Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Nosequeponer el 13 May 2017, 09:26

Felicidadesba los agraciados!!!

El desire, cada vez que lo veo en fotos, mas convencido estoy de haber acertado...

K ganas!!

Que nervios!!!
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 29 Abr 2017, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor neco196 el 13 May 2017, 09:50

Enhorabuenaa!! Ya van saliendo me alegro un monton, haber si los demas nos van llegando noticias. Por lo menos con las fotos se nos quita algo el ansia o no jajajaj
Avatar de Usuario
neco196
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jun 2015, 18:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 33 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor ivan_113 el 13 May 2017, 09:59

Aspirinas escribió:
neco196 escribió:Enhorabuenaaa cuando lo pediste??

Firmado el 18 de enero, creo que fue el segundo de los que andamos por el foro, por detrás de AxelR
Enviado el pedido a fábrica el día 19 de enero.
Fabricado el 17 de febrero.
Esperando en campa hasta la semana 16 (la que empezaba el 17 de abril) para entrar en SEAT Sport
---lapsus de tiempo donde nadie sabía donde estaba el coche--
Día 13 de mayo llega al concesionario.

Sobrik escribió:
chencho1111 escribió:Vaya tela, con la de cupras que estan entregando y nadie se digna a abrir una galeria

Se han olvidado de nosotros

Yo no me olvido, pero no me lo van a poder matricular y entregar hasta el día 19 o 22 como muy pronto. Según el comercial, el grupo de concesionarios está hasta arriba con las matriculaciones, por una flota o no sé que historias, y que son incapaces de meterlo antes. Ya le lloré un poco y le dije que se portase, que llevaba esperando desde el 19 de enero, pero me dijo que era prácticamente imposible hacerlo antes. Que lo intentaría... pero lo veía muy complicado. De hecho me dijo que no lo pagase hasta el martes o el miércoles de la semana que viene, que no por pagarlo antes me lo podrían matricular.. :zoquete:

Las fotos que tengo son del bicho con todos los plásticos puestos, y supongo que con los topes de suspensión (si no los tiene... está muy alto!!!), y no me parecen dignas para abrir una galería, pero intento poneros alguna aquí en este hilo. Si alguien quiere foto de algo específico, en cuanto lo tenga en mis manos fotografío lo que queráis.

SupporterPR escribió:Me alegro compañero!! El pajarito cumplio con su palabra por cierto muy bonito... IGUAL QUE EL MIOO azulito pp st
FELICIDADES!!

Vaya salto me hiciste dar el viernes pasado... ainsssss :aplauso: :aplauso: :aplauso: mil gracias!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Foto 12-5-17 20 15 07.jpg

Foto 12-5-17 20 15 20.jpg

Foto 12-5-17 20 19 50.jpg

Foto 12-5-17 20 15 28.jpg

Foto 12-5-17 20 19 34.jpg

Foto 12-5-17 20 23 04.jpg

Foto 12-5-17 20 16 44.jpg


Enhorabuena!! A disfrutarlo cuando lo matriculen

Sabes si es MY17 o MY18??
Avatar de Usuario
ivan_113
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 14 Oct 2016, 08:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor AxelR el 13 May 2017, 10:00

Aspirinas escribió:
neco196 escribió:Enhorabuenaaa cuando lo pediste??

Firmado el 18 de enero, creo que fue el segundo de los que andamos por el foro, por detrás de AxelR
Enviado el pedido a fábrica el día 19 de enero.
Fabricado el 17 de febrero.
Esperando en campa hasta la semana 16 (la que empezaba el 17 de abril) para entrar en SEAT Sport
---lapsus de tiempo donde nadie sabía donde estaba el coche--
Día 13 de mayo llega al concesionario.

Sobrik escribió:
chencho1111 escribió:Vaya tela, con la de cupras que estan entregando y nadie se digna a abrir una galeria

Se han olvidado de nosotros

Yo no me olvido, pero no me lo van a poder matricular y entregar hasta el día 19 o 22 como muy pronto. Según el comercial, el grupo de concesionarios está hasta arriba con las matriculaciones, por una flota o no sé que historias, y que son incapaces de meterlo antes. Ya le lloré un poco y le dije que se portase, que llevaba esperando desde el 19 de enero, pero me dijo que era prácticamente imposible hacerlo antes. Que lo intentaría... pero lo veía muy complicado. De hecho me dijo que no lo pagase hasta el martes o el miércoles de la semana que viene, que no por pagarlo antes me lo podrían matricular.. :zoquete:

Las fotos que tengo son del bicho con todos los plásticos puestos, y supongo que con los topes de suspensión (si no los tiene... está muy alto!!!), y no me parecen dignas para abrir una galería, pero intento poneros alguna aquí en este hilo. Si alguien quiere foto de algo específico, en cuanto lo tenga en mis manos fotografío lo que queráis.

SupporterPR escribió:Me alegro compañero!! El pajarito cumplio con su palabra por cierto muy bonito... IGUAL QUE EL MIOO azulito pp st
FELICIDADES!!

Vaya salto me hiciste dar el viernes pasado... ainsssss :aplauso: :aplauso: :aplauso: mil gracias!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Foto 12-5-17 20 15 07.jpg

Foto 12-5-17 20 15 20.jpg

Foto 12-5-17 20 19 50.jpg

Foto 12-5-17 20 15 28.jpg

Foto 12-5-17 20 19 34.jpg

Foto 12-5-17 20 23 04.jpg

Foto 12-5-17 20 16 44.jpg


Menuda preciosidad, menuda envidia me das disfrútalo mucho, yo sigo sin nada confirmado, pedido el 14 de enero, aceptado el pedido el 18


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor luke_skywalker el 13 May 2017, 11:15

Carrom escribió:Perdonad compañeros, yo no es que os haya abandonado, lo que me pasó es que mi móvil me abandonó a mí, se bloqueó y hasta esta tarde no me lo han reparado y ahora mismo se han restaurado aplicaciones y demás. El comercial se ha portado de lujo, ayer por la tarde llegó la parejita y esta tarde estreno!!!. Las fotos me las acaba de pasar mi hermano porque yo no pude por el tema del teléfono. Impresionantes, aunque el cupra es un coche para ver en vivo, las fotos no hacen justicia. Por cierto, con Kessy y alarma, y funcionando ambos. El coche es la ostia... Lo prometido es deuda, ahí van algunas fotos

Ostia!!!!
Ver uno ya es un pajote! Pero ver dos iguales uno al lado del otro... es la bomba!

Pfff. Cómo me lo pillaría! Por puro vicio solamente.

Felicitaciones!

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Aspirinas el 13 May 2017, 11:37

calandrajo escribió:Yo lo que no entiendo es porqué siendo un pp no trae las letras en negro.pero bueno,eso da igual,el coche está muy guapo.

Yo tampoco lo entendí. Me chocó, pero como ya sabía que las quería quitar... pues me dio igual. Le pedí que sacasen las letras de cupra, la marca de 4Drive, y la chapita donde pone 300, pero si pueden, que dejen la bandera. Me dijo que lo intentarían, pero que al tener que darle calor para sacarlas, y como el 300 está muy cerca de la bandera, a ver si eran capaces... (un poco absurdo, porque en todo caso podrían sacarla y volver a pegarla...)


Sobrik escribió:Lo de la matriculación lo puedes hacer tú, a mi me ofrecieron hacerlo para ahorrarme unos euros.
Una pregunta, ya se que hay un hilo pero prefiero saberlo con este coche, que os han regalado??? Me hierve la sangre gastarte 30000 € euros y que te lo den en reserva.

Gracias por ese detalle! La verdad, no se me había ocurrido. Acabo de llamar ahora al concesionario (después de buscar en san google qué trámites había que hacer, y descubrir que si lo hago yo voy a perder una mañana -por lo menos-. El comercial ya de primeras quedó descolocado, y me dijo que "en cuanto nos llegue la documentación de SEAT, que no viene con el coche, te aviso, e intentamos apretar a los de matriculaciones para que lo hagan rápido". Le dije que la documentación tiene que estar de un día pa otro, que SEUR (por ejemplo) tiene envíos rápidos. El miercoles en Galicia es festivo, pero el jueves quería la documentación, o saber que el viernes me llevo el coche si o si.

No sé en qué quedará... ya os seguiré contando!! :lol: :lol:


neco196 escribió:Enhorabuenaa!! Ya van saliendo me alegro un monton, haber si los demas nos van llegando noticias. Por lo menos con las fotos se nos quita algo el ansia o no jajajaj

Yo también quería fotos antes de que me llegara (ahora ya quiero volver a verlo..), por eso os las puse, aún con todos los plásticos... porque a mí, al menos, me gustaron cuando ví las de otros compañeros y agradecí mucho que las fueran compartiendo!!


AxelR escribió:Menuda preciosidad, menuda envidia me das disfrútalo mucho, yo sigo sin nada confirmado, pedido el 14 de enero, aceptado el pedido el 18

Me da rabia tu situación y la de @neco196 ... Mantengo lo que dije varias veces: no es lógica la forma de trabajar de SEAT. Si mi coche está listo (y a falta de matricular, lo está), el vuestro también debería de estarlo. En tu caso creo que eran básicamente iguales, y el de neco creo que distinto color y sin techo... en todo caso, más a favor del "ya tenía que estar listo".

No os puedo decir "aguantad... merece la pena", porque todavía no pude comprobarlo. Pero sí os puedo decir: Aguantad... sospecho que merece MUCHO la espera!!!!


Gracias a todos por las enhorabuenas!!! :banana: :banana: :banana:

Y repito: si alguien quiere foto específica de algo, avisad, y lo intento cuando vuelva a ver al pequeñín!
El niño bebe casi tanto como yo... LEON ST 2.0TSI 4Drive stats en SpritmonitorImagen
Avatar de Usuario
Aspirinas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 08 Ene 2017, 19:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor neco196 el 13 May 2017, 11:52

El mio es SC blanco nevada con todo menos techo y navegador
Avatar de Usuario
neco196
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jun 2015, 18:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 33 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 13 May 2017, 13:46

El tema de las letras no me gusta.el pp black las lleva negras y el pp orange en naranja.ya es el segundo leon st pp que no las lleva.y no es qud tenga mucha importancia,pero joder si las tiene que llevar por que lo distingue por llevar pp,a ver porqué vienen cromadas.yo se lo voy a decir al comercial.
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Nosequeponer el 13 May 2017, 13:46

Entonces, todo lo que pasa por el agujero negro de seat sport, desaparece un tiempo, y hay que esperar a que emerja por el otro lado...

Es un descontrol.. lo normal en otras marcas , es saber la fecha de fabricacion y entrega, a la semana de señalizarlo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 29 Abr 2017, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor FUSILERO el 13 May 2017, 16:06

Enhorabuena a todos los afortunados que os han entregado u os van a entregar ya la mákina!!!

Son espectaculares!! La verdad que lo mires por donde lo mires precioso no, lo siguiente!!! los 2 st rojo desiree juntos para hacerles un monumento :lol: y el st azul mistery con pp simplemente brutal :enamorado: !!!

En el caso de Aspirinas el primer St pp que vemos por el foro :banana: (vamos viendo la luz los que lo pedimos con pp)

Que lo disfrutéis muchísimo compis y mil gracias por colgar las fotos de vuestros aviones ya que por lo menos a los que no nos lo han entregado todavía se nos hará mas amena la espera!

En este mensaje, FUSILERO ha recibido un agradecimiento de:
SupporterPR (13 May 2017, 16:22)
Avatar de Usuario
FUSILERO
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 03 Mar 2017, 00:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jemi el 13 May 2017, 16:52

calandrajo escribió:El tema de las letras no me gusta.el pp black las lleva negras y el pp orange en naranja.ya es el segundo leon st pp que no las lleva.y no es qud tenga mucha importancia,pero joder si las tiene que llevar por que lo distingue por llevar pp,a ver porqué vienen cromadas.yo se lo voy a decir al comercial.


No siempre se cumple la condición "letras en negro con Performance Pack Black", ya en los primeros Performance Pack (280) ocurría lo mismo, al principio venían con letras cromadas en el portón, y un tiempo más tarde ya venían con ellas en negro.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 13 May 2017, 18:21

Muchas gracias a todos y no os desaniméis que ya se están solucionando los problemas en Seat sport y os queda poco. Este rojo es la leche, cada vez que lo ves tiene un tono diferente pero siempre espectacular. Yo no soy de Badajoz pero lo compré allí, en Gedauto, un trato espectacular y nos los entregaron con depósito lleno. Si alguien está interesado, preguntad por Julio.
Os adjunto alguna fotillo más, que cuando yo estaba a la espera me daban vidilla. Por cierto, los brembo espectaculares, aunque yo solo tengo ojitos para el mío, ánimo que merece la pena....
Adjuntos

IMG-20170513-WA0073.jpg

IMG-20170513-WA0077.jpg

IMG-20170513-WA0093.jpg

IMG-20170513-WA0098.jpg

IMG_20170513_102731.jpg

IMG_20170513_121923.jpg

En este mensaje, Carrom ha recibido 2 agradecimientos de:
Aspirinas (13 May 2017, 20:42), jaro_84 (14 May 2017, 00:09)
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 13 May 2017, 18:26

Jemi escribió:
calandrajo escribió:El tema de las letras no me gusta.el pp black las lleva negras y el pp orange en naranja.ya es el segundo leon st pp que no las lleva.y no es qud tenga mucha importancia,pero joder si las tiene que llevar por que lo distingue por llevar pp,a ver porqué vienen cromadas.yo se lo voy a decir al comercial.


No siempre se cumple la condición "letras en negro con Performance Pack Black", ya en los primeros Performance Pack (280) ocurría lo mismo, al principio venían con letras cromadas en el portón, y un tiempo más tarde ya venían con ellas en negro.


Pero todos los pp que fabricaron para la presentacion tenian sus letras negras o naranjas.yo lo veo un poco desastre,igual que los flaps,unos los traen y otros no.es un coche de 35.000 euros en mi caso,y creo que en los detalles deberian ser mas estrictos y cuidadosos.da la sensacion de ser un poco desastre la marca,y eso lo unico que hace es manchar el nombre de la marca.por otro lado,si seat fuese como otras marcas que informa al cliente de posibles altercados en la fabricacion y piden disculpas.pero seat te lo mete y ya está,y tu te jodes y te lo quedas como es un pequeño detalle" sin importancia)
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor neco196 el 13 May 2017, 18:30

Bonitas fotos si señor! Me alegro sinceramente que vayan llegando. Me da motivacion para aguantar un poco mas !!
Avatar de Usuario
neco196
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jun 2015, 18:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 33 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 13 May 2017, 22:43

Os pongo unas de fotos del ST 4Drive PP que está en el Salón del Automóvil de BarcelonaImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados