OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoseLu el 12 May 2017, 06:32

Señores una pregunta, llevo siguiendo este post ya un tiempo para cuando me den el coche nuevo hacerle un par de cosillas. Exactamente lo que hay que hacer es comprar el obdeleven por un lado y después la licencia en la web?? Esa licencia es para un solo coche o la licencia es para ese obd?? Caduca??
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Caanpulo el 12 May 2017, 07:33

Una duda sobre obdeleven y km reales del coche.
Un familiar quiere comprarse un coche del grupo vag de segunda mano, y no queremos que nos metan la gamba. Queria saber si los km estan manipulados, con obdeleven se puede ver los km reales?? O los que te salen serian los km falsos??
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor juanbb el 12 May 2017, 07:48

JoseLu escribió:Señores una pregunta, llevo siguiendo este post ya un tiempo para cuando me den el coche nuevo hacerle un par de cosillas. Exactamente lo que hay que hacer es comprar el obdeleven por un lado y después la licencia en la web?? Esa licencia es para un solo coche o la licencia es para ese obd?? Caduca??
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Compras el obdeleven pro y ya te viene con la licencia de por vida.

Lo puedes comprar en su web o en eBay.

Se puede poner en varios coches.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En este mensaje, juanbb ha recibido un agradecimiento de:
JoseLu (12 May 2017, 18:56)
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor juanbb el 12 May 2017, 07:53

Caanpulo escribió:Una duda sobre obdeleven y km reales del coche.
Un familiar quiere comprarse un coche del grupo vag de segunda mano, y no queremos que nos metan la gamba. Queria saber si los km estan manipulados, con obdeleven se puede ver los km reales?? O los que te salen serian los km falsos??

Yo creo que si han sido manipulados no lo veras.

Si el coche tiene más de 4 años la ITV tiene los datos de cada vez que el coche la paso.

Además hoy día los talleres tienen los kms que tenía cada vez que paso por allí. (En talleres oficiales de la marca)

Si es de importación con el número de bastidor también se puede sacar si conoces a alguien en el taller que quiera mirartelo.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Caanpulo el 12 May 2017, 09:55

juanbb escribió:
Caanpulo escribió:Una duda sobre obdeleven y km reales del coche.
Un familiar quiere comprarse un coche del grupo vag de segunda mano, y no queremos que nos metan la gamba. Queria saber si los km estan manipulados, con obdeleven se puede ver los km reales?? O los que te salen serian los km falsos??

Yo creo que si han sido manipulados no lo veras.

Si el coche tiene más de 4 años la ITV tiene los datos de cada vez que el coche la paso.

Además hoy día los talleres tienen los kms que tenía cada vez que paso por allí. (En talleres oficiales de la marca)

Si es de importación con el número de bastidor también se puede sacar si conoces a alguien en el taller que quiera mirartelo.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Pues vaya putada, yo pensaba que en la centralita se quedaban los realas y lo que se manipulaba era el cuenta kilometros del cuadro.
Luego hay gente como un conocido que tenia un A3 con 450mil km, le bajo los km a 180mil y lo vendio caro, el que lo compro, tambieb conocido mio, se gasto un dineral en pintarlo, llantas etc. Y luego se entero de la jugada que le habian hecho :shock:
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Davi_TGI el 12 May 2017, 12:40

Caanpulo escribió:Pues vaya putada, yo pensaba que en la centralita se quedaban los realas y lo que se manipulaba era el cuenta kilometros del cuadro.
Luego hay gente como un conocido que tenia un A3 con 450mil km, le bajo los km a 180mil y lo vendio caro, el que lo compro, tambieb conocido mio, se gasto un dineral en pintarlo, llantas etc. Y luego se entero de la jugada que le habian hecho :shock:

Y siendo los dos conocidos tuyos, no dijiste nada? :pelea: creo que hoy en día es complicado bajar los kilómetros, y como te pillen estás muy jodido
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 12 May 2017, 13:08

Davi_TGI escribió:
Caanpulo escribió:Pues vaya putada, yo pensaba que en la centralita se quedaban los realas y lo que se manipulaba era el cuenta kilometros del cuadro.
Luego hay gente como un conocido que tenia un A3 con 450mil km, le bajo los km a 180mil y lo vendio caro, el que lo compro, tambieb conocido mio, se gasto un dineral en pintarlo, llantas etc. Y luego se entero de la jugada que le habian hecho :shock:

Y siendo los dos conocidos tuyos, no dijiste nada? :pelea: creo que hoy en día es complicado bajar los kilómetros, y como te pillen estás muy jodido

Es pena de prision....hay que ser hijos de puta..la gente pasandolo mal......y estos engañando..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor juanbb el 12 May 2017, 13:25

Se siguen bajando y en los coches de renting más aún.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Caanpulo el 12 May 2017, 13:40

Davi_TGI escribió:
Caanpulo escribió:Pues vaya putada, yo pensaba que en la centralita se quedaban los realas y lo que se manipulaba era el cuenta kilometros del cuadro.
Luego hay gente como un conocido que tenia un A3 con 450mil km, le bajo los km a 180mil y lo vendio caro, el que lo compro, tambieb conocido mio, se gasto un dineral en pintarlo, llantas etc. Y luego se entero de la jugada que le habian hecho :shock:

Y siendo los dos conocidos tuyos, no dijiste nada? :pelea: creo que hoy en día es complicado bajar los kilómetros, y como te pillen estás muy jodido


Yo me entere cuando el actual dueño ya lo sabia, y si que se lo dije , ya que el chaval trabaja para mí, pero ya era tarde.
Y si que se manipulan, conozco otros casos aunque no tan descarados, no es lo mismo vender un coche con 220mil que con 190mil, es de primero de marketing, y en los compraventas es frecuente, no digo que todos los hagan, pero por mi zona si que lo hacen
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 12 May 2017, 13:48

Buenos dias.tengo una duda de hoy...

he acticado el mod de señales de trafico y todo bien......el tipico error y eso...asta hay todo bien....
luego me a dado por a asl 2 horas y despues de hacer un viaje,he hecho un scan...y ben el modulo A5,me a dado un error de no se que ......porque sin querer lo he borrado,total que no se que error es...a las 15minutos he vuelto hacer otro scan despues de un viajecito corto 2km,y ese error ya no me a salido.

a ver si alguien con este mod le a pasado lo mismo...entiendo que si lo he borrado y no me a vuelto a salir no sara muy importante no?

En este mensaje, teltronik ha recibido un agradecimiento de:
er_trompe (12 May 2017, 15:12)
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor davidz800e el 12 May 2017, 15:08

teltronik escribió:Buenos dias.tengo una duda de hoy...

he acticado el mod de señales de trafico y todo bien......el tipico error y eso...asta hay todo bien....
luego me a dado por a asl 2 horas y despues de hacer un viaje,he hecho un scan...y ben el modulo A5,me a dado un error de no se que ......porque sin querer lo he borrado,total que no se que error es...a las 15minutos he vuelto hacer otro scan despues de un viajecito corto 2km,y ese error ya no me a salido.

a ver si alguien con este mod le a pasado lo mismo...entiendo que si lo he borrado y no me a vuelto a salir no sara muy importante no?

Has activado también el menú offroad? Si es así te reporta un fallo a la 5f que dice: "faltan datos ambientales" si no tienes el navegador de serie claro

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidz800e
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 01 Nov 2016, 16:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor YeSL el 12 May 2017, 15:33

Buenas chicos, he ido a poner que las DRL se desvanezcan progresivamente al dar el intermitente (Le da un toque bastante cuco) y he visto que en la página principal no estaba, lo he tenido que buscar en el hilo de Vag-Com, aquí lo dejo por si no está y así @miceor lo pueda incluir:

09 - Cent. Elect
Security Access 31347
Adaptation - 10

Izquierda:

Leuchte2SL VLB10-Dimming Direction EF 2, poner Maximize en lugar de Minimize.
Leuchte2SL VLB10-Lichtfunktion G 2, elegir Blinken links aktiv (beide Phasen) ; Auf- und Abdimment mit
Leuchte2SL VLB10-Dimmwert GH 2, poner 35
Leuchte2SL VLB10-Dimming Direction GH, poner Minimize en lugar de Maximize.

Derecha:

Leuchte3SL VRB21-Dimming Direction EF 3, poner Maximize en lugar de Minimize.
Leuchte3SL VRB21-Lichtfunktion G 3, elegir Blinken recht aktiv (beide Phasen) ; Auf- und Abdimment mit
Leuchte3SL VRB21-Dimmwert GH 3, poner 35
Leuchte3SL VRB21-Dimming Direction GH, poner Minimize en lugar de Maximize.
Avatar de Usuario
YeSL
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 14 Dic 2013, 14:50
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Cup_Racing el 12 May 2017, 16:04

YeSL escribió:Buenas chicos, he ido a poner que las DRL se desvanezcan progresivamente al dar el intermitente (Le da un toque bastante cuco) y he visto que en la página principal no estaba, lo he tenido que buscar en el hilo de Vag-Com, aquí lo dejo por si no está y así @miceor lo pueda incluir:

09 - Cent. Elect
Security Access 31347
Adaptation - 10

Izquierda:

Leuchte2SL VLB10-Dimming Direction EF 2, poner Maximize en lugar de Minimize.
Leuchte2SL VLB10-Lichtfunktion G 2, elegir Blinken links aktiv (beide Phasen) ; Auf- und Abdimment mit
Leuchte2SL VLB10-Dimmwert GH 2, poner 35
Leuchte2SL VLB10-Dimming Direction GH, poner Minimize en lugar de Maximize.

Derecha:

Leuchte3SL VRB21-Dimming Direction EF 3, poner Maximize en lugar de Minimize.
Leuchte3SL VRB21-Lichtfunktion G 3, elegir Blinken recht aktiv (beide Phasen) ; Auf- und Abdimment mit
Leuchte3SL VRB21-Dimmwert GH 3, poner 35
Leuchte3SL VRB21-Dimming Direction GH, poner Minimize en lugar de Maximize.


Yo pude 35 y me dan fallo en el módulo de leds, he puesto 40 y perfecto. No sé porque la verdad.
Avatar de Usuario
Cup_Racing
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 21 Oct 2016, 10:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 12 May 2017, 17:04

alguien sabe como borrar la fecha de la ultima programacion ...en el apartado de indentificacion avanzada?
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor NOCIVOX el 12 May 2017, 17:11

Inmenso hilo!!

Sabéis si usar este cacharrito invalida la garantía o pone el coche en riesgo? Queda registro de haber sido usado? Es todo reversible?

Mil gracias!
Puedes ver mi leoncito aquí
Avatar de Usuario
NOCIVOX
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 174
Registrado: 13 Mar 2017, 12:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pepedapoza y 6 invitados