que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor NOCIVOX el 06 May 2017, 23:13

Llevo muchos años conduciendo y me considero bastante bueno pero que levante la mano quien nunca haya tenido algún sustillo. La tecnología no sustituye al conductor pero sin duda ayuda. Discutir sobre esto no nos va a llevar a nada, están expuestas ambas opiniones y ya será el futuro comprador el que tendrá que decidir si le parece útil o no.

Saludos! ;)
Puedes ver mi leoncito aquí

En este mensaje, NOCIVOX ha recibido 3 agradecimientos de:
SP_Kenny (06 May 2017, 23:29), VapaV (25 Oct 2017, 17:56), yak54 (07 May 2017, 10:10)
Avatar de Usuario
NOCIVOX
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 174
Registrado: 13 Mar 2017, 12:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Sobrik el 06 May 2017, 23:56

Yo justo esas ayudas lo decidí tarde y no me han dejado modificar el pedido y Seat No Responde. Las quise meter después de darle muchas vueltas, nunca están de más y pueden venir muy bien.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor diegoleon2017 el 07 May 2017, 00:42

Yo las ayudas las veo bien siempre que funcionen como deben,y que solo uses ese coche porque como tengas otro en casa piensas que las tienes y te puedes llevar un susto jejejeje
Avatar de Usuario
diegoleon2017
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 21 Mar 2017, 02:13
Ubicación: Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor luisSeatLeon el 07 May 2017, 04:57

diegoleon2017 escribió:Yo las ayudas las veo bien siempre que funcionen como deben,y que solo uses ese coche porque como tengas otro en casa piensas que las tienes y te puedes llevar un susto jejejeje

yo el cambio involuntario de carril lo tengo en el alhambra y ya me ha librado de algún susto (eso de ir a trabajar con 2 hr dormidas, cosas de tener Mellizos recién nacidos). Ahora que cambio el Ibiza por el León se lo he puesto si o si, mejor tenerlo y no utilizarlo que no tenerlo y lamentarse luego. Lo de la luces largas automáticas está bien pero ya es comodidad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luisSeatLeon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Abr 2017, 12:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Doniphon el 12 Jul 2017, 23:02

Os dejo mi opinión por si a alguien le sirve. En mi caso quitaría el DAB y añadiría la cámara trasera, no cojo una sola emisora. Cuando pueda le instalo un sistema de 360°. No me arrepiento del equipo multimedia y haber desbloqueado el vim, me encanta tener al lado a alguien cantando. Lo del kessy es muy práctico y se agradece no sacar la llave del bolsillo para abrir.
Respecto al techo... Lo puse por inercia, pero no lo uso mucho. No puse el DCC por miedo a que se me cuele uno y me pegue un frenazo el coche. Creo que este sistema de guiarse por otro es para países nórdicos.
Avatar de Usuario
Doniphon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jun 2017, 20:12
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor little bastard el 14 Jul 2017, 13:58

cvillajos escribió:
lafu1988 escribió:
Homersimpson escribió:Yo le añadiría ACC y DCC, le quitaría el techo. Que mola mucho y tal.... Pero apenas se usa....

Queda muy muy bien pero yo no lo puse por esa misma razón, mi padre tiene en el coche techo solar y creó que en 8 años que lo tiene lo ha usado 5 veces.

Yo lo único que añadiría sería el sound system y lo de las señales de tráfico que algún día me haré el ánimo por wagcom aunque me da un poco respeto de liarla parda jajaja


Ánimo @lafu1988 vente al "lado oscuro" con lo de las señales de tráfico :risa3:

Además, no tiene pinta de que lo vayan a sacar próximamente como licencia para los que no pudimos ponerlo de serie (igual que el puñetero FullLink o MirrorLink :mosqueao: )

Un saludo!!


Que quieres decir con esto?? No lo pillo del todo. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor KingDejan el 14 Jul 2017, 16:27

Yo de extras quizas me hubiera cogido las llantas 18" perfomance 30/2 (+800€ con el FR Plus) en lugar de las 18" 30/1 que finalmente me cogí.
Y seguro seguro hubiera escogido otro color, el gris pirineos le da un toque sport y a la vez de elegancia.
*** Leon ST 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) DSG-6 Start/Stop FR Plus****
Imagen
Avatar de Usuario
KingDejan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jun 2017, 15:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor GVM el 14 Jul 2017, 17:24

KingDejan escribió:Yo de extras quizas me hubiera cogido las llantas 18" perfomance 30/2 (+800€ con el FR Plus) en lugar de las 18" 30/1 que finalmente me cogí.
Y seguro seguro hubiera escogido otro color, el gris pirineos le da un toque sport y a la vez de elegancia.

Yo lo pille gris pirineos y con las 30/1 y estoy encantado, es lo que tu dices, se ve sport y elegante a la vez jejejeje
Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor juanbb el 14 Jul 2017, 17:30

KingDejan escribió:Yo de extras quizas me hubiera cogido las llantas 18" perfomance 30/2 (+800€ con el FR Plus) en lugar de las 18" 30/1 que finalmente me cogí.
Y seguro seguro hubiera escogido otro color, el gris pirineos le da un toque sport y a la vez de elegancia.

Pronto te arrepientes del color.

El color es un tema tan personal... si te equivocas y no te gusta después o te cansa te puedes estar arrepiento mucho tiempo.

Por ejemplo el azul mistery o el anterior arlor me gustan mucho pero por ejemplo el arlor lo tiene un vecino y me canso ya de verlo, el mistery no lo veo tanto y aún me gusta.

Y las llantas es como otras muchas cosas que nos gustan y no podemos poner en el coche porque se nos van los extras a 1/4 del coche

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor AGUSTIVA el 14 Jul 2017, 20:18

El stop-start no lo uso para nada. Lo desconecto al subir al coche. Tendria que ser opcional. Nunca compraria un coche sin rueda de repuesto ,en el Leon es opcional y barato. El equipo arregla pinchasos no sirve para nada si pillas una piedra o un bordillo y te raja por el lateral. No es lo mismo cambiar una rueda que llamar a la grua. Sobre el full-link tengo mis reservas de momento no me convence.
Avatar de Usuario
AGUSTIVA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ene 2017, 19:55
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Jose Mª Chacon el 14 Jul 2017, 20:34

El full link no convence??xk??? Yo estoy esperando a k me den el leon y no le puse gps xk me comentaron que con el full link como lo conectas al movil puedes ver el gps del movil en la pantalla.
Comentar que tal veis lo del full link que me interesa saberlo gracias
Avatar de Usuario
Jose Mª Chacon
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 09 Jul 2017, 13:45
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Clyde Shelton el 16 Jul 2017, 13:38

AGUSTIVA escribió:El stop-start no lo uso para nada. Lo desconecto al subir al coche. Tendria que ser opcional. Nunca compraria un coche sin rueda de repuesto ,en el Leon es opcional y barato. El equipo arregla pinchasos no sirve para nada si pillas una piedra o un bordillo y te raja por el lateral. No es lo mismo cambiar una rueda que llamar a la grua. Sobre el full-link tengo mis reservas de momento no me convence.



A mi me da rabia ver como hace 20 años me compré un Córdoba el cual traía de serie la rueda de repuesto y espejos calefactables y "hoy" por comprar un León pagas casi 60€ de rueda de repuesto y los espejos calefactables van en un pack de 400€.
Lo del kit repara-pinchazos es una mina de dinero para los talleres ya que el botecito toca cambiarlo cada 4 años ya que caduca, con lo cual cada 4 años te venden uno nuevo lo uses o no.
Lo que no me gusta de Start-Stop es que por defecto al encender el coche se activa, si nos permitiese mediante a ese botón encenderlo cuando queramos en vez de solo desconectarlo ya que se activa solo no estaría tan mal. Salvo por los costes de las baterías...

Que lo de la rueda de repuesto da para un debate, ya que en mi caso aun conservo dicho Cordoba (hasta que me entreguen el León) con una rueda de repuesto con 20 años que jamás he utilizado y a día de hoy está totalmente cuarteada y no me atrevería a usarla ni de broma, antes subo el coche a una grúa.
Avatar de Usuario
Clyde Shelton
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 02 Jun 2017, 14:33
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 72 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor luke_skywalker el 16 Jul 2017, 14:16

Solo un apunte. El stop start NO es opcional, y por defecto se conecta ... para poder permitirle a VW homologar unos consumos en ciudad favorecidos por el dichoso sistema. Si fuese un opcional... no afectaría a todos... y por tanto no se podría homologar.

Resumiendo... que si alguno se piensa que el SS es un extra, una mejora, o un plus para el usuario ... se equivoca. Es una manera que tiene el fabricante de homologar una supuesta reducción del consumo en ciudad.

Saludos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Sobrik el 16 Jul 2017, 14:37

Pues yo ya después de llevar más de un mes estoy contento con todo lo que le he puesto;

-Color blanco, cada vez me gusta más.
-Techo, no lo iba a poner porque en otros coches tampoco le había dado mucho uso pero en este le hace más bonito aún y lo estoy usando bastante, no hace mucho ruido con él abierto como en el altea.
-Sound system una maravilla para el precio que tiene.
-Regulador de velocidad, aunque no es una maravilla como el otro que tengo para viajar se me hace imprescindible.
-DSG, si solo tuviera que elegir un extra éste sería sim duda el elegido, menuda maravilla.

Echo quizá en falta el asistente de carril, lo intenté pedir a última hora pero tenía que modificar pedido y retrasarlo y no me apetecía jugarmela.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Juanquique el 16 Jul 2017, 15:19

La combinación cambio DSG con el ACC es genial en el atasco matinal. El configurador no dejó seleccionar el advanced driver assistant que lleva el asistente de atascos con el que el coche arranca solo aunque hayan parado mas de tres segundos. Ahora estoy con Seat Responde intentando que me lo activen. Si alguien sabe con el OBDeleven cómo hacerlo...

El DCC para poner el coche en modo curvas de montaña muy recomendable también.

El navegador tan inútil como era de esperar(venia de origen en la version Titan Desert), difícil de introducir la dirección y sin conexión a internet para el tráfico. Full link imprescindible para el navegador del móvil.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Juanquique
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 27 Mar 2017, 22:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados