LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor aptos el 27 Abr 2017, 13:50

Jolin, me he quedado alucinado , no sabia que estaba este club,gracias por el interes de todos ;) , ahora no puedo contarlo , luego me pongo.
Saludos.
Avatar de Usuario
aptos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 26 Abr 2017, 21:42
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 27 Abr 2017, 16:37

aptos escribió:Jolin, me he quedado alucinado , no sabia que estaba este club,gracias por el interes de todos ;) , ahora no puedo contarlo , luego me pongo.
Saludos.


Pero cuentalooo!! Nos tienes en ascuas
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor aptos el 27 Abr 2017, 17:43

Haber primero me presento , me llaman Jordi soy de Tarragona, tengo el leon tgi 1.4 style fecha de compra 02/03/2015. kilometros unos 66000 aqui hay una estacion de ham y el precio ahora esta en 0,63.8.
Hasta ahora hace unos tres meses el coche me iba de fabula ningun problema aparente hasta que un dia al salir de repostar me daba unas sacudidas bruscas- como si se acabara la gasolina- esto durante unos 1200-1400 metros hasta que se encendio el piloto del gas-(Aqui esta una de las preguntas del millon) ¿ a vosotros se os apaga el icono verde de gas cuando acabais de repostar? porque a mi durante 60.000 km no lo ha hecho nunca.
Pues esas sacudidas produjeron el encendido del icono de motor lo lleve al taller y me pusieron el ordenador , con lo cual me dijeron que era un inyector, ok . lo cambian y todo ok,estaba en garantia y no me cobraron nada.
Les dije lo del icono y me dijeron que si no sale averia en el ordenador no se puede arreglar.
Ahora la semana pasada me volvio a pasar lo mismo y tras comprovacion me dicen que falla otro inyector, y como no entra en garantia tengo que pagarlo yo.
Pregunto si solo lo hice servir un 2-3 % en modo gasolina se pueden joder tanto los inyectores?.
No se , es un misterio si lo arreglo y dentro de dos meses me falla otro, diciendoles que creo que no es culpa de estos sino de algun tipo de averia en el canbio de carburante o jo que se!!!.
En un post de aqui lei que el encendido se hace siempre con gas, menos al repostar ok lo entiendo pero porque se me apaga el jodi.. icono cuando antes no lo hacia. que tengo que estar siempre asi?

Gracias por vuestra paciencia, pero a lo mejor si le pasa a alguien o le pasara igual encontramos la solucion.

Saludos.
Última edición por aptos el 28 Abr 2017, 05:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
aptos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 26 Abr 2017, 21:42
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor luisitron el 27 Abr 2017, 18:29

¿Alguien sabe algo de la apertura del surtidor de Gas de Galp Jarama en la N-1?
Yo pregunte un dia, pero me dio la impresión que la persona que me "informó" no tenia demasiada idea, ya que me dijo que seriá GNV, no GNC, y no supo explicarme mas, y aunque le intente explicar que el GNV puede ser GNC o GNL dependiendo del estado en el que se sirva, creo que no me entendio, porque me dijo que para GNC o GNL no valia.
Me dijo que empezaria pronto a funcionar, pero que no sabia fecha.
En la pagina de gasnam sale aun en obras, eso si dice que para GNC y GNL.
Avatar de Usuario
luisitron
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Mar 2015, 09:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Fer8 el 28 Abr 2017, 08:22

aptos escribió:Jolin, me he quedado alucinado , no sabia que estaba este club,gracias por el interes de todos ;) , ahora no puedo contarlo , luego me pongo.
Saludos.


Parece un anuncio de una serie de Netflix, estás creando el clima y luego nos pones el primer capítulo.
Hasta que no cuentes lo que te pasa seguiré pensando que es spam o publicidad :-)

En este mensaje, Fer8 ha recibido un agradecimiento de:
Bego-zgz (25 Dic 2017, 20:46)
Avatar de Usuario
Fer8
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 18 Nov 2015, 09:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Fer8 el 28 Abr 2017, 08:27

luisitron escribió:¿Alguien sabe algo de la apertura del surtidor de Gas de Galp Jarama en la N-1?
Yo pregunte un dia, pero me dio la impresión que la persona que me "informó" no tenia demasiada idea, ya que me dijo que seriá GNV, no GNC, y no supo explicarme mas, y aunque le intente explicar que el GNV puede ser GNC o GNL dependiendo del estado en el que se sirva, creo que no me entendio, porque me dijo que para GNC o GNL no valia.
Me dijo que empezaria pronto a funcionar, pero que no sabia fecha.
En la pagina de gasnam sale aun en obras, eso si dice que para GNC y GNL.


Yo no paso por ahí, y según Gasnam debería haber abierto a finales de 2016.
Pero me temo que no, lo mejor sería preguntar a Galp que es el operador

En este mensaje, Fer8 ha recibido un agradecimiento de:
luisitron (28 Abr 2017, 14:36)
Avatar de Usuario
Fer8
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 18 Nov 2015, 09:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor luisitron el 28 Abr 2017, 14:36

Fer8 escribió:Yo no paso por ahí, y según Gasnam debería haber abierto a finales de 2016.
Pero me temo que no, lo mejor sería preguntar a Galp que es el operador

La Gasilinera es Galp, pero en el deposito de gas pone HAM. llamé hace unas semanas a Ham, pero me remitieron a GALP, tambien les llamé, pero al menos las personas que me atendieron no sabian nada, casi me informaron mas sobre ella los de Gas Natural Fenosa.
A ver si vuelvo a parar para preguntar, porque es la que mejor nos viene.
Avatar de Usuario
luisitron
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Mar 2015, 09:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 28 Abr 2017, 15:53

aptos escribió:Haber primero me presento , me llaman Jordi soy de Tarragona, tengo el leon tgi 1.4 style fecha de compra 02/03/2015. kilometros unos 66000 aqui hay una estacion de ham y el precio ahora esta en 0,63.8.
Hasta ahora hace unos tres meses el coche me iba de fabula ningun problema aparente hasta que un dia al salir de repostar me daba unas sacudidas bruscas- como si se acabara la gasolina- esto durante unos 1200-1400 metros hasta que se encendio el piloto del gas-(Aqui esta una de las preguntas del millon) ¿ a vosotros se os apaga el icono verde de gas cuando acabais de repostar? porque a mi durante 60.000 km no lo ha hecho nunca.
Pues esas sacudidas produjeron el encendido del icono de motor lo lleve al taller y me pusieron el ordenador , con lo cual me dijeron que era un inyector, ok . lo cambian y todo ok,estaba en garantia y no me cobraron nada.
Les dije lo del icono y me dijeron que si no sale averia en el ordenador no se puede arreglar.
Ahora la semana pasada me volvio a pasar lo mismo y tras comprovacion me dicen que falla otro inyector, y como no entra en garantia tengo que pagarlo yo.
Pregunto si solo lo hice servir un 2-3 % en modo gasolina se pueden joder tanto los inyectores?.
No se , es un misterio si lo arreglo y dentro de dos meses me falla otro, diciendoles que creo que no es culpa de estos sino de algun tipo de averia en el canbio de carburante o jo que se!!!.
En un post de aqui lei que el encendido se hace siempre con gas, menos al repostar ok lo entiendo pero porque se me apaga el jodi.. icono cuando antes no lo hacia. que tengo que estar siempre asi?

Gracias por vuestra paciencia, pero a lo mejor si le pasa a alguien o le pasara igual encontramos la solucion.

Saludos.


Welcome.!

No soy un experto y que me corrijan si me equivoco.

Por lo que tengo entendido a los 60.000 hay que mirar bujías, aceite, filtros y es conveniente de vez en cuando moverlo en gasolina.

En mi caso intento moverlo con gasolina unos 200 - 400 km después de dos depósitos de gas. También tengo el coche desde hace nada.

También tengo entendido que los TGI pecan de inyectores ya que son más delicados. Yo los cambiaba y si dentro de un tiempo vuelve a fallar lo cambiaría ya que el coche es una pasada.

A ver qué te dicen el resto de miembros.

Saludos!!
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor fmiguelj el 28 Abr 2017, 17:01

aptos escribió:Haber primero me presento , me llaman Jordi soy de Tarragona, tengo el leon tgi 1.4 style fecha de compra 02/03/2015. kilometros unos 66000 aqui hay una estacion de ham y el precio ahora esta en 0,63.8.
Hasta ahora hace unos tres meses el coche me iba de fabula ningun problema aparente hasta que un dia al salir de repostar me daba unas sacudidas bruscas- como si se acabara la gasolina- esto durante unos 1200-1400 metros hasta que se encendio el piloto del gas-(Aqui esta una de las preguntas del millon) ¿ a vosotros se os apaga el icono verde de gas cuando acabais de repostar? porque a mi durante 60.000 km no lo ha hecho nunca.
Pues esas sacudidas produjeron el encendido del icono de motor lo lleve al taller y me pusieron el ordenador , con lo cual me dijeron que era un inyector, ok . lo cambian y todo ok,estaba en garantia y no me cobraron nada.
Les dije lo del icono y me dijeron que si no sale averia en el ordenador no se puede arreglar.
Ahora la semana pasada me volvio a pasar lo mismo y tras comprovacion me dicen que falla otro inyector, y como no entra en garantia tengo que pagarlo yo.
Pregunto si solo lo hice servir un 2-3 % en modo gasolina se pueden joder tanto los inyectores?.
No se , es un misterio si lo arreglo y dentro de dos meses me falla otro, diciendoles que creo que no es culpa de estos sino de algun tipo de averia en el canbio de carburante o jo que se!!!.
En un post de aqui lei que el encendido se hace siempre con gas, menos al repostar ok lo entiendo pero porque se me apaga el jodi.. icono cuando antes no lo hacia. que tengo que estar siempre asi?

Gracias por vuestra paciencia, pero a lo mejor si le pasa a alguien o le pasara igual encontramos la solucion.

Saludos.

hola y bien venido,
Yo tengo el coche desde hace un año y con 20.000 km, no recuerdo bien si en los primeros repostajes lo hacía, yo diría que no, pero desde hace mucho siempre que repuesto gas los primeros 2 km más menos los hace con gasolina.
Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fmiguelj
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Abr 2016, 13:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 28 Abr 2017, 17:17

Yo siempre que he echado gas ha arrancado en modo gasolina durante unos kilómetros, excepto si antes de repostar iba en modo gasolina, que entonces arranca directamente en gas.
Creo que de vez en cuando hay que moverlo a gasolina también, las piezas también se estropean de no usarlas.
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor aptos el 28 Abr 2017, 18:38

Gracias a todos, veo que estais todos de acuerdo, bien yo tambien pero me falta el detalle indispensable de saber que cuando repostais se os apaga el icono del gas hasta que no se incorpora el mismo en la inyeccion osea eos 1200-2000 metros-por favor solo necesito saber este dato simple.
Gracias!!! Saludos.
P.D. no se si aqui se pueden explicar anecdotas del concesionario-tipo cambio de aceite y similares ademas de una muy heavy que me ocurrio personalmente, esque dejo al jefe de taller por tierra y no me gustaria cagarla.
Ya direis.
Avatar de Usuario
aptos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 26 Abr 2017, 21:42
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 29 Abr 2017, 14:51

aptos escribió:Gracias a todos, veo que estais todos de acuerdo, bien yo tambien pero me falta el detalle indispensable de saber que cuando repostais se os apaga el icono del gas hasta que no se incorpora el mismo en la inyeccion osea eos 1200-2000 metros-por favor solo necesito saber este dato simple.
Gracias!!! Saludos.
P.D. no se si aqui se pueden explicar anecdotas del concesionario-tipo cambio de aceite y similares ademas de una muy heavy que me ocurrio personalmente, esque dejo al jefe de taller por tierra y no me gustaria cagarla.
Ya direis.

SI. El indicador verde se apaga, y el consumo marca Litros a los 100 en lugar de Kg a los 100, además yo noto que el comportamiento del coche se modifica, tiene algo más de fuerza (según dicen en modo gasolina dá los 125cv)
Estaría bien que contarás aquí las anécdotas o problemas, siempre pueden ser útiles para los demás, por desgracia parece que los mecánicos y comerciales saben menos que nosotros de éste sistema...
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 29 Abr 2017, 15:04

Davi_TGI escribió:
aptos escribió:Gracias a todos, veo que estais todos de acuerdo, bien yo tambien pero me falta el detalle indispensable de saber que cuando repostais se os apaga el icono del gas hasta que no se incorpora el mismo en la inyeccion osea eos 1200-2000 metros-por favor solo necesito saber este dato simple.
Gracias!!! Saludos.
P.D. no se si aqui se pueden explicar anecdotas del concesionario-tipo cambio de aceite y similares ademas de una muy heavy que me ocurrio personalmente, esque dejo al jefe de taller por tierra y no me gustaria cagarla.
Ya direis.

SI. El indicador verde se apaga, y el consumo marca Litros a los 100 en lugar de Kg a los 100, además yo noto que el comportamiento del coche se modifica, tiene algo más de fuerza (según dicen en modo gasolina dá los 125cv)
Estaría bien que contarás aquí las anécdotas o problemas, siempre pueden ser útiles para los demás, por desgracia parece que los mecánicos y comerciales saben menos que nosotros de éste sistema...


Yo también he oído eso, 90cv con GNC y 125cv con Gasolina, lo que da justamente esos 110cv. La comercial que me lo vendió y varias webs "profesionales" dicen que el cambio da una diferencia de 3cv a 6cv.

También he notado que con gasolina va algo más alegre pero lo mismo es el efecto placebo.

¿Alguien más con este curioso efecto?
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 29 Abr 2017, 16:40

Bueno, en realidad en GNC da esos 110cv que están homologados, para la homologación no se hace una media entre las dos potencias sino la potencia del gas, al igual que las emisiones.
Además una diferencia de 35cv se notaría mucho más de lo que se nota, y no es placebo, yo he activado el cronómetro del FIS y he hecho varias pruebas 0 - 100 km/h y hay una diferencia de mas de 1 segundo entre GNC y gasolina.
Imagino que ya lo habréis leído pero pongo aquí un enlace de Seat
http://seat-mediacenter.es/es-content/s ... ente-2/pdf
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor aptos el 29 Abr 2017, 17:41

Hola, haber si nos ententemos lo de la potencia y que se apaga el icono cuando se acaba el gas ya lo se, yo solo quiero saber si a vosotros , por ejemplo si yo repongo gas con 1, 2 o 3 rayas-osea habiendo gas en el deposito-y llenando el mismo al acabar de repostar y encender el motor (se os apaga el icono) hasta que no hace los 2 km mas o menos.
Lo digo por que a mi en los 60000 km no lo ha hecho y ahora si.
Haber si puedo tanjar la historia y ponerme a reclamar o no.
Un saludo.
Avatar de Usuario
aptos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 26 Abr 2017, 21:42
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: darix y 11 invitados