BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor Alleya el 23 May 2017, 17:52

Hay un vídeo en que lo trae la seat alhambra le busco y le pongo
Leon st fr 2.0 150cv
Avatar de Usuario
Alleya
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 19 Mar 2017, 12:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor Alleya el 23 May 2017, 18:09

También ahí un skoda a lo mejor lo del skoda nos sirve
https://youtu.be/t_AHiPSK_lI

https://youtu.be/BZt_FGJXEZY
Leon st fr 2.0 150cv
Avatar de Usuario
Alleya
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 19 Mar 2017, 12:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor Pedrost el 23 May 2017, 18:15

Alleya escribió:Hay un vídeo en que lo trae la seat alhambra le busco y le pongo

Si, si no digo que otros modelos de seat no lo traiga, digo leones. Otros modelos llevarán los portones y los maleteros preparados para la motorización de su apertura y cierre electrico.
Pero en los leones ¿donde metes el motor y todo el mecanismo que conlleva, si nosotros solo tenemos las botellas neumáticas?
Pero vamos que lo mismo existe la posibilidad de montar botellas hidráulicas con sus correspondientes latiguillos y luego buscar un lugar donde poner la bomba y su carter de aceite. Por decir algo. Pero que de casa algo espesifico para nuestros leones no hay.
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor Pedrost el 23 May 2017, 19:16

Alleya escribió:También ahí un skoda a lo mejor lo del skoda nos sirve
https://youtu.be/t_AHiPSK_lI

https://youtu.be/BZt_FGJXEZY


He estado mirando en la página a la que hace referencia en los vídeos y no he encontrado nada respecto esos hidráulicos de apertura eléctrica, existe teléfono de contacto y un correo al que poder escribirle, a ver si puedes contactar con ellos y que te den información y nos cuentas.
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor javiotxa el 01 Jun 2017, 10:04

buenas, adjunto foto de la numeración que yo tengo para ver si alguien me puede ayudar...gracias.
Adjuntos

20170601_095754.jpg
Avatar de Usuario
javiotxa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 16 Jun 2016, 10:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor Pedrost el 01 Jun 2017, 10:53

javiotxa escribió:buenas, adjunto foto de la numeración que yo tengo para ver si alguien me puede ayudar...gracias.


Compañero tus amortiguadores son de tipo A, los primeros que montaban los St, para esos creo que no había aún ningún muelle buscado, pero con la información de las primeras páginas del hilo creo que no te será muy complicado buscar los que te vengan bien,en el caso de que no des con ellos, intenta hablar con el compi @JFK7240 que se curro el hilo que no veas y podrá echarte una mano. Saludos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:

En este mensaje, Pedrost ha recibido un agradecimiento de:
javiotxa (01 Jun 2017, 11:30)
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor Pedrost el 07 Jun 2017, 19:35

Buenas tardes buscando por internet he encontrado esto
https://www.innocar-parts.com/ix35/4943 ... results=71
En su día le escribí un correo pidiendo información a la página de caravanas que hace referencia el enlace que puso el compañero @alleya y no he tenido respuesta, pero vamos supongo que el precio del equipo tanto en una página como en otra estarán por el estilo, y vale una pasta, pero bueno a ver si alguien encuentra algo por el estilo más económico o esperamos a que con el tiempo los precios baje. Saludos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor javiotxa el 14 Jun 2017, 19:04

Pedrost escribió:
javiotxa escribió:buenas, adjunto foto de la numeración que yo tengo para ver si alguien me puede ayudar...gracias.


Compañero tus amortiguadores son de tipo A, los primeros que montaban los St, para esos creo que no había aún ningún muelle buscado, pero con la información de las primeras páginas del hilo creo que no te será muy complicado buscar los que te vengan bien,en el caso de que no des con ellos, intenta hablar con el compi @JFK7240 que se curro el hilo que no veas y podrá echarte una mano. Saludos


Pues no he encontrado nada y @JFK7240 no me conestesta al privado, debe andar liado, alguien me puede ayudar porfa???
Avatar de Usuario
javiotxa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 16 Jun 2016, 10:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor JFK7240 el 14 Jun 2017, 21:01

Contestado por MP.....lo siento pero ando bastante liado con temas familiares.

Un salu2
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184cv.

En este mensaje, JFK7240 ha recibido un agradecimiento de:
javiotxa (15 Jun 2017, 16:45)
Avatar de Usuario
JFK7240
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 31 Ago 2012, 10:30
Ubicación: Un 'canario' en Girona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 91 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor kikelin el 01 Jul 2017, 11:27

Buenas de nuevo a muchos y a todos!

Tras colaborar en el hilo con el tema de los muelles de carga y la elección del mismo para el modelo del tipo C, que era mi coche e irme a las mil maravillas, mi señora tuvo un accidente y tocaron el maletero, un bollito, pero lo tocaron. Fue en Diciembre y hasta entonces, con frio y todo siempre abría el maletero, y desde entonces ya no lo hace a menos que la temperatura exterior sea más bien alta.

Bueno, centrandonos en el tema, sabéis donde pueden vender amortiguadores del tipo B a un precio decente? Ya que me toca cambiar, voy a aprovechar para ponerlos en B en vez de en C.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
kikelin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Registrado: 29 Jul 2016, 16:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor corsicab el 01 Jul 2017, 13:11

Si se puediese poner el pedal virtual del Ateca seria ya la caña y no creo que sea muy dificil.
Avatar de Usuario
corsicab
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 18 Jun 2017, 19:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor Pedrost el 01 Jul 2017, 14:00

kikelin escribió:Buenas de nuevo a muchos y a todos!

Tras colaborar en el hilo con el tema de los muelles de carga y la elección del mismo para el modelo del tipo C, que era mi coche e irme a las mil maravillas, mi señora tuvo un accidente y tocaron el maletero, un bollito, pero lo tocaron. Fue en Diciembre y hasta entonces, con frio y todo siempre abría el maletero, y desde entonces ya no lo hace a menos que la temperatura exterior sea más bien alta.

Bueno, centrandonos en el tema, sabéis donde pueden vender amortiguadores del tipo B a un precio decente? Ya que me toca cambiar, voy a aprovechar para ponerlos en B en vez de en C.

Muchas gracias


En la página anterior hago referencia a una página que es en el único sitio donde yo encontré los míos, sería cuestión de buscar si están los que necesitas. Saludos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor kikelin el 01 Jul 2017, 17:21

Pedrost escribió:
kikelin escribió:Buenas de nuevo a muchos y a todos!

Tras colaborar en el hilo con el tema de los muelles de carga y la elección del mismo para el modelo del tipo C, que era mi coche e irme a las mil maravillas, mi señora tuvo un accidente y tocaron el maletero, un bollito, pero lo tocaron. Fue en Diciembre y hasta entonces, con frio y todo siempre abría el maletero, y desde entonces ya no lo hace a menos que la temperatura exterior sea más bien alta.

Bueno, centrandonos en el tema, sabéis donde pueden vender amortiguadores del tipo B a un precio decente? Ya que me toca cambiar, voy a aprovechar para ponerlos en B en vez de en C.

Muchas gracias


En la página anterior hago referencia a una página que es en el único sitio donde yo encontré los míos, sería cuestión de buscar si están los que necesitas. Saludos


Buenas!

Tambien he visto el hilo de los amortiguadores con más N de carga y lo mismo compensa ...
Avatar de Usuario
kikelin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Registrado: 29 Jul 2016, 16:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor Pedrost el 01 Jul 2017, 17:56

En su día me lo ofrecieron, pero por lo menos, los que me ofrecieron a mi cuando terminan de abrir no lo hacían frenando como los de serie, por lo que lo hacían de golpe, y a eso le sumas que lo hace con más fuerza que los de serie pues lo vi un tanto dañino para las bisagras, aunque eso es lo que pienso, en ningún sitio te dice que eso sea así, pero yo prefiero prevenir que nuestro portón tiene que pesar lo suyo. Saludos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: BRICO Apertura automática portón trasero 'leones ST'

Notapor Ivano210591 el 11 Jul 2017, 19:33

Hola buenas amigo e visto tu brico y estoy muy interesado en el lo único que el muelle mi es diferente referencia, era para haber si me podías hechas una mano con el tipo d muelle que e de poner, la referencia de mi amortiguador es 5f4827550A muy buen brico de verdad para ahorrar unos euros la verdad a ti que tal te van?? Un saludo espero tu respuesta para adquirir el tipo de muelle correcto lo antes posible gracias tío.
Avatar de Usuario
Ivano210591
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2017, 18:55
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados