Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor ivanaco el 26 Abr 2017, 15:09

JoseLu escribió:
ivanaco escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Esta tarde me pasaré por el concesionario de Levante Motor de la Avenida del Cid (Valencia).
Alguien de la zona con referencias de ese lugar?

Gracias

Compañero, yo pregunté en varios sitios y al final me quedé en la avenida del Cid. 22800 el fr St blanco nevada, techo panorámico, full link, y asientos calefactados. 184cv

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Gracias por tu respuesta!
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor ivanaco el 26 Abr 2017, 20:17

element01 escribió:
SP_Kenny escribió:
Nelekpbf escribió:20.400€

Con la excel sería mas fácil, pero por comparación, mi ST 1.8T con financiación a 36 (8500) alcántara, techo negro, azul mistery y pack almacenaje 20700 (13% pff)

Ls fr plus tendrían que tener entre un 10 y 12 según la excel

element01 escribió: 250,00 Otros gastos
379,67 Matriculación y Pre-entrega
9,90 % Descuento concesionario sobre PFF
21.000€

Lo que puse justo encima y añadir: Los otros gastos (transporte) deberían quitarlos, la matriculación no debe pasar de 300 (a no ser que te hagan un buen descuento) y el pff se puede mejorar


cupracing escribió:Transporte 250
Matriculación y pre-entrega 347,50
8,44 % Descuento concesionario sobre PFF

Lo mismo q para element01

ivanaco escribió:20.100 euros

Con el diésel no tengo referencias, pero entre un azul y otro..., el mediterráneo me parece soso/apagado/simple (parece un coche más veterano), pero para gustos...



Gracias por la respuesta!

El otro día estuve en el conce y el comercial a parte de no querer bajar mas y contarme que ya estaba vendiendo a precio de coste... me dijo que para la semana que viene lo suben 300€ por que ya es el modelo 2018 y que no cambia nada, que solo le quitaban las letras de TSI :shock:

Yo no se si me estaba vacilando o que, pero parecía que me estaba contando una milonga terrible.


Pues lo que dices es cierto, vengo de un concesionario y ya les sale el Leon2018 y ha subido 300€ respecto precio de fabrica. Y solo incluye leds en la guantera...
Encima el descuento de 400€ por ser diesel se lo han cargado también...así que 700€ mas caro respecto al sábado que fui la primera vez... :cry:

Una duda compañeros, habiendo conducido diesel con cambio manual toda mi vida, ahora me planteo gasolina con cambio dsg, será una diferencia demasiado fuerte para mi o es cuestión de 3 o 4 días?
Es que apenas hago km al año y todos me recomiendan gasolina, y ahora mismo soy un mar de dudas...

Gracias
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor sergioo_24 el 26 Abr 2017, 22:14

ivanaco escribió:
element01 escribió:
SP_Kenny escribió:
Nelekpbf escribió:20.400€

Con la excel sería mas fácil, pero por comparación, mi ST 1.8T con financiación a 36 (8500) alcántara, techo negro, azul mistery y pack almacenaje 20700 (13% pff)

Ls fr plus tendrían que tener entre un 10 y 12 según la excel

element01 escribió: 250,00 Otros gastos
379,67 Matriculación y Pre-entrega
9,90 % Descuento concesionario sobre PFF
21.000€

Lo que puse justo encima y añadir: Los otros gastos (transporte) deberían quitarlos, la matriculación no debe pasar de 300 (a no ser que te hagan un buen descuento) y el pff se puede mejorar


cupracing escribió:Transporte 250
Matriculación y pre-entrega 347,50
8,44 % Descuento concesionario sobre PFF

Lo mismo q para element01

ivanaco escribió:20.100 euros

Con el diésel no tengo referencias, pero entre un azul y otro..., el mediterráneo me parece soso/apagado/simple (parece un coche más veterano), pero para gustos...



Gracias por la respuesta!

El otro día estuve en el conce y el comercial a parte de no querer bajar mas y contarme que ya estaba vendiendo a precio de coste... me dijo que para la semana que viene lo suben 300€ por que ya es el modelo 2018 y que no cambia nada, que solo le quitaban las letras de TSI :shock:

Yo no se si me estaba vacilando o que, pero parecía que me estaba contando una milonga terrible.


Pues lo que dices es cierto, vengo de un concesionario y ya les sale el Leon2018 y ha subido 300€ respecto precio de fabrica. Y solo incluye leds en la guantera...
Encima el descuento de 400€ por ser diesel se lo han cargado también...así que 700€ mas caro respecto al sábado que fui la primera vez... :cry:

Una duda compañeros, habiendo conducido diesel con cambio manual toda mi vida, ahora me planteo gasolina con cambio dsg, será una diferencia demasiado fuerte para mi o es cuestión de 3 o 4 días?
Es que apenas hago km al año y todos me recomiendan gasolina, y ahora mismo soy un mar de dudas...

Gracias

Entre diésel y gasolina yo si que te recomiendo gasolina, y más si haces pocos KM al año. Te sale más a cuenta.
Sobre el cambio, ya es muy subjetivo: yo soy de manual. Lo mejor es que pruebes un TSI DSG con el motor que vayas a comprar y decidas tú si manual o DSG.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sergioo_24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2016, 15:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 39 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor willy83 el 26 Abr 2017, 23:14

Buenas a todos:
Qué os parece este presupuesto?
León 1.4 tsi 150 CV manual
Gris pirineos
Full link
Llanta 18 performance (las de 322 euros)
Techo panorámico

19.100 euros financiando 8.500 euros a 36m con cuota de 292,98 euros

Muchas gracias
Avatar de Usuario
willy83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Nov 2007, 22:12
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor juanicomas el 27 Abr 2017, 00:13

Buenas,

he estado mirando pero no veo muchos presupuestos del Leon X-perience. ¿Sabéis en que horquilla se mueven en el descuento de concesionario? Es por hacerme una idea, ya que no me hacen más de un 7% en ningún concesionario, aunque tampoco he presionado , la verdad.

Y otra cosa, ¿el precio del coche que dejas en el concesionario, lo ponéis como descuento para calcular ese porcentaje ,o no se tiene que poner?

En concreto estoy mirando el TSI 1.8 180 CV DSG con full led, full link, driving asistance y la malla separadora.

Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
juanicomas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2017, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor lorillo el 27 Abr 2017, 00:22

ivanaco escribió:Bueno, ayer fui a Av del Cid (Valencia) Y me recomendó gasolina porque yo no le hago muchos km al año....pero la verdad que prefería diesel así que ya no se....

El presupuesto que me dio fue:

Motor 1.4 TSI gasolina 150 cv automático, con los extras:

- Azul Mistery
- Techo eléctrico
- Full link
- Cámara trasera

En total 20.880€

No obstante quiero preguntar en JR Valle (Sedavi) por diesel manual y automático a ver....

Es que gasolina no me apaña....hace al motor más potente, pero no se...a la larga consume más y el carburante es más caro...así que estoy hecho un ío entre gasolina/diesel y manual/automático..


Donde te dije yo, lo mismo mas techo negro (unos 200eur), levas (unos 150 euros), llantas machined(unos 800eur) y advanced confort driving ( 740 eur) y arranque sin llave(300 y pico) 21600, date cuenta que por 720eur mas, llevo unos 2000eur mas en extras

En este mensaje, lorillo ha recibido un agradecimiento de:
xa_vie30 (07 May 2017, 17:12)
Avatar de Usuario
lorillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Mar 2008, 14:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor ivanaco el 27 Abr 2017, 08:10

lorillo escribió:
ivanaco escribió:Bueno, ayer fui a Av del Cid (Valencia) Y me recomendó gasolina porque yo no le hago muchos km al año....pero la verdad que prefería diesel así que ya no se....

El presupuesto que me dio fue:

Motor 1.4 TSI gasolina 150 cv automático, con los extras:

- Azul Mistery
- Techo eléctrico
- Full link
- Cámara trasera

En total 20.880€

No obstante quiero preguntar en JR Valle (Sedavi) por diesel manual y automático a ver....

Es que gasolina no me apaña....hace al motor más potente, pero no se...a la larga consume más y el carburante es más caro...así que estoy hecho un ío entre gasolina/diesel y manual/automático..


Donde te dije yo, lo mismo mas techo negro (unos 200eur), levas (unos 150 euros), llantas machined(unos 800eur) y advanced confort driving ( 740 eur) y arranque sin llave(300 y pico) 21600, date cuenta que por 720eur mas, llevo unos 2000eur mas en extras


Estuve mirando la web pero no la encontré...pásamela por privado si puedes.

Gracias
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Tamzarian el 27 Abr 2017, 09:56

ivanaco escribió:Una duda compañeros, habiendo conducido diesel con cambio manual toda mi vida, ahora me planteo gasolina con cambio dsg, será una diferencia demasiado fuerte para mi o es cuestión de 3 o 4 días?
Es que apenas hago km al año y todos me recomiendan gasolina, y ahora mismo soy un mar de dudas...

Gracias


Si vas a hacer pocos kilómetros al año, gasolina sin pensártelo.
Primero de todo, el precio. El gasolina es más barato. Es cierto que la gasolina está más cara que el gasoil, pero ahora mismo la diferencia es muy poca. Hoy mismo el precio de la gasolina es 1,265 €/l, y el gasoil 1,138 €/l .

¿Cuántos km tendrías que hacer al año para acabar amortizando la diferencia de precio entre uno y otro?
Además, no es solo el precio del coche, son las revisiones, impuestos, etc.

Además de que los TSI con desconexión de cilindros ACT ahora mismo tienen unos consumos muy cercanos a un diesel, en condiciones normales.
Por otro lado, con un diesel que lo cojas poco, luego vienen los problemas con las egr, el filtro dpf etc etc

El TSI va finísimo, apenas hace ruido ni tiene vibraciones. Si te sirve de algo, yo venía de un diesel, totalmente justificado porque si que le hacia 30000 al año, y al hacer ahora menos km me pasé al gasolina y es la mejor elección que he podido hacer. Tanto es asi, que si volviese a hacer km al año, no vuelvo al diesel ni de broma.
También tenia ese miedo de si iba a ser diferente o iba a notar "menos motor" y te aseguro que para nada.
En una semana como mucho se te ha olvidado el diesel. Se conduce distinto, sin más. El par motor lo entrega de otra manera, que en cuanto le pillas el truco, lo disfrutas más incluso que con el diesel.

Respecto al manual/DSG, yo tengo el manual. He podido probar el DSG en un TSI 150cv y la verdad es que va de cine. Estirar las revoluciones y ver como la máquina te hace el cambio en el momento justo es una pasada.
Por contra, a mi me resta la sensación de actuar yo sobre el coche, pero esto ya es una opción muy personal de cada uno, ahí tendrás que decidir tú. Intenta probar ambos, cualquiera de las dos opciones que escojas estarán bien.
Pero sin duda, gasolina.
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 27 Abr 2017, 10:26

No desviemos el tema please... Para "Diesel vs Gasolina" hay varios hilos ya abiertos.

Dejemos aquí lo relativo a presupuestos, ok? :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
stromilesmiles (27 Abr 2017, 10:39)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Tamzarian el 27 Abr 2017, 11:53

cvillajos escribió:No desviemos el tema please... Para "Diesel vs Gasolina" hay varios hilos ya abiertos.

Dejemos aquí lo relativo a presupuestos, ok? :ok:

Un saludo!!


Correcto, sorry! :ok:

En este mensaje, Tamzarian ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (27 Abr 2017, 14:51)
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor ivanaco el 27 Abr 2017, 13:32

Tamzarian escribió:
ivanaco escribió:Una duda compañeros, habiendo conducido diesel con cambio manual toda mi vida, ahora me planteo gasolina con cambio dsg, será una diferencia demasiado fuerte para mi o es cuestión de 3 o 4 días?
Es que apenas hago km al año y todos me recomiendan gasolina, y ahora mismo soy un mar de dudas...

Gracias


Si vas a hacer pocos kilómetros al año, gasolina sin pensártelo.
Primero de todo, el precio. El gasolina es más barato. Es cierto que la gasolina está más cara que el gasoil, pero ahora mismo la diferencia es muy poca. Hoy mismo el precio de la gasolina es 1,265 €/l, y el gasoil 1,138 €/l .

¿Cuántos km tendrías que hacer al año para acabar amortizando la diferencia de precio entre uno y otro?
Además, no es solo el precio del coche, son las revisiones, impuestos, etc.

Además de que los TSI con desconexión de cilindros ACT ahora mismo tienen unos consumos muy cercanos a un diesel, en condiciones normales.
Por otro lado, con un diesel que lo cojas poco, luego vienen los problemas con las egr, el filtro dpf etc etc

El TSI va finísimo, apenas hace ruido ni tiene vibraciones. Si te sirve de algo, yo venía de un diesel, totalmente justificado porque si que le hacia 30000 al año, y al hacer ahora menos km me pasé al gasolina y es la mejor elección que he podido hacer. Tanto es asi, que si volviese a hacer km al año, no vuelvo al diesel ni de broma.
También tenia ese miedo de si iba a ser diferente o iba a notar "menos motor" y te aseguro que para nada.
En una semana como mucho se te ha olvidado el diesel. Se conduce distinto, sin más. El par motor lo entrega de otra manera, que en cuanto le pillas el truco, lo disfrutas más incluso que con el diesel.

Respecto al manual/DSG, yo tengo el manual. He podido probar el DSG en un TSI 150cv y la verdad es que va de cine. Estirar las revoluciones y ver como la máquina te hace el cambio en el momento justo es una pasada.
Por contra, a mi me resta la sensación de actuar yo sobre el coche, pero esto ya es una opción muy personal de cada uno, ahí tendrás que decidir tú. Intenta probar ambos, cualquiera de las dos opciones que escojas estarán bien.
Pero sin duda, gasolina.


Muchas gracias por tu opinión y perdón por haber sacado el tema en este post....soy nuevo aquí y estoy con el ansia,jeje :cuñao:
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Iberia el 27 Abr 2017, 17:16

Buenas, que opináis de mi presupuesto?

Tsi 125 CV Xcelence Plus
techo interior negro
Full link
Color metalizado
Rueda de 18
Seat Sound System
16900
Avatar de Usuario
Iberia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2017, 17:14
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor lorillo el 27 Abr 2017, 17:58

ivanaco escribió:
lorillo escribió:
ivanaco escribió:Bueno, ayer fui a Av del Cid (Valencia) Y me recomendó gasolina porque yo no le hago muchos km al año....pero la verdad que prefería diesel así que ya no se....

El presupuesto que me dio fue:

Motor 1.4 TSI gasolina 150 cv automático, con los extras:

- Azul Mistery
- Techo eléctrico
- Full link
- Cámara trasera

En total 20.880€

No obstante quiero preguntar en JR Valle (Sedavi) por diesel manual y automático a ver....

Es que gasolina no me apaña....hace al motor más potente, pero no se...a la larga consume más y el carburante es más caro...así que estoy hecho un ío entre gasolina/diesel y manual/automático..


Donde te dije yo, lo mismo mas techo negro (unos 200eur), levas (unos 150 euros), llantas machined(unos 800eur) y advanced confort driving ( 740 eur) y arranque sin llave(300 y pico) 21600, date cuenta que por 720eur mas, llevo unos 2000eur mas en extras


Estuve mirando la web pero no la encontré...pásamela por privado si puedes.

Gracias


Pon autos jose parla y te saldra
Avatar de Usuario
lorillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Mar 2008, 14:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Pabl0 el 28 Abr 2017, 08:06

cvillajos escribió:
Pabl0 escribió:Buenas,

...
Saludos!


Por supuesto!

Tiene mucho margen de mejora en matriculación y pre-entrega (menudo sablazo) y descuento de conce sobre PFF.

Un saludo!!


Al final se mantuvo el precio pero le saque un extra mas (safety pack). Fui muy pesado pero no hubo manera :) Así que coche pedido y a esperar! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pabl0
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Abr 2017, 23:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor juanicomas el 28 Abr 2017, 14:25

Buenas,

esta tarde paso por el concesionario a ver si me rebajan. Mi pregunta es, ¿ ese 10-12 % de descuento en el precio del coche es más o menos para todos los modelos?, ¿en cuento estaría la horquilla para el X-perience TSI 1.8?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
juanicomas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2017, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 15 invitados