Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 09 Jun 2017, 23:08

Si los PP fueran unidades limitadas entonces sería exclusivo, ser pero si cualquiera lo puede pedir no veo la exclusividad por ninguna parte, como he dicho es una opción más, lo único que aporta es una resistencia a la fatiga de los frenos a la que sólo le puede sacar partido quien entra en circuito, y por otro lado una evidente carencia en asfalto mojado, aunque eso es lo de menos porque se soluciona cambiando gomas. Si lo consideráis exclusivo me parece perfecto, pero sinceramente creo que por ahí no van los tiros.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor bboorrjjaa el 10 Jun 2017, 00:50

calandrajo escribió:
Carrom escribió:Entiendo que lo más exclusivo es el 4drive, no el PP, lo del PP sinceramente no lo veo exclusivo, es según necesidades, en mi caso ni me gustan las llantas ni las taloneras ni los neumáticos, por eso puse todos los opcionales menos ese, creo que en estos precios nadie va a dejar de poner el PP por temas económicos. Por supuesto todos los gustos son respetables.


Para mi la exclusividad del cupra pp es por el hecho de estar en seat sport,que es donde fabrican los leones de competicion.que es una tonteria?puede,pero para mi no,de hecho el golf club sport s 310cv le pidieron asesoramiento y desarrollo a seat sport.el cupra pp y el no pp "son iguales",pero uno de ellos se ha desviado de la cadena de montaje para acceder a un sitio bastante exclusivo desde mi punto de vista.como te he dicho antes esto será una tonteria para la mayoria aun habiendo pedido el pp,pero para mi son pequeños detalles que marcan la diferencia.y mas tratandose de un vehiculo deportivo.


@calandrajo todos los cupra, con o sin PP, pasan por Seat Sport. El mío, un ST4drive saldrá el lunes de fábrica hacia Seat Sport. La verdad que me ha sorprendido la rapidez ya que lo pedí el 13 de Mayo y ya sólo le queda el sprint final!! :D
Avatar de Usuario
bboorrjjaa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2017, 00:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor GUS_ST el 10 Jun 2017, 06:40

Exclusivo para mí es poner algun extra que nadie lleve por ejemplo poner piel en los asientos normales, estoy convencido que van a haber unidades contadas con la palma de la mano y eso si lo hace exclusivo
Aún que me parece una tonteria lo de la exclusividad ya que el leon cupra de por si, es el seat mas exclusivo hasta la fecha, para mi mas que bastante. Quien quiera mas exclusividad que se compre un rs3, no creo que os cruceis con otro por la calle
Saludos
Avatar de Usuario
GUS_ST
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 11 Feb 2017, 18:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 10 Jun 2017, 08:13

En este articulo habla de un performance pack que lo hace mas exclusivo.yo solo he dicho eso,que es un poco mas exclusivo.ni he dicho que sea unico,ni edicion limitada ,ni nada por estilo.esto lo pongo para que veais que no soy yo solo el que lo dice.y luego lo que os dije,encima lo montan el pack donde se hacen coches para competicion.el de serie,aunque sea "igual",allí no pisa para nada.
Que el rs3 es mas exclusivo,pues si,y el ferrari mas que el rs3 y el bugatti mas que el ferrari,pero eso ya es hablar de niveles de exclusividad.
Adjuntos

20170610_075930.png
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 10 Jun 2017, 08:38

Exclusividad es algo que muy poca gente puede tener, algo de lo que se ve uno o unos pocos, simple y llanamente. En este caso, siendo un coche de 30000€ pues tiene poco de eso

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

En este mensaje, Sobrik ha recibido un agradecimiento de:
GUS_ST (10 Jun 2017, 11:30)
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor GUS_ST el 10 Jun 2017, 08:43

Sobrik escribió:Exclusividad es algo que muy poca gente puede tener, algo de lo que se ve uno o unos pocos, simple y llanamente. En este caso, siendo un coche de 30000€ pues tiene poco de eso

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Estamos de acuerdo. La palabra exclusividad es muy subjetiva, lo que para unos es exclusivo para otros no.
Para mi lo exclusivo es poder tener un cupra, poder pagarlo y disfrutarlo cuando ya sabemos como esta la situacion en el pais, que mucha gente no tiene ni para comer hablando rapido. Así que exclusivos o no, lo que si somos es afortunados la verdad

Saludos
Avatar de Usuario
GUS_ST
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 11 Feb 2017, 18:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 10 Jun 2017, 10:57

Sobrik escribió:Exclusividad es algo que muy poca gente puede tener, algo de lo que se ve uno o unos pocos, simple y llanamente. En este caso, siendo un coche de 30000€ pues tiene poco de eso

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo, me encanta mi Cupra, pero de ahí a considerarlo exclusivo... Un león nunca será un coche exclusivo, pero si alguien lo considera así pues allá cada uno.

En este mensaje, Carrom ha recibido un agradecimiento de:
GUS_ST (10 Jun 2017, 11:30)
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 10 Jun 2017, 11:59

Los que hemos pedido pp nunca se van a poner de acuerdo con los no pp.pero yo por ejemplo reconozco que los backets son mejores y mas bonitos que los de serie,aunque no sean una maravilla.y no los he puesto por que ya no habia mas presupuesto.lo mismo me ocurre con el radar de proximidad y otros extras de ese tipo.aunque no los fuese a usar nunca,reconozco que son cosas buenas que si las llevas es mejor.pero he preferido instalar otros extras porque ya no habia mas donde rascar.y no reconocer las mejoras del pp para mi es como ponerse una venda en los ojos.aparte,en todas las pruebas y videos que he visto,los que lo han probado dicen que si se tiene la posibilidad de ponerlo,es algo muy recomendable.Bueno compañeros,ya no hablo mas de este tema ya que no tengo que convencer a nadie.
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor irbis el 10 Jun 2017, 12:28

irbis escribió:Os dejo otra vuelta a Nürburgring Nordschleife reciente, con manual, Performance Pack, y gomas Michelin Pilot Super Sport:

[ Video ]


Aquí otra vuelta al Infierno Verde con el ya histórico Cupra 265 mk3, manual, con pastillas Brembo HP2000 y semislicks Nankang NS-2R, lo demás dice q de serie, llantas de 18, este compi tiene otra vuelta (el vídeo de debajo) con el coche de serie y las pastillas originales del 265 y se nota que iban justísssssimos:



Avatar de Usuario
irbis
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 30 Ene 2016, 16:18
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jemi el 10 Jun 2017, 13:19

Pues va bastante bien ese 265, está rodando en buenos tiempos.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.

En este mensaje, Jemi ha recibido un agradecimiento de:
irbis (12 Jun 2017, 20:49)
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 10 Jun 2017, 13:55

calandrajo escribió:Los que hemos pedido pp nunca se van a poner de acuerdo con los no pp.pero yo por ejemplo reconozco que los backets son mejores y mas bonitos que los de serie,aunque no sean una maravilla.y no los he puesto por que ya no habia mas presupuesto.lo mismo me ocurre con el radar de proximidad y otros extras de ese tipo.aunque no los fuese a usar nunca,reconozco que son cosas buenas que si las llevas es mejor.pero he preferido instalar otros extras porque ya no habia mas donde rascar.y no reconocer las mejoras del pp para mi es como ponerse una venda en los ojos.aparte,en todas las pruebas y videos que he visto,los que lo han probado dicen que si se tiene la posibilidad de ponerlo,es algo muy recomendable.Bueno compañeros,ya no hablo mas de este tema ya que no tengo que convencer a nadie.

Pues yo para el dia a dia no pondría el pp ni a mitad de precio pero por sus frenos, no son frenos para uso a diario y no lo digo yo lo dijo hace unos días un propietario que decía que le sonaban, cosa normal con pastillas de ese tipo y cuesta calentarlas más que las de serie que frenan una barbaridad. Si fuera circuitero pues sin pensarlo pero no es el caso.

Venga va, polémica

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 10 Jun 2017, 14:10

Sobrik escribió:
calandrajo escribió:Los que hemos pedido pp nunca se van a poner de acuerdo con los no pp.pero yo por ejemplo reconozco que los backets son mejores y mas bonitos que los de serie,aunque no sean una maravilla.y no los he puesto por que ya no habia mas presupuesto.lo mismo me ocurre con el radar de proximidad y otros extras de ese tipo.aunque no los fuese a usar nunca,reconozco que son cosas buenas que si las llevas es mejor.pero he preferido instalar otros extras porque ya no habia mas donde rascar.y no reconocer las mejoras del pp para mi es como ponerse una venda en los ojos.aparte,en todas las pruebas y videos que he visto,los que lo han probado dicen que si se tiene la posibilidad de ponerlo,es algo muy recomendable.Bueno compañeros,ya no hablo mas de este tema ya que no tengo que convencer a nadie.

Pues yo para el dia a dia no pondría el pp ni a mitad de precio pero por sus frenos, no son frenos para uso a diario y no lo digo yo lo dijo hace unos días un propietario que decía que le sonaban, cosa normal con pastillas de ese tipo y cuesta calentarlas más que las de serie que frenan una barbaridad. Si fuera circuitero pues sin pensarlo pero no es el caso.

Venga va, polémica

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


En mi caso suscribo totalmente lo que dices, a mi también me sorprendió mucho el comportamiento de esos frenos, no sabía que eran así, como para usarlos solo en el día a día, igual que las ruedas.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jemi el 10 Jun 2017, 14:25

Sobrik escribió:
calandrajo escribió:Los que hemos pedido pp nunca se van a poner de acuerdo con los no pp.pero yo por ejemplo reconozco que los backets son mejores y mas bonitos que los de serie,aunque no sean una maravilla.y no los he puesto por que ya no habia mas presupuesto.lo mismo me ocurre con el radar de proximidad y otros extras de ese tipo.aunque no los fuese a usar nunca,reconozco que son cosas buenas que si las llevas es mejor.pero he preferido instalar otros extras porque ya no habia mas donde rascar.y no reconocer las mejoras del pp para mi es como ponerse una venda en los ojos.aparte,en todas las pruebas y videos que he visto,los que lo han probado dicen que si se tiene la posibilidad de ponerlo,es algo muy recomendable.Bueno compañeros,ya no hablo mas de este tema ya que no tengo que convencer a nadie.

Pues yo para el dia a dia no pondría el pp ni a mitad de precio pero por sus frenos, no son frenos para uso a diario y no lo digo yo lo dijo hace unos días un propietario que decía que le sonaban, cosa normal con pastillas de ese tipo y cuesta calentarlas más que las de serie que frenan una barbaridad. Si fuera circuitero pues sin pensarlo pero no es el caso.

Venga va, polémica

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

A ver, llevo 42.000 km con el coche, y los frenos se pueden utilizar perfectamente a diario... de hecho lo hago, no exageremos, ¿que son ruidosos? en mi caso lo fueron (solo en contadas ocasiones) al estar ya casi parado el coche... Pero nada escandaloso vamos, suenan mucho más otros frenos convencionales de otros coches por ejemplo. Frenan perfectamente en frío, no es necesario calentar nada. Ahora que llevo Ferodo DS2500, no han hecho ni un solo ruido desde que las puse, unos 10.000 km más o menos. Otra cosa es que exista algún problema en algún caso concreto, que seguramente los habrá, pero este problema también se puede dar con pinzas normales.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 10 Jun 2017, 14:28

Yo ya me retiro,no quiero mas polemica............como el pp viniera de serie ,seguro que le ibais a poner menos pegas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor AxelR el 10 Jun 2017, 14:32

Exclusividad un Seat ? Un León? Un coche de 30.000€, yo no le veo la exclusividad por ninguna parte, vete con un gt3 rs a Nürburgring y tampoco es exclusivo, un 911R es exclusivo, un z4 m, cosas que se ven pocas unidades, en todo caso un León Cupra V6 es exclusivo, que existen muy muy pocas unidades, aún que sea una castaña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV

En este mensaje, AxelR ha recibido un agradecimiento de:
SupporterPR (10 Jun 2017, 22:15)
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5
Nuevo forero
Foro: Presentaciones
Autor: Machio
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 28 invitados