Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor ibertao1970 el 27 Abr 2017, 17:23

Wonder escribió:Bueno acabo de enviar la solicitud de cancelación de los seguros , cuanto os han tardado en contestar? Cuando quiero entrar a la página de la financiera me piden una contraseña y nose cuál es... alguna idea cuál podría ser? Gracias

Hola,lo primero que tienes que hacer es registrarte,y una vez que te registras creo recordar que o te envian una contraseña o la puedes habilitar tu dentro de la misma pagina.
Saludos.
Avatar de Usuario
ibertao1970
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Nov 2015, 13:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Financiacion

Notapor Wonder el 27 Abr 2017, 17:52

ibertao1970 escribió:
Wonder escribió:Bueno acabo de enviar la solicitud de cancelación de los seguros , cuanto os han tardado en contestar? Cuando quiero entrar a la página de la financiera me piden una contraseña y nose cuál es... alguna idea cuál podría ser? Gracias

Hola,lo primero que tienes que hacer es registrarte,y una vez que te registras creo recordar que o te envian una contraseña o la puedes habilitar tu dentro de la misma pagina.
Saludos.

Ok, gracias deberé registrarme entonces
Avatar de Usuario
Wonder
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Mar 2017, 21:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Financiacion

Notapor jaro_84 el 27 Abr 2017, 17:58

Wonder escribió:Bueno acabo de enviar la solicitud de cancelación de los seguros , cuanto os han tardado en contestar? Cuando quiero entrar a la página de la financiera me piden una contraseña y nose cuál es... alguna idea cuál podría ser? Gracias


A mi me contestaron en 4 días! Referente a entrar en la pagina de la financiera yo me registre con mis datos y puse la contraseña que quise. Saludos
Avatar de Usuario
jaro_84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Ene 2017, 11:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Financiacion

Notapor Wonder el 28 Abr 2017, 10:09

Estoy a la espera que me retiren los seguro haber si los retiran
Avatar de Usuario
Wonder
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Mar 2017, 21:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor David1888 el 28 Abr 2017, 12:44

jaro_84 escribió:
Wonder escribió:Bueno acabo de enviar la solicitud de cancelación de los seguros , cuanto os han tardado en contestar? Cuando quiero entrar a la página de la financiera me piden una contraseña y nose cuál es... alguna idea cuál podría ser? Gracias


A mi me contestaron en 4 días! Referente a entrar en la pagina de la financiera yo me registre con mis datos y puse la contraseña que quise. Saludos

Te registraste al haber firmado o antes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
David1888
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 01 Abr 2017, 17:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor sgg el 28 Abr 2017, 12:45

Wonder escribió:Estoy a la espera que me retiren los seguro haber si los retiran


yo envie el correo el dia 17 de este mes y todavia estoy a la espera, al momento me llego un meil automatico conforme habian recibido la peticion, pero hasta ahora sigue igual...
Avatar de Usuario
sgg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 24 Mar 2017, 09:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor jaro_84 el 28 Abr 2017, 15:26

David1888 escribió:
jaro_84 escribió:
Wonder escribió:Bueno acabo de enviar la solicitud de cancelación de los seguros , cuanto os han tardado en contestar? Cuando quiero entrar a la página de la financiera me piden una contraseña y nose cuál es... alguna idea cuál podría ser? Gracias


A mi me contestaron en 4 días! Referente a entrar en la pagina de la financiera yo me registre con mis datos y puse la contraseña que quise. Saludos

Te registraste al haber firmado o antes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Me registre el día que firme la financiación!!
Avatar de Usuario
jaro_84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Ene 2017, 11:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Financiacion

Notapor Oregon el 28 Abr 2017, 21:27

A ver si me podéis ayudar por que me estoy volviendo loco.
Ayer firme y pague y hoy me he registrado en la web. He estado indagando y en la pestaña Productos adicionales
no encuentro lo del seguro de vida y retirada del carnet, comentar que yo no lo he cancelado aun, es normal? ¿debería aparecer no es así?
Por otro lado comentar que le comente en su día al comercial y quedamos en el que el seguro era con franquicia de 200€ pero ahora al meterme veo que son 576€, ¿me metió otro?

A ver si alguien me puede aclarar las dudas.

edito:

Vale, me bajado el contrato y pone lo siguiente

SERVICIODEMANTENIMIENTO:208,65€; SEGUROAUTOMOVILSOLO1ERAÑO:200,00€; SEGUROCREDITOPORDECESO:383,57€;(TODOSFINANCIADOS)



Por lo que entiendo si que tengo el seguro del coche a 200€
Los seguros que se cancelan (los dos )creo que vienen en SEGUROCREDITOPORDECESO:383,57€; ( CORREGIRME SI ME EQUIVOCO)
Mi duda: el seguro de mantenimiento de 208,65 mantenimiento que es? y por que si lo tengo a 208,65 luego me refleja 6571,97€
El otro seguro de seguro de automóvil por que sale que es 567,39 si pone que son 200€??

Perdonarme con tanta pregunta pero es que ando en un mar de dudas.
Adjuntos

Captura de pantalla 2017-04-28 a las 22.15.40.png
Captura de pantalla 2017-04-28 a las 22.15.40.png (20.74 KiB) Visto 1290 veces
Avatar de Usuario
Oregon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 01 Mar 2017, 21:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 28 Abr 2017, 23:49

Salmantino87 escribió:Buenas!! Bueno el viernes formalizare el pedido. Mis preguntas son...! Le digo algo al comercial sobre anular los seguros y pagar la apertura o ya contacto después del pedido con la propia financiera??
El día que haces el pedido ya firmas todos los papeles no? Y a partir de ahí es cuando tienes un mes para cancelar seguros y tal no?? La apertura se añadiría a la entrada o se paga de otra forma??? Gracias de antemano, son muchas dudas por resolver jeje, gracias!!

en mi caso, le dije al comercial días antes de firmar la financiación que quería pagar al contado la comisión de apertura...y sobre los seguros me dijo lo típico...que no se podía, etc....en cuanto firmé la financiación envié los documentos a cancelar..y antes de tener el coche ya tenia los seguros quitados usando el modelo de escritos que publiqué en su dia en la pagina 62 ...

saludos
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 28 Abr 2017, 23:52

Migue2201 escribió:Cancelado el seguro de vida y de retirada de carnet gracias a la plantilla publicada más atrás.

gracias a los foreros por el trabajo!

¿¿no será la de la pagina 62?? :rey: hay algún que otra plantilla mas por el post que son igualmente validas :mrgreen:

me alegro que la plantilla que redacté en su dia haya servido a muchos compañeros :ok:
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor Davi_TGI el 29 Abr 2017, 12:59

Oregon escribió:A ver si me podéis ayudar por que me estoy volviendo loco.
Ayer firme y pague y hoy me he registrado en la web. He estado indagando y en la pestaña Productos adicionales
no encuentro lo del seguro de vida y retirada del carnet, comentar que yo no lo he cancelado aun, es normal? ¿debería aparecer no es así?
Por otro lado comentar que le comente en su día al comercial y quedamos en el que el seguro era con franquicia de 200€ pero ahora al meterme veo que son 576€, ¿me metió otro?

A ver si alguien me puede aclarar las dudas.

edito:

Vale, me bajado el contrato y pone lo siguiente

SERVICIODEMANTENIMIENTO:208,65€; SEGUROAUTOMOVILSOLO1ERAÑO:200,00€; SEGUROCREDITOPORDECESO:383,57€;(TODOSFINANCIADOS)



Por lo que entiendo si que tengo el seguro del coche a 200€
Los seguros que se cancelan (los dos )creo que vienen en SEGUROCREDITOPORDECESO:383,57€; ( CORREGIRME SI ME EQUIVOCO)
Mi duda: el seguro de mantenimiento de 208,65 mantenimiento que es? y por que si lo tengo a 208,65 luego me refleja 6571,97€
El otro seguro de seguro de automóvil por que sale que es 567,39 si pone que son 200€??

Perdonarme con tanta pregunta pero es que ando en un mar de dudas.

Buenas, el servicio de mantenimiento son los 4 años de extensión de garantía y mantenimiento que te "regalan" cuando financias, realmente no es un regalo sino que de esos 651 euros tu pagas 208.
Lo del seguro de auto es lo mismo, tiene un valor de 576, pero tú solo pagas 200.
Y si, lo que tienes tienes que anular son el seguro de decesos y retirada de carnet que son esos 383

En este mensaje, Davi_TGI ha recibido un agradecimiento de:
Oregon (29 Abr 2017, 13:02)
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: Financiacion

Notapor Oregon el 29 Abr 2017, 13:02

Davi_TGI escribió:
Oregon escribió:A ver si me podéis ayudar por que me estoy volviendo loco.
Ayer firme y pague y hoy me he registrado en la web. He estado indagando y en la pestaña Productos adicionales
no encuentro lo del seguro de vida y retirada del carnet, comentar que yo no lo he cancelado aun, es normal? ¿debería aparecer no es así?
Por otro lado comentar que le comente en su día al comercial y quedamos en el que el seguro era con franquicia de 200€ pero ahora al meterme veo que son 576€, ¿me metió otro?

A ver si alguien me puede aclarar las dudas.

edito:

Vale, me bajado el contrato y pone lo siguiente

SERVICIODEMANTENIMIENTO:208,65€; SEGUROAUTOMOVILSOLO1ERAÑO:200,00€; SEGUROCREDITOPORDECESO:383,57€;(TODOSFINANCIADOS)



Por lo que entiendo si que tengo el seguro del coche a 200€
Los seguros que se cancelan (los dos )creo que vienen en SEGUROCREDITOPORDECESO:383,57€; ( CORREGIRME SI ME EQUIVOCO)
Mi duda: el seguro de mantenimiento de 208,65 mantenimiento que es? y por que si lo tengo a 208,65 luego me refleja 6571,97€
El otro seguro de seguro de automóvil por que sale que es 567,39 si pone que son 200€??

Perdonarme con tanta pregunta pero es que ando en un mar de dudas.

Buenas, el servicio de mantenimiento son los 4 años de extensión de garantía y mantenimiento que te "regalan" cuando financias, realmente no es un regalo sino que de esos 651 euros tu pagas 208.
Lo del seguro de auto es lo mismo, tiene un valor de 576, pero tú solo pagas 200.
Y si, lo que tienes tienes que anular son el seguro de decesos y retirada de carnet que son esos 383
Compañero!! Gracias por contestar !
Pero si tengo que pagar 200 y 208 por qué me aparece 576 y 651? Es lo que no entiendo..

Gracias por aclararme esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Oregon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 01 Mar 2017, 21:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: Financiacion

Notapor Davi_TGI el 29 Abr 2017, 13:12

Oregon escribió: Compañero!! Gracias por contestar !
Pero si tengo que pagar 200 y 208 por qué me aparece 576 y 651? Es lo que no entiendo..

Gracias por aclararme esto

Ese es el valor del producto, pero no lo que tienes que pagar, echa cuentas con el total pendiente y verás que realmente lo que tienes que pagar es:
lo financiado por ti
+ comisión de apertura (si no la has pagado en mano)
+ seguro de decesos y perdida de carnet (que anularás)
+ 200 (en lugar de 576)
+ 208 (en lugar de 651)

En este mensaje, Davi_TGI ha recibido un agradecimiento de:
Oregon (01 May 2017, 01:56)
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: Financiacion

Notapor LeoncilloFR el 30 Abr 2017, 12:31

Enviado el correo de retirada de seguros de deceso y punto.
Me quiero registrar en la pagina de la financiera y me sale esto :No se ha podido completar el proceso de registro porque alguno de los datos indicados no coincide con los que constan en nuestra base de datos. Por favor, revíselos de nuevo.
Avatar de Usuario
LeoncilloFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Feb 2017, 18:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor lorillo el 30 Abr 2017, 21:59

Salmantino87 escribió:Buenas!! Bueno el viernes formalizare el pedido. Mis preguntas son...! Le digo algo al comercial sobre anular los seguros y pagar la apertura o ya contacto después del pedido con la propia financiera??
El día que haces el pedido ya firmas todos los papeles no? Y a partir de ahí es cuando tienes un mes para cancelar seguros y tal no?? La apertura se añadiría a la entrada o se paga de otra forma??? Gracias de antemano, son muchas dudas por resolver jeje, gracias!!


Eso me gustaria saber a mi, estoy igual, y cuando voy a registrarme en la web me dice

No se puede procesar su solicitud de registro, ya que su operación todavía no se encuentra formalizada.

Para cualquier consulta, póngase en contacto con su concesionario.

Yo creo que sera cuando te den el coche y firmes todos los papeles
Avatar de Usuario
lorillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Mar 2008, 14:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: juanba, Majestic-12 [Bot] y 21 invitados