¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CrAfTy el 25 May 2017, 16:47

ivanaco escribió:Es un dilema...pero bueno...me voy a quedar así porque ya le confirmé al comercial que lo dejábamos como estaba...paso de estar haciendo cambios día si día no.
Si tuviera 20 años me ponía las llantas de cabeza, pero con vistas a tener familia y tal, con las de 17 voy que chuto.
Realmente sería un capricho de casi 1000 euros y prefiero invertirlos en otras cosas..aparte que lo dicho, con más llanta notas más la carretera y no se si me amoldaría o que..

El techo también era un capricho que tenía pero al final también lo descarté más que nada porque creo que lo usaría poco, prácticamente solo para fardar con los colegas....le da un toque chulo, pero decidí ser práctico...


ivanaco, las llantas ya casi te tenemos convencido.
Ahora vamos a por el techo... el techo panorámico es una pasada! jajaja :troncharse:
En serio, en el ST es una pasada el techo porque es entero hasta las plazas traseras, otra cosa es en el resto... En el resto se puede prescindir de él.

ivanaco escribió:Mods ya he pillado unos cuantos (funda de llaves, cubrecerraduras, pedales deportivos....) y estoy esperando a pillar las alfombrillas FR y unas fundas para los cinturones...pero vamos que no llegaría ni a 100 euros todo eso..


Y más que caerán... ya lo veras si sigues curioseando por el foro :si:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivanaco el 25 May 2017, 17:16

En el Leon corto, creo que solo se abre para la parte delantera, si fuera todo aún....pero para eso no me compensa.
Queda bonito, si, pero no lo veo necesario. Para eso me hago un descapotable,jeje

Y en cuanto las llantas, nada, las de serie. De molarme me molan las de 800€ pero las de 400 no me gustan nada, prefiero las de serie.

Gracias a todos por mostrar vuestros consejos y opiniones, han sido muy bien recibidos

En este mensaje, ivanaco ha recibido un agradecimiento de:
GVM (25 May 2017, 17:29)
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor miguel_15 el 25 May 2017, 23:10

yo tengo el pedido hecho desde el 30 de marzo, tenia semana de fabricación la 21, pero la fabricaron el viernes pasado (se adelantaron)...
¿cuanto suele tardar en llegar al concesionario?
Avatar de Usuario
miguel_15
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 08 Abr 2017, 08:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor stromilesmiles el 26 May 2017, 02:09

miguel_15 escribió:yo tengo el pedido hecho desde el 30 de marzo, tenia semana de fabricación la 21, pero la fabricaron el viernes pasado (se adelantaron)...
¿cuanto suele tardar en llegar al concesionario?


Unos 10 días aprox desde que está fabricado hasta la entrega.

Saludos!
Avatar de Usuario
stromilesmiles
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 307
Registrado: 31 Ene 2011, 23:57
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 57 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Mei el 26 May 2017, 09:06

miguel_15 escribió:yo tengo el pedido hecho desde el 30 de marzo, tenia semana de fabricación la 21, pero la fabricaron el viernes pasado (se adelantaron)...
¿cuanto suele tardar en llegar al concesionario?


Yo estoy igual que tú, pedido el 31 marzo, semana pasada venía de camino... Me dijo el comercial que hoy quizás... :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Mei
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 03 Abr 2017, 17:21
Ubicación: Sur del sur
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sergito87 el 26 May 2017, 10:08

stromilesmiles escribió:
miguel_15 escribió:yo tengo el pedido hecho desde el 30 de marzo, tenia semana de fabricación la 21, pero la fabricaron el viernes pasado (se adelantaron)...
¿cuanto suele tardar en llegar al concesionario?


Unos 10 días aprox desde que está fabricado hasta la entrega.

Saludos!


Hombre emily que tal macho que alegria verte por aqui jeje que tal va el cochecillo ya le has pegado algun viajecito?

Por cierto viendo el plazo de 10 dias de entrega si mi coche lo fabrican la ultina semana de Julio...los conces hacen entregas en Agosto o se queda en la campa hasta Septiembre? Porque seria un putadon que me quede todo el verano sin coche...

Saludos compañeros
Avatar de Usuario
Sergito87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 21 Abr 2017, 12:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SergioG el 26 May 2017, 10:10

Qué gustito escuchar cuando los pedidos se adelantan como los vuestros @Mei @miguel_15 :banana:
Avatar de Usuario
SergioG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 05 May 2017, 00:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor fegavo el 26 May 2017, 11:04

Buenas!!!

Acabo de hablar con el concesionario...lo he pedido a mediados de Mayo (1.4 tsi act st fr plus) y me dan semana teórica 27...a ver si hay suerte y la respetan!!!
Avatar de Usuario
fegavo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 22 Nov 2008, 09:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 42 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tokomuxi el 26 May 2017, 11:20

Joer yo señalizado el 24 de abril y semana teórica la 30... Fr+ 1.4 tsi dsg7. A mi no me cuadra que personas que lo hayan pedido mucho después tarde mucho menos pero solo queda joderse y aguantarse. En agosto tengo entendido que cierra tráfico asique se paran las matriculaciones. Corregirme si me equivoco. Lo mejor es hacerse a la idea de que te quedas sin coche hasta septiembre y si luego se adelanta pues eso que te llevas... Sino pues ya estabas preparado. Voy a llamar a ver si tengo semana confirmada...

Un saludo


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Tokomuxi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Abr 2017, 15:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivanaco el 26 May 2017, 11:38

Tokomuxi escribió:Joer yo señalizado el 24 de abril y semana teórica la 30... Fr+ 1.4 tsi dsg7. A mi no me cuadra que personas que lo hayan pedido mucho después tarde mucho menos pero solo queda joderse y aguantarse. En agosto tengo entendido que cierra tráfico asique se paran las matriculaciones. Corregirme si me equivoco. Lo mejor es hacerse a la idea de que te quedas sin coche hasta septiembre y si luego se adelanta pues eso que te llevas... Sino pues ya estabas preparado. Voy a llamar a ver si tengo semana confirmada...

Un saludo


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Mi coche es tal cual el tuyo, pagué la señal el sábado 6 de mayo, por lo que imagino que lo pediría a fábrica el 8 de mayo y ni siquiera tengo semana teórica...así que nada, a esperar y rezar de tenerlo antes de agosto para poder rodarlo...
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tokomuxi el 26 May 2017, 11:44

ivanaco escribió:
Tokomuxi escribió:Joer yo señalizado el 24 de abril y semana teórica la 30... Fr+ 1.4 tsi dsg7. A mi no me cuadra que personas que lo hayan pedido mucho después tarde mucho menos pero solo queda joderse y aguantarse. En agosto tengo entendido que cierra tráfico asique se paran las matriculaciones. Corregirme si me equivoco. Lo mejor es hacerse a la idea de que te quedas sin coche hasta septiembre y si luego se adelanta pues eso que te llevas... Sino pues ya estabas preparado. Voy a llamar a ver si tengo semana confirmada...

Un saludo


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Mi coche es tal cual el tuyo, pagué la señal el sábado 6 de mayo, por lo que imagino que lo pediría a fábrica el 8 de mayo y ni siquiera tengo semana teórica...así que nada, a esperar y rezar de tenerlo antes de agosto para poder rodarlo...

Acabo de hablar con el comercial y de la semana teórica 38 bajo a la 30 y ahora ha subido a la 35... Confirmada no hay nada. La 35 es en agosto que supuestamente la fabrica cierra, menos el viernes que es 1 de septiembre... Me ha dicho que no cierra tráfico cierra fabrica.

Por eso os digo si es como el mio o parecido haceros la idea de septiembre y si es antes pues mira que bien XD.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Tokomuxi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Abr 2017, 15:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivanaco el 26 May 2017, 11:56

Pues vaya faena...huele a septiembre.....que pena, quería haberlo estrenado haciéndole el rodaje en veranito, para lucirlo al sol...
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Mei el 26 May 2017, 13:18

Mei escribió:
miguel_15 escribió:yo tengo el pedido hecho desde el 30 de marzo, tenia semana de fabricación la 21, pero la fabricaron el viernes pasado (se adelantaron)...
¿cuanto suele tardar en llegar al concesionario?


Yo estoy igual que tú, pedido el 31 marzo, semana pasada venía de camino... Me dijo el comercial que hoy quizás... :shock: :shock: :shock:


Yo esperaba tenerlo hoy para el finde... pero me han confrmado que con la gestoría y matriculación... ya podría recogerlo el lunes :maruja:
Avatar de Usuario
Mei
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 03 Abr 2017, 17:21
Ubicación: Sur del sur
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tamzarian el 26 May 2017, 15:10

ivanaco escribió:En el Leon corto, creo que solo se abre para la parte delantera, si fuera todo aún....pero para eso no me compensa.
Queda bonito, si, pero no lo veo necesario. Para eso me hago un descapotable,jeje

Y en cuanto las llantas, nada, las de serie. De molarme me molan las de 800€ pero las de 400 no me gustan nada, prefiero las de serie.

Gracias a todos por mostrar vuestros consejos y opiniones, han sido muy bien recibidos


Ah, amigo, eso es otra cosa. Entonces si lo tienes claro, adelante con las 17". Del techo solar pienso igual que tú. Si tuviese que comprarme el León ahora. seguramente no me lo pondría, aunque le queda genial
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor stromilesmiles el 26 May 2017, 15:36

Sergito87 escribió:
stromilesmiles escribió:
miguel_15 escribió:yo tengo el pedido hecho desde el 30 de marzo, tenia semana de fabricación la 21, pero la fabricaron el viernes pasado (se adelantaron)...
¿cuanto suele tardar en llegar al concesionario?


Unos 10 días aprox desde que está fabricado hasta la entrega.

Saludos!


Hombre emily que tal macho que alegria verte por aqui jeje que tal va el cochecillo ya le has pegado algun viajecito?

Por cierto viendo el plazo de 10 dias de entrega si mi coche lo fabrican la ultina semana de Julio...los conces hacen entregas en Agosto o se queda en la campa hasta Septiembre? Porque seria un putadon que me quede todo el verano sin coche...

Saludos compañeros


Hola!! El coche muy muy bien!! Ya tiene 1050 km!! Tengo pendiente hacer la presentación en el foro!

Lo de los conces y agosto no lo se...supongo que alguna semana cerrarán...lo que es seguro que fabrica cierra al menos un par o 3 de semanas en agosto .

Saludos!!
Avatar de Usuario
stromilesmiles
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 307
Registrado: 31 Ene 2011, 23:57
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 57 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados