¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Aidavid el 16 May 2017, 22:35

Si, en agosto cierra.
¿que motor es el tuyo?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Aidavid
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 09 May 2017, 11:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor GVM el 16 May 2017, 22:52

Yo firmare la financiacion el jueves, creeis que llegara antes del cierre de agosto?? Es un ST 1.8tsi....es que si se me pasa a septiembre que bajonazo. En el conce dicen que no, pero viendo los retrasos de algunos de vosotros
Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor fegavo el 16 May 2017, 23:16

Hola!!
Yo he firmado esta tarde. Me a dicho el comercial que los que se suelen pedir en mayo...suelen llegar antes de que cierre fábrica...

Veremos que pasa...
Avatar de Usuario
fegavo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 22 Nov 2008, 09:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 42 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tokomuxi el 16 May 2017, 23:26

Aidavid escribió:Si, en agosto cierra.
¿que motor es el tuyo?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

1.4 tsi dsg7.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Tokomuxi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Abr 2017, 15:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Aidavid el 16 May 2017, 23:33

fegavo escribió:Hola!!
Yo he firmado esta tarde. Me a dicho el comercial que los que se suelen pedir en mayo...suelen llegar antes de que cierre fábrica...

Veremos que pasa...

¿Motor?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Aidavid
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 09 May 2017, 11:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor neogrado el 16 May 2017, 23:43

Después de 6 semanas por fin lo veo y una semana más por la matriculación :palomitas:
Avatar de Usuario
neogrado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2017, 11:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ruben.ndp el 16 May 2017, 23:48

BigBoss escribió:
Nelekpbf escribió:Yo tengo pedido el día 22/04, también 1.4 tsi 150 cv, y no tengo noticias que tenga retraso ese motor, es más tengo la primera semana de junio fabricación.
Saludos



Yo lo siento pero lo de los retrasos por culpa del motor no me lo creo, porque aqui son muchos los que ahora estan recibiendo sus coches cn el 1.4 tsi.... por otra parte en este mismo hilo se han dado ultimamente algun caso de que el comercial no habia tramitado el pedido a fabrica pese a cobrar la paga y señal y tener los papeles firmados, que creo que es lo que me a pasado a mi, coche comprado el 27 de marzo y hasta hace 10 dias mi comercial no tenia ni la semana teorica aun, ahora mismo tengo la teorica 27.... entre pitos y flautas me puedo ir a los 4 meses casi...


El jueves por suerte en teoria me dejan un Leon para poder ir al trabajo hasta que me den el mio

Bueno señores, viendo que aquí cada uno duda de sus comerciales y su concesionario, para defenderles (sólo un poco), tengo que decir que se de primera mano de personal de Seat ( entre ellos cargo importante en logística), que entre otros problemas de abastecimiento, tienen un problema en la demanda de motores 1.4 TSI, por un lado porque va a desaparecer (llega el 1.5 TSI) y por otro, problemas con un proveedor de una pieza del soporte motor.
Dado que el primer trimestre Seat ha hecho histórico de producción, vamos a dejarles que se adapten y poco a poco saquen nuestro esperados coches!!
La gente esta pidiendo mucho el león con el 1.4.
Pensar que también estan arrancando con el nuevo Ibiza!

Eso son buenas noticias para todos en realidad!!

Un saludo equipo!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

En este mensaje, ruben.ndp ha recibido un agradecimiento de:
ATA-RACING (17 May 2017, 19:46)
Avatar de Usuario
ruben.ndp
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 13 Abr 2017, 00:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sergito87 el 17 May 2017, 08:43

ruben.ndp escribió:
BigBoss escribió:
Nelekpbf escribió:Yo tengo pedido el día 22/04, también 1.4 tsi 150 cv, y no tengo noticias que tenga retraso ese motor, es más tengo la primera semana de junio fabricación.
Saludos



Yo lo siento pero lo de los retrasos por culpa del motor no me lo creo, porque aqui son muchos los que ahora estan recibiendo sus coches cn el 1.4 tsi.... por otra parte en este mismo hilo se han dado ultimamente algun caso de que el comercial no habia tramitado el pedido a fabrica pese a cobrar la paga y señal y tener los papeles firmados, que creo que es lo que me a pasado a mi, coche comprado el 27 de marzo y hasta hace 10 dias mi comercial no tenia ni la semana teorica aun, ahora mismo tengo la teorica 27.... entre pitos y flautas me puedo ir a los 4 meses casi...


El jueves por suerte en teoria me dejan un Leon para poder ir al trabajo hasta que me den el mio

Bueno señores, viendo que aquí cada uno duda de sus comerciales y su concesionario, para defenderles (sólo un poco), tengo que decir que se de primera mano de personal de Seat ( entre ellos cargo importante en logística), que entre otros problemas de abastecimiento, tienen un problema en la demanda de motores 1.4 TSI, por un lado porque va a desaparecer (llega el 1.5 TSI) y por otro, problemas con un proveedor de una pieza del soporte motor.
Dado que el primer trimestre Seat ha hecho histórico de producción, vamos a dejarles que se adapten y poco a poco saquen nuestro esperados coches!!
La gente esta pidiendo mucho el león con el 1.4.
Pensar que también estan arrancando con el nuevo Ibiza!

Eso son buenas noticias para todos en realidad!!

Un saludo equipo!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Buenas compañero si yo estoy de acuerdo en que puedan tener retrasos pero que explicacion le das a mi caso particular que habiendo firmado y pagado señal el dia 10 de mayo, me den semana teorica la 38 cuando leo que otros compañeros han firmado solo unos dias antes y les dan entre 7 y 10 semanas menos que a mi? No se algo se me escapa o no me cuadra y el pedido si esta hecho porque hay semana teorica pero.....porque tan tarde? A que ha podido deberse?

Saludos y gracias compañero
Avatar de Usuario
Sergito87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 21 Abr 2017, 12:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor BigBoss el 17 May 2017, 09:17

Sergito87 escribió:
ruben.ndp escribió:
BigBoss escribió:
Nelekpbf escribió:Yo tengo pedido el día 22/04, también 1.4 tsi 150 cv, y no tengo noticias que tenga retraso ese motor, es más tengo la primera semana de junio fabricación.
Saludos



Yo lo siento pero lo de los retrasos por culpa del motor no me lo creo, porque aqui son muchos los que ahora estan recibiendo sus coches cn el 1.4 tsi.... por otra parte en este mismo hilo se han dado ultimamente algun caso de que el comercial no habia tramitado el pedido a fabrica pese a cobrar la paga y señal y tener los papeles firmados, que creo que es lo que me a pasado a mi, coche comprado el 27 de marzo y hasta hace 10 dias mi comercial no tenia ni la semana teorica aun, ahora mismo tengo la teorica 27.... entre pitos y flautas me puedo ir a los 4 meses casi...


El jueves por suerte en teoria me dejan un Leon para poder ir al trabajo hasta que me den el mio

Bueno señores, viendo que aquí cada uno duda de sus comerciales y su concesionario, para defenderles (sólo un poco), tengo que decir que se de primera mano de personal de Seat ( entre ellos cargo importante en logística), que entre otros problemas de abastecimiento, tienen un problema en la demanda de motores 1.4 TSI, por un lado porque va a desaparecer (llega el 1.5 TSI) y por otro, problemas con un proveedor de una pieza del soporte motor.
Dado que el primer trimestre Seat ha hecho histórico de producción, vamos a dejarles que se adapten y poco a poco saquen nuestro esperados coches!!
La gente esta pidiendo mucho el león con el 1.4.
Pensar que también estan arrancando con el nuevo Ibiza!

Eso son buenas noticias para todos en realidad!!

Un saludo equipo!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Buenas compañero si yo estoy de acuerdo en que puedan tener retrasos pero que explicacion le das a mi caso particular que habiendo firmado y pagado señal el dia 10 de mayo, me den semana teorica la 38 cuando leo que otros compañeros han firmado solo unos dias antes y les dan entre 7 y 10 semanas menos que a mi? No se algo se me escapa o no me cuadra y el pedido si esta hecho porque hay semana teorica pero.....porque tan tarde? A que ha podido deberse?

Saludos y gracias compañero



En mi cas particular hasta hace 1 semana no habia semana teorica siquiera, que habiendo firmado el 27 de marzo algo falla... Por otro lado no es serio tardar 4 meses en entregar un coche por falta de motores en almacen, eso se llama rotura de stocks y en una empresa como Seat es bastante lamentable que suceda, porque en mi caso me quedo sin medio de transporte ya que mi cordoba paso a mejor vida, y teniendo 2 trabajos te aseguro que 3h al dia de transporte publico queman mucho
Avatar de Usuario
BigBoss
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 Feb 2017, 05:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor manucogo el 17 May 2017, 10:10

A mi me pasa igual que el compañero, mi ibiza lo voy a vender ya, y me han atrasado la semana hasta finales de junio, mi novia me presta su coche, pero te pueden compensar algo? es lícito pedir algo?.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
manucogo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 23 Abr 2017, 17:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tamzarian el 17 May 2017, 10:11

Aidavid escribió:Vengo de un Tsi 1.4 y el consumo como tengas una conduccion alegre no baja de los 8 litros, se lo que son los motores gasolina y he tenido 5 coches, todos ellos gasolina y por circunstancias he tenido que comprar este diesel y los gasolinas son gastones nos pongamos como nos pongamos, a no ser que se vaya pendiente del consumo al igual que de pagar 70€ menos de sello o 1500 menos de coche.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Yo tengo un Tsi también, y alguna alegría me doy, y tengo el consumo en 6.1 / 6.2.
Si tú dices que tienes 8 litros de media, me parece que lo tuyo es algo más que alegre...debe ser una fiesta :lol:

manucogo escribió:A mi me pasa igual que el compañero, mi ibiza lo voy a vender ya, y me han atrasado la semana hasta finales de junio, mi novia me presta su coche, pero te pueden compensar algo? es lícito pedir algo?.

Muchas gracias.


Como pedir, puedes pedir lo que quieras. Pero, ¿por qué te van a tener que compensar por la espera? ¿Quién te tiene que compensar, Seat o el concesionario? En el pedido que has firmado, ¿en las condiciones pone que te tengan que dar una compensación si se retrasa la producción?
Pues eso... ;)
Última edición por Tamzarian el 17 May 2017, 10:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor BigBoss el 17 May 2017, 10:43

Tamzarian escribió:
Aidavid escribió:Vengo de un Tsi 1.4 y el consumo como tengas una conduccion alegre no baja de los 8 litros, se lo que son los motores gasolina y he tenido 5 coches, todos ellos gasolina y por circunstancias he tenido que comprar este diesel y los gasolinas son gastones nos pongamos como nos pongamos, a no ser que se vaya pendiente del consumo al igual que de pagar 70€ menos de sello o 1500 menos de coche.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Yo tengo un Tsi también, y alguna alegría me doy, y tengo el consumo en 6.1 / 6.2.
Si tú dices que tienes 8 litros de media, me parece que lo tuyo es algo más que alegre...debe ser una fiesta :lol:

manucogo escribió:A mi me pasa igual que el compañero, mi ibiza lo voy a vender ya, y me han atrasado la semana hasta finales de junio, mi novia me presta su coche, pero te pueden compensar algo? es lícito pedir algo?.

Muchas gracias.


Como pedir, puedes pedir lo que quieras. Pero, ¿por qué te van a tener que compensar por la espera? ¿Quién te tiene que compensar, Seat o el concesionario? En el pedido que has firmado, ¿en las condiciones pone que te tengan que dar una compensación si se retrasa la producción?
Pues eso... ;)

en general no se pide compensaciones, pero si sinceridad, al menos a mi se me dijeron 8 semanas como mucho, 10 pasando una catastrofe, 16 semanas es una burrada y poco serio
Avatar de Usuario
BigBoss
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 Feb 2017, 05:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tamzarian el 17 May 2017, 10:47

BigBoss escribió:
Tamzarian escribió:
Aidavid escribió:Vengo de un Tsi 1.4 y el consumo como tengas una conduccion alegre no baja de los 8 litros, se lo que son los motores gasolina y he tenido 5 coches, todos ellos gasolina y por circunstancias he tenido que comprar este diesel y los gasolinas son gastones nos pongamos como nos pongamos, a no ser que se vaya pendiente del consumo al igual que de pagar 70€ menos de sello o 1500 menos de coche.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Yo tengo un Tsi también, y alguna alegría me doy, y tengo el consumo en 6.1 / 6.2.
Si tú dices que tienes 8 litros de media, me parece que lo tuyo es algo más que alegre...debe ser una fiesta :lol:

manucogo escribió:A mi me pasa igual que el compañero, mi ibiza lo voy a vender ya, y me han atrasado la semana hasta finales de junio, mi novia me presta su coche, pero te pueden compensar algo? es lícito pedir algo?.

Muchas gracias.


Como pedir, puedes pedir lo que quieras. Pero, ¿por qué te van a tener que compensar por la espera? ¿Quién te tiene que compensar, Seat o el concesionario? En el pedido que has firmado, ¿en las condiciones pone que te tengan que dar una compensación si se retrasa la producción?
Pues eso... ;)

en general no se pide compensaciones, pero si sinceridad, al menos a mi se me dijeron 8 semanas como mucho, 10 pasando una catastrofe, 16 semanas es una burrada y poco serio


Cierto, el plazo suele a ser de 8 a 10 semanas, aunque según el modelo o motor tarda menos. 16 semanas es mucho, ahí si que tendrían que ser muy claros y explicar los motivos.
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sergito87 el 17 May 2017, 10:53

Ya se lo he comentado al comercial y me comenta que en este caso poco se puede hacer ya que la semana la asigna fabrica, y claro le digo que estoy leyendo por aqui que gente que a firmado a principios de mayo les estan dando plazo de entrega para julio y a mi van y me lo plantan en septiembre.....hay algo que se pueda hacer al respecto o solo me queda resignarme y a esperar que con suerte se adelante la semana de confirmacion fija? No llego a entender que pidiendolo casi a la par a la mayoria les den la semana de 26 a 30 como mucho y a mi me planten la 38.....los que habeis pedido en mayo se supone que son los my18 como el mio no? Ya no se que pensar la verdad pero 4 meses para que me den un coche me parece bastante excesivo y es pedido en un concesionario de Madrid, pero aun asi imagino.que no tendra nada que ver en el concesionario que se pida no? O si? En fin voy perdiendo la esperanza de que me lo den para Julio
Avatar de Usuario
Sergito87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 21 Abr 2017, 12:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor neogrado el 17 May 2017, 11:06

La primera foto.

Edito, el color es el gris técnico.
Adjuntos

seat leon - copia.jpg
la primera
Última edición por neogrado el 17 May 2017, 11:24, editado 1 vez en total

En este mensaje, neogrado ha recibido 2 agradecimientos de:
Kevin1992 (22 May 2017, 23:10), SergioG (17 May 2017, 11:32)
Avatar de Usuario
neogrado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2017, 11:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados