cambio de bombillas h7 y h8 a led

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor javiotxa el 18 Abr 2017, 17:54

Algún consejo para las luces de día??? porfi enlace


solucionado.hay otro post
Última edición por javiotxa el 26 Abr 2017, 12:52, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
javiotxa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 16 Jun 2016, 10:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor javiotxa el 26 Abr 2017, 12:51

Buenas alguien ha probado unos tubos de luz led que venden en aliexpres i puedes hacer como si fuera el full led??
Avatar de Usuario
javiotxa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 16 Jun 2016, 10:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor javiotxa el 26 Abr 2017, 16:36

Avatar de Usuario
javiotxa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 16 Jun 2016, 10:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor nandigris el 29 Abr 2017, 18:08

PuertoLeon escribió:
afmuorod escribió:Buenos días compañeros!! Llevo ya tiempo sin pasar por aquí, puesto que cuando cambié el interior de led no había bombillas h7 ni antinieblas que ni dieran error... Llevo solo las diurnas que me costaron una pasta por cierto... Que hay ahora en h7 y antinieblas que vaya bien?? Os he estado leyendo sobre las safego pero no se si es para h7 o antinieblas o ambos, o si hay otra marca mejor o qué sale mejor...

Un saludo y muchas graciasss

Hola la safego van muy bien y baratas. Ayer en amazon estaban en oferta flash a 33e y hay h7...h8...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pone que no son canbus, no dan error?
Avatar de Usuario
nandigris
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 02 Abr 2017, 18:53
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 6 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor RuJe el 01 May 2017, 20:42

nandigris escribió:
PuertoLeon escribió:
afmuorod escribió:Buenos días compañeros!! Llevo ya tiempo sin pasar por aquí, puesto que cuando cambié el interior de led no había bombillas h7 ni antinieblas que ni dieran error... Llevo solo las diurnas que me costaron una pasta por cierto... Que hay ahora en h7 y antinieblas que vaya bien?? Os he estado leyendo sobre las safego pero no se si es para h7 o antinieblas o ambos, o si hay otra marca mejor o qué sale mejor...

Un saludo y muchas graciasss

Hola la safego van muy bien y baratas. Ayer en amazon estaban en oferta flash a 33e y hay h7...h8...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pone que no son canbus, no dan error?

No, no dan error

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RuJe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 22 Mar 2015, 03:24
Ubicación: Norte
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Caanpulo el 01 May 2017, 21:10

Buenas, alguien ha tenido problemas con los agentes de la autoridad por llevar las luces de led?? A mi me han parado varias veces por la zona donde vivo y no he tenido problemas, pero este jueves salgo de viaje y no se si poner las halogenas ya que donde voy frecuentan los controles de la guardia civil, y el 80% de las veces que me mueva con el coche va a ser por la noche y trayectos de 50km aprox
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Agonza86 el 02 May 2017, 17:55

Caanpulo escribió:Buenas, alguien ha tenido problemas con los agentes de la autoridad por llevar las luces de led?? A mi me han parado varias veces por la zona donde vivo y no he tenido problemas, pero este jueves salgo de viaje y no se si poner las halogenas ya que donde voy frecuentan los controles de la guardia civil, y el 80% de las veces que me mueva con el coche va a ser por la noche y trayectos de 50km aprox

Actualmente son "alegales". No están legisladas ni contempladas por la ley como si lo está el xenon . Poder, pueden multarte pues tus faros sólo están homologados para halógenas. No suelen meterse, pues no es el cantazo del xenon ni deslumbran tanto.
Si te denunciasen, tendrían que alegar que llevas un sistema de iluminación diferente al homologado para tus faros, pero la ley no recoge la prohibición taxativa que recoge por ejemplo referente al xenon (que por lo visto la hay). Ésto dicho por un guardia de Tráfico.
A mi personalmente me han parado un par de veces aún no me han denunciado.
Saludos!!!!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Caanpulo el 02 May 2017, 18:15

Lo que dices del led y el xenon, a un amigo que lleva montado unos faros de lupa con xenon, le pararon este verano en un control y le pregunto el guardia que si era xenon y le dijo que era led, le multaron por otras modificaciones que tiene en el coche y por las luces no, seguramente fuera por desconocimiento de la ley, o como tu dices, no esta especificado el tema de los led.
El caso es que este finde viajo a cadiz y con el tema del moto gp dicen que se ponen un poco estrictos, la verdad no se si poner las halogenas.
Por cierto de cuanto seria la multa? Un conocido que es guardia me dijo que por esto no quitaban puntos a no ser que deslumbrara
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Agonza86 el 04 May 2017, 18:51

Caanpulo escribió:Lo que dices del led y el xenon, a un amigo que lleva montado unos faros de lupa con xenon, le pararon este verano en un control y le pregunto el guardia que si era xenon y le dijo que era led, le multaron por otras modificaciones que tiene en el coche y por las luces no, seguramente fuera por desconocimiento de la ley, o como tu dices, no esta especificado el tema de los led.
El caso es que este finde viajo a cadiz y con el tema del moto gp dicen que se ponen un poco estrictos, la verdad no se si poner las halogenas.
Por cierto de cuanto seria la multa? Un conocido que es guardia me dijo que por esto no quitaban puntos a no ser que deslumbrara


Porque es una sanción al vehículo, no al conductor, por eso no lleva puntos. Pues no sé cuánto sería pero a mi por unas diurnas de led de esas que vendían en sitios como Norauto cuando tenía el Ibiza me clavaron 150€ por reforma no autorizada.
Al MotoGp?? No sé qué te aconsejarán otros....teniendo en cuenta que son 10 minutos lo que tardas en hacer el cambio, yo iría con halógenas. Igual no te pasa nada. Pero basta que te pare el que lleva todo el día quemado de aguantar Dios sabe qué para que pagues tú su mal día....
No las llevaría a algo así ni de coña.
Yo personalmente ehh...
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:

En este mensaje, Agonza86 ha recibido un agradecimiento de:
Caanpulo (04 May 2017, 19:02)
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor RuJe el 05 May 2017, 19:00

La sanción son 200€ y 100€ por pronto pago. Lo se de cuando llevaba Xenón en mi anterior C5.
La multa como bien indicas es por llevar un sistema de iluminación no homologado (para ese foco que es halógeno).

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

En este mensaje, RuJe ha recibido un agradecimiento de:
Agonza86 (31 May 2017, 19:44)
Avatar de Usuario
RuJe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 22 Mar 2015, 03:24
Ubicación: Norte
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor nandigris el 05 May 2017, 22:07

RuJe escribió:
PuertoLeon escribió:
RuJe escribió:Yo llevo unas SAGEGO y otras de Ebay que son exactamente iguales que las SAGEGO, pero la mitad de precio.
El envío desde China han sido 12 días exactos.

http://www.ebay.com/itm/172402155908

Ostias 16e!!en serio y van bien??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Son exactamente igual que las SAGEGO de Amazon. Hasta la caja. Lo único que cambia es el serigrafiado de la caja. La otra pone SAGEGO y estas C6. Las llevo desde ayer, pero espero que me den el resultado que me están dando las SAGEGO. Unas las tengo en largas y las otras en cortas

Como te van las c6 que comentas,estoy indeciso entre las Safego o las c6.
Avatar de Usuario
nandigris
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 02 Abr 2017, 18:53
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 6 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor eosal el 09 May 2017, 13:04

STLeonST escribió:Buenas yo tb le puse los leds en diurna,cortas,largas y antinieblas en mi style y estoy contentísimo!!!
[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]
Espero que os guste.salu2

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Buenas

Que lamparas has puesto en las posiciones trasera y freno?

Gracias
Avatar de Usuario
eosal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Sep 2015, 10:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor m4kea el 09 May 2017, 20:02

STLeonST escribió:Buenas yo tb le puse los leds en diurna,cortas,largas y antinieblas en mi style y estoy contentísimo!!!
[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]
Espero que os guste.salu2

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Podrías detallar un poco más qué bombillas has puesto, dónde las has comprado, etc? Gracias!
Avatar de Usuario
m4kea
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Abr 2017, 09:47
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor javiotxa el 11 May 2017, 13:42

Buenas he comprado unas safego h7 y h8, y como justamente tenia que llevar el coche al taller por un "rascon" que le he hecho pues he aprovechado el desmontaje del para golpes delantero para que me las cambiaran y me han llamado para decirme que las h8 ya están, pero que para las h7 no sabían si me lo podrían hacer porque no es solo quitar y poner que el enchufe es diferente, alguien me puede decir a que se pueden referir???
Avatar de Usuario
javiotxa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 16 Jun 2016, 10:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor PuertoLeon el 11 May 2017, 13:44

javiotxa escribió:Buenas he comprado unas safego h7 y h8, y como justamente tenia que llevar el coche al taller por un "rascon" que le he hecho pues he aprovechado el desmontaje del para golpes delantero para que me las cambiaran y me han llamado para decirme que las h8 ya están, pero que para las h7 no sabían si me lo podrían hacer porque no es solo quitar y poner que el enchufe es diferente, alguien me puede decir a que se pueden referir???

Ni idea...las safego de amazon h7 no tuve problemas. Solo es dar con la polaridad...si no es de una forma es al revés.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PuertoLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 01 Abr 2016, 13:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados