Club Seat León Valencia

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

Club Seat León Valencia

Notapor SU2O92 el 18 Abr 2017, 16:58

¡ Hola a tod@s !
Escribo este post ya que hace poco me registre en este foro ya que me me compre el nuevo seat Leon y queria saber opiniones estar al tanto de todas las cosas.
Y la idea que tenia es la de abrir un club seat leon en valencia donde se puedan hacer quedadas, y compartir la aficion que tenemos por este auto.
En facebook acabo de abrir un grupo cerrado Club Seat Leon Valencia para que podamos hacer actividades y demas los que seamos de Valencia, y los de fuera tambien...

Espero que la idea cale un poco
Avatar de Usuario
SU2O92
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2017, 00:43
Ubicación: C. Valenciana
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Club Seat León Valencia

Notapor BhEaN el 18 Abr 2017, 18:27

Buenas,

A diferencia de otros sitios, nosotros jamás hemos "vetado" ni censurado de ninguna forma la promoción de otros clubes/foros/lo-que-sea ajenos a nosotros en nuestra web... todo el mundo es libre (por supuesto) de crear tantos foros/clubes/etc como quieran (aunque no negaré la poca gracia que me hace que los llamen "Club Seat Leon xxxx", pero eso es otro tema, jejeje).

En cualquier caso, y volviendo al tema de siempre: ¿de verdad teneis que hacer un grupo cerrado de Facebook para "hacer quedadas, compartir la afición por este coche, hacer "actividades" relativas al Seat Leon en vuestra ciudad, etc??? Para qué "demonios" tenemos el Club Seat Leon? jejeje

Aqui llevamos 14 años (que se dice pronto) dando vida y manteniendo este Club, ofreciendo de forma gratuita y libre la mayor base de datos de conocimiento sobre el Seat Leon que existe en nuestro idioma, organizando kedadas, etc, etc. y es una verdadera pena ver cómo año tras año la gente pierde el interés debido a los cientos de grupos de Whatsap, Facebook, etc. que se crean constantemente, y que por regla general no ofrecen nada "util" ya que acaban convirtiéndose en "media docena" de personas manteniendo "chats privados" públicamente hablando de cosas que solo interesan a ellos y a sus interlocutores, haciendo imposible el seguir una conversación para alguien que se "distraiga" sin leerlo durante unas horas (me refiero a los grupos de Whatsapp), o a meros "escaparates" de fotos del creador del grupo y sus amigos, donde hay un enorme pero inútil movimiento de usuarios nuevos pero que se suelen ir a la misma velocidad que han venido pues realmente no les aporta absolutamente nada y cuando realmente tienen un problema o una duda acaban acudiendo a foros como el de nuestro Club (ahora me refiero a los grupos de Facebook).

En fin... si ya hay cientos de grupos "similares", porqué no iba a haber uno más? jejeje... suerte con tu iniciativa!

Lo dicho, que yo respeto al máximo la libertad de cada uno, y como ya digo todo el mundo es libre de hacer lo que quiera... pero es que jamás entenderé qué le veis a esos grupos.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
vortexhacker (18 Abr 2017, 18:29)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Club Seat León Valencia

Notapor pirly el 18 Abr 2017, 18:41

Toda la razón, yo pertenezco a varios de esos grupos y no tienen ninguna ventaja sobre el foro. En Facebook, solo te fijas en lo último que se publica pero cuando necesitas consultar algo, es realmente complicado encontrarlo. Tampoco entiendo un club cupra, club Fr o un club Style ... al final son todos leones y cuantos más seamos en un mismo sitio más ayuda tendremos.

En este mensaje, pirly ha recibido 2 agradecimientos de:
BhEaN (18 Abr 2017, 19:09), Grd_92 (18 Abr 2017, 22:24)
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Club Seat León Valencia

Notapor SU2O92 el 19 Abr 2017, 01:38

Yo simplemente por los que vivimos en Valencia...y alrededores pues podamos de algun modo estar mas en contacto.
Pero no por hacer ese grupo vamos a restar importancia a otra gente ni a este foro ni mucho meno...
Simplemente es una opcion vaya.

Supongo la gente de Valencia igual les gusta la idea
Avatar de Usuario
SU2O92
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2017, 00:43
Ubicación: C. Valenciana
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Club Seat León Valencia

Notapor Nitrosso el 19 Abr 2017, 23:52

Esto es que ha caido mucho, antes se hacian Kedadas casi todos ls sabados por la mañana en el parking del Kinepolis.
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
Avatar de Usuario
Nitrosso
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 965
Registrado: 04 Dic 2005, 13:39
Ubicación: N 33º22'57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Club Seat León Valencia

Notapor xevito el 26 Abr 2017, 13:48

Nitrosso escribió:Esto es que ha caido mucho, antes se hacian Kedadas casi todos ls sabados por la mañana en el parking del Kinepolis.


Qué tiempo aquellos...

En este mensaje, xevito ha recibido un agradecimiento de:
Nitrosso (12 Jun 2017, 02:31)
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados