León Mk3 - 17/04/2018 Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: [ACTUALIZADO 17/04] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor Eluryh el 03 May 2017, 09:07

Donniebl escribió:Buenas, acabo de comprarme un Samsung Galaxy S7, versión de android 7.0, y ahora me he dado cuenta que teniendo la app de LG Mirrordrive, cuando conecto a Mirrorlink, me han desaparecido los pantallazo , pero lo que mas me ha sorprendido y antes no me pasaba, es que si ejecuto el Waze antes de conectarlo al USB, cuando lo conecto y entro en Mirrorlink, me carga directamente la aplicación de Waze, sin pasar por la pantalla de las apps certificadas para Mirrorlink, antes con el Galaxy S5 no me pasaba. :banana: . No se si será por la versión de android o por el propio móvil que hayan mejorado la configuración.

Un saludo.


Está puesto en la nueva actualización del post.
LG MirrorDrive es una app diseñada para Android 7, de ahí que no tengas pantallazos. Los pantallazos solo pasan en Android 6 y solo pueden ser solventados mediante root y MyAndroidTools Pro.
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: [ACTUALIZADO 17/04] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor aprietatuercas1974 el 03 May 2017, 13:54

Elvistor escribió:Hola:
Me acaban de dar un Samsung S8 y no me funciona. Antes con un S6 me iba de maravilla. Ahora me sale un mensaje para que instale el "Car Mode" y no me deja ver nada


Prueba de instalar el car mode y cuando te conectes al coche y te diga de aceptar el acuerdo con los botones de ir hacia atras del simple control dale a ver si te sale el telefono
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: [ACTUALIZADO 17/04] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor Eluryh el 03 May 2017, 14:09

Elvistor escribió:Hola:
Me acaban de dar un Samsung S8 y no me funciona. Antes con un S6 me iba de maravilla. Ahora me sale un mensaje para que instale el "Car Mode" y no me deja ver nada


Puedes poner tu versión de software de la infotainment? Gracias.
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: [ACTUALIZADO 17/04] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor Eluryh el 03 May 2017, 21:08

Novedades:

- Le he puesto a mi S7 edge con Android 7.0 la nueva versión de Samsung Mirrorlink 1.1 que salió el pasado 1 de mayo.
- Ahora cuando conecto el S7 edge al coche ya no va a la pantalla del menú Full Link dónde lista las apps compatibles (Seat Connect, LG MirrorDrive, etc.). Ahora directamente sale un aviso en pantalla de que necesito instalar CarMode de Samsung (no lo tengo instalado).
- Como tengo el SIMPLE CONTROL instalado (y visible en pantalla) le doy a atrás y me va a parar en el escritorio de mi S7, con todas las apps funcionales sin pantallazos y pudiéndolas abrir sin que vuelva a aparecer ningún mensaje más sobre CarMode.
- Como nota, decir que no me aparecen listadas las apps compatibles con MirrorLink (ni Seat Connect, ni LG MirrorDrive, ni nada). Si voy a CERRAR APPS en el menú Full Link, aparece sólo una (la activa) y se llama SCM (Samsung CarMode).
- Al ver esto, he desinstalado LG MirrorDrive y he vuelto a probar. Mismo resultado: satisfactorio. Ya no hace falta LG MirrorDrive.

NOTA: Debo decir que tengo la Navi System High (MIB2) con software 0818.
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: [ACTUALIZADO 17/04] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor cvillajos el 03 May 2017, 22:06

Eluryh escribió:Novedades:

- Le he puesto a mi S7 edge con Android 7.0 la nueva versión de Samsung Mirrorlink 1.1 que salió el pasado 1 de mayo.
- Ahora cuando conecto el S7 edge al coche ya no va a la pantalla del menú Full Link dónde lista las apps compatibles (Seat Connect, LG MirrorDrive, etc.). Ahora directamente sale un aviso en pantalla de que necesito instalar CarMode de Samsung (no lo tengo instalado).
- Como tengo el SIMPLE CONTROL instalado (y visible en pantalla) le doy a atrás y me va a parar en el escritorio de mi S7, con todas las apps funcionales sin pantallazos y pudiéndolas abrir sin que vuelva a aparecer ningún mensaje más sobre CarMode.
- Como nota, decir que no me aparecen listadas las apps compatibles con MirrorLink (ni Seat Connect, ni LG MirrorDrive, ni nada). Si voy a CERRAR APPS en el menú Full Link, aparece sólo una (la activa) y se llama SCM (Samsung CarMode).
- Al ver esto, he desinstalado LG MirrorDrive y he vuelto a probar. Mismo resultado: satisfactorio. Ya no hace falta LG MirrorDrive.

NOTA: Debo decir que tengo la Navi System High (MIB2) con software 0818.


Y si te pones en movimiento sigue funcional el 1:1 o tienes el VIM desactivado a la par?

Gracias por los aportes @Eluryh

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: [ACTUALIZADO 17/04] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor Eluryh el 03 May 2017, 22:15

cvillajos escribió:
Eluryh escribió:Novedades:

- Le he puesto a mi S7 edge con Android 7.0 la nueva versión de Samsung Mirrorlink 1.1 que salió el pasado 1 de mayo.
- Ahora cuando conecto el S7 edge al coche ya no va a la pantalla del menú Full Link dónde lista las apps compatibles (Seat Connect, LG MirrorDrive, etc.). Ahora directamente sale un aviso en pantalla de que necesito instalar CarMode de Samsung (no lo tengo instalado).
- Como tengo el SIMPLE CONTROL instalado (y visible en pantalla) le doy a atrás y me va a parar en el escritorio de mi S7, con todas las apps funcionales sin pantallazos y pudiéndolas abrir sin que vuelva a aparecer ningún mensaje más sobre CarMode.
- Como nota, decir que no me aparecen listadas las apps compatibles con MirrorLink (ni Seat Connect, ni LG MirrorDrive, ni nada). Si voy a CERRAR APPS en el menú Full Link, aparece sólo una (la activa) y se llama SCM (Samsung CarMode).
- Al ver esto, he desinstalado LG MirrorDrive y he vuelto a probar. Mismo resultado: satisfactorio. Ya no hace falta LG MirrorDrive.

NOTA: Debo decir que tengo la Navi System High (MIB2) con software 0818.


Y si te pones en movimiento sigue funcional el 1:1 o tienes el VIM desactivado a la par?

Gracias por los aportes @Eluryh

Un saludo!!


Sigue funcionando ya que tengo VIM liberado.
Eso si, sólo para Android 7 con la última versión de Samsung MirrorLink 1.1 (VERSIÓN 1.2.21) y quién sabe si también tiene que ver mi versión de infotainment (en mi caso la 0818). Desconozco si funcionaria en otro Leon con distinta versión de infotainment.
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: [ACTUALIZADO 17/04] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor JoRoGe el 04 May 2017, 10:33

Buenas,

yo he comprado por ebay subasta en EEUU un HTC One E8 por 40$ y he tenido la suerte de que no me lo pare aduanas.

Funciona a la primera el espejo 1:1 sin instalar ninguna app ni nada raro. Trae una app que se llama CarMode que la reconoce como mirrorlink, le das a sallir y ya aparece el escritorio android. Destacar que tengo el VIM Liberado.

Lo comento por si la gente busca algún terminal barato, con el HTC One E8 funciona perfecto.

Saludos.
Avatar de Usuario
JoRoGe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Jun 2016, 00:48
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: [ACTUALIZADO 17/04] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor 1984pumu el 04 May 2017, 12:09

Con note 4 funciona correctamente tb, siguiendo el tutorial que habeis puesto aqui.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
1984pumu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 23 Feb 2017, 22:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor Eluryh el 04 May 2017, 13:21

TUTORIAL ACTUALIZADO A DIA 03/05 CON REDISTRIBUCIÓN DE LA INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST. :banana:
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor Puking el 04 May 2017, 19:50

Buenas!!

Pues mi gozo en un pozo :(

A mi no me ha funcionado :(

Ha salido una actualizacion para el A5 2016 de la version 7 y se la he metido.

El problema está en que he intentado instalar la actualización del mirror link y me dice que el archivo no es compatible con mi dispositivo por lo que me quedo en la 1.1.xxx68 que es la que trae android 7 :(
He probado con dicha versión y me llega a cojer el mirror link pero al pulsar la app de Lg mirror drive me la escupe y no me conecta :(

He probado de 1000 maneras y nada la version del infotaiment es H30 y no se que más no me he llegado a quedar con el bien...

He probado a actualizar ya que el full link no me llegaba a funcionar del todo bien, no podia cerrar ninguna app que estuviese abierta ni nada, además que en ocasiones intento entrar y se tira un monton de tiempo hasta que me lo coje teniendo incluso que reiniciar la pantalla...

Asique como os digo mi gozo en un pozo, no se si será por la mierda de movil que llevo o que el sistema ese tiene mas lagunas que ruidera....
Voy a ver si puedo volver a poner android 6 al telefono que aunque mal si que me funcionaba...

Saludos!
Avatar de Usuario
Puking
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 11 Ene 2017, 02:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor Eluryh el 04 May 2017, 21:08

Puking escribió:Buenas!!

Pues mi gozo en un pozo :(

A mi no me ha funcionado :(

Ha salido una actualizacion para el A5 2016 de la version 7 y se la he metido.

El problema está en que he intentado instalar la actualización del mirror link y me dice que el archivo no es compatible con mi dispositivo por lo que me quedo en la 1.1.xxx68 que es la que trae android 7 :(
He probado con dicha versión y me llega a cojer el mirror link pero al pulsar la app de Lg mirror drive me la escupe y no me conecta :(

He probado de 1000 maneras y nada la version del infotaiment es H30 y no se que más no me he llegado a quedar con el bien...

He probado a actualizar ya que el full link no me llegaba a funcionar del todo bien, no podia cerrar ninguna app que estuviese abierta ni nada, además que en ocasiones intento entrar y se tira un monton de tiempo hasta que me lo coje teniendo incluso que reiniciar la pantalla...

Asique como os digo mi gozo en un pozo, no se si será por la mierda de movil que llevo o que el sistema ese tiene mas lagunas que ruidera....
Voy a ver si puedo volver a poner android 6 al telefono que aunque mal si que me funcionaba...

Saludos!


Es decir la versión 1.2.21 de Samsung MirrorLink no se te instala? Pues con eso no contábamos..

Veré a ver si se puede hacer algo. El tema es que yo antes de actualizar a esta versión, es decir, cuando utilizaba la 1.0.68, también me funcionaba, usando LG MirrorDrive, pero iba. Por lo que entiendo que quizás es el firmware de tu infotainment quién no se lleva bien con Android 7? Podrías poner tu versión de Software de tu H30 infotainment? Gracias!
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor Puking el 04 May 2017, 23:17

Eluryh escribió:
Puking escribió:Buenas!!

Pues mi gozo en un pozo :(

A mi no me ha funcionado :(

Ha salido una actualizacion para el A5 2016 de la version 7 y se la he metido.

El problema está en que he intentado instalar la actualización del mirror link y me dice que el archivo no es compatible con mi dispositivo por lo que me quedo en la 1.1.xxx68 que es la que trae android 7 :(
He probado con dicha versión y me llega a cojer el mirror link pero al pulsar la app de Lg mirror drive me la escupe y no me conecta :(

He probado de 1000 maneras y nada la version del infotaiment es H30 y no se que más no me he llegado a quedar con el bien...

He probado a actualizar ya que el full link no me llegaba a funcionar del todo bien, no podia cerrar ninguna app que estuviese abierta ni nada, además que en ocasiones intento entrar y se tira un monton de tiempo hasta que me lo coje teniendo incluso que reiniciar la pantalla...

Asique como os digo mi gozo en un pozo, no se si será por la mierda de movil que llevo o que el sistema ese tiene mas lagunas que ruidera....
Voy a ver si puedo volver a poner android 6 al telefono que aunque mal si que me funcionaba...

Saludos!


Es decir la versión 1.2.21 de Samsung MirrorLink no se te instala? Pues con eso no contábamos..

Veré a ver si se puede hacer algo. El tema es que yo antes de actualizar a esta versión, es decir, cuando utilizaba la 1.0.68, también me funcionaba, usando LG MirrorDrive, pero iba. Por lo que entiendo que quizás es el firmware de tu infotainment quién no se lleva bien con Android 7? Podrías poner tu versión de Software de tu H30 infotainment? Gracias!

Que va la 1.2 me dice que no es compatible con mi dispositivo aún teniendo android 7...
Y el problema era ese que con android 7 la app de lg no abria asique finalmente he tenido que volver a android 6 y me vuelve a funcionar todo bien....

La versión del infotaiment es la H30 0359

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Puking
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 11 Ene 2017, 02:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor dmesanun el 05 May 2017, 20:36

Hola,
Por favor, a ver si me podéis decir, porque no me aclaro. Quiero comprar el S8 de hecho he ido al Corte inglés esta tarde a ver si me dejaban probar el móvil y si no devolverlo, peo se ve que ya no es como antes...
Además por motivo de trabajo lo necesito Dual SIM y lo tengo que comprar importado, así que tengo que estar muy seguro de como funciona ese móvil en Mirrorlink 1:1
He visto que @Elvistor tiene un S8, no sé si ha resuelto sus problemas. Además he leído que hay una aplicación Mirrorlink 1:1 de Samsung y que hay otra de Samsung llamada Car mode ¿Eso significa que puedo tener Mirrow 1:1 sin tener que rootear el móvil? Esto también es importante porque también por trabajo tengo que llevar instalada una APP que si detecta que el móvil está rooteado se bloquea (Good o Work), así que voy bueno.
A ver si me aclaráis y lo pido este fin de semana. que hay una oferta muy buena de Dual Sim que acaba el día 10.
Si alguien me ha leído por aquí, sabe que tengo un Z5 y claro, ando muy mal acostumbrado con el 1:1.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor Eluryh el 05 May 2017, 21:07

dmesanun escribió:Hola,
Por favor, a ver si me podéis decir, porque no me aclaro. Quiero comprar el S8 de hecho he ido al Corte inglés esta tarde a ver si me dejaban probar el móvil y si no devolverlo, peo se ve que ya no es como antes...
Además por motivo de trabajo lo necesito Dual SIM y lo tengo que comprar importado, así que tengo que estar muy seguro de como funciona ese móvil en Mirrorlink 1:1
He visto que @Elvistor tiene un S8, no sé si ha resuelto sus problemas. Además he leído que hay una aplicación Mirrorlink 1:1 de Samsung y que hay otra de Samsung llamada Car mode ¿Eso significa que puedo tener Mirrow 1:1 sin tener que rootear el móvil? Esto también es importante porque también por trabajo tengo que llevar instalada una APP que si detecta que el móvil está rooteado se bloquea (Good o Work), así que voy bueno.
A ver si me aclaráis y lo pido este fin de semana. que hay una oferta muy buena de Dual Sim que acaba el día 10.
Si alguien me ha leído por aquí, sabe que tengo un Z5 y claro, ando muy mal acostumbrado con el 1:1.

Gracias a todos.


Pues es complicado de decirte. Apenas se ha trasteado con él y los que trasteamos con Samsungs la experiencia varia en función de si es Android 6 o 7 y de que versión de infotainment tengas.

Yo por ejemplo voy con un S7 edge con 7.0 y hago espejo sin problemas en mi infotainment h41 con software 0818. Pero mi mismo movil en una h24 0346 no chuta. Es decir, hay versiones de infotainment que parece que no toleran Android 7 haciendo espejo de Samsung, aunque si con Android 6.

En este mensaje, Eluryh ha recibido 2 agradecimientos de:
dmesanun (05 May 2017, 21:12), paco_22_22 (09 May 2017, 06:57)
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor dmesanun el 05 May 2017, 21:23

Eluryh escribió:
dmesanun escribió:Hola,
Por favor, a ver si me podéis decir, porque no me aclaro. Quiero comprar el S8 de hecho he ido al Corte inglés esta tarde a ver si me dejaban probar el móvil y si no devolverlo, peo se ve que ya no es como antes...
Además por motivo de trabajo lo necesito Dual SIM y lo tengo que comprar importado, así que tengo que estar muy seguro de como funciona ese móvil en Mirrorlink 1:1
He visto que @Elvistor tiene un S8, no sé si ha resuelto sus problemas. Además he leído que hay una aplicación Mirrorlink 1:1 de Samsung y que hay otra de Samsung llamada Car mode ¿Eso significa que puedo tener Mirrow 1:1 sin tener que rootear el móvil? Esto también es importante porque también por trabajo tengo que llevar instalada una APP que si detecta que el móvil está rooteado se bloquea (Good o Work), así que voy bueno.
A ver si me aclaráis y lo pido este fin de semana. que hay una oferta muy buena de Dual Sim que acaba el día 10.
Si alguien me ha leído por aquí, sabe que tengo un Z5 y claro, ando muy mal acostumbrado con el 1:1.

Gracias a todos.


Pues es complicado de decirte. Apenas se ha trasteado con él y los que trasteamos con Samsungs la experiencia varia en función de si es Android 6 o 7 y de que versión de infotainment tengas.

Yo por ejemplo voy con un S7 edge con 7.0 y hago espejo sin problemas en mi infotainment h41 con software 0818. Pero mi mismo movil en una h24 0346 no chuta. Es decir, hay versiones de infotainment que parece que no toleran Android 7 haciendo espejo de Samsung, aunque si con Android 6.


Muchísimas gracias @Eluryh
Yo tengo H30 y 0359, a ver si alguien usa un Samsung con android 7 en un infotaiment como el mio, si no tendré que pensar si me arriesgo, me fastidia un poco porque con la oferta me vale 100€ menos, y los dual no son fáciles de encontrar, ya veré que hago.
Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados