ivanaco escribió:miguel_15 escribió:pabloMk3 escribió:miguel_15 escribió:pabloMk3 escribió:Lo tengo!!!
1.4tsi ACT fr plus dg7
Blanco nevada
Dcc
Full link
Red divisoria maletero
Pack interior led
Levas en el volante
Barras de techo negras
Espejos negros
Pedido el 13/03 modificado el 20/03
Fabricado semana 21
Ya subire fotos decentes
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Saludos a todos y animo con la espera!
calcado al mio salvo
- espejos negros
- levas
+ techo solar
maquinón ...
Levas es algo que ni se me ocurriría poner, porque me compro un automático porque estoy hasta las narices de cambiar de marcha...pero la formula 1 ha hecho mucho daño pero a los que le guste conducir como con la playstation, molará...
Comenta a ver si te pasa como a mi ... que me quedo con el modo sport de la DCC para diario por lo bien que va...
¿te han puesto las dunlop sport maxx RT? no las encuentro muy ruidosas (69dB) y dicen que van muy bien en mojado...
Ya veremos las dunlop que tal. Yo es que soy de michelin a muerte. Tenia unas ps4 antes y buah...
Jajaja las levas yo las veo imprescindibles para autopista iba en modo levas siempre en autovia con el anterior y en cuidad o atascos automático. Pero el coche tienes mucho mas control sobre el en manual y es más divertido.
Pues yo a lo que no le pillo el punto es a la marcha atras...cuando quieres mover solo un palmo porque si no, le pagas al de detras ...
si aceleras, sale como un tiro, si frenas y aceleras a al vez, es raro ... algo tiene que tener, porque probando,creo
que el coche se movía hacia atras al soltar el freno sin acelerar, y cuando frenabas parabas ...
Por culpa de eso, mi mujer no se atreve a cogerlo...
Por cierto, las barras negras lo mejor...y mira que dudé, pero ya no me gustan en plata...
A mi es lo que mas me preocupa de los DSG....moverlo despacio para aparcar....por lo que dicen es eso, al soltar el freno se mueve despacio sin necesidad de darle al acelerador....con eso se puede controlar para apurar en el aparcamiento,no??
Si, perfectamente. Llevo con caja automática de vag mucho tiempo, antes tiptronic y ahora dsg y aparcar soltando el freno y acelerando un pelin si es cuesta no es problema, super cómodo. Hay que hacerse comp todo pero yo llevo años ya y como si nada se controla perfectamente.