Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jemi el 09 Jun 2017, 20:00

rayito2 escribió:http://blogs.km77.com/arturoandres/prueba-interesante-78-seat-leon-iii-st-cupra-2-0-tsi-300-cv-dsg-4-drive/

Prueba de A de A, curvas enlazadas.


No hay por dónde coger el articulo... parece que solo han visto un cupra en fotos.. no saben ni lo que prueban, en fin.

-¿Un ST4 con VAQ? De esto no estoy seguro, pero por lo que he visto en cuanto a caracteristicas tecnicas, el ST4 prescinde del VAQ. Aun así, en el articulo aseguran lo lleva...

-¿Mismas llantas con diferente diseño en el Performance Pack? Sí, es la misma medida de llanta, pero desconocen que son 2.1 kg más ligeras cada una por algún motivo…

-¿Mismos discos de freno en el Performance Pack? Ahora lo entiendo, son los mismos discos con pinzas Brembo de 4 pistones, pero como quien escribe “supone” que con pastillas más largas... Por favor!!!

-No saben ni que asientos lleva de serie, ni cuáles son los “tipo Bucket”, que por cierto, opción que desaconsejan aun siendo millonario…

-¿Un Sport Cup 2 neumático de Rally? Según Michelin, es un neumático de circuito homologado para calle. Un neumático de rally es otra cosa.

Como para fiarse de comentarios así a la hora de comprar un coche…
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 09 Jun 2017, 20:10

No entiendo la manía de algunos por meternos a todos en circuito, a ver si entendemos que ¡no todos somos iguales!, a respetar a todos y todos los gustos y opiniones. Entonces todos los que llevamos el coche sin PP somos unos pardillos, y entonces los PP que son unos canis. Por favor hombre.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Nosequeponer el 09 Jun 2017, 20:33

Periodista... en fin..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 29 Abr 2017, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Windond el 09 Jun 2017, 20:41

El concesionario me acaba de decir que van a corregir el error inmediatamente, esta semana que viene me montan las Cup 2. Perfecto!!!!!
Avatar de Usuario
Windond
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Oct 2016, 20:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jemi el 09 Jun 2017, 20:44

Windond escribió:El concesionario me acaba de decir que van a corregir el error inmediatamente, esta semana que viene me montan las Cup 2. Perfecto!!!!!


Como debe ser, vaya error el que han cometido...
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 09 Jun 2017, 21:27

Carrom escribió:No entiendo la manía de algunos por meternos a todos en circuito, a ver si entendemos que ¡no todos somos iguales!, a respetar a todos y todos los gustos y opiniones. Entonces todos los que llevamos el coche sin PP somos unos pardillos, y entonces los PP que son unos canis. Por favor hombre.



No te rayes hombre.si el pp es opcional precisamente por eso,para las personas que lo quieren y las que no.a ti no te gusta y a mi si,no pasa nada,no voy a discutir contigo por eso.si soy cani por llevar unas llantas 19 y unas pinzas en rojo,no pasa nada el de serie tambien lo lleva.no reconocer que el coche gana en prestaciones y exclusividad ,lo veo una tonteria porque es algo obvio.en tema estetico no digo nada porque va en gustos.

Pd:yo he pedido pp,y posiblemente no entre en circuito.
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor irbis el 09 Jun 2017, 21:54

Os dejo otra vuelta a Nürburgring Nordschleife reciente, con manual, Performance Pack, y gomas Michelin Pilot Super Sport:

Avatar de Usuario
irbis
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 30 Ene 2016, 16:18
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 09 Jun 2017, 22:15

calandrajo escribió:
Carrom escribió:No entiendo la manía de algunos por meternos a todos en circuito, a ver si entendemos que ¡no todos somos iguales!, a respetar a todos y todos los gustos y opiniones. Entonces todos los que llevamos el coche sin PP somos unos pardillos, y entonces los PP que son unos canis. Por favor hombre.



No te rayes hombre.si el pp es opcional precisamente por eso,para las personas que lo quieren y las que no.a ti no te gusta y a mi si,no pasa nada,no voy a discutir contigo por eso.si soy cani por llevar unas llantas 19 y unas pinzas en rojo,no pasa nada el de serie tambien lo lleva.no reconocer que el coche gana en prestaciones y exclusividad ,lo veo una tonteria porque es algo obvio.en tema estetico no digo nada porque va en gustos.

Pd:yo he pedido pp,y posiblemente no entre en circuito.


Calandrajo, siento si te has sentido aludido, no es por tí ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor GUS_ST el 09 Jun 2017, 22:24

Windond escribió:El concesionario me acaba de decir que van a corregir el error inmediatamente, esta semana que viene me montan las Cup 2. Perfecto!!!!!


Es que vaya cagada! Quema las continental antes de entregarlas ya puestos :jodete:
Avatar de Usuario
GUS_ST
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 11 Feb 2017, 18:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 09 Jun 2017, 22:25

Entiendo que lo más exclusivo es el 4drive, no el PP, lo del PP sinceramente no lo veo exclusivo, es según necesidades, en mi caso ni me gustan las llantas ni las taloneras ni los neumáticos, por eso puse todos los opcionales menos ese, creo que en estos precios nadie va a dejar de poner el PP por temas económicos. Por supuesto todos los gustos son respetables.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 09 Jun 2017, 22:37

Carrom escribió:Entiendo que lo más exclusivo es el 4drive, no el PP, lo del PP sinceramente no lo veo exclusivo, es según necesidades, en mi caso ni me gustan las llantas ni las taloneras ni los neumáticos, por eso puse todos los opcionales menos ese, creo que en estos precios nadie va a dejar de poner el PP por temas económicos. Por supuesto todos los gustos son respetables.

@Carrom el 4Drive lo lleva cualquier ST 4Drive y el XP, sin embargo el PP sólo el Cupra.... No se donde le ves la exclusividad al 4Drive

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 09 Jun 2017, 22:44

Carrom escribió:
calandrajo escribió:
Carrom escribió:No entiendo la manía de algunos por meternos a todos en circuito, a ver si entendemos que ¡no todos somos iguales!, a respetar a todos y todos los gustos y opiniones. Entonces todos los que llevamos el coche sin PP somos unos pardillos, y entonces los PP que son unos canis. Por favor hombre.



No te rayes hombre.si el pp es opcional precisamente por eso,para las personas que lo quieren y las que no.a ti no te gusta y a mi si,no pasa nada,no voy a discutir contigo por eso.si soy cani por llevar unas llantas 19 y unas pinzas en rojo,no pasa nada el de serie tambien lo lleva.no reconocer que el coche gana en prestaciones y exclusividad ,lo veo una tonteria porque es algo obvio.en tema estetico no digo nada porque va en gustos.

Pd:yo he pedido pp,y posiblemente no entre en circuito.


Calandrajo, siento si te has sentido aludido, no es por tí ni mucho menos.


No pasa nada.no tienes que pedirme disculpas ni muchisimo menos.a mi me gusta comentar cosas en las que estoy de acuerdo y cosas en las que no estoy.pero siempre desde el buen rollo.por cierto,voy a escribirte mi punto de vista tambien en lo que has puesto de la exclusividad. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 09 Jun 2017, 22:52

El PP lo puede montar cualquier cupra, Cupra 4drive solo hay uno, y casualmente el más caro, si queréis PP, pues el 4drive con PP y ya está. Yo no soy quien ha sacado el tema de la exclusividad.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 09 Jun 2017, 22:52

Carrom escribió:Entiendo que lo más exclusivo es el 4drive, no el PP, lo del PP sinceramente no lo veo exclusivo, es según necesidades, en mi caso ni me gustan las llantas ni las taloneras ni los neumáticos, por eso puse todos los opcionales menos ese, creo que en estos precios nadie va a dejar de poner el PP por temas económicos. Por supuesto todos los gustos son respetables.


Para mi la exclusividad del cupra pp es por el hecho de estar en seat sport,que es donde fabrican los leones de competicion.que es una tonteria?puede,pero para mi no,de hecho el golf club sport s 310cv le pidieron asesoramiento y desarrollo a seat sport.el cupra pp y el no pp "son iguales",pero uno de ellos se ha desviado de la cadena de montaje para acceder a un sitio bastante exclusivo desde mi punto de vista.como te he dicho antes esto será una tonteria para la mayoria aun habiendo pedido el pp,pero para mi son pequeños detalles que marcan la diferencia.y mas tratandose de un vehiculo deportivo.

En este mensaje, calandrajo ha recibido un agradecimiento de:
jaro_84 (10 Jun 2017, 11:57)
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cts1899 el 09 Jun 2017, 23:04

Carrom escribió:El PP lo puede montar cualquier cupra, Cupra 4drive solo hay uno, y casualmente el más caro, si queréis PP, pues el 4drive con PP y ya está. Yo no soy quien ha sacado el tema de la exclusividad.

Lo de más caro caldria destacar que ; sin impuestos (el 4drive paga más impuestos porque pesa más y emite más co2) la diferencia de precio respecto al 2wd es de 123 euros antes de descuentos si no recuerdo mal.

El resto, mil y pico euros son impuestos!¡¡¡¡¡¡¡!!!!


En cualquier caso el cupra ya es exclusivo respecto al resto de la gama leon ; y si lleva pp y 4drive aún más si cabe.


La exclusividad también es muy relativa ya que como alguien pinte el coche Lila aún será más exclusivo



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 35 invitados