Buckets cupra 300 opiniones por favor! [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sobrik, Chaotic, Rayback

Re: Buckets cupra 300 opiniones por favor!  [solucionado]

Notapor Pynzeta el 25 Abr 2017, 12:33

Carrom escribió:Vamos a ser serios, claro que roban algo de espacio, pero esas fotos no son válidas, no tienen la misma perspectiva, y la del asiento bucket se ve claramente que está bastante más atrás, solo hay que fijarse en la rueda para regular el respaldo. Puedo entender que a alguien le pareczan macarras, a mí no desde luego, que no quieran gastarse los 1300, que es entendible, que tengan duda sobre la comodidad, pero por una pérdida de espacio tan testimonial...


muy atras los tienes que poner para que se note la MINIMA diferencia de tamaño entre uno y otro.
lo que si pierdes son las bolsas de detras de los asientos, y que si algun dia quieres poner una pantalla parea los crios en el reposacabezas es un poco complicado, pero no es por nada, yo de crio hubiera preferido disfrutar desde atras de un
APARATO como este que ver a dora la exploradora en un dvd.. :comediante:
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

Re: Buckets cupra 300 opiniones por favor!

Notapor jarter el 25 Abr 2017, 13:08

Carrom escribió:Vamos a ser serios, claro que roban algo de espacio, pero esas fotos no son válidas, no tienen la misma perspectiva, y la del asiento bucket se ve claramente que está bastante más atrás, solo hay que fijarse en la rueda para regular el respaldo. Puedo entender que a alguien le pareczan macarras, a mí no desde luego, que no quieran gastarse los 1300, que es entendible, que tengan duda sobre la comodidad, pero por una pérdida de espacio tan testimonial...


Vamos a ser serios, el espacio que quitan no es testimonial, se nota bastante, las fotos estan sacadas de las imagenes de google, te crees que he estado mirando la perspectiva? Si el asiento esta mas retrasado el de los buckets??
Solo intento ayudar ya que los asientos es un extra que usas todos los dias, no es una chuminada que le has puesto y luego no usas.
Avatar de Usuario
jarter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 17 Sep 2016, 10:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 32 veces

Re: Buckets cupra 300 opiniones por favor!

Notapor Carrom el 25 Abr 2017, 13:33

jarter escribió:
Carrom escribió:Vamos a ser serios, claro que roban algo de espacio, pero esas fotos no son válidas, no tienen la misma perspectiva, y la del asiento bucket se ve claramente que está bastante más atrás, solo hay que fijarse en la rueda para regular el respaldo. Puedo entender que a alguien le pareczan macarras, a mí no desde luego, que no quieran gastarse los 1300, que es entendible, que tengan duda sobre la comodidad, pero por una pérdida de espacio tan testimonial...


Vamos a ser serios, el espacio que quitan no es testimonial, se nota bastante, las fotos estan sacadas de las imagenes de google, te crees que he estado mirando la perspectiva? Si el asiento esta mas retrasado el de los buckets??
Solo intento ayudar ya que los asientos es un extra que usas todos los dias, no es una chuminada que le has puesto y luego no usas.


Desde luego mi intención no era molestarte, si así ha sido lo siento. Ya imagino que las fotos no son tuyas, lo que he dicho ha sido precisamente por ayudar ya que esas fotos no son comparables. Aquí el que puede hablar con propiedad es el que los tiene, como Pynzeta, que creo que en cuanto al espacio lo ha dejado bien claro.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Buckets cupra 300 opiniones por favor!

Notapor Pynzeta el 25 Abr 2017, 13:33

jarter escribió:
Carrom escribió:Vamos a ser serios, claro que roban algo de espacio, pero esas fotos no son válidas, no tienen la misma perspectiva, y la del asiento bucket se ve claramente que está bastante más atrás, solo hay que fijarse en la rueda para regular el respaldo. Puedo entender que a alguien le pareczan macarras, a mí no desde luego, que no quieran gastarse los 1300, que es entendible, que tengan duda sobre la comodidad, pero por una pérdida de espacio tan testimonial...


Vamos a ser serios, el espacio que quitan no es testimonial, se nota bastante, las fotos estan sacadas de las imagenes de google, te crees que he estado mirando la perspectiva? Si el asiento esta mas retrasado el de los buckets??
Solo intento ayudar ya que los asientos es un extra que usas todos los dias, no es una chuminada que le has puesto y luego no usas.

seamos serios, efectivamete.. es testimonial la diferencia,
mido 1.72 y el asiento esta en su sitio
hazle unas fotos y comparas, pero ni un cm y medio de diferencia
Adjuntos

DSC_0758.JPG

En este mensaje, Pynzeta ha recibido 3 agradecimientos de:
Aspirinas (25 Abr 2017, 13:42), Carrom (25 Abr 2017, 15:28), franandas (25 Abr 2017, 21:57)
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

Re: Buckets cupra 300 opiniones por favor!

Notapor jarter el 25 Abr 2017, 15:25

Yo me sente en uno de segundamano que estuve mirando en los asientos traseros y si que notaba la falta de espacio, mido 1.84 ponia el asiento en posicion de conduccion mia, igual es mas la sensacion que realmente la perdida de espacio fisico pero no me gusto.
Avatar de Usuario
jarter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 17 Sep 2016, 10:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 32 veces

Re: Buckets cupra 300 opiniones por favor!

Notapor Sobrik el 25 Abr 2017, 16:18

Voy a aportar una opinión de un tercero, si vas a poner sillita de niñxs y tú mides mas 1,70 ni se te ocurra. Y si atrás viajarán adultos tampoco.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Buckets cupra 300 opiniones por favor!

Notapor Zandil el 25 Abr 2017, 21:57

Que no haya más discusión, ya está pedido con los buckets!!! Ahora a esperar jaja :shock:
Avatar de Usuario
Zandil
 

Re: Buckets cupra 300 opiniones por favor!

Notapor Carrom el 25 Abr 2017, 23:44

Zandil escribió:Que no haya más discusión, ya está pedido con los buckets!!! Ahora a esperar jaja :shock:


Enhorabuena, no te arrepentirás.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Buckets cupra 300 opiniones por favor!

Notapor Morning el 30 Abr 2017, 15:26

Bien hecho, un extra para mi imprescindible.
Avatar de Usuario
Morning
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 13 Abr 2017, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Buckets cupra 300 opiniones por favor!

Notapor luke_skywalker el 30 Abr 2017, 19:36

Je je... pues bien hecho!
Yo mido 1.92 y cada cm de espacio cuenta.
Con mi estatura, yendo detrás mío se va justo. Cómo te dicen, es importante si eres alto o no. Si estás en 1,75 o menos... no te irá de uno o dos cm de espacio trasero.

Saludos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Buckets cupra 300 opiniones por favor!

Notapor Carrom el 30 Abr 2017, 23:40


IMG_20170430_233840.jpg
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Buckets cupra 300 opiniones por favor!

Notapor Cuntaquinte el 06 Jul 2017, 22:11

Después de un tiempo... Contento con ellos??
Avatar de Usuario
Cuntaquinte
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 01 Jul 2017, 19:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Buckets cupra 300 opiniones por favor!

Notapor little bastard el 11 Jul 2017, 18:14

Opino que si coges el PP se tienen que poner los buckets. Ya que gastas para tener unos mejores frenos y ruedas semi slick mas el peso que sacas de masa suspendida los buckets se tienen que poner. Lo que no me gustan es que sean con calefacción y no sé si encima son eléctricos :zoquete: :zoquete: . Al final un backet es para tener mejor agarre del cuerpo y sacar otros kilitos. Si no coges el PP yo pondría cuero. Sera raro ver algún día un Cupra con cuero.
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Buckets cupra 300 opiniones por favor!

Notapor Chaotic el 20 Ago 2017, 13:02

Yo el único extra que no le pondría precisamente es el PP. Lo veo un gasto poco útil. Y el techo solar tampoco es que lo use mucho, pero por lo que vale.. hasta que me enteré que pesa mas del 130kg, ahora sí que no. Peor los buckets, de cabeza! Y eso que tengo una peque en camino xD

Por cierto, no es que me importe mucho. Pero se ven muy grandes y si son calefactables (esto último no lo sabía) cuanto más deben pesar que los originales?
Avatar de Usuario
Chaotic
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 20 Feb 2010, 21:39
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Buckets cupra 300 opiniones por favor!

Notapor superlopez el 20 Ago 2017, 14:34

Chaotic escribió:Yo el único extra que no le pondría precisamente es el PP. Lo veo un gasto poco útil. Y el techo solar tampoco es que lo use mucho, pero por lo que vale.. hasta que me enteré que pesa mas del 130kg, ahora sí que no. Peor los buckets, de cabeza! Y eso que tengo una peque en camino xD

Por cierto, no es que me importe mucho. Pero se ven muy grandes y si son calefactables (esto último no lo sabía) cuanto más deben pesar que los originales?

Techo solar 130 kg? Eso es una barbaridad cuanto mi más para ir tanta masa en la parte más alta del vehiculo.
Donde lo has visto eso?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
superlopez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 19 Sep 2016, 22:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados