Faros Full-led delanteros y Halogenos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Dnyalv el 26 Abr 2017, 22:00

Hola leonrojito, veo que has ayudado a algunos con la instalación de los faros full led, espero me puedas ayudar, en la programación del DRL derecho en una parte dice "(5)-Leuchte3SL VRB21-Lichtfunktion B 3 - (Parklicht rechts)" pero esa opción no me aparece, sabes si tiene que ponerse esa opción forzosamente o hay alguna otra que pueda utilizar? No te mando mensaje privado por qué aún no puedo, saludos y gracias
Avatar de Usuario
Dnyalv
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 18 Ene 2017, 06:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor leonfrrojito el 28 Abr 2017, 01:57

Dnyalv escribió:Hola leonrojito, veo que has ayudado a algunos con la instalación de los faros full led, espero me puedas ayudar, en la programación del DRL derecho en una parte dice "(5)-Leuchte3SL VRB21-Lichtfunktion B 3 - (Parklicht rechts)" pero esa opción no me aparece, sabes si tiene que ponerse esa opción forzosamente o hay alguna otra que pueda utilizar? No te mando mensaje privado por qué aún no puedo, saludos y gracias


Buenas noches compañero en el leuchte3SL VRB21 en vez de parklicht rechts haber si te sale parking light right es lo mismo solo que uno está acortado para no escribir todo o también puede estar en alemán y otro en inglés compruébalo y me dices que tal te adjunto una foto de ese canal
Espero que te sirva un saludo

Imagen

En este mensaje, leonfrrojito ha recibido un agradecimiento de:
Dnyalv (28 Abr 2017, 05:31)
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Dnyalv el 28 Abr 2017, 05:37

leonfrrojito escribió:
Dnyalv escribió:Hola leonrojito, veo que has ayudado a algunos con la instalación de los faros full led, espero me puedas ayudar, en la programación del DRL derecho en una parte dice "(5)-Leuchte3SL VRB21-Lichtfunktion B 3 - (Parklicht rechts)" pero esa opción no me aparece, sabes si tiene que ponerse esa opción forzosamente o hay alguna otra que pueda utilizar? No te mando mensaje privado por qué aún no puedo, saludos y gracias


Buenas noches compañero en el leuchte3SL VRB21 en vez de parklicht rechts haber si te sale parking light right es lo mismo solo que uno está acortado para no escribir todo o también puede estar en alemán y otro en inglés compruébalo y me dices que tal te adjunto una foto de ese canal
Espero que te sirva un saludo

Imagen


Esa es la opción que está seleccionada por default y ni así enciende, voy a volver a revisar el cableado de la BCM, por el momento conecté el pin 10 de ambos faros ya que el DRL del faro izquierdo funciona bien, lo raro es que solamente el DRL es lo que no enciende, saludos y gracias por responder
Avatar de Usuario
Dnyalv
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 18 Ene 2017, 06:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor kossel el 28 Abr 2017, 09:00

Dnyalv escribió:
leonfrrojito escribió:
Dnyalv escribió:Hola leonrojito, veo que has ayudado a algunos con la instalación de los faros full led, espero me puedas ayudar, en la programación del DRL derecho en una parte dice "(5)-Leuchte3SL VRB21-Lichtfunktion B 3 - (Parklicht rechts)" pero esa opción no me aparece, sabes si tiene que ponerse esa opción forzosamente o hay alguna otra que pueda utilizar? No te mando mensaje privado por qué aún no puedo, saludos y gracias


Buenas noches compañero en el leuchte3SL VRB21 en vez de parklicht rechts haber si te sale parking light right es lo mismo solo que uno está acortado para no escribir todo o también puede estar en alemán y otro en inglés compruébalo y me dices que tal te adjunto una foto de ese canal
Espero que te sirva un saludo

Imagen


Esa es la opción que está seleccionada por default y ni así enciende, voy a volver a revisar el cableado de la BCM, por el momento conecté el pin 10 de ambos faros ya que el DRL del faro izquierdo funciona bien, lo raro es que solamente el DRL es lo que no enciende, saludos y gracias por responder

A veces, si despliegas todas las opciones aparecen dos con el mismo nombre. Pero si seleccionas una no funciona y, en cambio, si seleccionas la otra sí que funciona. Me suena que a otros compañeros les ha pasado esto mismo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En este mensaje, kossel ha recibido un agradecimiento de:
Dnyalv (28 Abr 2017, 21:37)
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor josamella el 28 Abr 2017, 12:42

Buenas, recientemente he adquirido un leon mk3 sc con halogenos y me veo casi en la obligacion de cambiarlos por unos full-led, dado que de un golpe se rompieron los dos focos y me encantaria poner los full-led por estetica y sobre todo por funcionamiento y la seguridad que dan. Me he leido el post completo las 36 paginas, y veo que ultimamente el tema esta un poco parado, al final se subio el brico-tutorial o como quedo la cosa? ejejje tambien me gustaria saber si hay alguna diferencia en poner los full-led de antes de restyling y de despues, veo que entiende bastante @leonfrrojito
dado que recien me acabo de registrar no puedo mandar privados haber si leonfrrojito me puede echar un cable y mandarme un privado
Avatar de Usuario
josamella
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2017, 11:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Dnyalv el 28 Abr 2017, 21:49

Hola de nuevo, pues no hubo forma, ya revise el cableado, de echo soldé las conexiones que hice, además revise toda la programación y el DRL derecho no funciona, aún que no me preocupa ya que conecte el pin 10 de ambos faros y ahora todo funciona bien, gracias por su ayuda :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dnyalv
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 18 Ene 2017, 06:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Dnyalv el 28 Abr 2017, 21:53

josamella escribió:Buenas, recientemente he adquirido un leon mk3 sc con halogenos y me veo casi en la obligacion de cambiarlos por unos full-led, dado que de un golpe se rompieron los dos focos y me encantaria poner los full-led por estetica y sobre todo por funcionamiento y la seguridad que dan. Me he leido el post completo las 36 paginas, y veo que ultimamente el tema esta un poco parado, al final se subio el brico-tutorial o como quedo la cosa? ejejje tambien me gustaria saber si hay alguna diferencia en poner los full-led de antes de restyling y de despues, veo que entiende bastante @leonfrrojito
dado que recien me acabo de registrar no puedo mandar privados haber si leonfrrojito me puede echar un cable y mandarme un privado


Este es el link del brico viewtopic.php?f=40&t=117989

Aún que allá no me respondieron algunas preguntas y en este hilo si, aún así ahí están los pasos que tienes que seguir para instalar y codificar los faros
Avatar de Usuario
Dnyalv
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 18 Ene 2017, 06:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor leonfrrojito el 28 Abr 2017, 22:48

Dnyalv escribió:
josamella escribió:Buenas, recientemente he adquirido un leon mk3 sc con halogenos y me veo casi en la obligacion de cambiarlos por unos full-led, dado que de un golpe se rompieron los dos focos y me encantaria poner los full-led por estetica y sobre todo por funcionamiento y la seguridad que dan. Me he leido el post completo las 36 paginas, y veo que ultimamente el tema esta un poco parado, al final se subio el brico-tutorial o como quedo la cosa? ejejje tambien me gustaria saber si hay alguna diferencia en poner los full-led de antes de restyling y de despues, veo que entiende bastante @leonfrrojito
dado que recien me acabo de registrar no puedo mandar privados haber si leonfrrojito me puede echar un cable y mandarme un privado


Este es el link del brico viewtopic.php?f=40&t=117989

Aún que allá no me respondieron algunas preguntas y en este hilo si, aún así ahí están los pasos que tienes que seguir para instalar y codificar los faros


Tienes vagcom si tienes vagcom y internet ablamos y me conecto para configurártelo correctamente o estás usando obdeleven?

En este mensaje, leonfrrojito ha recibido un agradecimiento de:
Dnyalv (04 May 2017, 15:29)
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor DiYei el 01 May 2017, 02:09

@Dnyalv de que parte de México eres? yo te podría ayudar, tengo full led de fabrica
Domando al León que me lleva dentro
Avatar de Usuario
DiYei
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 01 Dic 2016, 21:46
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 30 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Mfs el 02 May 2017, 01:32

Buenas gente. yo acabo de instalar los delantero y traseros todo ok. pero en mi modelo que es style tengo la ruleta posición 0 no me enciende nada y en auto aveces no se enciende tengo que tapar sensor del espejo retrovisor para que se active y no se que puede ser :zoquete: si tema codificación si alguien tiene alguna respuesta se lo agradezco saludos. :ok:
Avatar de Usuario
Mfs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Imágenes: 0
Registrado: 11 Jun 2015, 20:29
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 9 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Dnyalv el 04 May 2017, 15:25

DiYei escribió:@Dnyalv de que parte de México eres? yo te podría ayudar, tengo full led de fabrica


Que tal DiYei, soy de la Ciudad de México, ya comprobé la codificación con un amigo que igualmente tiene full led de fábrica y ni así funciona el DRL derecho a menos de que estén puenteados los pines del PWM entre ambos faros
Avatar de Usuario
Dnyalv
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 18 Ene 2017, 06:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Dnyalv el 04 May 2017, 15:29

leonfrrojito escribió:
Dnyalv escribió:
josamella escribió:Buenas, recientemente he adquirido un leon mk3 sc con halogenos y me veo casi en la obligacion de cambiarlos por unos full-led, dado que de un golpe se rompieron los dos focos y me encantaria poner los full-led por estetica y sobre todo por funcionamiento y la seguridad que dan. Me he leido el post completo las 36 paginas, y veo que ultimamente el tema esta un poco parado, al final se subio el brico-tutorial o como quedo la cosa? ejejje tambien me gustaria saber si hay alguna diferencia en poner los full-led de antes de restyling y de despues, veo que entiende bastante @leonfrrojito
dado que recien me acabo de registrar no puedo mandar privados haber si leonfrrojito me puede echar un cable y mandarme un privado


Este es el link del brico viewtopic.php?f=40&t=117989

Aún que allá no me respondieron algunas preguntas y en este hilo si, aún así ahí están los pasos que tienes que seguir para instalar y codificar los faros


Tienes vagcom si tienes vagcom y internet ablamos y me conecto para configurártelo correctamente o estás usando obdeleven?


Hola leonrojito, si tengo internet y el Vagcom 16, aun que dudo que sea problema de configuración, ya que seguí todos los pasos y revisé la configuración unas 3 veces, además revisé la configuración con un FR con full led de fábrica, aun que si me puedes ayudar te lo agradecería
Avatar de Usuario
Dnyalv
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 18 Ene 2017, 06:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Dnyalv el 04 May 2017, 15:34

Mfs escribió:Buenas gente. yo acabo de instalar los delantero y traseros todo ok. pero en mi modelo que es style tengo la ruleta posición 0 no me enciende nada y en auto aveces no se enciende tengo que tapar sensor del espejo retrovisor para que se active y no se que puede ser :zoquete: si tema codificación si alguien tiene alguna respuesta se lo agradezco saludos. :ok:


Si tienes la ruleta en 0 y no enciende nada es por que o la codificación o el cableado del DRL está mal, aun que si enciende el borde del faro cuando se encienden las de carretera entonces ha de ser problema de configuración, que VagCom tienes? por que me he dado cuenta que con el 12 parece que hace la configuración pero no guarda los valores
Avatar de Usuario
Dnyalv
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 18 Ene 2017, 06:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Crisredfi el 05 May 2017, 17:42

Bueno pues despues de un largo periodo en el que no he podido sacar tiempo para acabar lo de los leds, ya tengo una posible fecha para intentar meter la centralita que me falta. La dichosa High esa. Alguien podria decirme la referencia? hay varias y ya pregunte hace unos meses sobre ella, pero ya llega el momento de buscarla en serio. la idea es en junio hacer lo que nos falta y si funciona, decir que hemos hecho (si no quemamos el coche en el intento...). Alguien que haya hecho ya el brico entero podria decirme la centralita?

La referencia es esta, pero la coletilla que ha de ser? AJ? 5Q0937084
Avatar de Usuario
Crisredfi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Feb 2016, 18:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor javichuchacho el 05 May 2017, 21:05

Crisredfi escribió:Bueno pues despues de un largo periodo en el que no he podido sacar tiempo para acabar lo de los leds, ya tengo una posible fecha para intentar meter la centralita que me falta. La dichosa High esa. Alguien podria decirme la referencia? hay varias y ya pregunte hace unos meses sobre ella, pero ya llega el momento de buscarla en serio. la idea es en junio hacer lo que nos falta y si funciona, decir que hemos hecho (si no quemamos el coche en el intento...). Alguien que haya hecho ya el brico entero podria decirme la centralita?

La referencia es esta, pero la coletilla que ha de ser? AJ? 5Q0937084

Eso creo que depende del año, invoquemos al gran @rojas !!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados