josewxz escribió:Acabo de tener el MISMO PROBLEMA
JAMAS COMPRES DIRECTAMENTE EN LA PAGINA LATIENDADEJOE
He comprado en LATIENDADEJOE numerosas veces a través de Ebay tarjetas fotográficas y nunca tuve problema alguno, es mas, me sorprendía la rapidez del envío.
En la ultima compra me enviaron una oferta para comprar mas barato directamente en su pagina y así lo hice ...
TREMENDO ERROR
1.- No puedes emitir voto
2.- No puedes iniciar una disputa
3.- A veces la pagina funciona mal. En mi caso tras no poder pagar con la tarjeta, anule el pedido y realice uno nuevo, PERO YA NO ME ADMITÍA EL CÓDIGO DE DESCUENTO.
4.- Lo solucione mediante una TRANSFERENCIA BANCARIA PARA LA COMPRA DE DOS TARJETAS SD
5.- Me ENVIARON SOLO UNA.
6.- Equivocaciones la podemos tener todos. Me puse en contacto y me enviaron UNA SD ILEGIBLE.
7.- Es mala suerte que salga una "memoria mala" pero me toco. Viendo el concepto que tiene LATIENDADEJOE de alguno de sus compradores que los denomina "CALAÑA" y no queriendo entrar en este grupo LES DEVOLVÍ POR CORREO SU TARJETA DEFECTUOSA solicitando que la comprobaran y me la remplazaran.
8.- A partir de aquí la comunicación con el vendedor a pasado a ser pésima. No me han dicho que sea,CALAÑA pero me han tratado de "PESAO" por reclamar tanto
MI CULPA ES: HABER PAGADO POR ADELANTADO, HABER RECIBIDO EL ENVÍO EQUIVOCADO Y COMO COMPENSACIÓN RECIBIR UNA TARJETA DEFECTUOSA.
9.- SU RESPUESTA QUE YA HA SIDO ENVIADO Y CORREGIDA LA EQUIVOCACIÓN.
10.- Han pasado 21 días y no he recibido la tarjeta. En mi área personal no figura una fecha de envío por reposición de la tarjeta defectuosa, pero ellos dicen que la han enviado
Me ha dado por vencido y asumo esta pequeña perdida económica que carece de valor en comparación con sentirte TOREADO, MENTIDO Y ENGAÑADO.
TIENDADEJOE puedes consultar mi perfil de Ebay 100% positivo con cinco años de antigüedad y mas compras de las que te imaginas. Tienes mi nombre, mi teléfono y la posibilidad de replica, solo espero que no me INSULTES como a este miembro del CLUB.
Adios TIENDADEJOE
Hola, muy buenos días:
Lamento que hayas tenido una mala experiancia en la compra que nos has hecho
Solo indicar que desde la web puedes pagar con paypal.
En cuato a los demas, pues bien, en un primer envío tenemos apuntado un peso para 2 unidades, nos dijiste que te llegó 1... te la repusimos, luego nos dices que te llega defectuosa... (kingston y defectuosa rara vez ocurre) te volvemos a enviar otra, no te llega...
Todo esto hablamos de una tarjeta de 3 euros de coste...
Me dices que desde la tienda te hemos llamado pesado? He repasado los emails enviados... no aparece esto...
En fin, lamento que todo esto haya sido porque no te funcionase el código descuento de 0,60 euros (imagino que no lo pusiste bien porque va a la perfección)
Dices que has comprado numerosas veces por ebay sin problema, pues somos los mismos, los pedidos de la web tienen el mismo protocolo...
Tras el envío de 4 tarjetas, que parece ser que aun te falta 1 por recibir de las dos compradas, puedes ponerte en contacto directamente conmigo en ramon@latiendadejoe.com para hacerte el abono de la misma
Gracias por darnos el derecho a réplica, buen día chicos
Ramón @ La Tienda de Joe