¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivanaco el 15 Jun 2017, 15:08

A mi también me dijo el comercial que en agosto se cierra...
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor undernok el 15 Jun 2017, 15:11

Raicessj escribió:
Frincon escribió:
Sergito87 escribió:Ya ves @ivanaco yo tambien contaba con disfrutarlo en verano. Lo que no me cuadra lo que ha dicho el compañero Ruben que dependiendo del concesionario lleguen antes o despues? De que depende este factor? Yo pensaba que la produccion iba segun entrada de pedidos indistintamente de la concesion. Y claro entendibe que salgan antes los st que los 5 puertas porque igual se monten en otra linea de produccion.

Pero ruben te agradezco si me puedes explicar el factor de la concesion? Para apretar a mi comercial.si es que puedo hacer algo jaja.

Saludos compañeros

Quien te dice q lo pidas el 24 de abril pero que el comercial haga el pedido en mayo xq de ventas va sobrado en abril y en mayo no sabe como le ira?
Si lo hace, entre que le pones 2 semanas mas y los retrasos te vas a septiembre al no tener produccion en agosto...

Salu2

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk



@Frincon no creo que cese la producción en Agosto.... sabéis lo que implica parar una fábrica? tiene un coste tremendo. Otra cosa es que otros servicios que puedan afectar a la entrega de tu coche, no funcionen de la misma manera, o que la línea de producción vaya algo más lenta, pero pararla lo dudo mucho. Es incluso los mantenimientos anuales que tienen que hacerse, y se planifican lo más posible para que casi no se afecte la producción, así que imaginad.

Lo de que el concesionario retrase el pedido según le esté yendo el mes al comercial, sí que me lo creo al 100%!

Lamento contradecirse la factoría estará cerrada de la semana 31 a la 34 de este año, por mantenimiento, ampliaciones, etc.... Etc.....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
undernok
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 04 May 2015, 11:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor undernok el 15 Jun 2017, 15:11

Raicessj escribió:
Frincon escribió:
Sergito87 escribió:Ya ves @ivanaco yo tambien contaba con disfrutarlo en verano. Lo que no me cuadra lo que ha dicho el compañero Ruben que dependiendo del concesionario lleguen antes o despues? De que depende este factor? Yo pensaba que la produccion iba segun entrada de pedidos indistintamente de la concesion. Y claro entendibe que salgan antes los st que los 5 puertas porque igual se monten en otra linea de produccion.

Pero ruben te agradezco si me puedes explicar el factor de la concesion? Para apretar a mi comercial.si es que puedo hacer algo jaja.

Saludos compañeros

Quien te dice q lo pidas el 24 de abril pero que el comercial haga el pedido en mayo xq de ventas va sobrado en abril y en mayo no sabe como le ira?
Si lo hace, entre que le pones 2 semanas mas y los retrasos te vas a septiembre al no tener produccion en agosto...

Salu2

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk



@Frincon no creo que cese la producción en Agosto.... sabéis lo que implica parar una fábrica? tiene un coste tremendo. Otra cosa es que otros servicios que puedan afectar a la entrega de tu coche, no funcionen de la misma manera, o que la línea de producción vaya algo más lenta, pero pararla lo dudo mucho. Es incluso los mantenimientos anuales que tienen que hacerse, y se planifican lo más posible para que casi no se afecte la producción, así que imaginad.

Lo de que el concesionario retrase el pedido según le esté yendo el mes al comercial, sí que me lo creo al 100%!

Lamento contradecirte la factoría estará cerrada de la semana 31 a la 34 de este año, por mantenimiento, ampliaciones, etc.... Etc.....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
undernok
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 04 May 2015, 11:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor undernok el 15 Jun 2017, 15:14

Lamento contradecirte, pero la factoría estará cerrada de las semanas 31 a 34 de este año por temas de mantenimiento, ampliaciones, etc, etc.....

Habrá algún servicio de logística que todavía trabaje en esas semanas, pero.... Producción ya te aseguro yo que no.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
undernok
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 04 May 2015, 11:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Raicessj el 15 Jun 2017, 15:20

Está claro que entonces estaba equivocado! :plas: Disculpad y gracias por el aporte...me hace pensar que mi comercial me está liando.

Saludos a todos!
2008-2017: Seat Ibiza SC 1.9 TDI 105 Cv 3 puertas - Blanco
2017: Seat Leon mkIII my18 ST FR Advanced 1.4 TSI 150 Cv - Rojo Desire
Avatar de Usuario
Raicessj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 27 May 2017, 09:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Frincon el 15 Jun 2017, 15:28

Bueno antes algunos, despues otros tendremos nuestros Leones !!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Frincon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 19 Mar 2017, 09:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor vpk el 15 Jun 2017, 15:29

Hola a tod@s, me acaba de llamar el comercial que hoy me han asignado número de chasis, lo cual quiere decir que lo fabricaron hoy a ayer! Recuerdo que el pedido es del 10/05.
En cuanto a la modificación de las llantas 30/01, también me confirma que está incluida y que va a intentar embarcarlo el viernes 23/06 (tiene que venir a Canarias). Esto significa que ha pasado de la semana 30 a la 24 que es la actual. :shock:
Entonces para final de mes estará en el concesionario, y listo para matricular. También me dijo que se está moviendo porque le viene bien para cubrir objetivos, y esto sí que me lo creo :cuñao:
Casualmente me llegaron hoy también los pedales del Aliexpress :lol:

En este mensaje, vpk ha recibido un agradecimiento de:
Frincon (15 Jun 2017, 15:34)
Avatar de Usuario
vpk
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 25 Abr 2017, 09:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 39 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rulo03 el 15 Jun 2017, 15:51

Hola yo como ya comenté señal 4 de mayo,pedido creo 5 de mayo,me llaman que está el coche ya el lunes 12 en madrid, he retrasado la recogida para que lo matriculen con la k .

Modelo 1.4 st fr plus azul míster y con llantas 30/1


Saludos
Avatar de Usuario
rulo03
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 May 2017, 18:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SergioG el 15 Jun 2017, 16:07

vpk escribió:Hola a tod@s, me acaba de llamar el comercial que hoy me han asignado número de chasis, lo cual quiere decir que lo fabricaron hoy a ayer! Recuerdo que el pedido es del 10/05.
En cuanto a la modificación de las llantas 30/01, también me confirma que está incluida y que va a intentar embarcarlo el viernes 23/06 (tiene que venir a Canarias). Esto significa que ha pasado de la semana 30 a la 24 que es la actual. :shock:
Entonces para final de mes estará en el concesionario, y listo para matricular. También me dijo que se está moviendo porque le viene bien para cubrir objetivos, y esto sí que me lo creo :cuñao:
Casualmente me llegaron hoy también los pedales del Aliexpress :lol:


Enhorabuena @vpk, cuando no te quieras dar cuenta ya lo estás llevando :banana:
Me alegro también por lo de las llantas, seguro que ya lo ves todo de otro modo.


rulo03 escribió:Hola yo como ya comenté señal 4 de mayo,pedido creo 5 de mayo,me llaman que está el coche ya el lunes 12 en madrid, he retrasado la recogida para que lo matriculen con la k .

Modelo 1.4 st fr plus azul míster y con llantas 30/1


Saludos


Vamos, que ya lo tienes alli desde este lunes? Ufff yo no se si aguantaría :shock:

En este mensaje, SergioG ha recibido un agradecimiento de:
vpk (15 Jun 2017, 16:09)
Avatar de Usuario
SergioG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 05 May 2017, 00:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cordobita10 el 15 Jun 2017, 16:10

CrAfTy escribió:
Adikubens escribió:compañero la pinza y demás accesorios para cambio de rueda viene debajo del fondo del maletero. Saludos


@cordobita10, tal y como dice @Adikubens en donde la rueda de repuesto tienes el útil para quitar las tapas de los tornillos. :ok:


Gracias colegas, si ya la encontré..con los nervios no he sacado ninguna foto en la calle..mañana las pongo...por cierto..una pregunta adjunta a este tema...cuando le habéis sacado el seguro (me ha costado la misma vida, por que lo coge también mi hija, 19 años y con poco tiempo de carnet), habéis incluido , por ejemplo el cambio de llantas, en mi caso 30/2... techo y todo eso?? :cafe:
Avatar de Usuario
cordobita10
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 12 Abr 2017, 18:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor vpk el 15 Jun 2017, 16:13

Sí que me alegro que todo vaya saliendo bien, aunque al final solamente es un coche y no es para tanto si sufre retraso, no?
Ahora me va a tocar cuando llegue el ponerme borde por la subidita en el presupuesto por ser MY18 :no:
Avatar de Usuario
vpk
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 25 Abr 2017, 09:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 39 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor fegavo el 15 Jun 2017, 16:18

Actualizo que acabo de hablar con el comercial (en negrita)....:

Pedido el 16/05/2017
Leon ST FR PLUS 1.4 TSI 150CV ACT
Semana teórica fabricación 27, atrasada a la 28
Semana confirmada de fabricación 27.

A esa semana hay que añadir...tirando por lo alto...10 días más hasta que lo entregan. Me dijo que si lo fabrican a primeros de semana...lo mismo lo puedo tener la semana 28...si se va a finales de semana...se podría ir a la 29.


Vamos chavales...que ya se ve algo de luz al fondo del camino!!!...mientras tanto....seguiré igual.... :palomitas:
Avatar de Usuario
fegavo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 22 Nov 2008, 09:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 42 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivanaco el 15 Jun 2017, 16:21

Todo el mundo ha pedido ST o que??? Que locura!!!

Por otro lado, tanta importancia le dáis a la letra de la matrícula?
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivanaco el 15 Jun 2017, 16:22

vpk escribió:Hola a tod@s, me acaba de llamar el comercial que hoy me han asignado número de chasis, lo cual quiere decir que lo fabricaron hoy a ayer! Recuerdo que el pedido es del 10/05.
En cuanto a la modificación de las llantas 30/01, también me confirma que está incluida y que va a intentar embarcarlo el viernes 23/06 (tiene que venir a Canarias). Esto significa que ha pasado de la semana 30 a la 24 que es la actual. :shock:
Entonces para final de mes estará en el concesionario, y listo para matricular. También me dijo que se está moviendo porque le viene bien para cubrir objetivos, y esto sí que me lo creo :cuñao:
Casualmente me llegaron hoy también los pedales del Aliexpress :lol:


Buenas, el tuyo es FR normal o ST? Porque te han adelantado 6 semanas que eso es mucho!

Saludos
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rulo03 el 15 Jun 2017, 16:26

ivanaco escribió:Todo el mundo ha pedido ST o que??? Que locura!!!

Por otro lado, tanta importancia le dáis a la letra de la matrícula?


Yo creo que es más tontería mía ya que para finales de la próxima semana empieza la k me espero y empieza ya con las nuevas.


Saludos
Avatar de Usuario
rulo03
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 May 2017, 18:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados