León Mk3 - 17/04/2018 Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: eftuning, eibon, Zuri13, blankiblau, crujipoyo, migcc, Javata, javieret69, -alberto-, Rickymax, tsi125, mluping, javibola, Coabil, Idezez, frigolin, AAAJDA
Seguidores: Luigi MK3, genialsoft, sbarri, Gsclosada, PlateroNorte, flope63, BaZZ, garrafa2, leonfrsaha, Pedro_Collado, Igor, wiki88, frangarrido, camamaleon, Ribers, carlosgzlez, gogua, osjamil, lolo7804, clarens, olgalberto1, paco_22_22, xjuliox, kocean, chemasa1987, Herrdoktor, car212121, tsi125, joscasaster, jmzg93, carrasco13, lebowski, jande, DBS83, yujakantabro, manupuente92, Jandrew, TomH30, JoSeLuXIV, ruben91mad, Elvistor, P.carrizo.leonstfr, csabafr2013, duran10zgz, juancete, javierferriz, LARABA, MORKAS, davidalba, braulioT, pepo55, Illan, nando2938, joelsm, solanomor01, Willylopez, VapaV, cristian_l.m, R1k4rd0, CubanPitbull, breca, volkov, Coabil, corderazo, Maikermx, Raaz, Alvi, RamonLaC, Nicoplas, Flow-Rider, FonTSI, dj_ferrix, Piro25, canijo82, JDCLEONFR, Mr.Chuflas, juanbb

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor Elvistor el 05 May 2017, 21:57

Hola no he resuelto nada todavia. Tengo que decir que no edtoy muy puesto en esto. Tengo un seat ibiza FR del 2016, no tiene navegador, solo la pantalla con full link. En jn post anterior me preguntan por la verskln del infotaiment, pero no se como mirarlo. He conseguido desactivar lo de "CAR MODE" y ahora no me aperece ningun icono de aplicaciones compatibles, ni siquiera el del "LG MIRROR DRIVE"
Avatar de Usuario
Elvistor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 May 2017, 23:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor Puking el 06 May 2017, 02:18

dmesanun escribió:
Eluryh escribió:
dmesanun escribió:Hola,
Por favor, a ver si me podéis decir, porque no me aclaro. Quiero comprar el S8 de hecho he ido al Corte inglés esta tarde a ver si me dejaban probar el móvil y si no devolverlo, peo se ve que ya no es como antes...
Además por motivo de trabajo lo necesito Dual SIM y lo tengo que comprar importado, así que tengo que estar muy seguro de como funciona ese móvil en Mirrorlink 1:1
He visto que @Elvistor tiene un S8, no sé si ha resuelto sus problemas. Además he leído que hay una aplicación Mirrorlink 1:1 de Samsung y que hay otra de Samsung llamada Car mode ¿Eso significa que puedo tener Mirrow 1:1 sin tener que rootear el móvil? Esto también es importante porque también por trabajo tengo que llevar instalada una APP que si detecta que el móvil está rooteado se bloquea (Good o Work), así que voy bueno.
A ver si me aclaráis y lo pido este fin de semana. que hay una oferta muy buena de Dual Sim que acaba el día 10.
Si alguien me ha leído por aquí, sabe que tengo un Z5 y claro, ando muy mal acostumbrado con el 1:1.

Gracias a todos.


Pues es complicado de decirte. Apenas se ha trasteado con él y los que trasteamos con Samsungs la experiencia varia en función de si es Android 6 o 7 y de que versión de infotainment tengas.

Yo por ejemplo voy con un S7 edge con 7.0 y hago espejo sin problemas en mi infotainment h41 con software 0818. Pero mi mismo movil en una h24 0346 no chuta. Es decir, hay versiones de infotainment que parece que no toleran Android 7 haciendo espejo de Samsung, aunque si con Android 6.


Muchísimas gracias @Eluryh
Yo tengo H30 y 0359, a ver si alguien usa un Samsung con android 7 en un infotaiment como el mio, si no tendré que pensar si me arriesgo, me fastidia un poco porque con la oferta me vale 100€ menos, y los dual no son fáciles de encontrar, ya veré que hago.
Gracias de nuevo.

Compi tengo el mismo infotaimnt que tu y te puedo decir que android 7 no me ha funcionado...
No me llega a conectar nunca... he tenido que hacer downgrade a androis 6 y ya me vuelve a ir...

Un Saludo
Avatar de Usuario
Puking
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 11 Ene 2017, 02:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor Eluryh el 06 May 2017, 10:40

Puking escribió:
dmesanun escribió:
Eluryh escribió:
dmesanun escribió:Hola,
Por favor, a ver si me podéis decir, porque no me aclaro. Quiero comprar el S8 de hecho he ido al Corte inglés esta tarde a ver si me dejaban probar el móvil y si no devolverlo, peo se ve que ya no es como antes...
Además por motivo de trabajo lo necesito Dual SIM y lo tengo que comprar importado, así que tengo que estar muy seguro de como funciona ese móvil en Mirrorlink 1:1
He visto que @Elvistor tiene un S8, no sé si ha resuelto sus problemas. Además he leído que hay una aplicación Mirrorlink 1:1 de Samsung y que hay otra de Samsung llamada Car mode ¿Eso significa que puedo tener Mirrow 1:1 sin tener que rootear el móvil? Esto también es importante porque también por trabajo tengo que llevar instalada una APP que si detecta que el móvil está rooteado se bloquea (Good o Work), así que voy bueno.
A ver si me aclaráis y lo pido este fin de semana. que hay una oferta muy buena de Dual Sim que acaba el día 10.
Si alguien me ha leído por aquí, sabe que tengo un Z5 y claro, ando muy mal acostumbrado con el 1:1.

Gracias a todos.


Pues es complicado de decirte. Apenas se ha trasteado con él y los que trasteamos con Samsungs la experiencia varia en función de si es Android 6 o 7 y de que versión de infotainment tengas.

Yo por ejemplo voy con un S7 edge con 7.0 y hago espejo sin problemas en mi infotainment h41 con software 0818. Pero mi mismo movil en una h24 0346 no chuta. Es decir, hay versiones de infotainment que parece que no toleran Android 7 haciendo espejo de Samsung, aunque si con Android 6.


Muchísimas gracias @Eluryh
Yo tengo H30 y 0359, a ver si alguien usa un Samsung con android 7 en un infotaiment como el mio, si no tendré que pensar si me arriesgo, me fastidia un poco porque con la oferta me vale 100€ menos, y los dual no son fáciles de encontrar, ya veré que hago.
Gracias de nuevo.

Compi tengo el mismo infotaimnt que tu y te puedo decir que android 7 no me ha funcionado...
No me llega a conectar nunca... he tenido que hacer downgrade a androis 6 y ya me vuelve a ir...

Un Saludo


Parece entonces que con versiones bajas de infotainment no funciona con Android 7. Yo estoy en la 0818 de mi H41, que inicialmente me vino con 0123, y me funciona sin problemas.
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor javierbbs el 06 May 2017, 11:16

Hola, que móvil me recomendáis que sea barato para dejarlo fijo en el coche?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
javierbbs
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 18 Jun 2008, 00:35
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 36 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor Eluryh el 06 May 2017, 11:38

javierbbs escribió:Hola, que móvil me recomendáis que sea barato para dejarlo fijo en el coche?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sin duda algun Sony Xperia que tenga MirrorLink.
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor ruben91mad el 07 May 2017, 15:32

Hola, no me reproduce los vídeos en la pantalla el móvil Samsung a3 y el de mi novia es igual y si el mismo Android y todo. Me sale un flecha indicando una pantalla al iniciar el vidio

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ruben91mad
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 08 Mar 2017, 13:04
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor ruben91mad el 07 May 2017, 15:36

También probé otros cables no lo entiendo el de mi novia si reproduce vídeos el móvil y es igual hice todo igual

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ruben91mad
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 08 Mar 2017, 13:04
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor ruben91mad el 07 May 2017, 17:05

Eso me pasa al poner el vídeo y el de mi novia todo igual y va y sin vim. Asique del coche no es sino del móvil y es el mismo Android sistema depuración USB . Nose que hacer yaImagen

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ruben91mad
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 08 Mar 2017, 13:04
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor Tomy61 el 07 May 2017, 19:06

os informo de mi caso ;
movil s7 edge
mirrorlink descargado 1.1.21
desinstalado lg mirror drive y car mode: imposible hacer espejo, me sale que lo descargue y lo conecte otra vez. descargo y conecto y me sale el icono de car mode y el 1:1 parpadea y no sale.
vuelvo a instalar lg mirror... y me funciona de lujo , ya antes no me echaba desde la semana pasada que cogi el movil.
mi infotaiment es h24 sof 0245 como pediaís que informasemos, si hay avancs en este aparato lo agradeceremos todos los que nos han metido el gol de h24 0245,jeje
gracias por los aportes

Avatar de Usuario
Tomy61
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 Feb 2016, 15:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor Tomy61 el 07 May 2017, 19:07

ruben91mad escribió:Eso me pasa al poner el vídeo y el de mi novia todo igual y va y sin vim. Asique del coche no es sino del móvil y es el mismo Android sistema depuración USB . Nose que hacer ya[ Imagen ]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

a mi con el a3 me pasaba lo mismo y era por el reproductor que tenia, le puse mx player pro 1.8.15 y de lujo ya se veian.espero que te valga.

PD.-tienes un privado mio

Avatar de Usuario
Tomy61
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 Feb 2016, 15:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor Tomy61 el 08 May 2017, 18:26

Tomy61 escribió:os informo de mi caso ;
movil s7 edge
mirrorlink descargado 1.1.21
desinstalado lg mirror drive y car mode: imposible hacer espejo, me sale que lo descargue y lo conecte otra vez. descargo y conecto y me sale el icono de car mode y el 1:1 parpadea y no sale.
vuelvo a instalar lg mirror... y me funciona de lujo , ya antes no me echaba desde la semana pasada que cogi el movil.
mi infotaiment es h24 sof 0245 como pediaís que informasemos, si hay avancs en este aparato lo agradeceremos todos los que nos han metido el gol de h24 0245,jeje
gracias por los aportes

rectifico lo de que me va de lujo, no me va para nada, el tema creo que es que al ser el mio la puñetera version beta no solo no va sino que que con la version mirrolrlink 1,21 tampoco vale, asi que tengo que volver a a 1.1.1.1.8 , alguien me puede pasar el enlace para instalarla, la ultima que encuentro es la mas alta para android 6.0 y sino la 21.os lo agradeceria ya que ahora mismo no puedo usar el infotaiment
Avatar de Usuario
Tomy61
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 Feb 2016, 15:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor miceor el 08 May 2017, 18:31

Tomy61 escribió:
Tomy61 escribió:os informo de mi caso ;
movil s7 edge
mirrorlink descargado 1.1.21
desinstalado lg mirror drive y car mode: imposible hacer espejo, me sale que lo descargue y lo conecte otra vez. descargo y conecto y me sale el icono de car mode y el 1:1 parpadea y no sale.
vuelvo a instalar lg mirror... y me funciona de lujo , ya antes no me echaba desde la semana pasada que cogi el movil.
mi infotaiment es h24 sof 0245 como pediaís que informasemos, si hay avancs en este aparato lo agradeceremos todos los que nos han metido el gol de h24 0245,jeje
gracias por los aportes

rectifico lo de que me va de lujo, no me va para nada, el tema creo que es que al ser el mio la puñetera version beta no solo no va sino que que con la version mirrolrlink 1,21 tampoco vale, asi que tengo que volver a a 1.1.1.1.8 , alguien me puede pasar el enlace para instalarla, la ultima que encuentro es la mas alta para android 6.0 y sino la 21.os lo agradeceria ya que ahora mismo no puedo usar el infotaiment


Aqui tienes una cuantas, abajo del todo puedes elegir varias versiones.
http://www.apkmirror.com/apk/samsung-el ... rlink-1-1/
Y aqui las superiores:
http://www.apkmirror.com/apk/samsung-el ... /download/
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor Tomy61 el 08 May 2017, 18:38

miceor escribió:
Tomy61 escribió:
Tomy61 escribió:os informo de mi caso ;
movil s7 edge
mirrorlink descargado 1.1.21
desinstalado lg mirror drive y car mode: imposible hacer espejo, me sale que lo descargue y lo conecte otra vez. descargo y conecto y me sale el icono de car mode y el 1:1 parpadea y no sale.
vuelvo a instalar lg mirror... y me funciona de lujo , ya antes no me echaba desde la semana pasada que cogi el movil.
mi infotaiment es h24 sof 0245 como pediaís que informasemos, si hay avancs en este aparato lo agradeceremos todos los que nos han metido el gol de h24 0245,jeje
gracias por los aportes

rectifico lo de que me va de lujo, no me va para nada, el tema creo que es que al ser el mio la puñetera version beta no solo no va sino que que con la version mirrolrlink 1,21 tampoco vale, asi que tengo que volver a a 1.1.1.1.08 , alguien me puede pasar el enlace para instalarla, la ultima que encuentro es la mas alta para android 6.0 y sino la 21.os lo agradeceria ya que ahora mismo no puedo usar el infotaiment


Aqui tienes una cuantas, abajo del todo puedes elegir varias versiones.
http://www.apkmirror.com/apk/samsung-el ... rlink-1-1/
Y aqui las superiores:
http://www.apkmirror.com/apk/samsung-el ... /download/

muchas gracias miceor, el tema es el siguiente , las que no son la 21 son para android 6.0 y no es la que traia mi s7, lo que busco es la original del s7 edge que me iba perfecta, la quite por probar lo que s epuso en el foro y como no me va intento volver a lo que tenía si es posible, si no claro que metere las que me pasas.
Avatar de Usuario
Tomy61
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 Feb 2016, 15:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor miceor el 08 May 2017, 18:52

La que buscas en concreto la tienes aqui : https://samsung-mirrorlink-1-1.es.aptoide.com/
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor Tomy61 el 08 May 2017, 19:03

miceor escribió:La que buscas en concreto la tienes aqui : https://samsung-mirrorlink-1-1.es.aptoide.com/
Saludos

muchas gracias, la acabo de instalar y mañana la pruebo , espero que me vaya como antes.ya podeis anotar que el que tenga mi maldita version no actualice a la 1.21 , que no va
Avatar de Usuario
Tomy61
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 Feb 2016, 15:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados