Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor Salmantino87 el 23 Abr 2017, 13:08

Si eliges la opción pago al contado, si incluyes el pack confianza, entra garantía y mantenimiento ó sólo garantía??
Es que mirando otras financieras la cosa dista bastante.
Avatar de Usuario
Salmantino87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 10 Abr 2017, 16:52
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor sgg el 24 Abr 2017, 07:52

wonki escribió:
sgg escribió:desde que envías los correos de cancelación de seguros hasta que te contestan o se ven directamente en la tabla de amortización cuanto tiempo pasa?


Yo envié el mail el viernes 7 y me los han cancelado hoy.

No he recibido ningún mail de aviso, lo he visto mi usuario de la financiera.

En posición global veo que la cantidad que debo ha disminuido; si entro en el contrato y pincho en los seguros pone estado C-Cancelado; y si abres el cuadro de amortización te sale el nuevo cuadro con la nueva cuota. Además también se ve en el nuevo cuadro que lo que pagas de interés cada mes es menor a la tabla de amortización inicial ya que al quitarte los seguros debes menos.


vale unas dos semanas mas o menos, yo envié el meil el lunes 17 hoy hace justo 7 días, a ver lo que tardan y iré mirando en la pagina de la financiera
Avatar de Usuario
sgg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 24 Mar 2017, 09:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor Esteban_m el 24 Abr 2017, 16:03

Buenas,

Hay una cosa que no me a quedado clara y que no sé si podré hacer. Lamentablemente, he ido a parar a este hilo cuando mi león ha cumplido ya un mesecito... Mi pregunta es: ¿estaría a tiempo de cancelar el seguro de deceso (BNP Paribas) y de retirada de carnet (caser)?. El de la comisión de apertura, entiendo que ya no hay nada que hacer, ¿no?.

En cuanto a lo de la cancelación a los 36 meses, en mi caso es un 1% de penalización. En mi caso, creo que no me ahorraré mucho, pero bueno, algo es algo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Esteban_m
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2017, 16:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Financiacion

Notapor kase04 el 24 Abr 2017, 18:52

Esteban_m escribió:Buenas,

Hay una cosa que no me a quedado clara y que no sé si podré hacer. Lamentablemente, he ido a parar a este hilo cuando mi león ha cumplido ya un mesecito... Mi pregunta es: ¿estaría a tiempo de cancelar el seguro de deceso (BNP Paribas) y de retirada de carnet (caser)?. El de la comisión de apertura, entiendo que ya no hay nada que hacer, ¿no?.

En cuanto a lo de la cancelación a los 36 meses, en mi caso es un 1% de penalización. En mi caso, creo que no me ahorraré mucho, pero bueno, algo es algo.

Un saludo.


Creo que pasado un mes ya no se puede pero lo mejor es que llames al VW Finaciancial Services:

http://volkswagenfinancialservices.es/c ... iente.html
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Financiacion

Notapor Migue2201 el 24 Abr 2017, 22:27

Cancelado el seguro de vida y de retirada de carnet gracias a la plantilla publicada más atrás.

gracias a los foreros por el trabajo!
Avatar de Usuario
Migue2201
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 15 Feb 2017, 22:05
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Financiacion

Notapor jafeor el 24 Abr 2017, 22:55

Hola a todos/as

Aprovechando que es festivo en Aragón, me he leído las 120 páginas del hilo y quiere agradeceros vuestro interés por ayudarnos al resto de foreros/as. Tendré mi León ST a finales de Mayo y voy a ahorrarme unos buenos dinericos. :banana: :banana: :banana:

Gracias de corazón y como dicen en mi tierra sois la ostia y el copón (traducción: sois los mejores) :reverencia: :reverencia: :reverencia: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

En este mensaje, jafeor ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (25 Abr 2017, 08:25), SP_Kenny (25 Abr 2017, 20:02)
Avatar de Usuario
jafeor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Abr 2017, 22:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor Hurry el 25 Abr 2017, 23:14

Hola quiero agradecer a este foro por toda la información.
Tengo una duda, he financiado 8500€ a 36 meses, e pagado la comisión de apertura antes, y no me incluyeron el seguro de vida en la financiacion, lo cual financie los 8500€ + 208.65€ (mantenimiento) + 72.38€ (seguro retirada carné = 8781.03 , se me quedó una cuota de 275,13€.
Envié el imail para cancelar el seguro de carné que es lo que me quedaba por quitar, y ahora tengo el nuevo cuadro de amortización quedándose la cuota en 272.86€.
He visto a otros compañeros que se les han quedado en 270,10€ , habrá alguna explicación por esa diferencia de 2.76€?
Avatar de Usuario
Hurry
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 21 Nov 2016, 14:36
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor Davi_TGI el 25 Abr 2017, 23:20

Puede ser que haya subido el tipo de interés
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: Financiacion

Notapor digital77 el 25 Abr 2017, 23:27

Cuando pedi el coche el comercial se encabezono en que no es posible en pagar la comision de apertura ni los 200€ del seguro al contado, por ser tarde accedi al estudio financiando esos dos importes. Aunque cuando me llegue el coche le insistire de nuevo antes de firmar en pagar esos dos importes, al contado, en caso negativo puedo contactar con la finaciera y exponerles el caso? Despues de firmar?
Avatar de Usuario
digital77
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 19 Mar 2017, 07:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Financiacion

Notapor Hurry el 25 Abr 2017, 23:58

Hurry escribió:Hola quiero agradecer a este foro por toda la información.
Tengo una duda, he financiado 8500€ a 36 meses, e pagado la comisión de apertura antes, y no me incluyeron el seguro de vida en la financiacion, lo cual financie los 8500€ + 208.65€ (mantenimiento) + 72.38€ (seguro retirada carné = 8781.03 , se me quedó una cuota de 275,13€.
Envié el imail para cancelar el seguro de carné que es lo que me quedaba por quitar, y ahora tengo el nuevo cuadro de amortización quedándose la cuota en 272.86€.
He visto a otros compañeros que se les han quedado en 270,10€ , habrá alguna explicación por esa diferencia de 2.76€?

El tipo de interés que me dieron fue el TIN 7.99% y el TAE 10.53% , desconozco que porcentaje de interés le dieron a los que se les quedo la cuota de 270,10€.
Avatar de Usuario
Hurry
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 21 Nov 2016, 14:36
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor jafeor el 25 Abr 2017, 23:59

digital77 escribió:Cuando pedi el coche el comercial se encabezono en que no es posible en pagar la comision de apertura ni los 200€ del seguro al contado, por ser tarde accedi al estudio financiando esos dos importes. Aunque cuando me llegue el coche le insistire de nuevo antes de firmar en pagar esos dos importes, al contado, en caso negativo puedo contactar con la finaciera y exponerles el caso? Despues de firmar?


El seguro de mapfre es obligatorio incluirlo en la financiación. Lo que si debieran dejarte es pagar la entrada al contado, insiste a tú comercial y que no te cuente milongas.

Saludos.
Avatar de Usuario
jafeor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Abr 2017, 22:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor jafeor el 26 Abr 2017, 00:05

Esteban_m escribió:Buenas,

Hay una cosa que no me a quedado clara y que no sé si podré hacer. Lamentablemente, he ido a parar a este hilo cuando mi león ha cumplido ya un mesecito... Mi pregunta es: ¿estaría a tiempo de cancelar el seguro de deceso (BNP Paribas) y de retirada de carnet (caser)?. El de la comisión de apertura, entiendo que ya no hay nada que hacer, ¿no?.

En cuanto a lo de la cancelación a los 36 meses, en mi caso es un 1% de penalización. En mi caso, creo que no me ahorraré mucho, pero bueno, algo es algo.

Un saludo.


Sobre el seguro tienes 30 días de plazo desde la firma para darlo de baja. Respecto a la cuota de entrada nada que hacer, aunque un compañero comentó en un post que él pudo hacerlo a posteriori... llama a vw finance y pregunta, no pierdes nada por intentarlo aunque lo veo muy difícil.

Saludos y a disfrutar del coche.
Avatar de Usuario
jafeor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Abr 2017, 22:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor Salmantino87 el 26 Abr 2017, 16:11

Buenas!! Bueno el viernes formalizare el pedido. Mis preguntas son...! Le digo algo al comercial sobre anular los seguros y pagar la apertura o ya contacto después del pedido con la propia financiera??
El día que haces el pedido ya firmas todos los papeles no? Y a partir de ahí es cuando tienes un mes para cancelar seguros y tal no?? La apertura se añadiría a la entrada o se paga de otra forma??? Gracias de antemano, son muchas dudas por resolver jeje, gracias!!
Avatar de Usuario
Salmantino87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 10 Abr 2017, 16:52
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor Wonder el 26 Abr 2017, 18:29

Bueno acabo de enviar la solicitud de cancelación de los seguros , cuanto os han tardado en contestar? Cuando quiero entrar a la página de la financiera me piden una contraseña y nose cuál es... alguna idea cuál podría ser? Gracias
Avatar de Usuario
Wonder
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Mar 2017, 21:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor herreseis el 27 Abr 2017, 16:50

hay alguien que tardara mas de un mes en mandar la cancelación de los seguros y se la aprobaran, porque tarde bastante en conseguir los papeles de la financiación y al final me despiste :plas: tenia pensado mandarlos hoy,,, o igual ya es tontería enviarlos???
Avatar de Usuario
herreseis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 30 Dic 2016, 00:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados