que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor SP_Kenny el 02 May 2017, 09:25

Como se añaden los pois?
Avatar de Usuario
SP_Kenny
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 05 Abr 2017, 07:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 55 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor stewei el 02 May 2017, 10:11

Yo de lo que mas contento estoy de los extras que pillé es el Navi High: Es una pasada tenerlo y encima con el VIM....los viajes se hacen mucho mas amenos. Es muy preciso con las calles y las ubicaciones, y para mi es fácil e intuitivo de utilizar. También con los radares, con su señal acústica. Se nota también que llevan un hardware mas potente ya que he comprobado que los Navi normal y los media sistema plus van un poco mas lento (no una barbaridad, pero notarse se nota). Y el sound sistema también esta super bien: suena muy bien y tenia claro que como no lo pusiera tarde o temprano montaria un equipo de música, y no quería volver a pasar por eso jijijijiijiji.

Si volviera atrás, hubiera pillado el coche en versión ST y con DSG, y ya que nos ponemos con DCC, aunque el DCC me echó para atrás el precio de sus componentes si algún dia se estropean, que yo soy de hacer muchos kilómetros.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor cvillajos el 02 May 2017, 17:12

SP_Kenny escribió:Como se añaden los pois?


Pásate por "AudioCar y MultimediaCar" y busca allí radares. Hay un par de hilos relativos a ello (solo si tienes pantalla de 6,5" u 8").

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
Aspirinas (06 May 2017, 12:47), SP_Kenny (02 May 2017, 17:26)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Nebari el 02 May 2017, 18:24

Yo debo tener el culo poco sensible pero el DCC no lo noto. Y mira que cambio de una a otra opción, pero nada.

Sin embargo con el DSG estoy muy contento, y con las levas en el volante más. La pena es que no vayan fijas en la columna de la dirección y el cambio secuencial sea al contrario de lo lógico.
Avatar de Usuario
Nebari
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 13 Feb 2017, 17:45
Ubicación: Rivas Va hacia Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor manucogo el 04 May 2017, 11:45

Buenas, con mi pareja pedí un león fr plus, pero en ese momento no le metimos el full link, ahora queremos meterlo, el coche es el último del 2017, tengo entendido que los nuevos si llevan ya el usb adaptado a iphone sólo sería meterles los códigos?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
manucogo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 23 Abr 2017, 17:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor cvillajos el 05 May 2017, 18:24

manucogo escribió:Buenas, con mi pareja pedí un león fr plus, pero en ese momento no le metimos el full link, ahora queremos meterlo, el coche es el último del 2017, tengo entendido que los nuevos si llevan ya el usb adaptado a iphone sólo sería meterles los códigos?

Muchas gracias.


Pide esta referencia en recambios y que te lo activen antes de que te lo entreguen.

http://www.seataccesoriescatalogue.net/producto.php?PK=3763&PK_CAR=43&CAT=2015

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor tivero el 05 May 2017, 18:29

A mi me atrae bastante el ACC, pero no estoy seguro de como irá y si compensa o no...

Realmente podrias estar en autovia sin acelerar y frenar durante 100km por ejemplo? Lo veis seguro?

Gracias.
Avatar de Usuario
tivero
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 17 Mar 2017, 18:35
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor CarlosTSi el 05 May 2017, 19:01

Hasta en los 2016 se puede poner fulllink con el código

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor goje el 06 May 2017, 11:27

Nebari escribió:Yo debo tener el culo poco sensible pero el DCC no lo noto. Y mira que cambio de una a otra opción, pero nada.

Sin embargo con el DSG estoy muy contento, y con las levas en el volante más. La pena es que no vayan fijas en la columna de la dirección y el cambio secuencial sea al contrario de lo lógico.


Deberias de notar la dureza del volante también. En autopista se nota un monton y la suspension igual... si no lo notas yo lo llevaria a la Seat..
Avatar de Usuario
goje
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 08 Feb 2010, 14:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Newton el 06 May 2017, 11:29

Full link y DAB los cogí pensando en el futuro, pero hoy en día para mí serían prescindibles. Lo que si volvería a coger mil veces más es el DSG

En este mensaje, Newton ha recibido un agradecimiento de:
semarvan (13 May 2017, 01:42)
Avatar de Usuario
Newton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 133
Registrado: 21 Feb 2017, 21:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 69 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor sgg el 06 May 2017, 19:24

el DSG lo volvería a coger si o si seguro siempre, y el techo no lo puse en su día y aun dudo al ver algunos FR por la calle.. mas que nada por la estética que le da no por nada de luz y demás como leo en muchos de vosotros
Avatar de Usuario
sgg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 24 Mar 2017, 09:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor NOCIVOX el 06 May 2017, 21:24

El control de velocidad adaptativo es una pasada, acelera y frena él solito según necesite, imprescindible. Luego el control de luces automáticas otro imprescindible, dejas la ruedita siempre en auto y tr despreocupas, ya se encarga de ponerlas y quitarlas cuando hace falta, incluso las largas. Con este extra también va el asistente de cambio involuntario de carril que también es bastante preciso. El full link pues poco que decir, un básico. Y las llantas de 18" le dan ese toque estético que buscaba. Todo esto lo volvería a poner sin duda.

Ahora, lo que no tengo y algo me arrepiento es el cambio dsg y puede que el techo aunque algunos decís que esto último es capricho pero este coche en sí mismo no lo es ya? :).

Por poner se lo pones todo y a correr pero hay que poner límites.

Saludos.
Puedes ver mi leoncito aquí
Avatar de Usuario
NOCIVOX
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 174
Registrado: 13 Mar 2017, 12:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor luke_skywalker el 06 May 2017, 21:56

NOCIVOX escribió:El control de velocidad adaptativo es una pasada, acelera y frena él solito según necesite, imprescindible. Luego el control de luces automáticas otro imprescindible, dejas la ruedita siempre en auto y tr despreocupas, ya se encarga de ponerlas y quitarlas cuando hace falta, incluso las largas. Con este extra también va el asistente de cambio involuntario de carril que también es bastante preciso. El full link pues poco que decir, un básico. Y las llantas de 18" le dan ese toque estético que buscaba. Todo esto lo volvería a poner sin duda.

Ahora, lo que no tengo y algo me arrepiento es el cambio dsg y puede que el techo aunque algunos decís que esto último es capricho pero este coche en sí mismo no lo es ya? :).

Por poner se lo pones todo y a correr pero hay que poner límites.

Saludos.

Yo personalmente... las largas automáticas no las uso jamás. Y el control de carril tampoco. Solo alguna vez para fardar de que gira solo. A mi no me aporta nada..

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor NOCIVOX el 06 May 2017, 22:08

Como todo en la vida es cuestión de gustos. Las luces automáticas a mí me parecen un puntazo. Y el cambio involuntario de carril, que es lo que me interesaba, ya no es por fardar de que te gira solo sino de que te puede salvar de un apuro, te pones a abrir la guantera un momento y la puedes liar, este sistema te puede salvar la vida.

Saludos.
Puedes ver mi leoncito aquí

En este mensaje, NOCIVOX ha recibido un agradecimiento de:
VapaV (28 Oct 2017, 19:22)
Avatar de Usuario
NOCIVOX
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 174
Registrado: 13 Mar 2017, 12:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor SP_Kenny el 06 May 2017, 22:26

NOCIVOX escribió:Como todo en la vida es cuestión de gustos. Las luces automáticas a mí me parecen un puntazo. Y el cambio involuntario de carril, que es lo que me interesaba, ya no es por fardar de que te gira solo sino de que te puede salvar de un apuro, te pones a abrir la guantera un momento y la puedes liar, este sistema te puede salvar la vida.

Saludos.

Es que no deberías abrir la guantera..., ni aunque me digas, me dormí un segundo y me salvó de salirme, para si te sientes somnoliento...

Yo no he cogido ninguna ayuda de estas y llamame raro, pero no me gustaría confiarme y encontrar un bug...
Avatar de Usuario
SP_Kenny
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 05 Abr 2017, 07:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 55 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados