Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Windond el 28 Abr 2017, 00:26

Buenas a todos.
Yo pedí mi Cupra St con PP este pasado viernes, y me dijeron que no hay ningún problema con el PP...
Si es cierto que quitan el PP, anulo pedido si o si. Así que espero os equivoqueis...
Avatar de Usuario
Windond
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Oct 2016, 20:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Aspirinas el 28 Abr 2017, 00:51

AxelR escribió:Menuda mierda yo no tengo opción b así que me toca aguantar si o si, ni me gusta el Type R ni focus rs ni golf R


Es que yo estoy en las mismas... el type R es muy cantoso, igual que el focus, y el golf R... quiero una ranchera, y el golf varian me parece muy cuadradote... no mola. Así que nos tocará esperar


Windond escribió:Buenas a todos.
Yo pedí mi Cupra St con PP este pasado viernes, y me dijeron que no hay ningún problema con el PP...
Si es cierto que quitan el PP, anulo pedido si o si. Así que espero os equivoqueis...


Primero... bienvenido al club de los que vamos a esperar triunfar :ok:
y segundo... Lo de que eliminan el PP no es seguro, y personalmente me parecería un error. Lo que sí es seguro, es que es el causante de la mayoría de los retrasos que hay con el cupra. Axel fue el primero en pedirlo, sobre el 14 de enero, y yo el día 18, y aún estamos esperando, mientras que compañeros sin el PP ya lo tienen en sus manos!!
El niño bebe casi tanto como yo... LEON ST 2.0TSI 4Drive stats en SpritmonitorImagen
Avatar de Usuario
Aspirinas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 08 Ene 2017, 19:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jemi el 28 Abr 2017, 01:04

El problema está en Seat Sport, aunque no sé cual puede ser el motivo. Me han comentado el caso de un FR con kit Aero (también se termina en Seat Sport) que esta pedido desde Febrero, y de momento no dan fecha de fabricación ni saben cuándo… y también que el pasado día 20 no aceptaban pedidos con Performance Pack. Esperemos que resuelvan lo antes posible estos inconvenientes.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 28 Abr 2017, 01:11

¿No habrá algún problema de homologación? Todo esto es muy extraño, hay mucho secretismo. Si buscáis cupras en venta en Internet salen ya muchísimos en toda Europa pero ni uno solo con PP. Eso sí a Kankunen se los han vendido para su escuela.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 28 Abr 2017, 10:40

Ante tanta incertidumbre he estado buscando coches con alarma, y en autoscout24 aparecen 6 cupras con alarma. Uno de ellos solo tiene 1 km, por lo que se supone que será de un concesionario y vendrá de serie.

Dos ejemplos:

http://ww3.autoscout24.es/classified/30 ... asrc=pl|as

http://ww3.autoscout24.es/classified/31 ... ?asrc=pl|a


Es que me veo la semana que viene, cuando toca fabricarlo, recibiendo la típica llamada de incompatibilidad retrasando la fabricación para eliminar la alarma. Como sea así...
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 28 Abr 2017, 11:25

Carrom escribió:
Enhorabuena por ese ST4, ya lo tienes!!. ¿De que color era el tuyo? ¿le pusiste muchos opcionales? ¿cuanto tardó en llegar al concesionario desde la fabricación? Perdona por tantas preguntas, es que yo lo pedí solo dos días después, en rojo, y hasta la semana que viene no lo fabrican, por intentar encontrar alguna explicación a tanta diferencia de tiempo. Es que esto se hace interminable, me imagino lo mal que lo estaréis pasando los de los pp, es increible tanta descordinación en una marca de coches del grupo vag. Lo de cancelar pedido es una putada porque una vez que lo eliges es porque es el que te gusta y cambiar de modelo es jodido porque siempre te acordarás del otro. Ánimo y un poco más de paciencia aunque sea difícil, que al final merecerá la pena.
Y en cuanto a la alarma, a día de hoy no me han dicho nada de incompatibilidad, a unos días de fabricar el coche, así que ya os contaré que pasa al final con este tema.


Gris pirineos. Airbags traseros.Techo. Navegador. ACC. Todos los asistentes. Full-link. Cámara. Seat Sound. Perfiles cromados. Cargador inalámbrico (impuesto por la fábrica, ni idea del motivo...). Asientos calefactados y eléctrico el del conductor (lo sé, pijada...la "jefa" manda un huevo...).

Ánimo!

En este mensaje, levorg ha recibido un agradecimiento de:
Carrom (28 Abr 2017, 13:12)
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 28 Abr 2017, 11:33

Carrom escribió:Ante tanta incertidumbre he estado buscando coches con alarma, y en autoscout24 aparecen 6 cupras con alarma. Uno de ellos solo tiene 1 km, por lo que se supone que será de un concesionario y vendrá de serie.

Dos ejemplos:

http://ww3.autoscout24.es/classified/30 ... asrc=pl|as

http://ww3.autoscout24.es/classified/31 ... ?asrc=pl|a


Es que me veo la semana que viene, cuando toca fabricarlo, recibiendo la típica llamada de incompatibilidad retrasando la fabricación para eliminar la alarma. Como sea así...


A este tema también le he dado vueltas y vueltas. Al final he llegado a la conclusión de que es un tema de costes, porque en el configurador de VW tienes la opción de incluir arranque por botón con alarma o arranque por botón sin ella. En en caso de Seat, en la actualidad al menos, no existe esa posibilidad.

Puede que en otros países, como Holanda, Seat pida más por el coche y le hayan metido el arranque por botón compatible con la alarma.

He estado brujuleando por el configurador holandés y la alarma la ofrece como opción, pero aparentemente no da incompatibilidad con nada cuando la seleccionas...pues eso, un p*** lío.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 28 Abr 2017, 11:46

Novedades, me acaba de dar el comercial mi número de bastidor, supuestamente con alarma...

En este mensaje, Carrom ha recibido un agradecimiento de:
Aspirinas (28 Abr 2017, 11:56)
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 28 Abr 2017, 12:06

Carrom escribió:Novedades, me acaba de dar el comercial mi número de bastidor, supuestamente con alarma...

Ooooleeeee! Pillaste la "ventana" de compatibilidad, enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 28 Abr 2017, 13:24

levorg escribió:
Carrom escribió:Novedades, me acaba de dar el comercial mi número de bastidor, supuestamente con alarma...

Ooooleeeee! Pillaste la "ventana" de compatibilidad, enhorabuena!!!


Gracias. Ya veremos si no hay sorpresa de última hora, hasta ahora ninguna objeción. Veo que el tuyo lo tienes también cargadito de extras. Yo igualmente cogí todos los extras, incluyendo cromados y alarma, los polémicos, pero con los buquets, por lo que la mayor tardanza no se deberá al equipamiento. A ver cuanto tarda el transporte.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor neco196 el 28 Abr 2017, 21:11

Pues nada otra semana mas y sigue todo con las mismas.
He enviado un correo a Seat responde y me han pedido datos para ver que coño pasa. Y voy a seguir metiendoles cañas pero vamos...
Avatar de Usuario
neco196
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jun 2015, 18:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 33 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor AxelR el 28 Abr 2017, 22:37

Eso de Seat responde no vale para una mierda, ya que no es un problema puntual, han sacado cupras con alarma y fallan más que una escopeta de feria, mi pedido sigue igual, en el limbo, ya ni contaros el PP, me veo que el coche para septiembre o octubre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor ivan_113 el 28 Abr 2017, 22:40

AxelR escribió:Eso de Seat responde no vale para una mierda, ya que no es un problema puntual, han sacado cupras con alarma y fallan más que una escopeta de feria, mi pedido sigue igual, en el limbo, ya ni contaros el PP, me veo que el coche para septiembre o octubre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo ya adelantó que a septiembre no espero... menos saliendo al poco tiempo el Cupra R (según las malas lenguas) pego el cambio rápido a la competencia.. sintiéndolo mucho
Avatar de Usuario
ivan_113
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 14 Oct 2016, 08:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 28 Abr 2017, 23:19

A mi el hecho de que no hayan entregado ningun leon cupra pp , y que encima desde hace algun tiempo no se pueda pedir el pack pp ya me da muy mala espina............ójala y me equivoque.
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor ivan_113 el 28 Abr 2017, 23:21

calandrajo escribió:A mi el hecho de que no hayan entregado ningun leon cupra pp , y que encima desde hace algun tiempo no se pueda pedir el pack pp ya me da muy mala espina............ójala y me equivoque.


La verdad es que PP los justos para presentaciones.. después ninguno más.. lo cierto es que hay un apartado en configuración exterior donde puede seleccionarse
Avatar de Usuario
ivan_113
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 14 Oct 2016, 08:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados