JMGP escribió:Homersimpson escribió:Yo también aconsejo este motor, gasta poco y rinde muy bien. Yo lo tengo con más de 18.000 km y va de p.m. Eso sí, yo controlo el nivel de aceite.... Cuando estaba a 1/4 lo lleve a rellenar. Yo le he dado mucha caña y ni ruidos ni nada, sí noto el cambio de 4 a 2 cilindros y viceversa pero igual que cuando era nuevo... No hace mucho lo puse a alta velocidad con un pequeño pique con un ST FR 1.8 180 y en medios me lo comía, pero en altos al ser más potente me comía el a mi jeje A mi no me da ningún miedo estirar las marchas hasta cerca del corte (la potencia máxima la da cerca del corte) estando a temperatura el aceite
Hola Homersimpson. Te gasta mucho aceite? Has notado si el consumo de aceite aumenta cuando le das mucha caña?
Cómo y cuánto rodaje le hiciste?
Yo es que estoy preocupadillo por este tema porque mis coches anteriores no gastaban nada de aceite entre cambio y cambio (15000kms). O al menos no era apreciable. Y de estos motores tsi hay muchos comentarios por internet de consumo de aceite y de anticongelante.
Por cierto ya que has podido medir el 1.4ACT con el 1.8. Hay mucha diferencia de prestaciones. Te fue dejando atrás con mucha soltura o le costaba separarse de ti.
El mío está aún un poco nuevo (1900kms) y no sé si apretarle ya del todo. He hecho algunos cambios a 5000rpm, pero no manteniendo ese régimen. A qué rpm está el corte real de inyección? Y la potencia máxima? Con el dsg en modo sport no se mete en la zona roja ni pisando el acelerador a tope.
Un saludo!!
Hola @JMGP de rodaje le hice los 1.500 que recomienda el fabricante, de consumo de aceite en algo más de 18.000km como mucho 1L.... De anticongelante no me ha gastado nada.... En altos se iba con cierta soltura, pero no me repasaba como un misil.... Apretale sin miedo hombre jeje El corte real está en 6.300 RPM's, la potencia máxima la da más o menos a 6.100. Que raro que el DSG en modo Sport no se ponga al corte... Yo he probado varios DSG y a fondo llegaban al corte