¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Aidavid el 09 May 2017, 21:07

Hola a todos, mañana seguramente pida mi Seat Leon Experience Titan Desert 4 drivecon techo, Full Led, Llante de 18", sistema de apertura sin llaves, Driving assistance, y lo que viene con el titan desert: pantalla de 8"...
El comercial me ha dicho que tardara sobre 2 meses en venir ¿como veis ese plazo?.
Y el coche como tal ¿que tal?

En este mensaje, Aidavid ha recibido un agradecimiento de:
netinho (11 May 2017, 12:00)
Avatar de Usuario
Aidavid
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 09 May 2017, 11:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rosk el 09 May 2017, 22:42

una pregunta,sabeis si se puede hacer alguna modificacion del pedido(extras,cambio motorizacion etc)una vez mandado el pedido a seat??
hablamos que lo encargue el 04/05 y queria modificar una cosa...
gracias!
Avatar de Usuario
rosk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 19 Mar 2008, 03:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pabloMk3 el 09 May 2017, 22:44

rosk escribió:una pregunta,sabeis si se puede hacer alguna modificacion del pedido(extras,cambio motorizacion etc)una vez mandado el pedido a seat??
hablamos que lo encargue el 04/05 y queria modificar una cosa...
gracias!


si no tienes semana confirmada se puede cambiar pero es como volver a pedirlo. Yo meti un cambio una semana despues de pedirlo y se me retraso una semana el pedido. Una vez tengas semana confirmada no creo que te dejen cambiar nada.

Saludos!

En este mensaje, pabloMk3 ha recibido un agradecimiento de:
franandas (09 May 2017, 23:54)
Avatar de Usuario
pabloMk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 13 Mar 2017, 21:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 63 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor luisSeatLeon el 10 May 2017, 08:53

pabloMk3 escribió:
rosk escribió:una pregunta,sabeis si se puede hacer alguna modificacion del pedido(extras,cambio motorizacion etc)una vez mandado el pedido a seat??
hablamos que lo encargue el 04/05 y queria modificar una cosa...
gracias!


si no tienes semana confirmada se puede cambiar pero es como volver a pedirlo. Yo meti un cambio una semana despues de pedirlo y se me retraso una semana el pedido. Una vez tengas semana confirmada no creo que te dejen cambiar nada.

Saludos!

tu presiona, yo pude hacerlo con semana confirmada. como fui a consultar a otro concesionario y me generaron una oferta oficial con la nueva configuración el comercial del pedido original se puso las pilas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luisSeatLeon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Abr 2017, 12:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor manucogo el 10 May 2017, 11:55

Buenas, tenía la semana teórica la 20, me acaban de llamar que mi pedido entra en el MY18, y ahora estamos a espera de semana, sin esa confirmación, si cambiara el pedido sería uno nuevo, perdería digamos esa semana y empezaría a contar desde el cambio otro mes y medio o se puede incrementar menos el tiempo?.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
manucogo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 23 Abr 2017, 17:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SergioG el 10 May 2017, 18:16

terron escribió:
Salmantino87 escribió:
terron escribió:[q te="Oregon"]
terron escribió:
NOCIVOX escribió:
terron escribió:El mío ya está en el concesionario mañana se matrícula y por la tarde la recojo. :aplauso:

De dónde eres? El mío el martes hace dos semanas fabricado y sin noticias... Hoy llamé a mi comercial y justo tenía um curso, mañana llamo sin falta a ver qué me cuenta.


soy de Madrid lo cogí en el concesionario de Aranjuez que era el más barato de los ocho que vi en toda la Comunidad de Madrid


Buenas Terron, si es mucho preguntar... Dices que fuiste a 8 y el mejor el de Aranjuez. (por si no quieres decir nombres de concesionarios) en que localidades de Madrid?? Que mañana voy de ruta por la tarde y había pensado ir al de mostoles, leganes y uno que hay pegado a la M-40 :)
Por cierto pedazo de coche te has pedido, ni un extra has dejado!! Jaja saludos!!


buenas te mando un privado donde te digo la ruta que hice y todo el contacto donde yo lo compré para que te hagan mejor precio


Buenas! No se si llego demasiado tarde... pero estoy también de ruta viendo dónde me dejan el precio más económico y la info que comentas podría ser de gran ayuda, sobre todo si terminan mejorando los primeros precios que me han dado. Muchas gracias de antemano @terron!!
Avatar de Usuario
SergioG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 05 May 2017, 00:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ruben.ndp el 10 May 2017, 18:32

Hola a todos!
Hoy me ha llamado mi comercial.
Os Recuerdo: Fr Plus 1.4 gris pirineos. (Los extra no hace falta ahora). Pedido el 12/4, S.Teorica:22.

Me ha comentado mi comercial, que mi coche ya entra (confirmado) como MY18. Con el consecuente 1,5% de subida del precio (unos 350€ redondeando).
Nueva semana teorica 27 (WTF!!!), aunque me ha dicho que es para no pillarse los dedos, puede ser que la 24-25 ya esté.

El tema de la subida de precio, me ha comentado que ellos pueden asumir la mitad, y ya le he dicho que si quiere la venta ya puede asumirlo todo o compensarlo, ya que un 1,5% de subida no vale una led de la guantera.
Finalmente hemos acordado que ellos asumen la mitad, y la otra mitad, me regalará mas extras de esos que no hacen falta, los tornillos antirrobo, y los spoilers laterales del alerón cupra.
Las alfombrillas, cubrellaves, y algo mas, ya se pactó con el primer precio.

Para los que estáis pendientes de si os suben o no el precio, que no os vendan la moto! Siempre podréis cancelar el pedido (que os devuelvan la senyal, porque ha habido un cambio de precio), e ir a otro concesionario. Entonces​ seguro que lo asumen, no les vendrá de 350€ por unos cuantos coches que les afecta ese cambio!!!!

Siento el parrafote, pero lo creo importante en estas semanas de cambios.

Un saludi equipo!!





Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

En este mensaje, ruben.ndp ha recibido 2 agradecimientos de:
NOCIVOX (10 May 2017, 23:03), scragg (10 May 2017, 23:24)
Avatar de Usuario
ruben.ndp
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 13 Abr 2017, 00:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Wishmaster el 10 May 2017, 23:43

ruben.ndp escribió:Hola a todos!
Hoy me ha llamado mi comercial.
Os Recuerdo: Fr Plus 1.4 gris pirineos. (Los extra no hace falta ahora). Pedido el 12/4, S.Teorica:22.

Me ha comentado mi comercial, que mi coche ya entra (confirmado) como MY18. Con el consecuente 1,5% de subida del precio (unos 350€ redondeando).
Nueva semana teorica 27 (WTF!!!), aunque me ha dicho que es para no pillarse los dedos, puede ser que la 24-25 ya esté.

El tema de la subida de precio, me ha comentado que ellos pueden asumir la mitad, y ya le he dicho que si quiere la venta ya puede asumirlo todo o compensarlo, ya que un 1,5% de subida no vale una led de la guantera.
Finalmente hemos acordado que ellos asumen la mitad, y la otra mitad, me regalará mas extras de esos que no hacen falta, los tornillos antirrobo, y los spoilers laterales del alerón cupra.
Las alfombrillas, cubrellaves, y algo mas, ya se pactó con el primer precio.


Para los que estáis pendientes de si os suben o no el precio, que no os vendan la moto! Siempre podréis cancelar el pedido (que os devuelvan la senyal, porque ha habido un cambio de precio), e ir a otro concesionario. Entonces​ seguro que lo asumen, no les vendrá de 350€ por unos cuantos coches que les afecta ese cambio!!!!

Siento el parrafote, pero lo creo importante en estas semanas de cambios.

Un saludi equipo!!

A ver, yo estoy en la misma situación que tu, me han confirmado que el que tengo pedido ya es MY18 y me ha dicho el comercial que no me preocupe que esa subida la van a asumir ellos, que este tranquilo en eso. Te lo digo porque si en un concesionario lo pueden hacer seguro que pueden hacerlo tb en el tuyo. Aprietales un poco más a ver si hubiera posibilidad.
Saludos




Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Wishmaster
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 21 Ene 2017, 03:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JoseLu el 11 May 2017, 06:25

manucogo escribió:Buenas, tenía la semana teórica la 20, me acaban de llamar que mi pedido entra en el MY18, y ahora estamos a espera de semana, sin esa confirmación, si cambiara el pedido sería uno nuevo, perdería digamos esa semana y empezaría a contar desde el cambio otro mes y medio o se puede incrementar menos el tiempo?.

Muchas gracias.

Hola compañero, yo tengo confirmada la semana 21 de fabricación. De momento no me ha llamado el comercial para decirme nada de que sea MY18. Si al final entra como modelo MY18 no les voy a pagar nada... Ya se apañarán ellos!! Pues no son listos...
Gracias por la información

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pabloMk3 el 11 May 2017, 07:36

JoseLu escribió:
manucogo escribió:Buenas, tenía la semana teórica la 20, me acaban de llamar que mi pedido entra en el MY18, y ahora estamos a espera de semana, sin esa confirmación, si cambiara el pedido sería uno nuevo, perdería digamos esa semana y empezaría a contar desde el cambio otro mes y medio o se puede incrementar menos el tiempo?.

Muchas gracias.

Hola compañero, yo tengo confirmada la semana 21 de fabricación. De momento no me ha llamado el comercial para decirme nada de que sea MY18. Si al final entra como modelo MY18 no les voy a pagar nada... Ya se apañarán ellos!! Pues no son listos...
Gracias por la información

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


El my18 empieza en la 23 no te preocupes ;)

En este mensaje, pabloMk3 ha recibido un agradecimiento de:
JoseLu (11 May 2017, 09:36)
Avatar de Usuario
pabloMk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 13 Mar 2017, 21:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 63 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor chema7 el 11 May 2017, 10:04

Muy buenas a todos chicos... estado leyendo un rato todo lo que vais poniendo.. lo primero mola el buen rollo que hay por aqui... yo reserve mi Leon Xcellence Plus 1.4 tsi 150cv Azul Mistery el 27 de marzo...y ayer voy al concesionario pesaba que ya quedaba poco y me dice que tienen un retraso de 2 semanas mas... que al final fecha de fabricacion semana 22.. increible... osea que 2 meses despues empezara a fabricarse... total las 8 semanas que me dijeron se me va a ir a casi 3 meses para tenerlo... me a dicho que entrara ya el My18 pero no me comento nada de precio... ya lo pueden asumir ellos por la tardanza y no informarme hasta que no me pase yo personalmente ayer pensando que ya estaria a punto.. alucino!! Suerte a todos!!! a ver si ya los vamos recibiendo que ya e visto algunas fotos por aqui y una pasada todos
Avatar de Usuario
chema7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2017, 12:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Scrugger el 11 May 2017, 10:43

Hola a todos. Ayer me llamó el comercial y, sorpresa la mía, mi coche se ha fabricado 2 semanas antes de lo previsto. Formalicé mi pedido el 16/3 (León FR Plus 1.4 Negro) y me dieron semana de fabricación 20, sin embargo, lleva fabricado desde la 18 y ya de camino al concesionario. Muero de ganas de ir a verlo y, si la suerte me acompaña, la semana que viene ya lo tendré en mis manos. :palomitas:

Tema a parte, tengo un conocido trabajando en SEAT Martorell y me ha comentado que a partir de la semana que viene (Semana 20) hacen reestructuración de turnos de trabajo en la línea del León debido a la demanda y van a aumentar las unidades fabricadas por turno. Esto creo que tiene doble lectura:
1- Posiblemente se reduzca la demora para la entrega de los nuevos Leones.
2- La producción pasará de 200 y pico coches por turno a más de 300. Puede esto afectar a la calidad del producto final?
Según tengo entendido el cambio será paulatino por lo que en principio no debería haber problema.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Scrugger
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2017, 10:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cordobita10 el 11 May 2017, 11:34

Al compi de la semana 20, le confirmaron esa semana o fue estimada, por que yo tengo semana 20 confirmada y no me ha llamado el comercial para lo de MY18, vamos si me llama, no pago ni un € mas... :jodete:
Avatar de Usuario
cordobita10
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 12 Abr 2017, 18:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor manucogo el 11 May 2017, 11:36

cordobita10 escribió:Al compi de la semana 20, le confirmaron esa semana o fue estimada, por que yo tengo semana 20 confirmada y no me ha llamado el comercial para lo de MY18, vamos si me llama, no pago ni un € mas... :jodete:



Yo tenía la semana 20 pero sin confirmar, lo del aumento del precio me ha dicho que me respetan el precio acordado. L
Avatar de Usuario
manucogo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 23 Abr 2017, 17:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JoseLu el 11 May 2017, 11:40

Es lo lógico...

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados