¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SP_Kenny el 28 Abr 2017, 14:29

Charlysspain escribió:Pues vaya cagada, yo también quería el combo techo negro mas electrico... Le dan una estética brutal por dentro y por fuera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo tengo encargado así desde el 6 de abril y aún no tengo fecha de fabricación..., de momento teórica la 24.
Avatar de Usuario
SP_Kenny
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 05 Abr 2017, 07:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 55 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Alestilohomer el 28 Abr 2017, 14:44

Vaya yo el presupuesto que tengo de la semana pasada ya marcado como MY2018 lo tengo también con techo panorámico y techo interior negro... como ahora no se pueda vaya farna... queda genial

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Alestilohomer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2017, 23:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jaro_84 el 28 Abr 2017, 15:29

Yo también tengo techo panorámico y techo interior negro en mi ST. Y con lo de reconocimiento de señales a mi no me dejaban configurarlo, me exigía poner navegador.

Saludos
Avatar de Usuario
jaro_84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Ene 2017, 11:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor winchester_yo el 28 Abr 2017, 15:41

Yo por fin lo recogí ayer del concesionario, es un fr plus de 150cv, blanco nevada con techo panoramico y el interior en negro y unos cuantos extras más. Que no os maree el comercial, que a menos que sea algo exclusivo de my18, si que se puede.
Ya haré una galería cuando saque un poquito de tiempo :banana:
Adjuntos

IMG_20170427_225003_01.jpg
Fieras en el garaje:
Seat Leon Mk1 - 1.9 TDI 110 Cv
Seat Leon Mk3 Fr plus - 1.4 TSI 150 Cv
:rey: :aplauso: :reverencia:

En este mensaje, winchester_yo ha recibido 3 agradecimientos de:
franandas (28 Abr 2017, 15:57), jaro_84 (28 Abr 2017, 16:56), sergioo_24 (28 Abr 2017, 16:25)
Avatar de Usuario
winchester_yo
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 23 May 2011, 00:29
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sergioo_24 el 28 Abr 2017, 15:48

winchester_yo escribió:Yo por fin lo recogí ayer del concesionario, es un fr plus de 150cv, blanco nevada con techo panoramico y el interior en negro y unos cuantos extras más. Que no os maree el comercial, que a menos que sea algo exclusivo de my18, si que se puede.
Ya haré una galería cuando saque un poquito de tiempo :banana:


Felicidadees!! :ok: Espero que tu galería llegue pronto :si:

En este mensaje, sergioo_24 ha recibido un agradecimiento de:
winchester_yo (28 Abr 2017, 18:02)
Avatar de Usuario
sergioo_24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2016, 15:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 39 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor luisSeatLeon el 28 Abr 2017, 15:57

Pues yo he cambiado el pedido para quitar el techo negro, se había empeñado mi mujer pero me agobiaba pasar horas en la cueva que queda con el techo negro. El otro cambio ha sido añadir el navegador para poder tener el FIS en color, me jodia tener el coche con casi todo y que el FIS fuese en monocromo como el Ibiza que cambio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luisSeatLeon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Abr 2017, 12:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pabloMk3 el 28 Abr 2017, 17:40

Pues a mí me ha llamado el comercial y me ha confirmado semana de fabricación para la 21. Pedido el 13 de marzo y con un cambio en el pedido el dia 20.
Me dijo que es la última semana de fabricación antes de cambiar la linea de producción. Ya no aguanto mas la espera!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pabloMk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 13 Mar 2017, 21:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 63 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor BigBoss el 28 Abr 2017, 17:44

yo lo pedí el 27 de marzo, espero que no me hagan quitar el techo negro porque me voy a enfadar
Avatar de Usuario
BigBoss
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 Feb 2017, 05:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tamzarian el 29 Abr 2017, 00:01

@lorillo , en la ficha de producto del León, el techo solar panorámico es compatible con el techo interior negro.
Una de dos, o es un cambio para el MY18 que no acabo/acabamos de entender, o tu comercial se está haciendo un lio a la hora de grabar el pedido.

Ojo, porque cuando cambian el model year, también cambian los códigos de los opcionales a veces, aunque el opcional siga siendo el mismo. Es decir, lo mismo al techo interior negro le han cambiado el código de opcional y tu comercial está poniendo el antiguo, no estaría de más que se lo comentases, porque como sea compatible y a tí te haga eliminarlo por un despiste suyo, menuda gracia luego...
Además, ya ves que unos cuantos foreros lo han pedido así y lo tienen ya con techo panorámico-interior negro.

Entre lo de los kits aerodinamicos y esto, con Seat nunca nos aburrimos, no.. :palomitas:
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor diegoleon2017 el 29 Abr 2017, 00:10

luisSeatLeon escribió:Pues yo he cambiado el pedido para quitar el techo negro, se había empeñado mi mujer pero me agobiaba pasar horas en la cueva que queda con el techo negro. El otro cambio ha sido añadir el navegador para poder tener el FIS en color, me jodia tener el coche con casi todo y que el FIS fuese en monocromo como el Ibiza que cambio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Pues a mi me pasó lo mismo con el interior negro,estaba convencido de pedirlo pero por suerte me monté en uno y me dió una sensación de cueva que no dude en quitarlo,esta claro que es para gustos
Avatar de Usuario
diegoleon2017
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 21 Mar 2017, 02:13
Ubicación: Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor samu13abb el 29 Abr 2017, 10:30

wilifuchi escribió:
samu13abb escribió:Buenas compis! Yo el dia 10 de Marzo pedi mi nuevo Leon 1.4 DSG 150cv Rojo Desire y aun sigo esperando, en teoria esta semana entra en produccion y para el dia 10 de Mayo deveria estar, no? Lo he cojido casi con todo menos navegador ( que puedo poner google maps con full link ) y asientos de tela, esperp no arrepentirme. Una duda, alguien sabe que extensores de levas del volante me sirven? Eso de "aluminio" que se pega a las levas originales para que quede mas sport. Gracias!


Esta semana te refieres a la 18?? O esta que ya está acabando!!?? A mi me han dicho que la semana que viene me lo fabrican, semana 18, y no se si lo tendré antes del 13 de mayo que es sábado, porque me harían un favor de la ostia, alguien sabría decirme? Gracias!




A mi mi comercial me dijo semana 17, pero voy a volver a contactar con ella porque esta acabando y no me confirmo que ya este en produccion Yo creo que para el dia 13 ya deveria estar. Mi comercial me dijo 10 dias desde la semana de produccion hasta la entrega. A ver como va la cosa cuando me conteste te menciono.
Avatar de Usuario
samu13abb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cupracing el 29 Abr 2017, 10:41

Reservado ayer! SC FR Plus 150cv TSi
Teniendo en cuenta que lo pedirán el martes y por lo que leo por aquí, me parece que hasta primera semana de Julio no lo tendré... :cry:
Avatar de Usuario
cupracing
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2017, 13:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tokomuxi el 29 Abr 2017, 13:48

cupracing escribió:Reservado ayer! SC FR Plus 150cv TSi
Teniendo en cuenta que lo pedirán el martes y por lo que leo por aquí, me parece que hasta primera semana de Julio no lo tendré... :cry:

Mira el lado bueno, seguramente tengas matrícula que comience con K.

Ánimo a los que estamos esperando!!
Avatar de Usuario
Tokomuxi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Abr 2017, 15:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor samu13abb el 29 Abr 2017, 13:55

Tokomuxi escribió:
cupracing escribió:Reservado ayer! SC FR Plus 150cv TSi
Teniendo en cuenta que lo pedirán el martes y por lo que leo por aquí, me parece que hasta primera semana de Julio no lo tendré... :cry:

Mira el lado bueno, seguramente tengas matrícula que comience con K.



Matricula que empieze con la K la tendremos desde los fabricados finales de Abril-Marzo puesto que por la calle ya se ven "JXT" asi que incluso el mio pedido a principios de Marzo confio en que ya sea letra K.
Ánimo a los que estamos esperando!!
Avatar de Usuario
samu13abb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor lorillo el 29 Abr 2017, 15:44

Tamzarian escribió:@lorillo , en la ficha de producto del León, el techo solar panorámico es compatible con el techo interior negro.
Una de dos, o es un cambio para el MY18 que no acabo/acabamos de entender, o tu comercial se está haciendo un lio a la hora de grabar el pedido.

Ojo, porque cuando cambian el model year, también cambian los códigos de los opcionales a veces, aunque el opcional siga siendo el mismo. Es decir, lo mismo al techo interior negro le han cambiado el código de opcional y tu comercial está poniendo el antiguo, no estaría de más que se lo comentases, porque como sea compatible y a tí te haga eliminarlo por un despiste suyo, menuda gracia luego...
Además, ya ves que unos cuantos foreros lo han pedido así y lo tienen ya con techo panorámico-interior negro.

Entre lo de los kits aerodinamicos y esto, con Seat nunca nos aburrimos, no.. :palomitas:



Pues le voy a mandar un whatsapp a ver que me dice el Lunes, porque tb le veo la logica, que mas dara el color del tapizado? Me dijo que le habian llamado de la fabrica que era incompatible no se
Avatar de Usuario
lorillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Mar 2008, 14:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 18 invitados