Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 03 May 2017, 19:58

Oregon escribió:
cvillajos escribió:
Oregon escribió:
Bloke222 escribió:yo mande hace 4 dias un correo con la plantilla que hay aqui para quitar los dos seguros y todavia no se nada, me mandaron el correo de confirmacion automatico y a dia de hoy nada mas.

tambien me meto en la pagina de la financiacion y los dos seguros me salen activos.
estoy justamente igual que tú


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La paciencia no es lo vuestro :lol: :lol: :lol:

Esperar una semana o 10 días para empezar a preocuparos. Festivos, puentes, fines de semana... 4 días?

Un saludo!!

Yo lo envié el sábado por la mañana , es cierto que si son días hábiles debería recibir una contestación en los próximos días, el lunes fue fiesta y el martes igual pero en madrid, no sé si eso influirá...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Teniendo en cuenta que la sede está en Alcobendas, pues sí influirá ;)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Oregon (03 May 2017, 20:03)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor Oregon el 03 May 2017, 20:03

cvillajos escribió:
Oregon escribió:
cvillajos escribió:
Oregon escribió:
Bloke222 escribió:yo mande hace 4 dias un correo con la plantilla que hay aqui para quitar los dos seguros y todavia no se nada, me mandaron el correo de confirmacion automatico y a dia de hoy nada mas.

tambien me meto en la pagina de la financiacion y los dos seguros me salen activos.
estoy justamente igual que tú


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La paciencia no es lo vuestro :lol: :lol: :lol:

Esperar una semana o 10 días para empezar a preocuparos. Festivos, puentes, fines de semana... 4 días?

Un saludo!!

Yo lo envié el sábado por la mañana , es cierto que si son días hábiles debería recibir una contestación en los próximos días, el lunes fue fiesta y el martes igual pero en madrid, no sé si eso influirá...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Teniendo en cuenta que la sede está en Alcobendas, pues sí influirá ;)

Un saludo!!
Muy atento!! :lol:
En cuanto me digan algo doy noticias
Avatar de Usuario
Oregon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 01 Mar 2017, 21:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: Financiacion

Notapor Leonero90 el 03 May 2017, 23:01

Hola! Una cosa. Acaban de darme los papeles de la financiación. Dice que te cobran una penalización con modificación de contrato. Por lo que si anulo el seguro de vida y el de pérdida de carnet me van a cobrar penalización. Seguro que sale rentable anular los seguros? Gracias y saludos.
P.D. mi financiación es de 8500 a 36 meses
Avatar de Usuario
Leonero90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2017, 23:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor diegoleon2017 el 03 May 2017, 23:29

Puedes poner aqui una foto de la parte del contrato donde pone eso?
Avatar de Usuario
diegoleon2017
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 21 Mar 2017, 02:13
Ubicación: Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: Financiacion

Notapor Oregon el 03 May 2017, 23:32

A que han modificado el contrato de financiación...
Pasa foto donde se vea y se pueda comprobar eso compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Oregon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 01 Mar 2017, 21:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: Financiacion

Notapor SP_Kenny el 03 May 2017, 23:54

Pues..., como hayan cambiado las condiciones ya me veo negandome a firmar la financiación si no quitan los "servicios incluidos".
Si ya me molestaba tener que pagar el 3% de la comisión de apertura asociado al incremento..., no te digo nada pagarlos completos.
Avatar de Usuario
SP_Kenny
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 05 Abr 2017, 07:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 55 veces

Re: Financiacion

Notapor diegoleon2017 el 04 May 2017, 00:01

Leonero90 escribió:Hola! Una cosa. Acaban de darme los papeles de la financiación. Dice que te cobran una penalización con modificación de contrato. Por lo que si anulo el seguro de vida y el de pérdida de carnet me van a cobrar penalización. Seguro que sale rentable anular los seguros? Gracias y saludos.
P.D. mi financiación es de 8500 a 36 meses


Pon la foto please que nos estamos empezando a poner nerviosos :borracho: :borracho:
Avatar de Usuario
diegoleon2017
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 21 Mar 2017, 02:13
Ubicación: Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: Financiacion

Notapor Leonero90 el 04 May 2017, 00:10

No se si se aprecia bien. He sacado foto solo a eso ya que debajo vienen datos personales. A ver si a vosotros os aparece lo mismo
Por lo que yo entiendo te cobran un 0,5% del capital pendiente mínimo por cancelar los seguros...
Adjuntos

IMG_20170504_000650_1.jpg
Avatar de Usuario
Leonero90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2017, 23:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor diegoleon2017 el 04 May 2017, 00:16

Dudo que me equivoque pero creo que lo has mal interpretado,según entiendo yo eso hace referencia a modificación de capital,tiempos de pago o amortización.Y si incluyeran la cancelación de seguros como una modificación tendrias que pagar solo un 0,5%,que para 8500 serian unos 42,5 euros aun asi dudo que se refiera a eso.
Espero que aparezcan por aqui compañeros que esten mas puestos en el tema.Saludos
Avatar de Usuario
diegoleon2017
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 21 Mar 2017, 02:13
Ubicación: Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: Financiacion

Notapor Leonero90 el 04 May 2017, 00:31

diegoleon2017 escribió:Dudo que me equivoque pero creo que lo has mal interpretado,según entiendo yo eso hace referencia a modificación de capital,tiempos de pago o amortización.Y si incluyeran la cancelación de seguros como una modificación tendrias que pagar solo un 0,5%,que para 8500 serian unos 42,5 euros aun asi dudo que se refiera a eso.
Espero que aparezcan por aqui compañeros que esten mas puestos en el tema.Saludos


Podría ser, la verdad que no lo deja muy claro. Yo he entendido que por modificación de contrato o condiciones del capital te pueden cobrar esa comisión. En ese caso podrían considerar que al anular los seguros modificas el contrato y te penalizan con 42,5 euros.
Alguien que haya firmado recientemente y que haya anulado los seguros que nos diga algo porfa!!! Y a ver si también os aparece eso en el contrato! Gracias! :banana:
Avatar de Usuario
Leonero90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2017, 23:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor SP_Kenny el 04 May 2017, 00:40

diegoleon2017 escribió:Dudo que me equivoque pero creo que lo has mal interpretado,según entiendo yo eso hace referencia a modificación de capital,tiempos de pago o amortización.Y si incluyeran la cancelación de seguros como una modificación tendrias que pagar solo un 0,5%,que para 8500 serian unos 42,5 euros aun asi dudo que se refiera a eso.
Espero que aparezcan por aqui compañeros que esten mas puestos en el tema.Saludos


Quitar seguros afecta al capital pendiente, pero no creo que se refiera a esto..., aunque 44€ (sobre 8800 y pico añadiendo la protección básica y retirada de carnet) no sería tan descabellado
Avatar de Usuario
SP_Kenny
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 05 Abr 2017, 07:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 55 veces

Re: Financiacion

Notapor marlop el 04 May 2017, 01:06

Leonero90 escribió:No se si se aprecia bien. He sacado foto solo a eso ya que debajo vienen datos personales. A ver si a vosotros os aparece lo mismo
Por lo que yo entiendo te cobran un 0,5% del capital pendiente mínimo por cancelar los seguros...

Ese texto nos aparece a todos y no afecta a la cancelación de los seguros, siempre que la cancelación se realice dentro del plazo permitido. De hecho, tras ese plazo, no se permite la cancelación.

En este mensaje, marlop ha recibido un agradecimiento de:
SP_Kenny (04 May 2017, 01:21)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Financiacion

Notapor ruben.ndp el 04 May 2017, 05:28

A mi después de leer infinidad de comentarios dentro del post, no he encontrado nada respecto lo siguiente: Si coges la extension d mantenimiento, ese no se puede pagar al contado? Que veo que en todo el mundo una parte se la cargan a la financiación?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ruben.ndp
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 13 Abr 2017, 00:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: Financiacion

Notapor Leonero90 el 04 May 2017, 06:23

marlop escribió:
Leonero90 escribió:No se si se aprecia bien. He sacado foto solo a eso ya que debajo vienen datos personales. A ver si a vosotros os aparece lo mismo
Por lo que yo entiendo te cobran un 0,5% del capital pendiente mínimo por cancelar los seguros...

Ese texto nos aparece a todos y no afecta a la cancelación de los seguros, siempre que la cancelación se realice dentro del plazo permitido. De hecho, tras ese plazo, no se permite la cancelación.


Si ha vosotros también os aparece y lo habéis podido hacer sin.problema me quedo mas.tranquilo. Me gustaría saber de alguien que lo haya hecho y no lr hayan cobrado comisión. Es tu caso entonces? Gracias!
Avatar de Usuario
Leonero90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2017, 23:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor Leonero90 el 04 May 2017, 06:25

SP_Kenny escribió:
diegoleon2017 escribió:Dudo que me equivoque pero creo que lo has mal interpretado,según entiendo yo eso hace referencia a modificación de capital,tiempos de pago o amortización.Y si incluyeran la cancelación de seguros como una modificación tendrias que pagar solo un 0,5%,que para 8500 serian unos 42,5 euros aun asi dudo que se refiera a eso.
Espero que aparezcan por aqui compañeros que esten mas puestos en el tema.Saludos


Quitar seguros afecta al capital pendiente, pero no creo que se refiera a esto..., aunque 44€ (sobre 8800 y pico añadiendo la protección básica y retirada de carnet) no sería tan descabellado


Por eso, a mi también me parecía algo posible. Lo que no se es si es un apéndice nuevo del contrato o no. De todas formas creo que sigue saliendo rentable la anulación de ambos seguros. Un saludo!
Avatar de Usuario
Leonero90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2017, 23:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pampanilla y 20 invitados