OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Alleya el 26 May 2017, 19:01

Podría ser del mods off road que al no tener navegador creo yo.
Leon st fr 2.0 150cv
Avatar de Usuario
Alleya
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 19 Mar 2017, 12:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Davi_TGI el 26 May 2017, 19:51

Guibegmar escribió:Nada... tampoco he conseguido que funcione el cierre de ventanillas en el Tiguan. Muchas gracias @Davi_TGI de todas formas. Si al final logras que te vaya nos cuentas como lo hiciste.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Complicado, hay que cambiar el sensor de lluvia y no me compensa, no creo que esa utilidad me.sirva de mucho

En este mensaje, Davi_TGI ha recibido un agradecimiento de:
Guibegmar (26 May 2017, 20:14)
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 26 May 2017, 20:11

Alleya escribió:Podría ser del mods off road que al no tener navegador creo yo.


Eso es.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Alleya (26 May 2017, 20:23)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor josephal el 27 May 2017, 12:58

Davi_TGI escribió:Yo indagaré en el mí MY17 pero he podido hacer todos los Mod's que tenía pensado:
- Test de agujas
- Quitar aviso de puerta abierta con contacto.puesto
- Quitar aviso de cinturón no abrochado
- Mosttrar Velocidad del.ventilador del.clima en modo auto
- Menú Ingeniero en infoentertaiment (aunque no he querido toquetear ahí)
- Fondo Carbono en Radio
- Intermitentes confort 4 destellos
- Apagar luz de día al poner intermitente o luz de día en contraposición a intermitentes, ambas cosas funcionan, pero la atenuación de la luz de día NO (sin full led)
- Alarma OEM
- Plegado de retrovisores al cerrar
- Desactivar luz de día mediante el menú en infoentertaiment
- Activar OPS
- Litros a repostar en pantalla central
- Cronometro en pantalla central
- Modificar sensibilidad del sensor de luces
- Activar opción de ESP OFF en infoentertaiment.
- Antinieblas junto con largas
- Modificar velocidad y grados en el que se activan los cornering
- Luz de maletero independiente de las interiores
- Quitar error bombilla fundida al poner led en matrícula.
- Desactivar VIM (por aplicación)
- Señales de respuesta al abrir/cerrar el coche
- Activar que el.front assist actúe frente a objetos estáticos
Y más cosas que se me olvidarán... Pero se puede hacer todo, intenté activar el cierre de ventanas y techo al detectar lluvia pero mi sensor parece que no lo permite porque la.modificacion estaba bien hecha


@Davi_TGI which post do you follow for your my17 MODS because i heard that the coding of my16 is different to the my17 ones can you confirm? can you please give me the link of the post which you follow for your MODS
Avatar de Usuario
josephal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ene 2017, 15:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Alleya el 27 May 2017, 13:42

Entonces buscare la forma de haber como desactivo el mods off road xq no tiene un gran aporte
Leon st fr 2.0 150cv
Avatar de Usuario
Alleya
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 19 Mar 2017, 12:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 27 May 2017, 13:47

josephal escribió:
Davi_TGI escribió:Yo indagaré en el mí MY17 pero he podido hacer todos los Mod's que tenía pensado:
- Test de agujas
- Quitar aviso de puerta abierta con contacto.puesto
- Quitar aviso de cinturón no abrochado
- Mosttrar Velocidad del.ventilador del.clima en modo auto
- Menú Ingeniero en infoentertaiment (aunque no he querido toquetear ahí)
- Fondo Carbono en Radio
- Intermitentes confort 4 destellos
- Apagar luz de día al poner intermitente o luz de día en contraposición a intermitentes, ambas cosas funcionan, pero la atenuación de la luz de día NO (sin full led)
- Alarma OEM
- Plegado de retrovisores al cerrar
- Desactivar luz de día mediante el menú en infoentertaiment
- Activar OPS
- Litros a repostar en pantalla central
- Cronometro en pantalla central
- Modificar sensibilidad del sensor de luces
- Activar opción de ESP OFF en infoentertaiment.
- Antinieblas junto con largas
- Modificar velocidad y grados en el que se activan los cornering
- Luz de maletero independiente de las interiores
- Quitar error bombilla fundida al poner led en matrícula.
- Desactivar VIM (por aplicación)
- Señales de respuesta al abrir/cerrar el coche
- Activar que el.front assist actúe frente a objetos estáticos
Y más cosas que se me olvidarán... Pero se puede hacer todo, intenté activar el cierre de ventanas y techo al detectar lluvia pero mi sensor parece que no lo permite porque la.modificacion estaba bien hecha


@Davi_TGI which post do you follow for your my17 MODS because i heard that the coding of my16 is different to the my17 ones can you confirm? can you please give me the link of the post which you follow for your MODS


Follow Seat Ateca forum at: https://www.clubseatateca.com/foros/obdeleven.30/ for MODs with differences between MY16 & MY17.

Regards!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Davi_TGI (27 May 2017, 14:03)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Rmormol el 27 May 2017, 17:40

Hola he activado el test de agujas y solo me lo hace aveces es un my 17 avosotros os pasa? Graciasss y otra pregunta como se reinicia el infotaiment?
Avatar de Usuario
Rmormol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 01 Ene 2017, 14:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 21 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stromilesmiles el 27 May 2017, 18:00

Rmormol escribió:Hola he activado el test de agujas y solo me lo hace aveces es un my 17 avosotros os pasa? Graciasss y otra pregunta como se reinicia el infotaiment?


Respecto a tu primera pregunta no lo se ya que aún no tengo el OBDeleven. Por otra parte, para reiniciar la infotainment hay que mantener pulsada la ruedecita durante al menos 10 segundos. De esta manera te reconoce mejor el mirrorlink (igual que si conectas el cable del móbil antes de encender el coche , mejor ya que te lo reconoce sin problemas).

Saludos!
Avatar de Usuario
stromilesmiles
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 307
Registrado: 31 Ene 2011, 23:57
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 57 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 27 May 2017, 18:17

Rmormol escribió:Hola he activado el test de agujas y solo me lo hace aveces es un my 17 avosotros os pasa? Graciasss y otra pregunta como se reinicia el infotaiment?


Ayer mismo contestábamos esa duda: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=99938&start=4500#p1972745

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor CarlosTSi el 28 May 2017, 13:53

Ya tengo una nueva mod, la dirección asistida con el motor parado

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
papo-182 (28 May 2017, 14:38)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor papo-182 el 28 May 2017, 14:39

CarlosTSi escribió:Ya tengo una nueva mod, la dirección asistida con el motor parado

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

En que ayuda??

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
papo-182
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 31 Dic 2016, 22:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Rmormol el 28 May 2017, 14:43

cvillajos escribió:
Rmormol escribió:Hola he activado el test de agujas y solo me lo hace aveces es un my 17 avosotros os pasa? Graciasss y otra pregunta como se reinicia el infotaiment?


Ayer mismo contestábamos esa duda: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=99938&start=4500#p1972745

Un saludo!!

TqOk graciasss x contestar le tienes kedar pero muy muy despacito para que salga siempre aunke aveces tmpoko me sale. Otra cosa pa preguntaros creo que he realizado algun modo mal porque tengo un fallo
Sigo los tutoriales de seat leon 5f en YouTube y me salio eso mi coche es un my 17 un saludooo compañeros
Adjuntos

IMG_0925.JPG
Avatar de Usuario
Rmormol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 01 Ene 2017, 14:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 21 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor CarlosTSi el 28 May 2017, 14:46

papo-182 escribió:
CarlosTSi escribió:Ya tengo una nueva mod, la dirección asistida con el motor parado

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

En que ayuda??

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

@papo-182 por ejemplo sí el motor está averiado y hay que empujarlo o sí lo quieres mover sin arrancar el motor

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor CarlosTSi el 28 May 2017, 14:51

Rmormol escribió:
cvillajos escribió:
Rmormol escribió:Hola he activado el test de agujas y solo me lo hace aveces es un my 17 avosotros os pasa? Graciasss y otra pregunta como se reinicia el infotaiment?


Ayer mismo contestábamos esa duda: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=99938&start=4500#p1972745

Un saludo!!

TqOk graciasss x contestar le tienes kedar pero muy muy despacito para que salga siempre aunke aveces tmpoko me sale. Otra cosa pa preguntaros creo que he realizado algun modo mal porque tengo un fallo
Sigo los tutoriales de seat leon 5f en YouTube y me salio eso mi coche es un my 17 un saludooo compañeros

@Rmormol a mi me lo hace siempre y giro la llave normal, sí quito el contacto y lo vuelvo a dar rápidamente no lo hace pero sí me espero unos segundos lo vuelve a hacer. Y más de una vez le doy al arranque sin esperar y lo hace siempre. Yo creo que es según el cuadro.... A algunos nos lo hace siempre como al Cupra (que lo lleva activado de fábrica) y a otros sobre todo los anteriores al MY'16 se lo hace de vez en cuando.... Y tu eres al primer MY'17 que le pasa que se sepa....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor CarlosTSi el 28 May 2017, 14:52

Por cierto @miceor y @cvillajos sabéis como activar el modo Sport del Infotaiment?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados