LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor gransushi el 11 May 2017, 20:09

Gracias por resumen reunión ,yo en la encuesta que me hicieron toque todo estos temas .
Y el descuento de la tarjeta d gas debería ser renovable anual :mad:
Vaya tela que no sepan ni siquiera responder al tema d subegasoil-subegas :roll:
Seat Leon,TGI,reference connect,vamos un Leon a gas, que esta mas en el taller que conmigo.
https://twitter.com/Moithechef/status/1 ... 85664?s=19
Avatar de Usuario
gransushi
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Imágenes: 0
Registrado: 06 Mar 2016, 20:52
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 11 May 2017, 21:35

tivero escribió:
Buenas,

Pues tengo entendido que con el nuevo Octavia apuestan fuerte por el GNC, igualándolo en precio a se equivalente TSI.

Nose de cuando son vuestros presupuestos, pero en configurador, escogiendo el segundo acabado (Style y Ambition, respectivamente, que andan a la par), en Azul (sin coste) y sin extras sale por 19.890 € el Leon y por 16.480 € el Octavia. Hablo del Leon normal no ST (no me gusta estéticamente el acabado familiar).

Me sorprende tanta diferencia a favor del Octavia. Más de 3.000 €. No he mirado en concesionarios aun, supongo que se podrían igualar si en los conces Skoda no ofrecen muchos descuentos, pero tanto como 4k de más el Octavia me sorprendería mucho...

A igualdad de precio, con cual os quedaríais? :P

Bueno, yo te hablo de mi caso, saqué el León ST 1.4 TGI Style Plus con pintura metalizada, techo panorámico, full link y cámara trasera por 16.700, sin Movea y sin entregar coche, financiando el mínimo (9.500) si a eso le restas los 1.000 euros de diferencia entre el 5 puertas y el ST, le quitas 1.700 euros de los extras y le sumas el incremento de precio que ha tenido el.Leon este mes... Pues por 14- 15.000 euros lo tienes en ese acabado... Pero todo es cuestión de apretar a varios concesionarios
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor tivero el 12 May 2017, 18:02

Davi_TGI escribió:
tivero escribió:
Buenas,

Pues tengo entendido que con el nuevo Octavia apuestan fuerte por el GNC, igualándolo en precio a se equivalente TSI.

Nose de cuando son vuestros presupuestos, pero en configurador, escogiendo el segundo acabado (Style y Ambition, respectivamente, que andan a la par), en Azul (sin coste) y sin extras sale por 19.890 € el Leon y por 16.480 € el Octavia. Hablo del Leon normal no ST (no me gusta estéticamente el acabado familiar).

Me sorprende tanta diferencia a favor del Octavia. Más de 3.000 €. No he mirado en concesionarios aun, supongo que se podrían igualar si en los conces Skoda no ofrecen muchos descuentos, pero tanto como 4k de más el Octavia me sorprendería mucho...

A igualdad de precio, con cual os quedaríais? :P

Bueno, yo te hablo de mi caso, saqué el León ST 1.4 TGI Style Plus con pintura metalizada, techo panorámico, full link y cámara trasera por 16.700, sin Movea y sin entregar coche, financiando el mínimo (9.500) si a eso le restas los 1.000 euros de diferencia entre el 5 puertas y el ST, le quitas 1.700 euros de los extras y le sumas el incremento de precio que ha tenido el.Leon este mes... Pues por 14- 15.000 euros lo tienes en ese acabado... Pero todo es cuestión de apretar a varios concesionarios


Apretaremos pues, tanto a los de Seat como a los de Skoda, a ver que nos ofrecen.

Gracias!! ;)
Avatar de Usuario
tivero
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 17 Mar 2017, 18:35
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor luisitron el 12 May 2017, 20:24

tivero escribió:Apretaremos pues, tanto a los de Seat como a los de Skoda, a ver que nos ofrecen.

Gracias!! ;)

Para gustos los colores, pero si es el normal (no ranchera) y tienes menos de 60 años, cojete el Seat. Otra cosa es el familiar, que son muy bonitos tanto el Skoda como el León.
Perdón por mi atrevimiento.
Avatar de Usuario
luisitron
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Mar 2015, 09:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Titurel el 12 May 2017, 21:18

Desde GNF me confirman que hay un plan para construir una estación de repostaje de GNC en Lleida, muy cerca de donde estaba la anterior, pero aún no me han podido avanzar una fecha de apertura. De momento están en trámites y licencias municipales. Al parecer se vieron obligados a cerrar la anterior estación por "motivos ajenos a la empresa".

Por cierto, ¿alguno sabe si ya han reparado la estación de Aravaca? Hace algunas semanas me pasé por allí y confirmo como otros foreros que el único servidor que funcionaba tenía la manguera defectuosa y con fugas aparentes...
Avatar de Usuario
Titurel
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 24 Abr 2016, 11:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 13 May 2017, 13:34

León 1.4 TGI Style Plus 14.980€ http://www.castellanamotor.es/seat/serv ... t-leon-gnc
Resulta que la gasolinera de Murcia abre de 7:00 a 22:00

En este mensaje, Davi_TGI ha recibido un agradecimiento de:
tivero (13 May 2017, 18:03)
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor fmiguelj el 13 May 2017, 14:19

Titurel escribió:Desde GNF me confirman que hay un plan para construir una estación de repostaje de GNC en Lleida, muy cerca de donde estaba la anterior, pero aún no me han podido avanzar una fecha de apertura. De momento están en trámites y licencias municipales. Al parecer se vieron obligados a cerrar la anterior estación por "motivos ajenos a la empresa".

Por cierto, ¿alguno sabe si ya han reparado la estación de Aravaca? Hace algunas semanas me pasé por allí y confirmo como otros foreros que el único servidor que funcionaba tenía la manguera defectuosa y con fugas aparentes...

Hola, hoy sábado he repostado y el surtidor 2 funciona pero el 1 estaba roto, tenía el manguito de la manguera suelto

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

En este mensaje, fmiguelj ha recibido un agradecimiento de:
Titurel (13 May 2017, 14:50)
Avatar de Usuario
fmiguelj
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Abr 2016, 13:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor tivero el 13 May 2017, 18:02

luisitron escribió:
tivero escribió:Apretaremos pues, tanto a los de Seat como a los de Skoda, a ver que nos ofrecen.

Gracias!! ;)

Para gustos los colores, pero si es el normal (no ranchera) y tienes menos de 60 años, cojete el Seat. Otra cosa es el familiar, que son muy bonitos tanto el Skoda como el León.
Perdón por mi atrevimiento.


jajaja

Eres el 3º o 4º que me lo dice :cuñao:

Tengo 30, y debo ser el unico raro que no le parece feo... quizás un poco los faros traseros... lo que no me gustan precisamente son los combi, cuestión de gustos supongo.

Ya digo, a igualdad de precio probablemente tiraré por el Leon. Los 2 tienen sus pros y contras...

Por cierto, a mi tmb me dijo el comercial de Gas Natural que está prevista proximamente la apertura de la gasinera de Lleida, a ver si la abren en breve porque me vendria muy bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
tivero
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 17 Mar 2017, 18:35
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 13 May 2017, 18:47

tivero escribió:
luisitron escribió:
tivero escribió:Apretaremos pues, tanto a los de Seat como a los de Skoda, a ver que nos ofrecen.

Gracias!! ;)

Para gustos los colores, pero si es el normal (no ranchera) y tienes menos de 60 años, cojete el Seat. Otra cosa es el familiar, que son muy bonitos tanto el Skoda como el León.
Perdón por mi atrevimiento.


jajaja

Eres el 3º o 4º que me lo dice :cuñao:

Tengo 30, y debo ser el unico raro que no le parece feo... quizás un poco los faros traseros... lo que no me gustan precisamente son los combi, cuestión de gustos supongo.

Ya digo, a igualdad de precio probablemente tiraré por el Leon. Los 2 tienen sus pros y contras...

Por cierto, a mi tmb me dijo el comercial de Gas Natural que está prevista proximamente la apertura de la gasinera de Lleida, a ver si la abren en breve porque me vendria muy bien.

Saludos.


Cierto es que los coches pueden llamar más o menos por el exterior pero... ¿Vosotros conducis con la cámara desde fuera como en el GTA?

Mi padre me lo decís mucho, a la hora de comprarme un coche hay que mirarlo de dentro a fuera. Si el interior te gusta, mira ya el exterior y si no te desagrada, tira para adelante.

Saludos!!
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor PwrDwnSys el 14 May 2017, 14:19

Davi_TGI escribió:León 1.4 TGI Style Plus 14.980€ http://www.castellanamotor.es/seat/serv ... t-leon-gnc
Resulta que la gasolinera de Murcia abre de 7:00 a 22:00



Más barato que el 1.2 TSI ...
Avatar de Usuario
PwrDwnSys
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 313
Registrado: 25 Ene 2016, 22:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 143 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor juanka-94 el 16 May 2017, 02:22

una pregunta, esta semana me traen mi TGI, lo tengo por 16500 con extras incluidos, pero ahora el coche esta de promoción por 14980, puedo pedirle un descuento al concesionario?
Avatar de Usuario
juanka-94
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Abr 2017, 22:42
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 16 May 2017, 16:08

juanka-94 escribió:una pregunta, esta semana me traen mi TGI, lo tengo por 16500 con extras incluidos, pero ahora el coche esta de promoción por 14980, puedo pedirle un descuento al concesionario?

No, el descuento se hace sobre el pedido tendrías que anular tu pedido y hacer otro, pero no creo que te compense esperar de nuevo y perder la.señal
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor necko el 16 May 2017, 16:34

gransushi escribió:Hola
Os respondo a los 3

A 120km hora son 2100 rpm aprox

El cambio de aceite es a los 15000 o un año.En seat me dijeron que para los tgi es así.
_______________________
En el cambio aceite hacen:
Aceite,filtro,rellenan líquidos ,y una protección para tubería del gas

Buenas,ayer tuve la revisión de los 30.000 y pregunté lo del tratamiento e tubería y les sonó a chino.
Nos puedes decir en qué taller oficial te lo hicieron? Se lo han hecho a alguien más?
Avatar de Usuario
necko
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 15 Dic 2015, 20:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor jborrasc el 16 May 2017, 17:19

Davi_TGI escribió:León 1.4 TGI Style Plus 14.980€ http://www.castellanamotor.es/seat/serv ... t-leon-gnc
Resulta que la gasolinera de Murcia abre de 7:00 a 22:00

Un muy buen precio y sobretodo muy buena explicación de este tipo de coches. Información clara y útil. Algunos concesionarios y comerciales dwberia de leerlo para poderlo explicar con claridad

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
Avatar de Usuario
jborrasc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 May 2017, 15:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor luisitron el 16 May 2017, 18:24

juanka-94 escribió:una pregunta, esta semana me traen mi TGI, lo tengo por 16500 con extras incluidos, pero ahora el coche esta de promoción por 14980, puedo pedirle un descuento al concesionario?

Bueno, ten en cuenta que a 14980€ es con la financiación maxima (mas de 2.000€ de descuento) y sin color de pago ni extras.
Avatar de Usuario
luisitron
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Mar 2015, 09:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 16 invitados