Instalación luces warning y cortesía puertas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Instalación luces warning y cortesía puertas

Notapor Triple R el 20 Abr 2017, 10:17

Que buenos bricos, en pack de 2, jajaja... gracias por compartirlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no te diviertes, no lo haces bien...
https://www.clubseatleon.net/download/f ... ?id=180392
Avatar de Usuario
Triple R
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Imágenes: 0
Registrado: 13 Jul 2016, 01:36
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 168 veces

Re: Instalación luces warning y cortesía puertas

Notapor Pedrost el 20 Abr 2017, 14:08

pirly escribió:Jod.... que guapo ha quedado. A ver si un día me animo pero me da cosa quitar los paneles de las puertas.


No pasa nada, metes la mano por la esquina y vas tirador poco a poco, vas notando como saltan las grapas, cada vez que tires intenta poner la mano lo más cerca a la zona de donde vas a tirar y así grapa a grapa, y no se rompe nada. No es complicado.
Saludos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:

En este mensaje, Pedrost ha recibido un agradecimiento de:
pirly (20 Abr 2017, 17:35)
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Instalación luces warning y cortesía puertas

Notapor Pedrost el 20 Abr 2017, 14:13

Triple R escribió:Que buenos bricos, en pack de 2, jajaja... gracias por compartirlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Jajaja pero estos sin son divisibles no como los pack de los supermercados :mrgreen:
Me alegro que te guste
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Instalación luces warning y cortesía puertas

Notapor Danieloo el 21 Abr 2017, 18:20

Buenisimo el brico!!

hacia mucho tiempo que lo esperaba ya que es una pena que no lo lleve de serie. En cuanto pueda me apunto a hacerlo!,
Avatar de Usuario
Danieloo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Nov 2016, 18:18
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Instalación luces warning y cortesía puertas

Notapor Stealnick el 23 Abr 2017, 16:24

Muy buen brico, enhorabuena.

Tengo un par de dudas, ¿has usado led 5050? y la más importante ¿qué centralita tienes? imagino que será la 5F4959592 y 5F4959593. Lo digo porque el mio es un reference y me he dado cuenta de que mis centralitas no son las mismas son acabadas en 392 y 393 por lo tanto me entra la duda de sí podré hacerlo.

Voy a buscar fotos de los pineados a ver si llevan los que comentas, porque si no los tienen tocaría cambiar tambien las centralitas y eso ya me hecha para atrás.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Instalación luces warning y cortesía puertas

Notapor Luisete86 el 23 Abr 2017, 17:03

Enhorabuena por la currada y contar el brico
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: Instalación luces warning y cortesía puertas

Notapor seat leon fr 46 el 23 Abr 2017, 18:52

Muy bueno! Sin duda es un brico práctico sobre todo para no pisar agujeros o charcos por la noche después de haber llovido, y queda muy bien!! Como crítica constructiva te diría que la luz del espejo (a mi personalmente) me gustaría que no se reflejara tanto en el coche, que tuviese un poco mas de ángulo para que alumbre al suelo. Dicho estoy hay que reconocer el trabajo realizado ;)
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: Instalación luces warning y cortesía puertas

Notapor arlot el 25 Abr 2017, 08:05

Este brico me hubiera gustado hacerlo al principio de tener el coche, por aquello de la ilusión, pero ya despues de 2 años y medio, esa ilusión inicial pasó, y con ella las ganas de meterse hacer bricos que comporten mucho desmontaje.

Buen brico @Pedrost y gracias por compartirlo
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Instalación luces warning y cortesía puertas

Notapor Pedrost el 25 Abr 2017, 18:47

Muchas gracias compañeros.
@Stealnick, los Led son 5030, respecto a las centralitas no te puedo asegurar nada ya que soy nuevo y no tengo el tiempo que tenía antes para investigar mucho en el coche, pero creo que la diferencia entre tu centralita y la mía es la iluminación blanca-roja de las cartoneras, aun así para salir de duda, con obdeleven o vagcom, mira a ver si puedes modificar los bytes indicados, de ser así entiendo que podrás instalar las luces, sino otra opción es preguntar a rojas o a alguno de los maestros del club y que ellos nos saquen de duda.
@seat leon fr 46 a mi tampoco me hace mucha gracia que ilumine la puerta, pero el hueco que queda en el espejo para poder instalarlo es mínimo y tal y como yo lo tengo hecho no daba opción inclinar nada ya que si no podría molestar para el movimiento del espejo. Lo mismo si solo montas los Led podrías inclinarlos algo y así evitar parte de esa iluminación en la puerta.
Saludos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:

En este mensaje, Pedrost ha recibido un agradecimiento de:
Stealnick (26 Abr 2017, 01:37)
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Instalación luces warning y cortesía puertas

Notapor Cupra_R_225 el 25 Abr 2017, 19:08

Muy chulos los bricos el problema es que al final el coche parece una grilleria :comediante:
Avatar de Usuario
Cupra_R_225
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 11 Ago 2011, 19:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Instalación luces warning y cortesía puertas

Notapor Stealnick el 26 Abr 2017, 01:33

Pues ya he buscado fotos de las centralitas y resulta que los pines para las luces warning si los llevo, pero los de las luces de cortesía no.

Sin embargo un compañero me comenta por otro hilo que parece ser que ambas centralitas llevan interiormente el mismo circuito con la diferencia de que no lleva todos los pines. Así que él le ha soldado los que necesita (para hacer el brico de los espejos abatibles eléctricos) y le funciona.

Haré pruebas con el multimetro a ver. Sólo una pregunta más, ¿de día también se encienden las luces de cortesía? O el sensor de luz funciona conjuntamente?
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Instalación luces warning y cortesía puertas

Notapor Pedrost el 26 Abr 2017, 15:16

Stealnick escribió:Pues ya he buscado fotos de las centralitas y resulta que los pines para las luces warning si los llevo, pero los de las luces de cortesía no.

Sin embargo un compañero me comenta por otro hilo que parece ser que ambas centralitas llevan interiormente el mismo circuito con la diferencia de que no lleva todos los pines. Así que él le ha soldado los que necesita (para hacer el brico de los espejos abatibles eléctricos) y le funciona.

Haré pruebas con el multimetro a ver. Sólo una pregunta más, ¿de día también se encienden las luces de cortesía? O el sensor de luz funciona conjuntamente?


Las luces warning y cortesía son una única salida, el cableado ya va preparado para que ambas luces vayan en paralelo. Por otro lado no tengo sensor de luces(de momento) , así que desconozco si influye o no en el funcionamiento de las luces.
Saludos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Instalación luces warning y cortesía puertas

Notapor seat leon fr 46 el 05 May 2017, 18:42

arlot escribió:Este brico me hubiera gustado hacerlo al principio de tener el coche, por aquello de la ilusión, pero ya despues de 2 años y medio, esa ilusión inicial pasó, y con ella las ganas de meterse hacer bricos que comporten mucho desmontaje.

Buen brico @Pedrost y gracias por compartirlo


@arlot no me puedo creer leer de ti estas palabras tan tristes hacia el leoncete jajajaja es el coche el que envejece pero la ilusión por un brico JAMÁS!! Que no se vuelva a repetir ehh jaja :maruja: un gran saludo amigo!!
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: Instalación luces warning y cortesía puertas

Notapor Stealnick el 08 May 2017, 19:54

A ver que me aclare, las luces warning y las de cortesía se encienden a la vez, es decir no son independientes?

Yo creia que las de warning se encienden al abrir las puertas y las de cortesía al darle a abrir al mando del coche (pero sin abrir las puertas), estoy en lo cierto?
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Instalación luces warning y cortesía puertas

Notapor Pedrost el 08 May 2017, 21:14

Compañero creo que estas confundido, la luces warning son las rojas que se ven al abrir la puerta y las luces de cortesía son las luces blancas que también están en la puerta pero que iluminen hacia el suelo. Otra cosa son las luces que yo instale en los espejos que esas sí que se encienden cuando abres el coche.
Saludos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados