Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sobrik, artek90

Re: Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda

Notapor Sobrik el 18 May 2017, 17:07

artek90 escribió:. Mi primo es mecánico y me desaconseja caja automáticas de grupo vag.


Si me pinchan no sangro, seguro que le has preguntado por DSG??? ayer precisamente estuve hablando con un mecánico, de los de toda la vida y repara todo tipo de coches y en su mayoría coches de muchos euros y me llegó a decir que es el mejor cambio automático que hay asemejándolo y superando a marcas de muchos euros.

Yo en su día tuve la duda de coger manual o el dsg pero preguntando leyendo y sobre todo probándolo se me fueron todas las dudas. Veremos mi experiencia futura, espero no tener que tragarme mis propias palabras.

Un saludo
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda

Notapor artek90 el 26 May 2017, 21:16

Buenas. os adjunto otro presupuesto alternativa. un A4 1.4 TFSI S line. es el mejor precio que me han podido dar en Madrid. en conce que tengo cerca de casa me dijieron 34 mil....
Adjuntos

audi.jpg
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda

Notapor MAM el 28 May 2017, 01:48

Para ser honesto, admito que es un buen precio, para un coche racional, potencia normal y bien equipado. y con los acabados de Audi, no es que los del Leon sean malos, pero hay diferencias, en Leon en la parte baja del salpicadero, llevo plasticos muy plasticos. y los asientos traseros pierden bastante con respeto a los delanteros, cosa que no ocurria en mi anterior A4, porque no se gastaran 300 o 400 e en mejora de plasticos y todo lo demás.

No se cuantos años piensa tenerlo, pero las carrocerias de Audi, duran y duran, eso si ojo con los costes de mantenimiento, y con las medidas del A4 nuevo, medir bien la plaza de garaje y la entrada. O mejor que el vendedor os pruebe un coche.

Saludos
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 785
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda

Notapor artek90 el 28 May 2017, 09:31

Lo que es interesante es diferencia de motores de 1.4 tsi en leon y 1.4tfsi en audi. Abriendo capo a la primera se ve diferencia que esta todo puesto de otra manera hasta filtro de aire en otro lado. Por lo que veo audi tiene su propia fabrica de motores y igual para otras marcas fabrica volkswagen. No se. Comparando ocn el golf el a4 es un clase mas arriba. Esta super bien equipado y el precio no esta mal. Solo tendria que ir a buscarlo a madrid.
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda

Notapor artek90 el 28 May 2017, 09:39

ImagenImagen. No quiero aqui hacer comparaciones de calidad entre leon y audi porque son coches totalmente diferentes en acabado sensacion y en precio. Pero un a4 s line frente golf r line que tambien son dos diferentes coches pero en precio casi igual... el golf lo tenemos qie descartar porque dan casi 5 meses de espera por lo que veo en foro de golf. Para leon son unas 9 semanas pero creo que voy a tener que buscar algo de stock. Como ese a4.
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda

Notapor morganleon el 28 May 2017, 12:06

Hola,

El precio del A4 me parece muy bueno, es desde luego un coche de más empaque que nuestros leones (que son A3-Golf)
quizá un poco corto de motor hablando en términos relativos. Vamos, que es mejor coche se mire por donde se mire : acabados, insonorización, etc..lo que se viene llamando calidad percibida. Mecanicamente en el grupo VAG son todos iguales ( mi leon tiene piezas de la suspensión con etiquetas de volkswagen). Ahora bien, estamos en 2017 y a partir de ya las normas anticontaminación van a tener un impacto real sobre todo en las ciudadel, así que yo al menos consideraría muy seriamente la compra de un coche híbrido en estos momentos. Eléctrico puro no porque para empezar en España no hay donde cargarlos (aun).
VAG va con retraso en híbridos pero están en ello y Toyota-Lexus por ejemplo casi todo lo que ofrece es de esa tecnología. Y esto lo dice uno que tiene un diesel ( que va de cine, todo sea dicho).

Un saludo y suerte con la compra.
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
Avatar de Usuario
morganleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 129 veces

Re: Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda

Notapor artek90 el 28 May 2017, 14:04

morganleon escribió:Hola,

El precio del A4 me parece muy bueno, es desde luego un coche de más empaque que nuestros leones (que son A3-Golf)
quizá un poco corto de motor hablando en términos relativos. Vamos, que es mejor coche se mire por donde se mire : acabados, insonorización, etc..lo que se viene llamando calidad percibida. Mecanicamente en el grupo VAG son todos iguales ( mi leon tiene piezas de la suspensión con etiquetas de volkswagen). Ahora bien, estamos en 2017 y a partir de ya las normas anticontaminación van a tener un impacto real sobre todo en las ciudadel, así que yo al menos consideraría muy seriamente la compra de un coche híbrido en estos momentos. Eléctrico puro no porque para empezar en España no hay donde cargarlos (aun).
VAG va con retraso en híbridos pero están en ello y Toyota-Lexus por ejemplo casi todo lo que ofrece es de esa tecnología. Y esto lo dice uno que tiene un diesel ( que va de cine, todo sea dicho).

Un saludo y suerte con la compra.


Por eso queremos mirar tambien un Rav4 Hibrido. Es una buena opcion para el futuro, lo unico negativo que con calidad dentro ni se acerca a audi.
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda

Notapor pabloMk3 el 28 May 2017, 14:14

artek90 escribió:
morganleon escribió:Hola,

El precio del A4 me parece muy bueno, es desde luego un coche de más empaque que nuestros leones (que son A3-Golf)
quizá un poco corto de motor hablando en términos relativos. Vamos, que es mejor coche se mire por donde se mire : acabados, insonorización, etc..lo que se viene llamando calidad percibida. Mecanicamente en el grupo VAG son todos iguales ( mi leon tiene piezas de la suspensión con etiquetas de volkswagen). Ahora bien, estamos en 2017 y a partir de ya las normas anticontaminación van a tener un impacto real sobre todo en las ciudadel, así que yo al menos consideraría muy seriamente la compra de un coche híbrido en estos momentos. Eléctrico puro no porque para empezar en España no hay donde cargarlos (aun).
VAG va con retraso en híbridos pero están en ello y Toyota-Lexus por ejemplo casi todo lo que ofrece es de esa tecnología. Y esto lo dice uno que tiene un diesel ( que va de cine, todo sea dicho).

Un saludo y suerte con la compra.


Por eso queremos mirar tambien un Rav4 Hibrido. Es una buena opcion para el futuro, lo unico negativo que con calidad dentro ni se acerca a audi.


Buenas a todos. Yo estuve planteándome seriamente el tema del híbrido hasta que probe un toyota. Probe un auris touring de 136cv, Es verdad que no era el rav4 de 200cv (combinados) pero me parece que toyota lleva viviendo de las rentas varios años. No han avanzado mucho desde el primer prius y creo que la falta de competencia es el motivo. No me comprare un híbrido hasta que la tecnología avance un poco mas. No trasmite nada, NADA, lda impresion de falta potencia en todas las situaciones y la caja de variador continuo da penita. Creo que ese motor esta pensado para un coche mucho más pequeño, insisto, no probe el rav4 y a lo mejor esa potencia extra es un mundo de diferencia pero no lo creo. Son motores para cuidad, en carretera no merece la pena un híbrido. Sinceramente me esperaria a los motores eléctricos mas potentes y con mas autonomía. Tengo ganas de probar un e-tron o un golf gte para quitarme ese mal sabor de boca o reafirmar que es una tecnología que falta por pulir. Me plantee un tgi también pero no llegue q a conducirlo porqie es muy difícil conseguir una unidad de pruebas. Al final fui a pir el tsi ACT.

Es una opinión basada en la POCA experiencia que tengo pero son las sensaciones que me transmitio.

Saludos!
Avatar de Usuario
pabloMk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 13 Mar 2017, 21:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 63 veces

Re: Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda

Notapor rfaus el 28 May 2017, 16:01

Respecto a la distribucion del motor me da a mi que el a4 es longitudinal y el golf o león es transversal...fíjate en la tapa de distribucion, ya pasa desde los 1.8T famosos en Passat y a4 eran longitudinal y golf león transversal
Compacto contra berlina , dos mundos muy diferentes

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

En este mensaje, rfaus ha recibido un agradecimiento de:
artek90 (29 May 2017, 08:52)
Avatar de Usuario
rfaus
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 383
Registrado: 19 Nov 2016, 20:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda

Notapor artek90 el 29 May 2017, 08:52

rfaus escribió:Respecto a la distribucion del motor me da a mi que el a4 es longitudinal y el golf o león es transversal...fíjate en la tapa de distribucion, ya pasa desde los 1.8T famosos en Passat y a4 eran longitudinal y golf león transversal
Compacto contra berlina , dos mundos muy diferentes

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
. Si tienes razon.
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda

Notapor morganleon el 29 May 2017, 10:05

pabloMk3 escribió:
artek90 escribió:
morganleon escribió:Hola,

El precio del A4 me parece muy bueno, es desde luego un coche de más empaque que nuestros leones (que son A3-Golf)
quizá un poco corto de motor hablando en términos relativos. Vamos, que es mejor coche se mire por donde se mire : acabados, insonorización, etc..lo que se viene llamando calidad percibida. Mecanicamente en el grupo VAG son todos iguales ( mi leon tiene piezas de la suspensión con etiquetas de volkswagen). Ahora bien, estamos en 2017 y a partir de ya las normas anticontaminación van a tener un impacto real sobre todo en las ciudadel, así que yo al menos consideraría muy seriamente la compra de un coche híbrido en estos momentos. Eléctrico puro no porque para empezar en España no hay donde cargarlos (aun).
VAG va con retraso en híbridos pero están en ello y Toyota-Lexus por ejemplo casi todo lo que ofrece es de esa tecnología. Y esto lo dice uno que tiene un diesel ( que va de cine, todo sea dicho).

Un saludo y suerte con la compra.


Por eso queremos mirar tambien un Rav4 Hibrido. Es una buena opcion para el futuro, lo unico negativo que con calidad dentro ni se acerca a audi.


Buenas a todos. Yo estuve planteándome seriamente el tema del híbrido hasta que probe un toyota. Probe un auris touring de 136cv, Es verdad que no era el rav4 de 200cv (combinados) pero me parece que toyota lleva viviendo de las rentas varios años. No han avanzado mucho desde el primer prius y creo que la falta de competencia es el motivo. No me comprare un híbrido hasta que la tecnología avance un poco mas. No trasmite nada, NADA, lda impresion de falta potencia en todas las situaciones y la caja de variador continuo da penita. Creo que ese motor esta pensado para un coche mucho más pequeño, insisto, no probe el rav4 y a lo mejor esa potencia extra es un mundo de diferencia pero no lo creo. Son motores para cuidad, en carretera no merece la pena un híbrido. Sinceramente me esperaria a los motores eléctricos mas potentes y con mas autonomía. Tengo ganas de probar un e-tron o un golf gte para quitarme ese mal sabor de boca o reafirmar que es una tecnología que falta por pulir. Me plantee un tgi también pero no llegue q a conducirlo porqie es muy difícil conseguir una unidad de pruebas. Al final fui a pir el tsi ACT.

Es una opinión basada en la POCA experiencia que tengo pero son las sensaciones que me transmitio.

Saludos!



Hola,

llevas razón en lo del Auris, una amiga lo ha adquirido recientemente y me dijo que le parecía que no andaba (y de hecho no anda). Venía de un Opel Vectra algo antiguo. Tambien es cierto que hay otros que sí andan y mucho.

un saludo
Adjuntos

lexusis.JPG
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
Avatar de Usuario
morganleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 129 veces

Re: Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda

Notapor pabloMk3 el 29 May 2017, 10:46

morganleon escribió:
pabloMk3 escribió:
artek90 escribió:
morganleon escribió:Hola,

El precio del A4 me parece muy bueno, es desde luego un coche de más empaque que nuestros leones (que son A3-Golf)
quizá un poco corto de motor hablando en términos relativos. Vamos, que es mejor coche se mire por donde se mire : acabados, insonorización, etc..lo que se viene llamando calidad percibida. Mecanicamente en el grupo VAG son todos iguales ( mi leon tiene piezas de la suspensión con etiquetas de volkswagen). Ahora bien, estamos en 2017 y a partir de ya las normas anticontaminación van a tener un impacto real sobre todo en las ciudadel, así que yo al menos consideraría muy seriamente la compra de un coche híbrido en estos momentos. Eléctrico puro no porque para empezar en España no hay donde cargarlos (aun).
VAG va con retraso en híbridos pero están en ello y Toyota-Lexus por ejemplo casi todo lo que ofrece es de esa tecnología. Y esto lo dice uno que tiene un diesel ( que va de cine, todo sea dicho).

Un saludo y suerte con la compra.


Por eso queremos mirar tambien un Rav4 Hibrido. Es una buena opcion para el futuro, lo unico negativo que con calidad dentro ni se acerca a audi.


Buenas a todos. Yo estuve planteándome seriamente el tema del híbrido hasta que probe un toyota. Probe un auris touring de 136cv, Es verdad que no era el rav4 de 200cv (combinados) pero me parece que toyota lleva viviendo de las rentas varios años. No han avanzado mucho desde el primer prius y creo que la falta de competencia es el motivo. No me comprare un híbrido hasta que la tecnología avance un poco mas. No trasmite nada, NADA, lda impresion de falta potencia en todas las situaciones y la caja de variador continuo da penita. Creo que ese motor esta pensado para un coche mucho más pequeño, insisto, no probe el rav4 y a lo mejor esa potencia extra es un mundo de diferencia pero no lo creo. Son motores para cuidad, en carretera no merece la pena un híbrido. Sinceramente me esperaria a los motores eléctricos mas potentes y con mas autonomía. Tengo ganas de probar un e-tron o un golf gte para quitarme ese mal sabor de boca o reafirmar que es una tecnología que falta por pulir. Me plantee un tgi también pero no llegue q a conducirlo porqie es muy difícil conseguir una unidad de pruebas. Al final fui a pir el tsi ACT.

Es una opinión basada en la POCA experiencia que tengo pero son las sensaciones que me transmitio.

Saludos!



Hola,

llevas razón en lo del Auris, una amiga lo ha adquirido recientemente y me dijo que le parecía que no andaba (y de hecho no anda). Venía de un Opel Vectra algo antiguo. Tambien es cierto que hay otros que sí andan y mucho.

un saludo


So, por es digo que desde lo poco que he probado y al no haber podido conducir un rav4 de 200cv y menos un lexus no puedo opinar con fundamento. Aun asi dudo que el lexus ese transmita mucho, y ojala me equivoque, y dudo mas que "ande mucho" ni de cerca es comparable a un motor de 200cv de gasolina o diesel y es la misma filosofia de motor hibrida que el toyota. Me parece correcto el planteamiento y creo que es un buen camino a seguir. Pero la realidad es que hay mucho marketing alrededor de los híbridos y a no ser que te metas en un 918 spyder... yo creo que le falta mucho para comportarse como un gasolina o un diesel. Es un coche "punto a a punto b". En el lexus te lo compro porqie es calidad y vas comodo (siempre fui fan de la marca) pero aun asi no se si lo tendria frente a otros motores. Pero bueno no queria desviarme del tema tanto. Solo queria dar mi opinion al compañero que está sopesando el rav4. Esto da para un post dedicado jejeej.

Saludos!
Avatar de Usuario
pabloMk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 13 Mar 2017, 21:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 63 veces

Re: Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda

Notapor Risto el 29 May 2017, 18:53

No he probado el Rav4 híbrido, pero sí comentarios de un conocido que lo tiene como coche de empresa. Textualmente me dijo que era una "mierda", que tragaba gasolina como un desesperado y que el modo híbrido sólo es válido para ciudad. Y que no anda nada. Trabaja en parques eólicos y lo usa como todocamino (todo son pistas de tierra), y que el modo 4x4 es más falso que Judas. El motor eléctrico impulsa las traseras, pero sólo tienes 1,5 kilómetros de autonomía real, así que no le sirve para nada, ya que no hay eje que acople ambos motores. Por cierto, no lo baja de 9 litros ni soñando, mala aerodinámica y peso excesivos tienen la culpa.

El híbrido hoy en día y si no cambian las tornas, sólo tiene sentido en uso intensivo en ciudad, donde es el motor eléctrico el que hace el trabajo de iniciar la marcha, momento en que los motores de explosión consumen más combustible. Y vamos, yo para hacer ciudad no me compro un Rav4 ni borracho. Y ya si contamos el sobre precio respecto a un coche de gasolina, apaga y vámonos.

Si vas a hacer más carretera que ciudad, y no haces muchos kilómetros al año, un gasolina es más adecuado, y más hoy que si eres moderado con el pie derecho no consumen tanto. Si se te disparan los kilómetros anuales, entorno a los 30000, interesa más el diésel. Y hoy por hoy, de momento, es lo que hay.
Avatar de Usuario
Risto
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 10 Jun 2016, 15:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 68 veces

Re: Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda

Notapor luke_skywalker el 29 May 2017, 21:54

Un par de apuntes ... que he tenido un Rav de los nuevos, aunque no era híbrido.

Efectivamente el interior está años luz de Audi, de VW, y del León tb. Los acabados del interior en Toyota por lo general son venenosos. Algo han mejorado en el coche pequeño nuevo. Hrv era?

Rav4 híbrido? Alucine cuando vi que lo sacaban. Son casi dos conceptos antagónicos. Un suv de los pesados, con un ADN mucho más cercano al Land cruiser que al Auris ... híbrido? Pues eso... cómo dice el compañero... ha perdido su tracción integral bloqueable por dos tracciones diferentes que pueden funcionar a la vez.
Tragón al ser gasolina, y encima arrastrar el peso de baterías, motores, etc etc.

Eso no lo sé de primera mano. Pero no pinta bien.

Y dinámicamente el Rav es un trasto. Si está barajando León Golf A4 ... A poco que disfrute de la conducción se querrá tirar por un barranco con el Rav.
Si le apetece un suv yo buscaría los que están más cercanos al asfalto.
Qashqai CX5 Ateca Tiguan ...

Saludos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Leon ST FR vs Golf 7 R-line - duda

Notapor pabloMk3 el 29 May 2017, 22:00

luke_skywalker escribió:Un par de apuntes ... que he tenido un Rav de los nuevos, aunque no era híbrido.

Efectivamente el interior está años luz de Audi, de VW, y del León tb. Los acabados del interior en Toyota por lo general son venenosos. Algo han mejorado en el coche pequeño nuevo. Hrv era?

Rav4 híbrido? Alucine cuando vi que lo sacaban. Son casi dos conceptos antagónicos. Un suv de los pesados, con un ADN mucho más cercano al Land cruiser que al Auris ... híbrido? Pues eso... cómo dice el compañero... ha perdido su tracción integral bloqueable por dos tracciones diferentes que pueden funcionar a la vez.
Tragón al ser gasolina, y encima arrastrar el peso de baterías, motores, etc etc.

Eso no lo sé de primera mano. Pero no pinta bien.

Y dinámicamente el Rav es un trasto. Si está barajando León Golf A4 ... A poco que disfrute de la conducción se querrá tirar por un barranco con el Rav.
Si le apetece un suv yo buscaría los que están más cercanos al asfalto.
Qashqai CX5 Ateca Tiguan ...

Saludos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


Venenosos XD ajjaja

Yo estudiaría la fijación de los japos por los relojes digitales en alguna parte del salpicadero. Es un clásico que nunca muere :P

Y que conste que amo a los japos. Un impresa algun dia va a caer

Pero fuera de coñas es cierto, Yo me fui a por el leon porque vengo de un audi y no me puedo permitir un audi 0km y es muy parecido salvando las diferencias de calidades ojo. Pero es que el toyota me dio un bajon por dentro... esas salidas de aire redondas a los lados y rectangulares en el centro... que mezcla y el dichoso relojito. Pegotes y la interfaz de la pantalla es de chiste. De web de los 90, vale que ningun coche esta a la altura en interfaces pero esque esta es puff..
Avatar de Usuario
pabloMk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 13 Mar 2017, 21:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 63 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 30 invitados