Presion de Neumaticos en Estereo Andriod 5.1

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Kipu, Jeii90

Re: Presion de Neumaticos en Estereo Andriod 5.1

Notapor paniqueado el 24 Abr 2017, 17:13

Perdón por la tardanza, no había entrado a los foros.

Te mando el enlace a la versión que yo estoy usando.
Saludos

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
Avatar de Usuario
paniqueado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Jul 2016, 17:50
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: Presion de Neumaticos en Estereo Andriod 5.1

Notapor Kipu el 24 Abr 2017, 18:57

Te agradezco mucho las molestias. La pruebo y te comento si veo lo de la presíon.

Saludos. ;)
Avatar de Usuario
Kipu
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 01 Nov 2015, 23:19
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Presion de Neumaticos en Estereo Andriod 5.1

Notapor Kipu el 29 Abr 2017, 15:24

Bueno, en esta última que me has pasado tampoco me sale. No se por qué. Ya he probado varias y nada de nada. No se cómo me las arreglaré cuando tenga que calibrar la presión.

No se si tendrá que ver que el can bus decoder que me vino con la radio ponga que es para Octavia 2014, puede que algo cambie. Estos chinos ponen que es para león y mandan can bus Skoda...
No se lo que costaría un can bus decoder específico, ni donde comprarlo...

Saludos. ;)
Adjuntos

IMG_20170419_201210.jpg
Avatar de Usuario
Kipu
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 01 Nov 2015, 23:19
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Presion de Neumaticos en Estereo Andriod 5.1

Notapor paniqueado el 03 May 2017, 18:34

Kipu escribió:Bueno, en esta última que me has pasado tampoco me sale. No se por qué. Ya he probado varias y nada de nada. No se cómo me las arreglaré cuando tenga que calibrar la presión.

No se si tendrá que ver que el can bus decoder que me vino con la radio ponga que es para Octavia 2014, puede que algo cambie. Estos chinos ponen que es para león y mandan can bus Skoda...
No se lo que costaría un can bus decoder específico, ni donde comprarlo...

Saludos. ;)


Esta muy raro, segun yo te tiene que salir lo de calibrar sin importar el decoder, ya que funcione seria cosa del decoder. El mio dice VW Golf, creo.
Avatar de Usuario
paniqueado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Jul 2016, 17:50
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: Presion de Neumaticos en Estereo Andriod 5.1

Notapor psanlu el 15 May 2017, 18:08

Yo he instalado esta radio en un Seat Toledo 2016 pero la que trae Android 6.0 y he estado probando mucho para que me salga la información completa.
Para que te salga lo de los neumáticos pon en ajustes de fábrica, en el canbus uno que pone vwgolf7(raise).... O algo así y te sale en vehicule

Un saludo

En este mensaje, psanlu ha recibido un agradecimiento de:
Kipu (16 May 2017, 15:57)
Avatar de Usuario
psanlu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 06 Abr 2017, 08:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: Presion de Neumaticos en Estereo Andriod 5.1

Notapor Kipu el 16 May 2017, 15:56

Ok, muchas gracias. Probaré ese a ver, porque creo que tenía puesto el golf7 (simple). En cuanto pruebe comento.

Saludos. ;)

En este mensaje, Kipu ha recibido un agradecimiento de:
psanlu (16 May 2017, 16:03)
Avatar de Usuario
Kipu
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 01 Nov 2015, 23:19
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Presion de Neumaticos en Estereo Andriod 5.1

Notapor Kipu el 18 May 2017, 15:46

después de probar lo que me has dicho, me sale debajo de vehicle, TPMS Information. Entro y sale el coche con el botón SET, pero le doy y no pasa nada. Debería de salir para aceptar o algo como pasaba con la radio original? o hasta que no baje la presión de las ruedas y salga el aviso no es funcional dicho botón?

Saludos. ;)
Avatar de Usuario
Kipu
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 01 Nov 2015, 23:19
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Presion de Neumaticos en Estereo Andriod 5.1

Notapor psanlu el 18 May 2017, 18:17

Eso ya no lo sé, creo que no tiene que salir ninguna confirmación, pero no te lo puedo asegurar
Avatar de Usuario
psanlu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 06 Abr 2017, 08:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: Presion de Neumaticos en Estereo Andriod 5.1

Notapor paniqueado el 26 May 2017, 21:47

Kipu escribió:después de probar lo que me has dicho, me sale debajo de vehicle, TPMS Information. Entro y sale el coche con el botón SET, pero le doy y no pasa nada. Debería de salir para aceptar o algo como pasaba con la radio original? o hasta que no baje la presión de las ruedas y salga el aviso no es funcional dicho botón?

Saludos. ;)

No sale ninguna confirmación. Si tienes la alerta de la presión de los neumáticos y presionas SET, se quita la alerta.
Así que si funciona.

Saludos

En este mensaje, paniqueado ha recibido 2 agradecimientos de:
Kipu (26 May 2017, 22:06), psanlu (30 May 2017, 06:33)
Avatar de Usuario
paniqueado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Jul 2016, 17:50
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: Presion de Neumaticos en Estereo Andriod 5.1

Notapor ecolibra el 08 Jul 2017, 18:50

paniqueado escribió:Buen dia,
Pues compre el estereo A510 de Witson, es el que tiene android 5.1. Todo le funciona bien y puedo ver todos los datos del coche (Leon 2016) pero no encuentro donde ajustar la presion de los neumaticos, me aparece lo de la alarma de las ruedas a cierta velocidad pero no logro encontrar donde pueda dar "set" a los neumaticos como en el radio original.
Cabe señalar que no me salto ningun error al instalarla y actualmente no tengo error de neumaticos, pero quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde esta esa opcion para el dia que tenga ese error.

Saludos y gracias! :D

Hola, te funcionan las teclas de telefono y de voz del volante? Si no es asi, cuando las pulsas hace algo la radio? Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 351
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Presion de Neumaticos en Estereo Andriod 5.1

Notapor paniqueado el 21 Jul 2017, 18:25

ecolibra escribió:
paniqueado escribió:Buen dia,
Pues compre el estereo A510 de Witson, es el que tiene android 5.1. Todo le funciona bien y puedo ver todos los datos del coche (Leon 2016) pero no encuentro donde ajustar la presion de los neumaticos, me aparece lo de la alarma de las ruedas a cierta velocidad pero no logro encontrar donde pueda dar "set" a los neumaticos como en el radio original.
Cabe señalar que no me salto ningun error al instalarla y actualmente no tengo error de neumaticos, pero quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde esta esa opcion para el dia que tenga ese error.

Saludos y gracias! :D

Hola, te funcionan las teclas de telefono y de voz del volante? Si no es asi, cuando las pulsas hace algo la radio? Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Que tal, La tecla del telefono abre el teclado para hacer llamada en la pantalla, la de voz no hace nada por default, pero con una app llamada MTCDtools la puedes configurar para lo que desees, incluso para usarla con google voice.

Saludos

En este mensaje, paniqueado ha recibido un agradecimiento de:
ecolibra (05 Oct 2017, 16:57)
Avatar de Usuario
paniqueado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Jul 2016, 17:50
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: Presion de Neumaticos en Estereo Andriod 5.1

Notapor ecolibra el 05 Oct 2017, 16:58

paniqueado escribió:
ecolibra escribió:
paniqueado escribió:Buen dia,
Pues compre el estereo A510 de Witson, es el que tiene android 5.1. Todo le funciona bien y puedo ver todos los datos del coche (Leon 2016) pero no encuentro donde ajustar la presion de los neumaticos, me aparece lo de la alarma de las ruedas a cierta velocidad pero no logro encontrar donde pueda dar "set" a los neumaticos como en el radio original.
Cabe señalar que no me salto ningun error al instalarla y actualmente no tengo error de neumaticos, pero quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde esta esa opcion para el dia que tenga ese error.

Saludos y gracias! :D

Hola, te funcionan las teclas de telefono y de voz del volante? Si no es asi, cuando las pulsas hace algo la radio? Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Que tal, La tecla del telefono abre el teclado para hacer llamada en la pantalla, la de voz no hace nada por default, pero con una app llamada MTCDtools la puedes configurar para lo que desees, incluso para usarla con google voice.

Saludos
Hola! Acabo de leer esto! Ahi algun manual de MTCDtools?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 351
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Presion de Neumaticos en Estereo Andriod 5.1

Notapor Silver_ el 14 Nov 2017, 22:50

Estoy desesperado con esto del CANBUS, me ha venido uno para el Golf7 pero no me funciona ni para activar el ESC, ni para activar el LineAssist, ni lo de los neumaticos ni nada. Solo me funcionan los mandos del volante. Lo demás lo activo pero el coche no cambia su estado. QUE ESTOY HACIENDO MAL???? :cry: :cry: :cry: :cry:
Adjuntos

can bus.jpg
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: bajondil, Semrush y 8 invitados