Se acaban las matrículas que empiezan por J

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Se acaban las matrículas que empiezan por J

Notapor BigBoss el 14 Jun 2017, 11:39

De poderse seguro que se podria, no me importaria pagar 1.500-2000 si se pudiese, queda muy chulo.


Respecto las matriculas cuando empieza la k? La ultima vista es JZW y el mio la semana que viene finales se matricula..
Avatar de Usuario
BigBoss
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 Feb 2017, 05:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Se acaban las matrículas que empiezan por J

Notapor dmesanun el 14 Jun 2017, 12:09

Ya es mala suerte que te entreguen el coche estos días lo sé por experiencia mi antiguo León era 93xxFZZ si hubiera sido matriculado un día o horas después seguro que ya era G y mentalmente condiciona, si hubiera sido G siempre habría dado la impresión de más nuevo.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Se acaban las matrículas que empiezan por J

Notapor Tamzarian el 14 Jun 2017, 12:17

BigBoss escribió:Lo del virtual cockpit me interesaria ponerselo si acaba saliendo en este modelo, ya que el mio lo fabricaron ayer y no tenia la opcion de ponerselo. Crees que sera posible su instalacion por cara que sea?





BigBoss escribió:De poderse seguro que se podria, no me importaria pagar 1.500-2000 si se pudiese, queda muy chulo.


Respecto las matriculas cuando empieza la k? La ultima vista es JZW y el mio la semana que viene finales se matricula..


Yo creo que poderse, se podrá, a no ser que haya alguna incompatibilidad con alguna centralita, o algo así?
Si se puede, apuesto que al poco de salir ya tendremos el brico por el foro para quien se lance a hacerlo :risa3:

Respecto a la matrícula, ahora mismo la más alta observada es 5025 JZW. Queda muy poco para pasar a la K. Yo lo que haría sería hablar con tu comercial y decirle que te esperas un poco antes de matricularlo, así te entra ya en la KBB. Eso si te dejan, claro, que lo mismo van con prisas porque tienen que cumplir los objetivos de ventas de junio, pero por preguntar no se pierde nada.
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Se acaban las matrículas que empiezan por J

Notapor BigBoss el 14 Jun 2017, 12:28

Lo fabricaron ayer, imagino que entre que lo llevan y sacan de la campa y todo el meollo del concesionario minimo hasta el viernes que viene 23 nada...

En dieselogasolina dan para la semana que viene la K ya, aunque lo veo muy optimista viendo que van por JZW..
Avatar de Usuario
BigBoss
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 Feb 2017, 05:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Se acaban las matrículas que empiezan por J

Notapor garlim el 14 Jun 2017, 14:17

@cabanaplay
ya existe un hilo relativo a la numeracion de las matriculas para ver cual puede tocar a los siguientes propietarios .
viewtopic.php?f=1&t=115086&p=1847711&hilit=letras+matricula#p1847711
Si el proposito de este hilo es simplemente comentar el fin de la letra J, tal vez deberias haberlo publicado en Entre Amiguetes /Enlaces de INteres donde caben este tipo de posts menos trascendentes.
De cualquier modo , en el foro de General esta repetido, por lo cual cerramos el hio.

Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 13 invitados