el coche a tu gusto (yo por ejemplo hace poco le quitado chicha al mio porque estaba salvaje y estaba ya cansado) y si quieres puedes llevar 2 repros y cambiarlas con el vagcom cambiando el coding de manual a automático,lo mas entretenido es ajustar el turbo,encima para esa unidad no tienes ni que aprender a usar el winols para ajustarla,con el edc15p suite que te reconoce todo tienes bastante.
Avatar de Usuario
Caniho
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 07 Oct 2013, 23:39
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 16 veces

Re: - centralita exterior para reprogramar

Notapor McLarenF1 el 16 May 2017, 22:54

@cordobitax el mes que viene tengo oferta hasta 35% de descuento para socios pasate por la seccion instaladores profesionales estoy en sevilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: - centralita exterior para reprogramar

Notapor PNL el 18 May 2017, 21:02

Hola,
Queria saber si alguien de aqui es reprogramador!!!!
Un saludo.
Avatar de Usuario
PNL
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2017, 16:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: - centralita exterior para reprogramar

Notapor cordobitax el 21 May 2017, 07:31

McLarenF1 escribió:@cordobitax el mes que viene tengo oferta hasta 35% de descuento para socios pasate por la seccion instaladores profesionales estoy en sevilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no soy socio :neutral: tengo que estirar la pasta como un cicle mas que nunca.....que quiero comprarme un pisooooooo :mosqueao: y estoy ahi ahi por dios!! pero gracias por el ofrecimiento,no lo descarto :ok:

Caniho escribió:
cordobitax escribió:
pirly escribió:Si te decides con alguna, cuéntanos que tal :ok:

por supuesto pero nose.....ntdd 415€ otra que no recuerdo 600€ y la que tu dices 129€ nose....demasiado margen de pasta veo yo hay para un mismo resultado ya que las 3 ofrecen subir de 150 a 180cv


Te aconsejo que en vez de hacer cosas de esas,si quieres trastear tu,te enseñes a reprogramar el coche,esas centralitas no soy muy complicadas de modificar,ajustas el coche a tu gusto (yo por ejemplo hace poco le quitado chicha al mio porque estaba salvaje y estaba ya cansado) y si quieres puedes llevar 2 repros y cambiarlas con el vagcom cambiando el coding de manual a automático,lo mas entretenido es ajustar el turbo,encima para esa unidad no tienes ni que aprender a usar el winols para ajustarla,con el edc15p suite que te reconoce todo tienes bastante.


tambien lo habia pensado pero es que no lo veo,yo soy de tocar mucho,en plan y este boton para que sirve? y puedo liar una que flipas jeeejeje molaria pillar una cartografia ya echo y metersela,no es lo ideneo pero tampoco va a psar nada.

le he quitado el snorkel del filtro de aire y joe si que se a notao la vidilla en bajo!! no quiero imaginar con la repro,ahora que solo sin el snorkel me gasta mas circulando como antes,tengo que ir en plan taxista embargao jeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces


Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados