Instalar sensor luces

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Instalar sensor luces

Notapor Sergiomr1983 el 08 Jun 2017, 10:52

Buenas a todos, ya he recibido el conmutador, estoy a la espera de recibir el sensor de humedad y luz. Mientras tanto, de todas las personas que hay por aqui, querria saber si alguien en Málaga estaria dispuesto a ayudarme con el Vagcom para activarlo cuando lo tenga todo. Mi idea es instalar el sensor y el conmutador y cuando esté, pues quedar para que alguien pudiera configurarlo para que funcionase. Saludos.
Avatar de Usuario
Sergiomr1983
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 May 2017, 19:42
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor Sergiomr1983 el 09 Jun 2017, 19:11

Sergiomr1983 escribió:Buenas a todos, ya he recibido el conmutador, estoy a la espera de recibir el sensor de humedad y luz. Mientras tanto, de todas las personas que hay por aqui, querria saber si alguien en Málaga estaria dispuesto a ayudarme con el Vagcom para activarlo cuando lo tenga todo. Mi idea es instalar el sensor y el conmutador y cuando esté, pues quedar para que alguien pudiera configurarlo para que funcionase. Saludos.



He recibido hoy el sensor, en este finde me pondré a montarlo, mientras tanto, sigo esperando a que algún miembro del foro que lea este post, y que sea de malaga, pueda quedar para activarlo. Saludos.
Avatar de Usuario
Sergiomr1983
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 May 2017, 19:42
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor Sergiomr1983 el 10 Jun 2017, 16:48

Sergiomr1983 escribió:
Sergiomr1983 escribió:Buenas a todos, ya he recibido el conmutador, estoy a la espera de recibir el sensor de humedad y luz. Mientras tanto, de todas las personas que hay por aqui, querria saber si alguien en Málaga estaria dispuesto a ayudarme con el Vagcom para activarlo cuando lo tenga todo. Mi idea es instalar el sensor y el conmutador y cuando esté, pues quedar para que alguien pudiera configurarlo para que funcionase. Saludos.



He recibido hoy el sensor, en este finde me pondré a montarlo, mientras tanto, sigo esperando a que algún miembro del foro que lea este post, y que sea de malaga, pueda quedar para activarlo. Saludos.


Pues siguiendo con el tema, y viendo que el usuario @javigody es de malaga y controla por lo que he podido leer, espero que lea este post y pueda echarme un cable.
Avatar de Usuario
Sergiomr1983
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 May 2017, 19:42
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor aironsam14 el 10 Jun 2017, 21:05

Sergiomr1983 escribió:
Sergiomr1983 escribió:
Sergiomr1983 escribió:Buenas a todos, ya he recibido el conmutador, estoy a la espera de recibir el sensor de humedad y luz. Mientras tanto, de todas las personas que hay por aqui, querria saber si alguien en Málaga estaria dispuesto a ayudarme con el Vagcom para activarlo cuando lo tenga todo. Mi idea es instalar el sensor y el conmutador y cuando esté, pues quedar para que alguien pudiera configurarlo para que funcionase. Saludos.



He recibido hoy el sensor, en este finde me pondré a montarlo, mientras tanto, sigo esperando a que algún miembro del foro que lea este post, y que sea de malaga, pueda quedar para activarlo. Saludos.


Pues siguiendo con el tema, y viendo que el usuario @javigody es de malaga y controla por lo que he podido leer, espero que lea este post y pueda echarme un cable.

Mándale un privado compañero será lo más rapido

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aironsam14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2016, 00:04
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor aironsam14 el 10 Jun 2017, 21:05

Sergiomr1983 escribió:
Sergiomr1983 escribió:
Sergiomr1983 escribió:Buenas a todos, ya he recibido el conmutador, estoy a la espera de recibir el sensor de humedad y luz. Mientras tanto, de todas las personas que hay por aqui, querria saber si alguien en Málaga estaria dispuesto a ayudarme con el Vagcom para activarlo cuando lo tenga todo. Mi idea es instalar el sensor y el conmutador y cuando esté, pues quedar para que alguien pudiera configurarlo para que funcionase. Saludos.



He recibido hoy el sensor, en este finde me pondré a montarlo, mientras tanto, sigo esperando a que algún miembro del foro que lea este post, y que sea de malaga, pueda quedar para activarlo. Saludos.


Pues siguiendo con el tema, y viendo que el usuario @javigody es de malaga y controla por lo que he podido leer, espero que lea este post y pueda echarme un cable.

Mándale un privado compañero será lo más rapido

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aironsam14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2016, 00:04
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor Sergiomr1983 el 13 Jun 2017, 15:29

Pues ayer quedé con @javigody, sensacional el chaval. Me configuró el sensor de lluvia y luces y funciona a la perfección, en teoría el coming y living home tambien lo tengo pero eso no va, no sé por qué. Tambien me hizo algunas cosas más de las que se habla por aquí, y quería agradecerle públicamente paranque todos lo supieran. Así que @javigody muchas gracias crack.

Saludos.

En este mensaje, Sergiomr1983 ha recibido un agradecimiento de:
javigody (13 Jun 2017, 16:11)
Avatar de Usuario
Sergiomr1983
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 May 2017, 19:42
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor Javiglez el 23 Jun 2017, 22:20

Chicos una pregunta que no sé si se ha formulado, el mío es del 2015, tengo la ampliación de garantía, me darían guerra si hago los bricos¿ mi leon no trae ni living home, ni sensores de luces ni de lluvia aunque sin full led no sé si será relevante. Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Javiglez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 31 May 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor psanlu el 24 Jun 2017, 14:28

Alguno sabe donde se reinician las luces en una radio android no encuentro donde hacerlo, no me funciona el coming home y el leaving home,gracias
Avatar de Usuario
psanlu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 06 Abr 2017, 08:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor sandrorey el 01 Ago 2017, 15:39

Pol escribió:Ahí va!

El sensor que yo compré es este:
https://es.aliexpress.com/store/product ... b4d29dde7d

Hay que instalar el interruptor y el sensor antes de codificar.

Abrimos el obdeleven y hacemos un autoescan.
Entramos en el módulo 09- Centralita electronica
Nos vamos a coding y en el byte 6 activamos el bit 2
Pasamos al byte 7 y activamos los bits 5 y 7

Y esto es todo! Funcionando perfectamente. @miceor puedes añadirlo si quieres a tu sección de bricos para el obdeleven.

Así lo he codificado pero las luces con el selector en "auto" se quedan siempre encendidas, el limpia parece que funciona bien. Podrías ayudarme?, gracias.
Avatar de Usuario
sandrorey
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2017, 18:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor jjmm1982 el 01 Ago 2017, 21:02

tengo las piezas compradas originales pero el leaving home solo funciona con oscuridad absoluta, de puede modificar la sensibilidad solo para el leaving?
Avatar de Usuario
jjmm1982
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ene 2017, 11:42
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Instalar sensor luces

Notapor sandrorey el 01 Ago 2017, 22:36

miceor escribió:
Pol escribió:¿Alguien podría poner los pasos con Obdeleven? Tengo todo instalado pero algo se me escapa porque en la función auto las luces están siempre encendidas. Los limpias funcionan correctamente en automático.
A ver si @miceor puede echarnos una mano


Dime que es lo que necesitas y te lo miro
EDITO
LLegué tarde. Me alegra mucho que lo hayas resuelto
Saludos

hola, a mi me ocurre lo mismo y no consigo solucionarlo. Compré este conmutador:
https://es.aliexpress.com/item/Car-Styl ... 0.0.qy6ZD6
He seguido los pasos de Pol con obdeleven pero en auto se quedan encendidas. El limpia parece que sí funciona. Podrías ayudarme @miceor ?, gracias.
Avatar de Usuario
sandrorey
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2017, 18:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor jjmm1982 el 20 Ago 2017, 20:43

las ventanillas no consigo que suban automaticas con lluvia, es el sensor acabado en b , alguien me puede decir si hay algun paso mas parte
Avatar de Usuario
jjmm1982
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ene 2017, 11:42
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Instalar sensor luces

Notapor fexposru el 06 Sep 2017, 02:53

Buenas me gustaría saber si un león st fr del 2016 con full led, sin sensores de luz y de lluvia ni espejo fotosensibles, trae la preinstalacion (cable) solo para conectar el sensor, o por lo contrario tengo que meter el cable. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
fexposru
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2017, 12:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Instalar sensor luces

Notapor Sergi1994 el 06 Sep 2017, 11:02

Hola tengo echo el brico pero desde entonces me vibra mucho el retrovisor a alguien mas le a pasado?
Avatar de Usuario
Sergi1994
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Dic 2016, 23:44
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Instalar sensor luces

Notapor corocoro el 11 Sep 2017, 13:30

Hola!!
Recientemente me he comprado un seat leon st 1.4 150cv FR del 2015, estoy muy interesado en poner el sensor de luz en el coche pero muchas de las cosas que se escriben en el foro me suenan a chino.
Si hay alguna buena persona de Barcelona o alrededores que me pudiera echar una mano se lo agradecería y por supuesto se le pagaria el tiempo invertido.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
corocoro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2017, 13:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados