subida potencia mk3 tsi 1.4 125 vc [solucionado]

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

subida potencia mk3 tsi 1.4 125 vc

Notapor samuelmedinillafr el 09 May 2017, 21:44

Buenas gente,
Quiero subir de potencia mi leon, pero preguntando en lugares especializados en repros solo me suben 20 vc a lo sumo. Me han comentado que con una serie de cambios (intecooler entre otros) podria potenciarlo mas. Alguien sabe algo al respecto?
un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
samuelmedinillafr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2017, 21:37
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: subida potencia mk3 tsi 1.4 125 vc  [solucionado]

Notapor Nosequeponer el 11 May 2017, 14:21

los cambios para subir la potencia, serian repro y quitar el catalizador...

el Intercooler sólo si lo vas a apretar mas, o le exiges esa potencia de continuo, si no, no te compliques..

habria que ver cuales son las diferencias mecanicas entre el tuyo, y la version de 150cv, ya que para esta ultima, sacan 180 sin mucho probema...

En este mensaje, Nosequeponer ha recibido un agradecimiento de:
samuelmedinillafr (12 May 2017, 13:41)
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 29 Abr 2017, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: subida potencia mk3 tsi 1.4 125 vc

Notapor Vitinho el 11 May 2017, 19:12

Intercooler lo veo dificil ya que el 1.4 lleva watercooler. No se cuales seran las diferencias entre el 125 y el 150
Avatar de Usuario
Vitinho
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 01 Ene 2015, 00:11
Ubicación: Pontevedra
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 11 veces

Re: subida potencia mk3 tsi 1.4 125 vc

Notapor samuelmedinillafr el 12 May 2017, 13:43

Gracias por la informacion.
He visto modelos como el mio en tlr que le sacan con la repro casi los 160 en banco (156 para ser exactos).
Con eso me conformaria la verdad, pero si le puedo apretar un poco mas sin que le suponga demasiados riesgos al motor me gustaria hacerlo.
tambien he leido que cambiando escape y demas algo le sube.


Nosequeponer escribió:los cambios para subir la potencia, serian repro y quitar el catalizador...

el Intercooler sólo si lo vas a apretar mas, o le exiges esa potencia de continuo, si no, no te compliques..

habria que ver cuales son las diferencias mecanicas entre el tuyo, y la version de 150cv, ya que para esta ultima, sacan 180 sin mucho probema...
Avatar de Usuario
samuelmedinillafr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2017, 21:37
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: subida potencia mk3 tsi 1.4 125 vc

Notapor kase04 el 16 May 2017, 15:06

samuelmedinillafr escribió:Gracias por la informacion.
He visto modelos como el mio en tlr que le sacan con la repro casi los 160 en banco (156 para ser exactos).
Con eso me conformaria la verdad, pero si le puedo apretar un poco mas sin que le suponga demasiados riesgos al motor me gustaria hacerlo.
tambien he leido que cambiando escape y demas algo le sube.


Nosequeponer escribió:los cambios para subir la potencia, serian repro y quitar el catalizador...

el Intercooler sólo si lo vas a apretar mas, o le exiges esa potencia de continuo, si no, no te compliques..

habria que ver cuales son las diferencias mecanicas entre el tuyo, y la version de 150cv, ya que para esta ultima, sacan 180 sin mucho probema...


Como te han comentado, cambiar escape etc. seria para hacer una repro mas radical. Para una simple repro STAGE 1 etc. no tendrias que cambiar nada. De 125cv a 160cv o 150cv no esta nada mal para ser un 1.4 tampoco le puedes pedir peras al olmo.

Tu motor tiene un turbo pequeño no tiene intercooler propiamente dicho y no es para subirlo a 200cv. Al menos sin dejarte un dineral y no creo que te merezca la pena. Una linea de escape completa, catalizador deportivo etc valen mucho dinero. Yo personalmente no me gastaria tanto dinero en ese motor, para eso lo vendo y me compro otra motorizacion mas potente y que tenga mas juego.

Saludos.
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces


Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado