Buckets cupra 300 opiniones por favor! [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sobrik, Chaotic, Rayback

Buckets cupra 300 opiniones por favor!

Notapor Zandil el 24 Abr 2017, 14:46

Saludos!

Si el tema no va aquí lo siento, podéis moverlo y he buscado acerca de ésto y tampoco he encontrado nada por el buscador.
Juraría que ya me presenté hace muchísimo tiempo, pero no acostumbro a escribir mucho, de todos modos soy Miguel, y vengo de un León mk2 1.9 tdi, el caso es que ahora me he decidido a comprar el Cupra ST 300 DSG, un canbio algo radical jeje, la mujer quería coche familiar y acepté con la condición de que sea el cupra y coló :cuñao:

Entoces, mi duda es la siguiente, como podéis ver en el título del hilo... necesito saber opiniones acerca de los buckets, no me va a venir de ahí, pero quisiera saber si son cómodos, si penalizan mucho a la hora de hacer viajes largos... o si en cambio merece totalmente la pena. Os pregunto esto porque no he tenido opción de probarlos

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Zandil
 

Re: Buckets cupra 300 opiniones por favor!

Notapor Membroza el 24 Abr 2017, 15:25

Yo me monté en los del pre-restyling y no me parecieron incómodos, pero en casi todas las reviews que hacen dicen que son algo más claustrofóbicos que los normales, que ya agarran bien de por sí. Están estéticamente mucho más chulos los buckets, pero tienen otro punto negativo, y es que son más gordos, con lo cual el pasajero de atrás tiene menos espacio para las piernas.

A mí me gustan por estética, pero creo que no es el mejor extra que le puedes poner al coche.
Avatar de Usuario
Membroza
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2016, 10:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 7 veces

Re: Buckets cupra 300 opiniones por favor!

Notapor jarter el 24 Abr 2017, 15:36

Yo ni me los plantee, el sitio en las plazas traseras esta bien "justo comparandolo con una gran berlina pero aceptable en el leon" con los buckets pierdes espacio en las plazas traseras y para mi con la sillita me parece imprescindible.
Avatar de Usuario
jarter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 17 Sep 2016, 10:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 32 veces

Re: Buckets cupra 300 opiniones por favor!

Notapor Carrom el 24 Abr 2017, 15:43

Yo los he pedido sin pensármelo, sin verlos ni probarlos,, para mi gusto los asientos de serie son demasiado "normales" para un Cupra, y atrás casi no roban espacio para las rodillas, aunque la sensación puede ser un poco claustrofobica para los de atrás porque quitan visión hacia delante. Creo que si puedes el Cupra los merece, casi es la única diferenciación con una versión fr. Eso si, si tienes que elegir entre unas opciones y otras ya son prioridades de cada uno.

En este mensaje, Carrom ha recibido un agradecimiento de:
ORUKIDOLLI (24 Abr 2017, 19:46)
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Buckets cupra 300 opiniones por favor!

Notapor Zandil el 24 Abr 2017, 16:49

Ya le he puesto Full Link, techo solar y el soynd system, que para mí era algo que quería, y ahora estoy indeciso con los buckets, porque los demás extras en mi caso no son prioritarios... pero claro, qhería opiniones porque no me decido jaja
Avatar de Usuario
Zandil
 

Re: Buckets cupra 300 opiniones por favor!

Notapor cts1899 el 24 Abr 2017, 18:24

Dsg; Full link; techo; pack seguridad y Sound system es lo que yo puse. Buckets me gustaban pero no los cogí. En mi caso x el espacio que ocupan de mas.

Si te es igual el espacio ya que te pones cogelos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces

Re: Buckets cupra 300 opiniones por favor!

Notapor Zandil el 24 Abr 2017, 18:35

cts1899 escribió:Dsg; Full link; techo; pack seguridad y Sound system es lo que yo puse. Buckets me gustaban pero no los cogí. En mi caso x el espacio que ocupan de mas.

Si te es igual el espacio ya que te pones cogelos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk



Exactamente lo mismo que yo, menos el pack seguridad. A la larga supongo que tendré que lontar sillita y tal, pero nose, no creo que influya mucho en el tema espacio, no?
Avatar de Usuario
Zandil
 

Re: Buckets cupra 300 opiniones por favor!

Notapor Carrom el 24 Abr 2017, 19:18

Si para ti el espacio delante de la cara es primordial, no los pongas, pero por el espacio a la altura de las rodillas, que para mí es lo importante, no lo hagas porque la diferencia es mínima. Mi hermano con dos niños pequeños los ha puesto. Además él si los ha probado y son tan cómodos como los de serie, y la diferencia a nivel de impresión visual es grande. Si te lo estás planteando ponlos, si no te importa pagar los 1.300 euros
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Buckets cupra 300 opiniones por favor!

Notapor Zandil el 24 Abr 2017, 19:40

Carrom escribió:Si para ti el espacio delante de la cara es primordial, no los pongas, pero por el espacio a la altura de las rodillas, que para mí es lo importante, no lo hagas porque la diferencia es mínima. Mi hermano con dos niños pequeños los ha puesto. Además él si los ha probado y son tan cómodos como los de serie, y la diferencia a nivel de impresión visual es grande. Si te lo estás planteando ponlos, si no te importa pagar los 1.300 euros



Pues me temo que no le voy a dar más vueltas, se los pondré y fuera! Jaja gracias a todos por vuestra opinión. Ahora falta lo peor... el color, que para eso soy peor que las mujeres jaajaja
Avatar de Usuario
Zandil
 

Re: Buckets cupra 300 opiniones por favor!

Notapor adrianfr el 24 Abr 2017, 20:49

Los asientos es algo bastante personal,yo después de mas de 20.000 km con ellos solo les veo dos cosas buenas,la estética que gana el interior y la calefacción,por el contrario,se hacen duros en viajes largos,la tira lateral se jode con mucha mas facilidad que los normales,se hecha de menos mas agarre lateral,y si sigo pensando algun inconveniente encuentro mas de fijo,si volviese a pedir el coche alomejor me pensaba el ponerlos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

Re: Buckets cupra 300 opiniones por favor!

Notapor Carrom el 24 Abr 2017, 21:12

adrianfr escribió:Los asientos es algo bastante personal,yo después de mas de 20.000 km con ellos solo les veo dos cosas buenas,la estética que gana el interior y la calefacción,por el contrario,se hacen duros en viajes largos,la tira lateral se jode con mucha mas facilidad que los normales,se hecha de menos mas agarre lateral,y si sigo pensando algun inconveniente encuentro mas de fijo,si volviese a pedir el coche alomejor me pensaba el ponerlos


Con ese a lo mejor me vale. Si no estuvieras contento no creo que "a lo mejor" te volvieses a gastar 1300 en algo que no te convence. Sobran las palabras viendo las fotos, y además ahora que han quitado la línea blanca se salen.
Adjuntos

137677502-medium.jpg
137677502-medium.jpg (43.63 KiB) Visto 4567 veces
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Buckets cupra 300 opiniones por favor!

Notapor Pynzeta el 24 Abr 2017, 22:13

Para mi imprescindibles,después de 26000 kms con ellos y varios viajes largos valen cada euro que se paga por ellos, y lo mejor es que no sólo lo piense yo, sino que la parienta esta más encantada con ellos que yo... :aplauso:

En este mensaje, Pynzeta ha recibido un agradecimiento de:
Aspirinas (24 Abr 2017, 22:20)
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

Re: Buckets cupra 300 opiniones por favor!

Notapor Carrom el 24 Abr 2017, 22:39

Pynzeta escribió:Para mi imprescindibles,después de 26000 kms con ellos y varios viajes largos valen cada euro que se paga por ellos, y lo mejor es que no sólo lo piense yo, sino que la parienta esta más encantada con ellos que yo... :aplauso:


Gracias por el comentario, se ve enseguida cuando se habla con sinceridad y buena intención.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Buckets cupra 300 opiniones por favor!

Notapor jarter el 24 Abr 2017, 23:39

Hombre un poco si que quita espacio me parece a mi.
Adjuntos

IMG_3132.jpg

luc_1329.jpg
Avatar de Usuario
jarter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 17 Sep 2016, 10:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 32 veces

Re: Buckets cupra 300 opiniones por favor!

Notapor Carrom el 25 Abr 2017, 12:04

Vamos a ser serios, claro que roban algo de espacio, pero esas fotos no son válidas, no tienen la misma perspectiva, y la del asiento bucket se ve claramente que está bastante más atrás, solo hay que fijarse en la rueda para regular el respaldo. Puedo entender que a alguien le pareczan macarras, a mí no desde luego, que no quieran gastarse los 1300, que es entendible, que tengan duda sobre la comodidad, pero por una pérdida de espacio tan testimonial...
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados