¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor manucogo el 14 Jun 2017, 16:12

KingDejan escribió:De la semana de fabricación hasta la entrega sabéis cuanto tiempo transcurre????


Más o menos otra semanilla

En este mensaje, manucogo ha recibido 2 agradecimientos de:
GVM (14 Jun 2017, 16:14), KingDejan (14 Jun 2017, 16:13)
Avatar de Usuario
manucogo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 23 Abr 2017, 17:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor vpk el 14 Jun 2017, 16:27

ivanaco escribió:
semarvan escribió:Ahí vienen unos cuantos leones!! [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
IMG_20170614_142336.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Menuda cazada! jajaja
Ahí el mío no está que no hay azules...jejeje

Me ponéis los dientes largos viendo que vais recibiendo los coches....miedo me da tener que esperar a Septiembre....serían 3 meses desde hoy....me muero.... :ayuda:


Ya verás que te va a llegar antes, tengamos fe.
Avatar de Usuario
vpk
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 25 Abr 2017, 09:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 39 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cordobita10 el 14 Jun 2017, 16:48

Yo lo tengo ya...os pondré alguna foto mejor que la que os puse...me quedao flipao...menudo coche..vengo de una Picasso, y este tira que te cagas...jope con el dsg..de p.m. Queria preguntaros a los que habéis puesto los tornillos de seguridad...llevan algún embellecedor ,por que yo veo todos los tornillos iguales..el comercial me ha dado dos llaves , que se suponen que sirven para quitar ese tornillo..no me habrá metio la bacala, y no ha puesto na??? no me fio ni un pelo..
Un saludo compis...para los que vengáis de coches mas o menos normalitos...vais a FLIPARRR... :baba:
Avatar de Usuario
cordobita10
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 12 Abr 2017, 18:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivanaco el 14 Jun 2017, 16:52

cordobita10 escribió:Yo lo tengo ya...os pondré alguna foto mejor que la que os puse...me quedao flipao...menudo coche..vengo de una Picasso, y este tira que te cagas...jope con el dsg..de p.m. Queria preguntaros a los que habéis puesto los tornillos de seguridad...llevan algún embellecedor ,por que yo veo todos los tornillos iguales..el comercial me ha dado dos llaves , que se suponen que sirven para quitar ese tornillo..no me habrá metio la bacala, y no ha puesto na??? no me fio ni un pelo..
Un saludo compis...para los que vengáis de coches mas o menos normalitos...vais a FLIPARRR... :baba:


Yo vengo de un Ibiza Stella de 65cv diesel manual y voy a pasar a un FR de 150cv gasolina automático....notedigonaytelodigotó....

En este mensaje, ivanaco ha recibido un agradecimiento de:
cordobita10 (14 Jun 2017, 17:07)
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CrAfTy el 14 Jun 2017, 17:14

cordobita10 escribió:Yo lo tengo ya...os pondré alguna foto mejor que la que os puse...me quedao flipao...menudo coche..vengo de una Picasso, y este tira que te cagas...jope con el dsg..de p.m. Queria preguntaros a los que habéis puesto los tornillos de seguridad...llevan algún embellecedor ,por que yo veo todos los tornillos iguales..el comercial me ha dado dos llaves , que se suponen que sirven para quitar ese tornillo..no me habrá metio la bacala, y no ha puesto na??? no me fio ni un pelo..
Un saludo compis...para los que vengáis de coches mas o menos normalitos...vais a FLIPARRR... :baba:


Llevan una tapa como embellecedor.
Quítala con la pinza que viene para ello y compruebas. :ok:

Enhorabuena a todos los que van llegando.
Menudo tren lleno de leones el de la foto! :lol:

En este mensaje, CrAfTy ha recibido un agradecimiento de:
cordobita10 (14 Jun 2017, 18:01)
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cordobita10 el 14 Jun 2017, 17:59

CrAfTy escribió:
cordobita10 escribió:Yo lo tengo ya...os pondré alguna foto mejor que la que os puse...me quedao flipao...menudo coche..vengo de una Picasso, y este tira que te cagas...jope con el dsg..de p.m. Queria preguntaros a los que habéis puesto los tornillos de seguridad...llevan algún embellecedor ,por que yo veo todos los tornillos iguales..el comercial me ha dado dos llaves , que se suponen que sirven para quitar ese tornillo..no me habrá metio la bacala, y no ha puesto na??? no me fio ni un pelo..
Un saludo compis...para los que vengáis de coches mas o menos normalitos...vais a FLIPARRR... :baba:


Llevan una tapa como embellecedor.
Quítala con la pinza que viene para ello y compruebas. :ok:

Enhorabuena a todos los que van llegando.
Menudo tren lleno de leones el de la foto! :lol:


Jope..no me ha dado ninguna pinza..como no sea que lo ha puesto en el maletero..lo mirare..Gracias compañero :ok:
Avatar de Usuario
cordobita10
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 12 Abr 2017, 18:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Adikubens el 14 Jun 2017, 18:25

manucogo escribió:
Wishmaster escribió:
Adikubens escribió:
Wishmaster escribió:
manucogo escribió:
Wishmaster escribió:
manucogo escribió:
Nelekpbf escribió:Hola buenas chic@s
Me acaba de llamar mi comercial para decirme ke ya tengo el coche en el concesionario.
Pedido 24/04 a los 15 días me dijo semana 23 de fabrica.
De momento han cumplido muy bien con todo, concesionario de coslada (Madrid).
Seat león st 1.4 act fr plus gris pirineos. Ya subiré fotos cuando lo tenga para poneros los dientes largos. Jeje
Saludos :banana:


oleeeeee!!!!!, yo ésta es mi semana de fabricación y estoy pendiente del móvil a ver si me llaman y tenemos otro aquí.


Hola aqui otro más que ya tiene el coche en el tren direccion a Granada, puede que se retrase un poco más porque esta semana estamos de feria del corpus en Granada. Con mucha mucha suerte para final de la semana que viene ya lo tendre en mi poder. Parece que no va a llegar nunca el día. 1.4 tsi 150 cv. FR. rojo desire, con llantas 30/2.


JAjaja ostras tío yo también soy de granada y el mismo coche, pero esas llantas no las tengo ajajja


Bueno por lo menos no serán identicos!!! Jejeje. Yo soy de Maracena, a ver si hubiera más gente de Granada en el club y organizamos una kedada. Tu tienes ya el tuyo?

un familiar el mismo coche con DSG y mismo color también de Granada, esperando aún confirmación, cuando lo pedisteis?


El 27/03. Una espera muy larga. He visto aqui en el club a gente que le ha tardado bastante menos. Gente que lo pidio un mes después y ya lo tienen o casi. A ver si un día conseguimos quedar la gente de Granada de aqui del club. Ya lo propondre en el sitio que corresponde el día que tenga el mío.


Yo estoy en semana de fabricación, mirando el móvil cada minuto ajaja

que se os olvide luego las fotos!!!
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Adikubens el 14 Jun 2017, 18:28

cordobita10 escribió:
CrAfTy escribió:
cordobita10 escribió:Yo lo tengo ya...os pondré alguna foto mejor que la que os puse...me quedao flipao...menudo coche..vengo de una Picasso, y este tira que te cagas...jope con el dsg..de p.m. Queria preguntaros a los que habéis puesto los tornillos de seguridad...llevan algún embellecedor ,por que yo veo todos los tornillos iguales..el comercial me ha dado dos llaves , que se suponen que sirven para quitar ese tornillo..no me habrá metio la bacala, y no ha puesto na??? no me fio ni un pelo..
Un saludo compis...para los que vengáis de coches mas o menos normalitos...vais a FLIPARRR... :baba:


Llevan una tapa como embellecedor.
Quítala con la pinza que viene para ello y compruebas. :ok:

Enhorabuena a todos los que van llegando.
Menudo tren lleno de leones el de la foto! :lol:


Jope..no me ha dado ninguna pinza..como no sea que lo ha puesto en el maletero..lo mirare..Gracias compañero :ok:

compañero la pinza y demás accesorios para cambio de rueda viene debajo del fondo del maletero. Saludos

En este mensaje, Adikubens ha recibido 2 agradecimientos de:
cordobita10 (15 Jun 2017, 16:05), CrAfTy (15 Jun 2017, 09:11)
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor lucky_38 el 14 Jun 2017, 21:01

Buenas a todos!! Yo tengo un Leon SC Cupra 300 DSG Blanco Nevada pendiente de fabricación :) Semana teórica 31 (y pedido el día 6/6/2017) Esperemos que no se retrase.... :)
Avatar de Usuario
lucky_38
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 10 May 2017, 18:30
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pikinu13 el 14 Jun 2017, 23:36

Bueno,la espera llega a su fin, .me ha dicho el comercial que ya está fabricado y esperando que lo manden a Santander y luego a Asturias.la semana que viene creo que ya estará en el concesionario. :banana:

Seat León fr plus 1.4 tsi act
Rojo desaire
Techo
Llantas
Full link
Pedido el 24/3
Avatar de Usuario
Pikinu13
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Abr 2017, 11:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sidsauron el 15 Jun 2017, 08:46

Yo encargue un León FR plus 1.4 el día 26 de mayo. Me dijeron que para la semana 28 se fabricaba. Ayer me pase por el concesionario y había desaparecido la fecha de fabricacion... :o :o :mosqueao: :mosqueao:

Voy a pasar de un almera 2.2 16v a este león. No se que tal sera la diferencia, Alguno ha probado los dos?. Gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
sidsauron
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 05 Jun 2017, 13:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CrAfTy el 15 Jun 2017, 09:04

Adikubens escribió:compañero la pinza y demás accesorios para cambio de rueda viene debajo del fondo del maletero. Saludos


@cordobita10, tal y como dice @Adikubens en donde la rueda de repuesto tienes el útil para quitar las tapas de los tornillos. :ok:

En este mensaje, CrAfTy ha recibido un agradecimiento de:
cordobita10 (15 Jun 2017, 16:05)
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tokomuxi el 15 Jun 2017, 10:58

Actualizo información:

El mio con FR Plus 1.4 TSI DSG7:

-Plata urban.
-Full Link.
-Advanced Confort Driving Pack
-Llantas Performance 30/2 Machined
-Techo interior en negro.
-Techo panorámico eléctrico.
-Kessy.
-Levas en el volante.
-Camara de visión trasera.

Señalizado 24 de abril.
Pedido: a saber...
Fecha teórica: primero semana 38 luego 30. El 26 de mayo semana 35 me dijo y hoy me ha dicho que semana 36...
Fecha confirmada: dice que hasta dos semanas abres no se saben... Creo que esto no es así siempre...

Me ha dicho lo que se ha comentado por aquí que el problema que más lo está retrasando son las llantas 30/2.

Asique todo pinta a que hasta septiembre nada... Paciencia.

Ánimo a los que estamos esperando!

Tokosaludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Tokomuxi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Abr 2017, 15:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CrAfTy el 15 Jun 2017, 11:12

Tokomuxi escribió:Actualizo información:

El mio con FR Plus 1.4 TSI DSG7:

-Plata urban.
-Full Link.
-Advanced Confort Driving Pack
-Llantas Performance 30/2 Machined
-Techo interior en negro.
-Techo panorámico eléctrico.
-Kessy.
-Levas en el volante.
-Camara de visión trasera.

Señalizado 24 de abril.
Pedido: a saber...
Fecha teórica: primero semana 38 luego 30. El 26 de mayo semana 35 me dijo y hoy me ha dicho que semana 36...
Fecha confirmada: dice que hasta dos semanas abres no se saben... Creo que esto no es así siempre...

Me ha dicho lo que se ha comentado por aquí que el problema que más lo está retrasando son las llantas 30/2.

Asique todo pinta a que hasta septiembre nada... Paciencia.

Ánimo a los que estamos esperando!

Tokosaludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Tengo ganas de ver si ese plata urban difiere algo del plata estrella.
Animo con la espera :ok:

En este mensaje, CrAfTy ha recibido un agradecimiento de:
Tokomuxi (15 Jun 2017, 11:13)
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivanaco el 15 Jun 2017, 11:18

Yo tengo semana teórica 30 pero la información es nula...pero bueno...yo tengo llantas de serie, por lo que en teoría son 3 semanas antes....pero el motor TSI si que toca así que veremos que pasa...

Una pregunta para los que ya tienen un FR my17 sin dcc:

El coche queda muy bajo? Es decir, alguno ha tenido problemas que roce los bajos al subir bordillos para entrar a un parking ? Entiendo que no es un Ferrari que va a ras del suelo, pero bueno, es para ver como queda de alto para que no se dañe...
Por lo que comentó algún compañero es apenas unos mm más bajo que otros modelos de Leon, pero bueno, por si alguien que lo lleve me puede dar su opinión en base a su experiencia con el coche.

Gracias
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados