OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 30 May 2017, 21:32

bacart escribió:He hecho también el mod de la alarma OEM y ha quedado de fábula. Gracias Stewei y Javigody.
Sin embargo he intentado hacer el de "flashear las luces de freno con frenada brusca" y al llegar al punto 4 donde tengo que activar 'eso'

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Funciones de luz de asistencia
4 - Notbremsanzeige NBA -- (Cambiar valor a Activado)

No lo encuentro. En mi módulo 09 no existe. He mirado en el foro del Ateca y ni siquiera viene este mod (¿es posible que venga activado de fábrica?) ¿Alguien ha activado esto en un MY17? Gracias.


Tu ya lo tienes activado por defecto, según veo en tu backup. (Los MY17 lo llevan activado por defecto)
El texto se encuentra en el modulo 09 en adaptacion al final de todas las Leuchte dentro del submenú Aussenlicht_Heck.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
bacart (31 May 2017, 09:55)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor papo-182 el 30 May 2017, 22:13

Alguien tiene el post de menunoff road y menu sport para seat leon y que vagcom se puede hacer!! Gracias amigos

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
papo-182
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 31 Dic 2016, 22:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor CarlosTSi el 30 May 2017, 22:32

@miceor las luces de freno flasehadas ya viene activado en todos los leones anteriores al MY'17, el mío ya lo tenía activado.... Lo que yo active fue las luces de intermitencia en frenada fuerte (se encienden cuando casi está detenido)

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
bacart (31 May 2017, 09:56)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor CarlosTSi el 30 May 2017, 22:35

papo-182 escribió:Alguien tiene el post de menunoff road y menu sport para seat leon y que vagcom se puede hacer!! Gracias amigos

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

@papo-182 lo del menú sport hay que activarlo con un código

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 30 May 2017, 22:46

CarlosTSi escribió:
papo-182 escribió:Alguien tiene el post de menunoff road y menu sport para seat leon y que vagcom se puede hacer!! Gracias amigos

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

@papo-182 lo del menú sport hay que activarlo con un código

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Y el offroad en la primera página del hilo que siempre habría que leer/buscar antes de preguntar si está o no un MOD y cómo se hace.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 31 May 2017, 00:18

bacart escribió:He hecho también el mod de la alarma OEM y ha quedado de fábula. Gracias Stewei y Javigody.
Sin embargo he intentado hacer el de "flashear las luces de freno con frenada brusca" y al llegar al punto 4 donde tengo que activar 'eso'

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Funciones de luz de asistencia
4 - Notbremsanzeige NBA -- (Cambiar valor a Activado)

No lo encuentro. En mi módulo 09 no existe. He mirado en el foro del Ateca y ni siquiera viene este mod (¿es posible que venga activado de fábrica?) ¿Alguien ha activado esto en un MY17? Gracias.


@bacart De nada :ok:

Respecto al mod que comentas, te digo que en mi MY16 ya venia activado de serie. Seguramente tu coche lleve esa misma opcion, pero en otro subgrupo diferente. Al no tener un MY17, no te puedo ayudar, pero si tengo un rato miro algunos backups de unidad 09 que hay en la biblioteca de centralitas y a ver si encuentro algo.

Buenas noches a los que esten a estas horas por aqui :borracho:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
bacart (31 May 2017, 09:57)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stromilesmiles el 31 May 2017, 03:55

Alguien podría por favor decirme cuanto tarda en llegar realmente el OBDeleven comprado en su página web oficial? Hay que pagar algún tipo de aduana?

Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
stromilesmiles
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 307
Registrado: 31 Ene 2011, 23:57
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 57 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor papo-182 el 31 May 2017, 05:28

cvillajos escribió:
CarlosTSi escribió:
papo-182 escribió:Alguien tiene el post de menunoff road y menu sport para seat leon y que vagcom se puede hacer!! Gracias amigos

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

@papo-182 lo del menú sport hay que activarlo con un código

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Y el offroad en la primera página del hilo que siempre habría que leer/buscar antes de preguntar si está o no un MOD y cómo se hace.

Un saludo!!

Estaba como loco busque y busque y nada [CRYING FACE]
Igual sale como.activar el menu sport para ver las mediciones del turbo?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
papo-182
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 31 Dic 2016, 22:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 31 May 2017, 07:29

stromilesmiles escribió:Alguien podría por favor decirme cuanto tarda en llegar realmente el OBDeleven comprado en su página web oficial? Hay que pagar algún tipo de aduana?

Gracias y saludos!


Creo que ya lo hemos comentado alguna vez... Tarda entre 10~15 días habitualmente, aunque ha habido épocas que más.

No tiene que pasar aduanas ya que viene de Lituania, país miembro de la UE.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
stromilesmiles (31 May 2017, 12:47)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 31 May 2017, 07:31

papo-182 escribió:
cvillajos escribió:
CarlosTSi escribió:
papo-182 escribió:Alguien tiene el post de menunoff road y menu sport para seat leon y que vagcom se puede hacer!! Gracias amigos

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

@papo-182 lo del menú sport hay que activarlo con un código

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Y el offroad en la primera página del hilo que siempre habría que leer/buscar antes de preguntar si está o no un MOD y cómo se hace.

Un saludo!!

Estaba como loco busque y busque y nada [CRYING FACE]
Igual sale como.activar el menu sport para ver las mediciones del turbo?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Lo que queremos decirte es que el menú "offroad" viene en la primera página. Busca con detenimiento y lo encontrarás.

Y este menú es totalmente distinto al menú "Sport", que no se puede activar con este interface. Necesitas otros interfaces que carguen unos codigos especiales.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor CarlosTSi el 31 May 2017, 09:33

Ojalá hubiera alguna alma caritativa que me activara el menú sport....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor bacart el 31 May 2017, 09:58

Pues muchas gracias a todos. Creo que, de momento, he hecho todos los mods que quería. Por cierto, yo compré el OBD11 en Mundodiagnosis y me tardó unos 4 días. Saludos.
Seat 600, 127, Peugeot 205, 205 GT, Opel Astra GSI, Jeep Grand Cherokee, Chrysler Voyager, Volvo V70, Volvo XC60, Seat León FR y ... León Xcellence Plus

En este mensaje, bacart ha recibido un agradecimiento de:
stromilesmiles (31 May 2017, 12:48)
Avatar de Usuario
bacart
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 31 May 2012, 11:16
Ubicación: Albares (Guadalajara)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Rmormol el 31 May 2017, 15:07

cvillajos escribió:
Rmormol escribió:
cvillajos escribió:Te cojes el historial del vehículo y empiezas a deshacer cambios del más actual al más antiguo. Algo has tocado que no debías.

Un saludo!!

Graciasss compañero una pregunta donde esta el historial del vehiculo para poder verlo graciasss un saludo


Menú "Garaje > [Tu coche] > Historial".

Un saludo!!

Eres una makinaaaa crarck graciasssss
Avatar de Usuario
Rmormol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 01 Ene 2017, 14:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 21 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 01 Jun 2017, 07:50

krypoleoncio escribió:Hola,

Gracias por vuestras respuestas. Sí, lo he pensado, pero sólo tengo claro que el coche estaba o parado al ralentí o aparcando o aparcado. Sólo he encontrado un sitio en el que dan un código parecido, pero no es el mismo y no cuadra con la descripción ofrecida por OBD11 (aunque no sé como de fiable es esta):

http://www.obd-data.com/es/?s=b2023

Por si le sirve a alguien en el futuro que reciba el mismo error de OBD11.

Lo de borrarlo...No lo he intentado siquiera, pero imagino que estando en total garantía y no teniendo perspectiva de realizar ningún mod por ahora (por aquello de la garantía y la falta de tiempo) lo dejaré para poder preguntar en el taller un día que pase.

Reitero mi agradecidimiento por vuestro interés!


Por cierto @krypoleoncio , me acordé el otro día pero se me pasó contestar... :plas:

Ok, no lo borres, pero tampoco te asombres cuando el día de mañana (o cuando vayas al taller a preguntar) pases de nuevo el scan y veas que el error ha desaparecido él solito...

Todo error tiene un contador ("reset counter") por el cual, si no se reproduce el error en los ciclos de conducción que indica el mismo, el error se borra automáticamente de la centralita.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
teltronik (01 Jun 2017, 15:40)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor krypoleoncio el 01 Jun 2017, 10:22

cvillajos escribió:
Todo error tiene un contador ("reset counter") por el cual, si no se reproduce el error en los ciclos de conducción que indica el mismo, el error se borra automáticamente de la centralita.

Un saludo!!


Muchas gracias @cvillajos, no lo sabía. Tomo nota.
Avatar de Usuario
krypoleoncio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 21 Mar 2017, 17:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados