Ayuda!! Altavoces puertas traseras SEAT LEON MK3 Reference [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Edu1589

Re: Ayuda!! Altavoces puertas traseras SEAT LEON MK3 Referen

Notapor epi8716 el 21 Abr 2017, 23:42

miguel.tuz escribió:Despues de un buen tiempo... me anime a instalarlos!!! Si tenia las salidas en mi estereo y son las mismas que pone rojas. (Muchas gracias compañero) tire las lineas al conector de la puerta... ahi pase los cables para no cortar y empatar xD y listo!!! Ya tengo mis 8 bocinas jaja :banana:

Ahora... lo unico que me falta es que el estereo detecte las bocinas traseras en el diagrama que sale en el menu sonido... eso creo que es por vagcom, alguna idea??? :comediante:

Muchas gracias!! Estoy muy contento... :si:

Hola Miguel, soy nuevo en el foro y tengo la duda de si pudiste hacer que la radio te reconociera los parlantes que le instalaste?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
epi8716
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2017, 23:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Ayuda!! Bocinas en puertas traseras SEAT LEON MK3 Refere

Notapor pirly el 23 Abr 2017, 23:47

arlot escribió:
santi_vlc escribió:Si si, para mi tambien se llama altavoz, es posible que el compañero sea de otro pais.

Salu2 !!!


Pues nada habrá que ver mas mundo asi la proxima vez no me pilla descolocado


jajajaj que grande eres .... en sudamerica también les llaman parlantes a los altavoces
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Ayuda!! Altavoces puertas traseras SEAT LEON MK3 Referen

Notapor epi8716 el 02 Jun 2017, 13:44

rojas escribió:si necesitas esquemas o saber a que pines van conectados , dimelo y te lo facilito

Hola buen día, me gustaría saber si este radio que viene con el reference que como ya sabemos trae solo los altavoces delanteros, tiene la posibilidad de que en la instalación de los traseros quede activo el fader y una pregunta adicional: es muy complicada la instalación?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
epi8716
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2017, 23:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Ayuda!! Altavoces puertas traseras SEAT LEON MK3 Referen

Notapor miguel.tuz el 02 Jun 2017, 17:39

Hola, te confirmo que si vienen los pines para los altavoces traseros. Solo es cablear desde el estéreo hasta la puerta. No es muy difícil, ya tiene un par de años que puse los altavoces traseros y no he tenido ningún problema. Para el Bass creo que no hay pines, si tendríamos que cambiar nuestro sistema de sonido y poner el de un FR. Espero te sirva de ayuda mi comentario. Un saludo y suerte! :)

En este mensaje, miguel.tuz ha recibido un agradecimiento de:
epi8716 (05 Jun 2017, 13:31)
Avatar de Usuario
miguel.tuz
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 06 Abr 2014, 02:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 70 veces

Re: Ayuda!! Altavoces puertas traseras SEAT LEON MK3 Referen

Notapor Julian_mtz1709 el 12 Abr 2018, 20:40

miguel.tuz escribió:Despues de un buen tiempo... me anime a instalarlos!!! Si tenia las salidas en mi estereo y son las mismas que pone rojas. (Muchas gracias compañero) tire las lineas al conector de la puerta... ahi pase los cables para no cortar y empatar xD y listo!!! Ya tengo mis 8 bocinas jaja :banana:

Ahora... lo unico que me falta es que el estereo detecte las bocinas traseras en el diagrama que sale en el menu sonido... eso creo que es por vagcom, alguna idea??? :comediante:

Muchas gracias!! Estoy muy contento... :si:








Que tal


Una pregunta como pasaste los cables hacia la puerta me anime a instalarlas pero trae un conector con pines

¿como le hiciste ahí ?

Saludos
Avatar de Usuario
Julian_mtz1709
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Abr 2018, 04:03
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados