cuando defiendes que algo no está prohibido, no puedes citar una ley que diga que es legal, no existe un libro que explique las cosas que son legales
aquí tienes el manual de reformas de vehículos que deben ser declaradas en la itv,
http://www.f2i2.net/documentos/lsi/STO_ ... osRev3.pdf
solo deben declararse modificaciones en el sistema de alimentación, modificaciones que mejoren las prestaciones, modificaciones en la ubicación o capacidad del depósito o en la bomba eléctrica de suministro.
casualmente he visto que para quads sí que se deben declararse modificaciones en las tuberías de suministro
Antirrobo OBD
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tom101 - Leoner@ habitual
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Re: Antirrobo OBD
Vitinho escribió:Vaya cacao os estais montando. La bomba de combustible va alimentada con dos cables. Positivo y negativo. No se de donde sacais tropecientos cables. Pues bien, se corta el negativo e interruptor al canto.
Hola.
Los 12 cables es si cortas el OBD y lo reubicas en otro sitio (la guantera por ejemplo).
Respecto a la bomba ya se contestó que tiene que cortar en los accidentes de ahí la recomendacion de no toquetearla.
Un saludo a todos
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Re: Antirrobo OBD
La bomba corta igual en los accidentes. De echo la que corta es la centralita que da orden de no dar tension a la bomba
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Vitinho - Aun con la L
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Re: Antirrobo OBD
Refloto un poco el tema, no voy a entrar en dilemas de si es o no legal ya que solo busco seguridad para que no me roben el coche, soy consciente de que si me pillan me pueden decir algo en la itv. Bueno hasta lo que yo he podido indagar los contracorriente ya sea un simple interruptor, unsistema de inducción o un sistema táctil, el funcionamiento básico es el mismo un circuito que se cierra cuando nosotros damos la orden. Yo pensaba montarlo cortando alguno de los tres cables del sensor del cigüeñal pero me han advertido que puede llegar a ser peligroso ya que al igual que si cortas la alimentación de las bombas inyectoras en el momento del sistema falla el coche se parará y dejaras de tener tracción lo cual puede ser peligroso si vas a una velocidad alta y entras en una curva cerrada. Por lo tanto según me han explicado la única posibilidad de hacerlo y que no sea tan peligroso es corta de la alimentación a la prebomba que es la que mete gasolina desde el tanque a los inyectores bomba y en el caso del sistema fallar el coche no pararía tan bruscamente sino que empezaría a perder potencia ya que dejaría de llegar de combustible con presión a los inyectores bomba. Con esto no conseguimos que no arranquen el coche ya que mientras tenga combustible el tubo que alimenta a las bombas inyectoras el coche andaría pero si evitamos que se lo lleven ya que a los pocos metros el coche se quedaría sin combustible. Correguirme si no estoy en lo cierto.
Pues necesito que me echéis una mano ya que me gustaría cortarle el positivo o el negativo que va a dicha pre bomba, pero quiero hacerlo en alguna zona próxima a la centralita para evitar que se vean muchos cables y por otro lado prolongar demasiado recorrido de la alimentación a dicha bomba ya que supongo que eso llevará un consumo alto. Sé que algunos manejáis bien el elsawin(o como se llame) a ver si me podríais sacar el esquema de dicha instalación para mi coche que es un 1.4 TSI del 2014. Muchas gracias
Saludos
Pues necesito que me echéis una mano ya que me gustaría cortarle el positivo o el negativo que va a dicha pre bomba, pero quiero hacerlo en alguna zona próxima a la centralita para evitar que se vean muchos cables y por otro lado prolongar demasiado recorrido de la alimentación a dicha bomba ya que supongo que eso llevará un consumo alto. Sé que algunos manejáis bien el elsawin(o como se llame) a ver si me podríais sacar el esquema de dicha instalación para mi coche que es un 1.4 TSI del 2014. Muchas gracias
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Re: Antirrobo OBD
A mi me dijeron de ponerlo al motor de arranque. Que aunque falle seguirá el coche en marcha pero el coche no arrancará.
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juanbb - Leoner@ mayor del reino
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Re: Antirrobo OBD
juanbb escribió:A mi me dijeron de ponerlo al motor de arranque. Que aunque falle seguirá el coche en marcha pero el coche no arrancará.
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Joe, lo más básico se me escapa tienes toda la razón y uno se complica con mil historias. Podrías pasarme el esquema del arranque? Mil gracias
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Re: Antirrobo OBD
Yo no se de eso, me lo dijo el chaval que me lo iba a poner y me dijo mejor alli que no en la bomba.Pedrost escribió:juanbb escribió:A mi me dijeron de ponerlo al motor de arranque. Que aunque falle seguirá el coche en marcha pero el coche no arrancará.
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Joe, lo más básico se me escapa tienes toda la razón y uno se complica con mil historias. Podrías pasarme el esquema del arranque? Mil gracias
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juanbb - Leoner@ mayor del reino
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Re: Antirrobo OBD
@juanbb pues a ver si algún compi nos pasa el esquema y nos lo montamos nosotros mismos. Saludos
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Re: Antirrobo OBD
Aquí se habla algo del relé del motor de arranque, viewtopic.php?f=40&t=124407
Sería cortar la masa del relé que va en la caja de fusibles, ¿no?
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Re: Antirrobo OBD
yak54 escribió:Aquí se habla algo del relé del motor de arranque, viewtopic.php?f=40&t=124407
Sería cortar la masa del relé que va en la caja de fusibles, ¿no?
Gracias, yo más que cortar la alimentación del relé montaría otro del mismo amperaje y cortaría la fuerza, así aunque quiten el relé y hagan un puente en su salida no podrán arrancarlo.
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Pedrost - Aqui + que con la novi@
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Re: Antirrobo OBD
Yo el sistema que pondré es un rele antes y con un mando darle abrir y cerrar.
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Pedrost escribió:yak54 escribió:Aquí se habla algo del relé del motor de arranque, viewtopic.php?f=40&t=124407
Sería cortar la masa del relé que va en la caja de fusibles, ¿no?
Gracias, yo más que cortar la alimentación del relé montaría otro del mismo amperaje y cortaría la fuerza, así aunque quiten el relé y hagan un puente en su salida no podrán arrancarlo.
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Re: Antirrobo OBD
juanbb escribió:Yo el sistema que pondré es un rele antes y con un mando darle abrir y cerrar.Pedrost escribió:yak54 escribió:Aquí se habla algo del relé del motor de arranque, viewtopic.php?f=40&t=124407
Sería cortar la masa del relé que va en la caja de fusibles, ¿no?
Gracias, yo más que cortar la alimentación del relé montaría otro del mismo amperaje y cortaría la fuerza, así aunque quiten el relé y hagan un puente en su salida no podrán arrancarlo.
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Si tienes esa idea échale un ojo a este sistema https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2642595680 yo lo estuve mirando y tengo hasta el esquema de funcionamiento y es fácil de instalar pero estoy pensando en algo tactil oculto y así evitar que me puedan copiar la frecuencia
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Pedrost - Aqui + que con la novi@
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Re: Antirrobo OBD
He encontrado esto en AE : https://es.aliexpress.com/item/-/328785 ... 2e0eUSO0kE
es un relé con la tecnología RFID ( sólo con acercarte con la tarjeta en el bolsillo ya se activa ) y mando a distancia ( en caso de emergencia puedes desactivar el relé a distancia ) Aguanta 40 amp, lo veo factible para instalar en la bomba de combustible.
Este también : https://es.aliexpress.com/item/intellig ... 2e0eUSO0kE
es lo mimo que el anterior pero sin mando a distancia, ¿Cómo lo veis?
es un relé con la tecnología RFID ( sólo con acercarte con la tarjeta en el bolsillo ya se activa ) y mando a distancia ( en caso de emergencia puedes desactivar el relé a distancia ) Aguanta 40 amp, lo veo factible para instalar en la bomba de combustible.
Este también : https://es.aliexpress.com/item/intellig ... 2e0eUSO0kE
es lo mimo que el anterior pero sin mando a distancia, ¿Cómo lo veis?
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yak54 - Aqui + que con la novi@
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Re: Antirrobo OBD
Tiene buena pinta lo que espero que las instrucciones no vengan en chino.
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yak54 escribió:He encontrado esto en AE : https://es.aliexpress.com/item/-/328785 ... 2e0eUSO0kE
es un relé con la tecnología RFID ( sólo con acercarte con la tarjeta en el bolsillo ya se activa ) y mando a distancia ( en caso de emergencia puedes desactivar el relé a distancia ) Aguanta 40 amp, lo veo factible para instalar en la bomba de combustible.
Este también : https://es.aliexpress.com/item/intellig ... 2e0eUSO0kE
es lo mimo que el anterior pero sin mando a distancia, ¿Cómo lo veis?
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juanbb - Leoner@ mayor del reino
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