Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor chencho1111 el 02 Jun 2017, 22:58

Sobrik escribió:
garlim escribió:Os recuerdo a todos que para la consulta y opiniones de presupuestos hay un hilo especifico. Dejemos este para caracteristicas y comentarios del CUPRA 300, no de seguros, financiacion o presupuestos que ya tienen sus propios hilos.

un saludo

Pero no sera más fácil, sencillo y cómodo para todxs y ya que es un modelo de coche muy concreto meter cualquier consulta referente a él aqui? Tu sabes la locura que es buscar en esos hilos para ver algun presupuesto o seguro para este modelo en concreto?

Vamos es mi opinión, puedo estar equivocado pero cuando nadie se ha quejado por algo será. Una vez más confundimos el status y funciones de moderador.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


@Sobrik . No es broma. Me has quitado las palabras de la boca.

Es que a veces........
Mi galeria. viewtopic.php?f=43&t=122848

Si funciona con gasolina, me gusta.

En este mensaje, chencho1111 ha recibido 3 agradecimientos de:
Fermat (03 Jun 2017, 20:55), ivan_113 (02 Jun 2017, 23:01), Sobrik (02 Jun 2017, 22:59)
Avatar de Usuario
chencho1111
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 20 Oct 2008, 15:36
Ubicación: Barcelona ( España )
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 49 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor garlim el 03 Jun 2017, 00:50

Evidentemente son posibles y factibles muchas formas de organizar un foro o un tema. Ahora mismo tenemos esta y de momento funciona. Para cualquier sugerencia, queja o comentario sobre la organizacion de foros y temas se debe publicar en el subforo de [Problemas y Sugerencias de la web.
Al respecto de vuestra sugerencia : si, es posible hacerlo y consultarlo todo en todos los hilos pero entonces cualquiera que tuviera presupuesto para dos modelos estaria perdido.
Al respecto de buscar presupustos del cupra en el hilo de presupuestos, existe una herramienta de busqueda en el foro que devuelve un resultado como este:
search.php?keywords=cupra&t=94577&sf=msgonly

De todas formas, lo comentado para no desviar mas el tema en este hilo. Estamos abiertos a cualquier comentario pero en el lugar adecuado..

Un saludo.
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 03 Jun 2017, 09:46

Esto que comentais de que los moderadores a veces se pasan de estrictos,yo tambien lo he pensado en varias ocasiones.pero los que usamos el foro,nos estamos aprovechando de una cosa que ya nos la han dado hecha,y lo menos que debemos hacer el respetar y atenernos a las normas del foro.yo soy el primero que muchas veces escribo cosas que no tienen nada que ver con este hilo,pero reconozco que si aquí cada uno tira para su lado,esto sería un caos.
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor GUS_ST el 03 Jun 2017, 10:30

Yo opino ya que el título del post es Nuevo cupra 300, que todos los temas relacionados con este modelo se debatan aquí, al menos para mí resulta mucho mas útil ya que no pierdes el hilo de la conversación. Porqué al final si hay 10 hilos específicos aquí no se va a poder hablar de nada. Repito, es solo mi humilde opinión

En este mensaje, GUS_ST ha recibido un agradecimiento de:
Fermat (03 Jun 2017, 20:54)
Avatar de Usuario
GUS_ST
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 11 Feb 2017, 18:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor luke_skywalker el 03 Jun 2017, 12:06

Marchu escribió:
Sisco27 escribió:
Windond escribió:ST DSG con PP, techo, full link, sound system, pack cromados, blanco Nevada por 31.300€ sin descuento financiación. Semana confirmada 22, hoy me acaban de llamar que ya ha salido de SEAT SPORT y está en la carpa listo para traerlo al concesionario!!! Posiblemente lo tendré la semana que viene!! Y lo mejor es que lo pedí el 21 de Abril!

Jo vaya precios! A mi me presupuestaron 37000 y con descuentazos "decian" en salon automobil...
Vaya tela telita tela...

Enviat des del meu Redmi Pro usant Tapatalk


En el salon del automovil daban unos precios muy caros(en general todas la compañias). A mi me pedian 35k por un 5p con PP y 4 extras.... y 37k! Por un mini jcw pelado de extras...

Me da la impresion que no salia muy a cuenta ir al salon del automovil...

Llamar Salón del Automóvil a eso es coña. Vaya timo.
No estaba VAG ( salvo Seat ) ni PSA.

Parecía más un concesionario multimarca que otra cosa.

Lo único bueno en mi opinión, es que yendo entre semana pude probar varios coches.

En fin. Una pena.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

En este mensaje, luke_skywalker ha recibido 2 agradecimientos de:
element01 (03 Jun 2017, 15:15), osespe (04 Jun 2017, 21:57)
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cts1899 el 03 Jun 2017, 12:19

GUS_ST escribió:Yo opino ya que el título del post es Nuevo cupra 300, que todos los temas relacionados con este modelo se debatan aquí, al menos para mí resulta mucho mas útil ya que no pierdes el hilo de la conversación. Porqué al final si hay 10 hilos específicos aquí no se va a poder hablar de nada. Repito, es solo mi humilde opinión

Realmente no sería una locura que dentro del foro hubiera un apartado específico para el cupra y subapartados dentro de él.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

En este mensaje, cts1899 ha recibido un agradecimiento de:
Fermat (03 Jun 2017, 20:55)
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 03 Jun 2017, 12:24

Joder algo así ya comenté yo pero como era un recién llegado ;)
Lo que no es entendible es lo que se pide hacer, más si cabe cuando el título es "nuevo cupra 300",no especifica nada por lo que creo que va bien como va, a ver el moderador si nos tira de nuevo de las orejas pero como se puede comprobar más de un 90% de los mensajes no son de cosas técnicas.

Resumiendo, yo no lo veo mal como está ahora. Y sí dejo el offtopic ya.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

En este mensaje, Sobrik ha recibido un agradecimiento de:
Fermat (03 Jun 2017, 20:55)
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jmechi el 03 Jun 2017, 13:35

Buenas a todos, estoy a punto de lanzarme a por el cupra, en concreto hay un st4drive dsg con PP techo asientos bucket, advandec pack... me gustaria haceros alguna pregunta, merece la pena los 3000 del PP? Os parece un buen precio 36 400 con descuento de financiacion? Alguien ha visto el color gris pirineos? Sabeis si vendra con el cargador inalambrico de serie?
Avatar de Usuario
Jmechi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jun 2017, 22:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Aspirinas el 03 Jun 2017, 13:58

jarter escribió:
flvn74@gmail.com escribió:¿Este coche es útil para el día a día?
Lo pregunto por el tema de:
-Consumos y
-Confortabilidad (badenes, baches, aparcamiento frontal cuando el morro debe de quedar sobre acera...), tanto para conductor como pasajeros.
-¿Al estar tan a ras de suelo no se hace incómodo el salir y entrar del coche?


Para mi es un coche para el dia a dia
Gasta unos 10 litros de media, en viajes largos 8
Muy comodo
En absoluto vas tan bajo, es igual que cualquier otro leon.
No roza en badenes ni pega en aceras ni historias raras.


Hoy hace 15 días que lo tengo (un ST 4Drive). Venía de un serie3 Touring también de gasolina, pero atmosférico de 150cv, y en comparación:
- me consume por ahora un pelín más, pero son el doble de cv y turbo. Se nota. Muchísimo. Puedes ver el consumo en mi firma, incluso acceder a la página de spritm. Juro que desde los 1.500 no me estoy cortando nada de nada en darle caña!
- Tiene una altura similar, incluso diría que el asiento está un pelín más alto.
- lo uso en el día a día sin problema. Llevo 2.500km por autopista, nacionales e incluso por secundarias. Es una suspensión más dura que la del anterior, pero es aceptable. Y en firme decente, aporta muchísima seguridad.
- anoche (hace un rato, de hecho), probé otra de las cosas que "a veces" hago... En vez de volver mamao a casa, me eché a dormir en la parte de atrás, sillones abatidos. Una gozada. Creo que incluso más plano que en el bmw!!

Para mí.. Si, es un coche maravilloso para el día a día. Y además... Cada día que lo pillo, me saca una sonrisilla tonta!!!
El niño bebe casi tanto como yo... LEON ST 2.0TSI 4Drive stats en SpritmonitorImagen

En este mensaje, Aspirinas ha recibido un agradecimiento de:
Sobrik (03 Jun 2017, 14:00)
Avatar de Usuario
Aspirinas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 08 Ene 2017, 19:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor AxelR el 03 Jun 2017, 18:46

Jmechi escribió:Buenas a todos, estoy a punto de lanzarme a por el cupra, en concreto hay un st4drive dsg con PP techo asientos bucket, advandec pack... me gustaria haceros alguna pregunta, merece la pena los 3000 del PP? Os parece un buen precio 36 400 con descuento de financiacion? Alguien ha visto el color gris pirineos? Sabeis si vendra con el cargador inalambrico de serie?


Yo sin duda pediría PP, mucho más valor de reventa y mejor frenada, si no haces ni tramo ni circuito te sobra con los frenos de serie, yo tengo pensado mejorar el PP con latiguillos metálicos, un buen liquido, lo cambio una vez al año y unas buenas pastillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 03 Jun 2017, 19:23

Aspirinas escribió:
jarter escribió:
flvn74@gmail.com escribió:¿Este coche es útil para el día a día?
Lo pregunto por el tema de:
-Consumos y
-Confortabilidad (badenes, baches, aparcamiento frontal cuando el morro debe de quedar sobre acera...), tanto para conductor como pasajeros.
-¿Al estar tan a ras de suelo no se hace incómodo el salir y entrar del coche?


Para mi es un coche para el dia a dia
Gasta unos 10 litros de media, en viajes largos 8
Muy comodo
En absoluto vas tan bajo, es igual que cualquier otro leon.
No roza en badenes ni pega en aceras ni historias raras.


Hoy hace 15 días que lo tengo (un ST 4Drive). Venía de un serie3 Touring también de gasolina, pero atmosférico de 150cv, y en comparación:
- me consume por ahora un pelín más, pero son el doble de cv y turbo. Se nota. Muchísimo. Puedes ver el consumo en mi firma, incluso acceder a la página de spritm. Juro que desde los 1.500 no me estoy cortando nada de nada en darle caña!
- Tiene una altura similar, incluso diría que el asiento está un pelín más alto.
- lo uso en el día a día sin problema. Llevo 2.500km por autopista, nacionales e incluso por secundarias. Es una suspensión más dura que la del anterior, pero es aceptable. Y en firme decente, aporta muchísima seguridad.
- anoche (hace un rato, de hecho), probé otra de las cosas que "a veces" hago... En vez de volver mamao a casa, me eché a dormir en la parte de atrás, sillones abatidos. Una gozada. Creo que incluso más plano que en el bmw!!

Para mí.. Si, es un coche maravilloso para el día a día. Y además... Cada día que lo pillo, me saca una sonrisilla tonta!!!


Subscribo lo del consumo y lo de la versatilidad. Ya le he hecho casi 1000 km, la mayoria en ciudad, y tengo un consumo medio de 10,3. Llevo casi siempre seleccionado el modo Eco y es la leche los consumos que se le pueden sacar al bicho éste.

Saludos.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cts1899 el 03 Jun 2017, 19:45

A mi el modo eco no me gusta ni para ir a buscar consumos. Se pone modo inercia de manera invasiva.

Media de 10.

Puedes ir de viaje con consumos de 8 o disfrutar con consumos de 16.

Todo ello con un solo coche

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

En este mensaje, cts1899 ha recibido un agradecimiento de:
ivan_113 (03 Jun 2017, 20:04)
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 03 Jun 2017, 20:09

cts1899 escribió:A mi el modo eco no me gusta ni para ir a buscar consumos. Se pone modo inercia de manera invasiva.

Media de 10.

Puedes ir de viaje con consumos de 8 o disfrutar con consumos de 16.

Todo ello con un solo coche

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Una duda,en el modo eco,si le undes el pié responde con contundencia o tira como si tuviera 100 cv?
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor juanbb el 03 Jun 2017, 20:35

Jmechi escribió:Buenas a todos, estoy a punto de lanzarme a por el cupra, en concreto hay un st4drive dsg con PP techo asientos bucket, advandec pack... me gustaria haceros alguna pregunta, merece la pena los 3000 del PP? Os parece un buen precio 36 400 con descuento de financiacion? Alguien ha visto el color gris pirineos? Sabeis si vendra con el cargador inalambrico de serie?

Supongo que es el de fecosauto.

El precio está bien quizás se pueda rascar algo más. Yo vi el coche y le faltaba el navegador y por ende el fis a color y ya dije que fue una cosa que no me gusto.

Si es el de fecosauto si llevaba cargador inalámbrico.

Ese precio es por sacarlo como km0.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 03 Jun 2017, 20:36

calandrajo escribió:
cts1899 escribió:A mi el modo eco no me gusta ni para ir a buscar consumos. Se pone modo inercia de manera invasiva.

Media de 10.

Puedes ir de viaje con consumos de 8 o disfrutar con consumos de 16.

Todo ello con un solo coche

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Una duda,en el modo eco,si le undes el pié responde con contundencia o tira como si tuviera 100 cv?


Side comporta como si estuvieras en D.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5
Nuevo forero
Foro: Presentaciones
Autor: Machio
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados