Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor SupporterPR el 27 Abr 2017, 20:28

SupporterPR escribió:
sergi911rs escribió:Buenas a todos,

Hoy mi comercial me ha dado una muy mala noticia.
Hace un mes que pedí un ST CUPRA PP y ahora le dicen que lo pasan a Modelo Año 18 y que no puedo ponerle Pack Perfomance ni Alarma. Y que debo volver a empezar con un nuevo pedido. Os lo creéis?. Y encima he perdido 1 mes....
Alarma puede entenderlo por los comentarios que habéis puesto previamente y de echo ya me había echo una idea pero el Pack Perfomance??. No me lo creo. Debe ser una broma. Estoy muy encendio... :evil: :evil:

En que fecha lo pediste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Vale hace un mes como yo.... voy a investigar un poco a ver si saco algo en claro que trabajo en seat.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
SupporterPR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 24 Mar 2017, 23:36
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 11 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 27 Abr 2017, 20:35

sergi911rs escribió:Buenas a todos,

Hoy mi comercial me ha dado una muy mala noticia.
Hace un mes que pedí un ST CUPRA PP y ahora le dicen que lo pasan a Modelo Año 18 y que no puedo ponerle Pack Perfomance ni Alarma. Y que debo volver a empezar con un nuevo pedido. Os lo creéis?. Y encima he perdido 1 mes....
Alarma puede entenderlo por los comentarios que habéis puesto previamente y de echo ya me había echo una idea pero el Pack Perfomance??. No me lo creo. Debe ser una broma. Estoy muy encendio... :evil: :evil:


Como no se pueda pedir con pp después de tanta incertidumbre y espera,yo desde luego anulo mi pedido.
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor sergioo_24 el 27 Abr 2017, 20:56

No veo la lógica a que eliminen el PP, pero ninguna lógica. Sería una muy mala estrategia por parte de SEAT...Lo único que veo es que cambien el PP con alguna cosa más o menos pero después de tantos meses que ahora os lo cambien, es para anular pedido e irse a la competencia.
Suerte! :ok: A ver como evoluciona el tema
Avatar de Usuario
sergioo_24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2016, 15:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 39 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor neco196 el 27 Abr 2017, 21:05

esto sinceramente es un caos.... tan complicado es ? de verdad no lo entiendo el cacao que llevan ellos y nos estan montando a nosotros es alucinante al final que va a pasar que cuando llegue el coche de aqui 6 meses si es que llega se coman la señal y el coche porque a mi se me estan hinchando los coj***s
Avatar de Usuario
neco196
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jun 2015, 18:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 33 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 27 Abr 2017, 21:25

La alarma si que es cierto que la han quitado del configurador,pero el pp sigue.y lo de la alarma es algo que siempre ha estado en el aire por no ser compatible con el kesy.pero del pp solo hemos oido hablar de retrasos.no se,pero si fuera cierto,seat lo terminaría "pagando".y mas en su modelo mas emblematico.no tiene sentido.
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor AxelR el 27 Abr 2017, 21:34

En mi caso obligatorio el cargador del coche y sin alarma, infórmate bien que si se puede pedir con PP eso sí más retraso aún, si es sin PP anuló el pedido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jemi el 27 Abr 2017, 22:06

El cambio de numeración corresponde al año, MY17 hasta abril/mayo de 2017 y a partir de esa fecha es MY18, no tiene por qué haber cambios en el coche.

Parece ser que, desde hace una semana ya no se aceptan pedidos con Performance Pack... ¿Posible cupra R en breve?

Supongo que los que ya están pedidos serán fabricados y entregados.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor sergi911rs el 27 Abr 2017, 22:20

El caso es que he revisado y en el configurador si que aparece la opción del Perfomance Pack en la parte exterior como Seat Sport Line.

Mañana volveré a hablar con mi comercial para que lo verifique bien aunque tampoco mucho me fio de lo que pone en le configurador con tanto cambio...
Avatar de Usuario
sergi911rs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 14 Ene 2017, 23:52
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor ivan_113 el 27 Abr 2017, 22:40

Otro tema a tratar es el precio!! Ahora mismo en configurador el coche vale 41.000€ para mi confirmación en lugar de los 45.000€ de la fecha en la que realice el pedido... Sobre este precio se me cálculo el descuento.La semana que viene estoy hablando con el comercial para renegociar el precio... Entre la tardanza y tal, si no veo buen trato me veo con un gti o r
Avatar de Usuario
ivan_113
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 14 Oct 2016, 08:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor chencho1111 el 27 Abr 2017, 22:48

ivan_113 escribió:Otro tema a tratar es el precio!! Ahora mismo en configurador el coche vale 41.000€ para mi confirmación en lugar de los 45.000€ de la fecha en la que realice el pedido... Sobre este precio se me cálculo el descuento.La semana que viene estoy hablando con el comercial para renegociar el precio... Entre la tardanza y tal, si no veo buen trato me veo con un gti o r


Eso mismo pense yo. De hecho creo que fui el primero en darme cuenta de esos 4000 € menos en el configurador, pero luego en realidad se te queda en el mismo importe, porque te hacen menos descuento. Es para que parezca un precio de salida mas atractivo. Truco de marketing
Mi galeria. viewtopic.php?f=43&t=122848

Si funciona con gasolina, me gusta.
Avatar de Usuario
chencho1111
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 20 Oct 2008, 15:36
Ubicación: Barcelona ( España )
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 49 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Albertito2611 el 27 Abr 2017, 23:39

Madre de dios que maldita locura¡¡ Hoy me dieron el numero de bastidor y estamos esperando a que llegue el camion con el avión... Lo mas probable es mañana, martes o miercoles..... Esperemos¡¡ :reverencia:
Avatar de Usuario
Albertito2611
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 193
Registrado: 14 Mar 2015, 21:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 21 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 27 Abr 2017, 23:40

Vaya, siento lo que leo de los retrasos, especialmente los que lo habéis pedido con PP. Ánimo que llegará el momento de ver vuestras máquinas en el conce (momento mágico).

Hoy ha llegado el mío al concesionario. En total, desde el pedido hasta hoy, dos meses y una semana (creo que es un récord...). Estaba guarro guarro de estar en campa y entre eso y que estaba en el sótano no he hecho fotos (aunque el coche impresiona la hos***).

Ya he soltado la pasta asi que se supone que estará matriculado a principios de la semana que viene.

Que yo sepa, el único problema que hay es con el tema de la alarma. El PP se puede seguir pidiendo (al menos está disponible en el configurador).

Otra cosa que os confirmo es que los aletines traseros vienen de serie con el ST4.

La semana que viene cuelgo fotos y presento a "la bicha" en sociedad.

Saludos.

En este mensaje, levorg ha recibido un agradecimiento de:
Aspirinas (28 Abr 2017, 00:23)
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 28 Abr 2017, 00:03

levorg escribió:Vaya, siento lo que leo de los retrasos, especialmente los que lo habéis pedido con PP. Ánimo que llegará el momento de ver vuestras máquinas en el conce (momento mágico).

Hoy ha llegado el mío al concesionario. En total, desde el pedido hasta hoy, dos meses y una semana (creo que es un récord...). Estaba guarro guarro de estar en campa y entre eso y que estaba en el sótano no he hecho fotos (aunque el coche impresiona la hos***).

Ya he soltado la pasta asi que se supone que estará matriculado a principios de la semana que viene.

Que yo sepa, el único problema que hay es con el tema de la alarma. El PP se puede seguir pidiendo (al menos está disponible en el configurador).

Otra cosa que os confirmo es que los aletines traseros vienen de serie con el ST4.

La semana que viene cuelgo fotos y presento a "la bicha" en sociedad.

Saludos.


Enhorabuena por ese ST4, ya lo tienes!!. ¿De que color era el tuyo? ¿le pusiste muchos opcionales? ¿cuanto tardó en llegar al concesionario desde la fabricación? Perdona por tantas preguntas, es que yo lo pedí solo dos días después, en rojo, y hasta la semana que viene no lo fabrican, por intentar encontrar alguna explicación a tanta diferencia de tiempo. Es que esto se hace interminable, me imagino lo mal que lo estaréis pasando los de los pp, es increible tanta descordinación en una marca de coches del grupo vag. Lo de cancelar pedido es una putada porque una vez que lo eliges es porque es el que te gusta y cambiar de modelo es jodido porque siempre te acordarás del otro. Ánimo y un poco más de paciencia aunque sea difícil, que al final merecerá la pena.
Y en cuanto a la alarma, a día de hoy no me han dicho nada de incompatibilidad, a unos días de fabricar el coche, así que ya os contaré que pasa al final con este tema.

En este mensaje, Carrom ha recibido un agradecimiento de:
Aspirinas (28 Abr 2017, 00:23)
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Aspirinas el 28 Abr 2017, 00:23

Carrom escribió:Es que esto se hace interminable, me imagino lo mal que lo estaréis pasando los de los pp, es increible tanta descordinación en una marca de coches del grupo vag. Lo de cancelar pedido es una putada porque una vez que lo eliges es porque es el que te gusta y cambiar de modelo es jodido porque siempre te acordarás del otro. Ánimo y un poco más de paciencia aunque sea difícil, que al final merecerá la pena.


No sé el resto... pero por mi parte, puedo asegurar que aguanto sin cancelar el pedido porque es el coche que me gusta. Vengo de un serie 3 ranchera, y las únicas dos opciones que valoré fueron repetir un serie3, o pillar el león ST. Y me gusta más el león.. me parece más dinámico.. me gusta más!

Si no fuera por eso, y porque soy un flojo, ya lo hubiera cancelado!!

A ver en qué queda lo de los PP.. :zoquete: :zoquete:
El niño bebe casi tanto como yo... LEON ST 2.0TSI 4Drive stats en SpritmonitorImagen
Avatar de Usuario
Aspirinas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 08 Ene 2017, 19:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor AxelR el 28 Abr 2017, 00:25

Menuda mierda yo no tengo opción b así que me toca aguantar si o si, ni me gusta el Type R ni focus rs ni golf R


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados