Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Vayudo el 23 Abr 2017, 11:33

Alguien le hace este ruido la ventanilla cuando la baja un poco? Si la bajo más no suena nada pero al bajar un poco suena muchísimo como si cerrasen una puerta.

https://youtu.be/6hajgih70v0

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Vayudo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 02 Jun 2016, 22:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 8 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor PuertoLeon el 25 Abr 2017, 22:19

Vayudo escribió:Alguien le hace este ruido la ventanilla cuando la baja un poco? Si la bajo más no suena nada pero al bajar un poco suena muchísimo como si cerrasen una puerta.

https://youtu.be/6hajgih70v0

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ufff eso es nuevo...a ver si alguien sabe algo...

Gracias por el video...vale más que mil palabras

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PuertoLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 01 Abr 2016, 13:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Adikubens el 26 Abr 2017, 17:35

PuertoLeon escribió:
Vayudo escribió:Alguien le hace este ruido la ventanilla cuando la baja un poco? Si la bajo más no suena nada pero al bajar un poco suena muchísimo como si cerrasen una puerta.

https://youtu.be/6hajgih70v0

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ufff eso es nuevo...a ver si alguien sabe algo...

Gracias por el video...vale más que mil palabras

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

si estas en garantía estas tardando en ir al concesionario a que te lo cambien inmediatamente, con el video también, sino ya sabes hoja de reclamaciones y a consume y a seat responde también, pero es tan evidente que no creo que te pongan muchos peros. S2

En este mensaje, Adikubens ha recibido un agradecimiento de:
PuertoLeon (26 Abr 2017, 17:44)
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor ///AMG el 26 Abr 2017, 19:53

Mi coche entró hace 3 dias al taller por ruidos en los pilares B (ambos), crujido en el cuentakilometros y aun no me han llamado, solamente ayer para decirme que iba a tardar un poquito.

Además la centralita 5F estaba tocada y me la iban a revisar, me desapareció el menú ECOTRAINER y CONSUMIDORES


Han podido estrellarse mientras probaban mi coche o haber roto algun plastico :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :o :o :o
Avatar de Usuario
///AMG
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Nov 2016, 14:50
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Gorka@33 el 25 May 2017, 00:12

Hola, ayer me entregaron mi nuevo leon un sc, al entrar en carretera me doy cuenta de un silbido proveniente de la ventanilla por atrás, al salir del coche me fijo aver si estaba todo en orden y cual es mi sorpresa la goma vertical de la ventanilla trasera como un centímetro estaba mal sellada osea despegada. Alguien a tenido el mismo problema o sabe de alguien? Ayuda xfa.
Avatar de Usuario
Gorka@33
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Abr 2017, 23:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor NOCIVOX el 26 May 2017, 20:03

Gorka@33 escribió:Hola, ayer me entregaron mi nuevo leon un sc, al entrar en carretera me doy cuenta de un silbido proveniente de la ventanilla por atrás, al salir del coche me fijo aver si estaba todo en orden y cual es mi sorpresa la goma vertical de la ventanilla trasera como un centímetro estaba mal sellada osea despegada. Alguien a tenido el mismo problema o sabe de alguien? Ayuda xfa.

A mí me pasa exactamente lo mismo. Me di cuenta justo por ese ruido y a base de mucho investigar me di cuenta de eso, que la goma negra vertical en la zona de atrás por el medio al abrir la puerta del conductor está un buen trozo despegada, cosa que por supuesto en la del acompañante no lo está. Lo llevé a la seat y los zoquetes no escuchaban el ruido, el cual se nota mucho más cuando está el suelo mojado, cosa bastante común aquí en asturias. Le enseñé lo de la goma pero cuando a la tarde fui a recogerlo mi comercial me lo entrega y dice que no oyeron nada. Le enseño la goma y dice que el jefe de taller no le dijo nada cuando él lo sabía porque yo se lo enseñé. Que eso no está bien pero que claro, que quiere venir conmigo un día para probarlo y tal. Así que como yo creo que es cosa de la goma esa, que es que sale el ruido justo de ahí, voy el lunes a llamar para pedir cita y que me la pongan nueva sí o sí.

Vamos comentando si finalmente era eso o no.
Puedes ver mi leoncito aquí
Avatar de Usuario
NOCIVOX
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 174
Registrado: 13 Mar 2017, 12:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Gorka@33 el 26 May 2017, 21:42

Gracias por responderme, creo que el problema que tengo es el de otros compañeros del silbido como si no cerrará de todo la ventanilla. Ya e visto que no tiene solución así que abra que fastidiarse. Una cosa los que tenían el mismo problema del silbido, os entraba agua? Estoy acojonado x si me entra el coche tiene 100km.
Avatar de Usuario
Gorka@33
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Abr 2017, 23:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Seat_leon_mk3 el 26 May 2017, 22:30

Ellos como siempre no escuchan nada,yo lleve el mío por sonido de aire por mi ventanilla del conductor y ellos no lo escuchan,y dos veces lo he llevado por un ruido que hace al reducir de cuarta a tercera y tampoco oyen nada...es desesperante!!!si no estuviese en garantía seguro que escucharían...en fin como les dije.. .cuando se rompa y venga todo por este ruido os acordareis de las veces que vine...


Saludos
Avatar de Usuario
Seat_leon_mk3
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ene 2017, 21:42
Ubicación: Almeria
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Agonza86 el 29 May 2017, 12:09

Pues en el mío y dos meses después de terminar la garantía ahora tengo un "taca taca" tenue pero audible sin volumen en la radio que me viene como de la zona del parasol del conductor. El caso es que no tiene nada suelto, he probado a encastrarlo, a girarlo, a abrir la tapita del espejo, a cerrarla...
Y sigue igual.
El guarnecido del techo en esa zona también lo he toquetedado, en marcha cuando suena lo presiono por sí estuviese suelto y nada, sigue haciéndolo.
Alguien con el mismo ruidito??
No es que sea exagerado pero a veces llega a ser molesto..
Saludos!!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Bpole el 07 Jun 2017, 15:20

loken escribió:Buenas,

Yo tengo un ST con techo solar de Junio 2014 y 25.000kms. Desde hace unos meses tengo dos ruidos:

- El techo solar, mete un claqueo aleatorio (creo que en la parte trasera dcha). Se oye en rectas, en curvas, subiendo o bajando badenes, etc. Parece independiente de por donde o como circule el coche. Suena cuando quiere. En la Seat le han aplicado otra grasa al techo y me han dicho que lo pruebe a ver que tal. Bueno, pues al día siguiente ya estaba ahí el ruido. Vaya solución tú... ni un día ha durado. Me dicen de desmontar el techo pero que no me lo recomiendan. Me parece que me voy a tener que quedar con el ruidito.

¿A alguien más le ha pasado esto y lo ha solucionado de alguna forma? Trataré de mirarme este post entero poco a poco para intentar encontrar alguna respuesta pero es que es muy extenso ya.

Un saludo,


Ayer deje mi coche por ese ruido también, al tener el techo en primera posición (en plan visera) suena en el lado derecho trasero un clink clink muy a menudo.... A ver cuando me lo entreguen si lo han solucionado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Bpole
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 03 May 2017, 23:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor kazansky el 08 Jun 2017, 16:42

Bpole escribió:
loken escribió:Buenas,

Yo tengo un ST con techo solar de Junio 2014 y 25.000kms. Desde hace unos meses tengo dos ruidos:

- El techo solar, mete un claqueo aleatorio (creo que en la parte trasera dcha). Se oye en rectas, en curvas, subiendo o bajando badenes, etc. Parece independiente de por donde o como circule el coche. Suena cuando quiere. En la Seat le han aplicado otra grasa al techo y me han dicho que lo pruebe a ver que tal. Bueno, pues al día siguiente ya estaba ahí el ruido. Vaya solución tú... ni un día ha durado. Me dicen de desmontar el techo pero que no me lo recomiendan. Me parece que me voy a tener que quedar con el ruidito.

¿A alguien más le ha pasado esto y lo ha solucionado de alguna forma? Trataré de mirarme este post entero poco a poco para intentar encontrar alguna respuesta pero es que es muy extenso ya.

Un saludo,


Ayer deje mi coche por ese ruido también, al tener el techo en primera posición (en plan visera) suena en el lado derecho trasero un clink clink muy a menudo.... A ver cuando me lo entreguen si lo han solucionado.

Un saludo.



Yo tengo exactamente este problema, y no tiene ni 2 meses el coche. El techo solar hace un leve ruido cuando paso por baches en el lado derecho trasero. Si aprieto por encima del techo solar justo en ese punto, lo puedo recrear y escuchar mientras en el lado izquierdo no hace ningún ruido. Me pasaré por el taller a ver que me dicen.
Avatar de Usuario
kazansky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Mar 2017, 13:44
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Bpole el 13 Jun 2017, 12:04

kazansky escribió:
Bpole escribió:
loken escribió:Buenas,

Yo tengo un ST con techo solar de Junio 2014 y 25.000kms. Desde hace unos meses tengo dos ruidos:

- El techo solar, mete un claqueo aleatorio (creo que en la parte trasera dcha). Se oye en rectas, en curvas, subiendo o bajando badenes, etc. Parece independiente de por donde o como circule el coche. Suena cuando quiere. En la Seat le han aplicado otra grasa al techo y me han dicho que lo pruebe a ver que tal. Bueno, pues al día siguiente ya estaba ahí el ruido. Vaya solución tú... ni un día ha durado. Me dicen de desmontar el techo pero que no me lo recomiendan. Me parece que me voy a tener que quedar con el ruidito.

¿A alguien más le ha pasado esto y lo ha solucionado de alguna forma? Trataré de mirarme este post entero poco a poco para intentar encontrar alguna respuesta pero es que es muy extenso ya.

Un saludo,


Bueno, pues después de una semana, lo probé con el de la SEAT y no se oía nada, pues bien, el ruido sigue igual haciendo clack en la parte trasera derecha y ahora después de llevarlo, sobre todo al principio, suena todo el techo como si estuviera lloviendo, parece ser las gomas o no se, pero suena como lluvia o si estuviera cayendo cosas encima del techo, voy a esperar unas semanas a ver si es por el engrasamiento que le metieron....

Si alguno consigue alguna solución o alguna versión que le den en el concesionario, que lo postee.

Gracias, un saludo.

Ayer deje mi coche por ese ruido también, al tener el techo en primera posición (en plan visera) suena en el lado derecho trasero un clink clink muy a menudo.... A ver cuando me lo entreguen si lo han solucionado.

Un saludo.



Yo tengo exactamente este problema, y no tiene ni 2 meses el coche. El techo solar hace un leve ruido cuando paso por baches en el lado derecho trasero. Si aprieto por encima del techo solar justo en ese punto, lo puedo recrear y escuchar mientras en el lado izquierdo no hace ningún ruido. Me pasaré por el taller a ver que me dicen.
Avatar de Usuario
Bpole
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 03 May 2017, 23:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor irvingcm el 13 Jun 2017, 16:23

Vayudo escribió:Alguien le hace este ruido la ventanilla cuando la baja un poco? Si la bajo más no suena nada pero al bajar un poco suena muchísimo como si cerrasen una puerta.

https://youtu.be/6hajgih70v0

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


El mio hace un rechinido en la ventana trasera del lado del copiloto, lo noté hoy, espero que por la suciedad porque ha llovido, pero si se me hace raro, ni en mis coches viejos de antes lo hacía, así que a esperar que se vaya solo o nuevamente al taller por otro de los famosos ruiditos :enfurecido:

Saludos desde México
Avatar de Usuario
irvingcm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 18 Abr 2017, 01:41
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor ficuadros el 13 Jun 2017, 18:55

El mio es un ST con un año, hace el ruidito del techo pero no lo localizo bien. :evil:
Avatar de Usuario
ficuadros
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 21 May 2017, 12:21
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jmservianri el 13 Jun 2017, 19:19

Seat_leon_mk3 escribió:Ellos como siempre no escuchan nada,yo lleve el mío por sonido de aire por mi ventanilla del conductor y ellos no lo escuchan,y dos veces lo he llevado por un ruido que hace al reducir de cuarta a tercera y tampoco oyen nada...es desesperante!!!si no estuviese en garantía seguro que escucharían...en fin como les dije.. .cuando se rompa y venga todo por este ruido os acordareis de las veces que vine...


Saludos


Ni en garantía te escuchan, el ruido de la ventanilla ha estado 5 veces el coche en la SEAT y nada ni me lo arreglan ni nada... Encima dicen que ya no se oye cuando sigue estando ahí, claro si haces una prueba de 10 minutos seguramente no lo oyes porque no se den las condiciones pero cuando llevas 2 horas conduciendo... en fin, te dejas una pasta en el coche y después a reclamar al maestro armero.
Avatar de Usuario
jmservianri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Feb 2017, 19:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados