Seat Movilidad

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seat Movilidad

Notapor Llilli el 13 Jun 2017, 16:22

Buenas a todos,

Yo aún no tengo mi ST y vengo de un Ford, pero me gustaría saber que tal funciona,lo que cubre (sustitución sobre todo) y cómo se porta Seat, si es que alguno ha tenido la mala suerte de utilizarlo. Espero no tener que hacerlo pero mejor estar informado...

Gracias a todos y un saludo!
Avatar de Usuario
Llilli
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 29 Mar 2017, 14:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Seat Movilidad

Notapor RobleFR el 13 Jun 2017, 16:39

No se que es esto de Seat Movilidad, supongo sera algo nuevo porque a mi hace 1 año no me lo ofrecieron, solo el seguro + mantenimiento + ampliacion garantia.

Te puedo decir que es como todo, no se puede generalizar, mas bien se trata de tener suerte con el concesionario.
En mi caso muy bien en precio de compra pero muy mal al querer usar el mantenimiento (me quisieron cobrar por reponer nivel de aceite)

Enviat des del meu Aquaris M10 FHD usant Tapatalk

Avatar de Usuario
RobleFR
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 18 Abr 2016, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Seat Movilidad

Notapor Llilli el 13 Jun 2017, 17:37

Gracias por responder! Yo en Ford tengo una cosa llamada Ford Assist, y sé que toyota, honda y otras lo tienen y funciona bien. Son para coches en garantia (parecido a lo de la rueda que se pincha o revienta):

Pues lo he encontrado en la web de Seat y dice esto: Movilidad SEAT Service: A veces lo inesperado ocurre y en ese caso puede que necesites ayuda con tu SEAT. Por ello, durante los 2 primeros años de tu nuevo coche disfrutarás de las ventajas de Movilidad SEAT Service. Si deseas seguir disfrutando de este servicio, puedes ampliar Movilidad SEAT Service siempre que realices las inspecciones de mantenimiento recomendadas en tu Servicio Autorizado SEAT.

Te adjunto el enlace por si quieres mirar:

http://www.seat.es/posventa/asistencia- ... -seat.html
Avatar de Usuario
Llilli
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 29 Mar 2017, 14:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Seat Movilidad

Notapor RobleFR el 13 Jun 2017, 17:45

Bueno,pues por lo que e visto en el enlace no tiene mucho mas que un buen seguro con asistencia desde km 0.

Yo lo cogería si me lo "regalasen" al comprar el coche sino no.

Enviat des del meu Aquaris M10 FHD usant Tapatalk
Avatar de Usuario
RobleFR
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 18 Abr 2016, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Seat Movilidad

Notapor rfaus el 13 Jun 2017, 20:57

A mi me dijeron que si me quedaba tirado con el coche , llamara al número de movilidad de Seat , en vez de Mapfre lo que no me acuerdo que más entraba.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rfaus
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 383
Registrado: 19 Nov 2016, 20:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 125 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados