Waze Android auto y Seat connect app AA

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor warzlh el 06 Jun 2017, 22:18

Pynzeta escribió:ya esta disponible la beta para los que estamos apuntados!!!

Pues a mi no me a salido!!!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor warzlh el 06 Jun 2017, 22:32

Pynzeta escribió:ya esta disponible la beta para los que estamos apuntados!!!

Podrías decirme que versión de la app tienes?
Creo que ya la tengo descargada.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

En este mensaje, warzlh ha recibido un agradecimiento de:
Juande667 (12 Jun 2017, 18:22)
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor anater93 el 07 Jun 2017, 09:06

Los que querais utilizar Waze en Android Auto sin haber formado parte del grupo de beta tester es sencillamente descargar la app de apk mirror:

http://www.apkmirror.com/apk/waze/waze- ... 3-release/

Con esta version descargada e instalada en mi Xiaomi Mi5 al conectar esta mañana el cable ya me ha aparecido la APP y ha funcionado sin problemas.

Saludos¡¡

En este mensaje, anater93 ha recibido un agradecimiento de:
dmesanun (07 Jun 2017, 12:08)
Avatar de Usuario
anater93
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2017, 20:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor dmesanun el 07 Jun 2017, 12:09

anater93 escribió:Los que querais utilizar Waze en Android Auto sin haber formado parte del grupo de beta tester es sencillamente descargar la app de apk mirror:

http://www.apkmirror.com/apk/waze/waze- ... 3-release/

Con esta version descargada e instalada en mi Xiaomi Mi5 al conectar esta mañana el cable ya me ha aparecido la APP y ha funcionado sin problemas.

Saludos¡¡

Gracias,
Ya lo he descargado, ahora solo falta probarlo.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor Koltrix el 07 Jun 2017, 12:12

Me lo he descargado y he logrado verlo una vez en la pantalla del coche, donde te dan a elegir entre google maps y waze. Pero le he dado a waze, se ha quedado pillado y ya no ha vuelto a salir. De hecho, ahora le doy al botón de navegación y no me carga ninguno, parpadea la pantalla y vuelve ve al menu de inicio.... No se que habra pasado...
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor anater93 el 07 Jun 2017, 12:55

Koltrix escribió:Me lo he descargado y he logrado verlo una vez en la pantalla del coche, donde te dan a elegir entre google maps y waze. Pero le he dado a waze, se ha quedado pillado y ya no ha vuelto a salir. De hecho, ahora le doy al botón de navegación y no me carga ninguno, parpadea la pantalla y vuelve ve al menu de inicio.... No se que habra pasado...


Te mando enlace al artículo donde sale la nota de Waze donde puede dar fallo. (Mira si has aceptado los términos en la app antes de conectarte al coche)

http://www.androidpolice.com/2017/06/06 ... -now-live/

PD: De todas maneras es una beta, no se le puede pedir mucho más a los señores de waze
Avatar de Usuario
anater93
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2017, 20:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor warzlh el 07 Jun 2017, 13:08

Koltrix escribió:Me lo he descargado y he logrado verlo una vez en la pantalla del coche, donde te dan a elegir entre google maps y waze. Pero le he dado a waze, se ha quedado pillado y ya no ha vuelto a salir. De hecho, ahora le doy al botón de navegación y no me carga ninguno, parpadea la pantalla y vuelve ve al menu de inicio.... No se que habra pasado...

Activa el modo depuración de usb. Lo recomiendan en el foro de waze.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor Koltrix el 07 Jun 2017, 20:07

No se que es lo que hago mal... He activado la depuración usb, he seguido los pasos de la página indicada por el compañero y nada... Me fastidia que al principio me salio aunque fuera el icono, pero ahora nada de nada... No me sale ni el google maps... A ver si logro hacer algo...
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor dmesanun el 07 Jun 2017, 20:34

Koltrix escribió:No se que es lo que hago mal... He activado la depuración usb, he seguido los pasos de la página indicada por el compañero y nada... Me fastidia que al principio me salio aunque fuera el icono, pero ahora nada de nada... No me sale ni el google maps... A ver si logro hacer algo...

Hola, leí tu mensaje antes, estaba en el trabajo y para tenerlo todo listo para probarlo cuando fuera a casa abrí directamente Android auto sin coche y vi que no iba, creo que lo solucione, tienes que darle permiso a la app para que pueda hacer lo que quiera en el móvil, también revisa los de Android auto,. Después en el coche me funcionaba, aunque no sin problemas porque no había forma de que se conectará Android auto al coche, el problema es que me podía el móvil confirmación para autorizar la conexión con el coche como la primera vez que se conecta. Revisa todo eso y si no borra la caché de las dos apps .
Waze funciona cuando le das al botón de mapas, da la opción de elegir Maps o Waze. Aún no he podido comprobar si Saltan notificaciones, en la pantalla principal como con Maps.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor Koltrix el 07 Jun 2017, 20:51

Que va compañero... He seguido todo lo que me dijiste, dar permisos, borrar cache... Y nada de nada. En Android auto del movil, directamente me sale maps, no sale ni el triangulo que indica que hay más opciones... Me parece que tendré que esperar a la app oficial. De todas maneras muchas gracias a todos. Seguiré intentandolo, jejeje
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor finez el 08 Jun 2017, 07:39

A mi me pasaba eso al principio.
Lo que hice fue desinstalar, instalar la beta y arrancar la app sin estar en el coche.
Por cierto, la he probado y va bien, excepto porque cuando le das a buscar te sale en inglés al principio.
Lo único que echo de menos es que no te salga el velocímetro, que por gps siempre es más exacto que el del coche.

Un saludo
Avatar de Usuario
finez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 12 Ene 2017, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor warzlh el 08 Jun 2017, 17:53

Pues a mi me aparece la flecha como si fuera un cuadrado y los nombres de las calles como si fueran códigos de barras jajajajja

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor Sobrik el 08 Jun 2017, 19:20

Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Habláis de waze y no es la aplicación que hay en el market?

Por otra parte a mi solo me sale en el coche maps y Spotify del resto ni rastro.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor cvillajos el 08 Jun 2017, 19:41

Sobrik escribió:Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Habláis de waze y no es la aplicación que hay en el market?

Por otra parte a mi solo me sale en el coche maps y Spotify del resto ni rastro.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


La que hay ahora en el market no es la versión beta que se está probando (y que es de la que hablan los compis). Lógicamente la del market actual no está certificada para Android Auto y, por tanto, no te aparece en el menú. Cuando terminen las pruebas y Google libere la versión entonces podrás tenerla oficialmente.

El resto de aplicaciones de tu móvil, pues parecido. Solo tendrás instaladas en el movil Spotify y Maps como APPs certificadas en Android Auto.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Sobrik (08 Jun 2017, 19:58)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor Pynzeta el 08 Jun 2017, 20:04

llevo dos dias con ella y va genial en mi caso, salvo las limitaciones que tiene impuestas de momento(comandos de voz y velocimetro) de hecho se ha puesto por defecto y cuando le digo "ok goggle llevame a casa" la repuesta es waze se encargara de esto... :reverencia:

En este mensaje, Pynzeta ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (20 Jun 2017, 14:37)
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados