Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor juanbb el 08 Jun 2017, 20:25

Sobrik escribió:Una consulta hoy yendo en modo cupra, me imagino que el resto de modos también, paro y se para el motor y en cuanto ha empezado a andar el de delante ha arrancado el motor sin yo tocar nada el acelerador ni el freno.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Podría ser el AA que justo en ese momento ha necesitado de más energía.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 08 Jun 2017, 20:27

juanbb escribió:
Sobrik escribió:Una consulta hoy yendo en modo cupra, me imagino que el resto de modos también, paro y se para el motor y en cuanto ha empezado a andar el de delante ha arrancado el motor sin yo tocar nada el acelerador ni el freno.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Podría ser el AA que justo en ese momento ha necesitado de más energía.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


A mí me pasa lo mismo. Creo que es por el radar. Detecta cuando el coche de delante se pone en marcha.

En este mensaje, levorg ha recibido un agradecimiento de:
Sobrik (08 Jun 2017, 20:44)
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 08 Jun 2017, 20:30

Carrom escribió:Buenas, he estado investigando un poco sobre los neumáticos de mi cupra st4, sin pp, son los nuevos Pzero, a secas. Veo que existen tres versiones de los nuevos Pzero (a secas), una para berlinas de lujo deportivas, otra para deportivos, y otra para superdeportivos. Curiosamente las que lleva el cupra son las de berlinas de lujo, y la verdad es que no van nada mal y me han sorprendido por lo silenciosas y cómodas que son para tener un perfil tan bajo, y tienen un buen protector de llanta. El caso es que no se si las deportivas no irán mejor para el cupra, ya que en principio aportan mayor rígidez de los flancos para cambiar de dirección con mayor agilidad, aunque tampoco quería perder mucha comodidad en el uso del día a día. También he visto que en la presentación de pirelli el a45 amg llevaba las deportivas y sin embargo el cupra con pp las de berlinas, y un jaguar f-type r también las de berlinas. Vaya jaleo, creo que repetiré pirelli pero no se cual de las dos, a ver si alguien que las pruebe o las haya probado nos puede dar su opinión. Saludos.


Qué currado @Carrom, gracias por la info.

La verdad es que el coche es más cómodo de lo que me esperaba. Aún así con un perfil 40 quizá lo sería aún más, aunque supongo que eso perjudicaría algo el apoyo yendo a fuego.

En este mensaje, levorg ha recibido un agradecimiento de:
Carrom (08 Jun 2017, 22:28)
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 08 Jun 2017, 20:53

Es lo que pensaba yo, el radar, pero como no tengo el asistente de atascos.... Se podrá activar?

Por cierto me acaba de pillar una granizada de canicones, no quiero ni mirar el coche [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 08 Jun 2017, 20:58

Sobrik escribió:Es lo que pensaba yo, el radar, pero como no tengo el asistente de atascos.... Se podrá activar?

Por cierto me acaba de pillar una granizada de canicones, no quiero ni mirar el coche [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Joder que putada, espero que no hayas tenido ningún daño.

El asistente de atascos creo que sólo lo tienen los dsg que tengan ACC y line assist.

En este mensaje, levorg ha recibido un agradecimiento de:
Sobrik (08 Jun 2017, 22:00)
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Pynzeta el 08 Jun 2017, 21:26

Sobrik escribió:Es lo que pensaba yo, el radar, pero como no tengo el asistente de atascos.... Se podrá activar?

Por cierto me acaba de pillar una granizada de canicones, no quiero ni mirar el coche [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

ojala no tengas ningun daño, suerte...
:cry:

En este mensaje, Pynzeta ha recibido un agradecimiento de:
Sobrik (08 Jun 2017, 22:00)
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 08 Jun 2017, 22:28

Que putada, que estreno, mi ciudad cayó hace unos años una granizada impresionante, por suerte tenía mis coches guardados porque hubo muchos daños. Desde entonces tengo pánico al granizo por el coche. Pero para abollar la chapa tiene que ser una buena, así que espero que lo tuyo no sea nada.

En este mensaje, Carrom ha recibido un agradecimiento de:
Sobrik (08 Jun 2017, 23:39)
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jemi el 09 Jun 2017, 00:26

Carrom escribió:Buenas, he estado investigando un poco sobre los neumáticos de mi cupra st4, sin pp, son los nuevos Pzero, a secas. Veo que existen tres versiones de los nuevos Pzero (a secas), una para berlinas de lujo deportivas, otra para deportivos, y otra para superdeportivos. Curiosamente las que lleva el cupra son las de berlinas de lujo, y la verdad es que no van nada mal y me han sorprendido por lo silenciosas y cómodas que son para tener un perfil tan bajo, y tienen un buen protector de llanta. El caso es que no se si las deportivas no irán mejor para el cupra, ya que en principio aportan mayor rígidez de los flancos para cambiar de dirección con mayor agilidad, aunque tampoco quería perder mucha comodidad en el uso del día a día. También he visto que en la presentación de pirelli el a45 amg llevaba las deportivas y sin embargo el cupra con pp las de berlinas, y un jaguar f-type r también las de berlinas. Vaya jaleo, creo que repetiré pirelli pero no se cual de las dos, a ver si alguien que las pruebe o las haya probado nos puede dar su opinión. Saludos.


Tendrás que mirar si en el flanco aparece algún tipo de homologación para un fabricante en concreto, así sabrás exactamente que P ZERO es, y en SEAT suelen montarse neumáticos con homologación Audi o Porsche.

Por otro lado, en esta gama de productos, parece ser que Michelin sigue marcando diferencias en el cómputo global, aunque no hay muchas diferencias entre unas marcas y otras. El único P ZERO que destaca sobre otros neumáticos es el P ZERO Corsa, que pretende ser el equivalente a un Pilot Sport Cup de Michelin, aunque parece ser que se queda por detrás.

P.D. Yo usé en 2003 un juego de P ZERO Rosso en el cupra R, el que traía de origen (todos los cupra R venían de fábrica con este neumático al estar desarrollado el coche con ellos), y cierto es que en seco y con buen asfalto, funcionaban muy bien, pero con piso sucio y ya no digamos húmedo, el coche deslizaba demasiado, con el añadido de que duraban menos que las Sport Cup 2 del 280!!!! Nunca más he usado Pirelli.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 09 Jun 2017, 00:35

Estas pirelli son nuevas y no tienen nada que ver con las antiguas, y no quiero ruedas de circuito. El rs3 tiene homologadas las deportiva, y sin embargo el Cupra las de berlinas, no se porqué.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jemi el 09 Jun 2017, 01:32

Estas serán nuevas, pero siguen siendo Pirelli... y viendo el rango de precios en que se mueven pues... que pocas diferencias encontraras con respecto a otras marcas de esa gama, hoy día está todo inventado y como ya he escrito antes, Michelin parece estar un paso por delante.

Los cupra que salían de fábrica con Performance Pack pero sin Pilot Sport Cup 2, montaban Continental con homologación Audi. Son las gomas que tengo en el segundo juego, y la diferencia con respecto a las Michelin es abismal.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 09 Jun 2017, 08:13

Seguro que las michelin sport cup son la ostia, pero repito, no quiero ruedas de ese tipo, de hecho si no fuera por las ruedas y el faldón lateral que tampoco me gusta, a lo mejor me hubiese planteado el PP solo por los brembo (aunque después de escuchar a algún compañero decir que chirrían y demás...). No quiero ni pienso meter el coche en circuito y lo que busco es seguridad en carretera sin olvidar un buen comportamiento, no quiero salir volando al pasar por un charco con una semi slicks así que estás pirelli, de lo que he probado, que también ha sido bastante, para mi son de lo mejor.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jutarpal el 09 Jun 2017, 09:50

Jemi escribió:Estas serán nuevas, pero siguen siendo Pirelli... y viendo el rango de precios en que se mueven pues... que pocas diferencias encontraras con respecto a otras marcas de esa gama, hoy día está todo inventado y como ya he escrito antes, Michelin parece estar un paso por delante.

Los cupra que salían de fábrica con Performance Pack pero sin Pilot Sport Cup 2, montaban Continental con homologación Audi. Son las gomas que tengo en el segundo juego, y la diferencia con respecto a las Michelin es abismal.


+1, pirelli ni el olor, te parecerá que van bien hasta que pruebes unas super sport o ps4 pero para gustos los colores...
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor leotec el 09 Jun 2017, 14:48

leotec escribió:Veo que han quitado la opción del Navy plus en el ST 4drive, no le veo mucho sentido la verdad.. creéis que volverá a estar disponible próximamente?



Me cito, que se ha quedado el mensaje atrás.
Avatar de Usuario
leotec
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2017, 21:28
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor rayito2 el 09 Jun 2017, 15:14

IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.

LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.

En este mensaje, rayito2 ha recibido 2 agradecimientos de:
Himola (09 Jun 2017, 15:34), levorg (10 Jun 2017, 20:02)
Avatar de Usuario
rayito2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 27 Abr 2014, 20:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 36 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Windond el 09 Jun 2017, 18:19

Buenas a todos. Me acaba de llegar el ST Cupra con PP, el lunes lo matriculan y para casa. Letras en cromado (la verdad que yo las prefiero así), pero hay un problema: me ha llegado con neumáticos Continental y no Pilot Sport Cup II... ya les he dicho que no es posible, he pagado el PP para frenos + llantas y también esos neumáticos concretos y no otros... han puesto una reclamación y el lunes me dirán algo... vaya putada!
Avatar de Usuario
Windond
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Oct 2016, 20:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 4
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 4
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 4
Nuevo forero
Foro: Presentaciones
Autor: Machio
Respuestas: 4
Presion turbo cupra st 290
Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: Salva
Respuestas: 0

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Semrush y 9 invitados