¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor vpk el 15 Jun 2017, 16:26

Es un ST FR plus DSG 150 full silverito con las llantas 30/01 (ahora sí que sí)
Avatar de Usuario
vpk
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 25 Abr 2017, 09:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 39 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivanaco el 15 Jun 2017, 16:38

vpk escribió:Es un ST FR plus DSG 150 full silverito con las llantas 30/01 (ahora sí que sí)


Caray con los ST....incluso con modificaciones después del pedido salen mucho antes que los FR normales....enhorabuena a los agraciados...!!!
Yo pregunté de poner las machined 30/2 al mío y me dijo 1 mes más de retraso por modificación de pedido...que junto con las 3 semanas de retraso de las propias llantas me veo el coche para navidad....al final dejé las de serie que me van bien..
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sergito87 el 15 Jun 2017, 16:47

Frincon escribió:
Sergito87 escribió:Ya ves @ivanaco yo tambien contaba con disfrutarlo en verano. Lo que no me cuadra lo que ha dicho el compañero Ruben que dependiendo del concesionario lleguen antes o despues? De que depende este factor? Yo pensaba que la produccion iba segun entrada de pedidos indistintamente de la concesion. Y claro entendibe que salgan antes los st que los 5 puertas porque igual se monten en otra linea de produccion.

Pero ruben te agradezco si me puedes explicar el factor de la concesion? Para apretar a mi comercial.si es que puedo hacer algo jaja.

Saludos compañeros

Quien te dice q lo pidas el 24 de abril pero que el comercial haga el pedido en mayo xq de ventas va sobrado en abril y en mayo no sabe como le ira?
Si lo hace, entre que le pones 2 semanas mas y los retrasos te vas a septiembre al no tener produccion en agosto...

Salu2

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


En mi caso si o si fue pedido el 10 de mayo porque a dia 11 ya tenia semana teorica de fabricacion pero va oscilando mucho primero era septiembre despues era julio ahora despues septiembre....asi que no se lo que sera al final....
Avatar de Usuario
Sergito87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 21 Abr 2017, 12:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivanaco el 15 Jun 2017, 16:54

Sergito87 escribió:
Frincon escribió:
Sergito87 escribió:Ya ves @ivanaco yo tambien contaba con disfrutarlo en verano. Lo que no me cuadra lo que ha dicho el compañero Ruben que dependiendo del concesionario lleguen antes o despues? De que depende este factor? Yo pensaba que la produccion iba segun entrada de pedidos indistintamente de la concesion. Y claro entendibe que salgan antes los st que los 5 puertas porque igual se monten en otra linea de produccion.

Pero ruben te agradezco si me puedes explicar el factor de la concesion? Para apretar a mi comercial.si es que puedo hacer algo jaja.

Saludos compañeros

Quien te dice q lo pidas el 24 de abril pero que el comercial haga el pedido en mayo xq de ventas va sobrado en abril y en mayo no sabe como le ira?
Si lo hace, entre que le pones 2 semanas mas y los retrasos te vas a septiembre al no tener produccion en agosto...

Salu2

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


En mi caso si o si fue pedido el 10 de mayo porque a dia 11 ya tenia semana teorica de fabricacion pero va oscilando mucho primero era septiembre despues era julio ahora despues septiembre....asi que no se lo que sera al final....


Yo he tenido muy poca información por el comercial, de hecho no me dió ni semana teórica hasta que no le mandé un mail un mes y pico después de hacer el pedido...
Así que a saber...
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor fegavo el 15 Jun 2017, 16:55

rulo03 escribió:
ivanaco escribió:Todo el mundo ha pedido ST o que??? Que locura!!!

Por otro lado, tanta importancia le dáis a la letra de la matrícula?


Yo creo que es más tontería mía ya que para finales de la próxima semana empieza la k me espero y empieza ya con las nuevas.


Saludos



Esta es la previsión aproximada de mi matricula :risa3:

Imagen
Avatar de Usuario
fegavo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 22 Nov 2008, 09:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 42 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Leon38 el 15 Jun 2017, 20:26

Raicessj escribió:
ruben.ndp escribió:
Nelekpbf escribió:
Sergito87 escribió:Compañeros alguien que tenga pedido el coche a mediados de mayo un fr plus tsi act 150 le ha llegado ya? A mi decepcionantemente me ha dicho el comercial que teoricamente llega en septiembre que me haga esa idea... mucho retraso finalmente me parece que hay :(

Yo lo pedi el 24 abril y ya lo tengo en el concesionario...
seat leon st fr plus 1.4 act 150cv
sinceramente creo que depende mucho del concesionario, no me cuadra muchas previsiones que leo por aqui. :pelea:

Piensa que el tuyo es carroceria st, están saliendo antes.

Por motor 150 tsi, eran 3 semanas de retraso, asi que si lo pediste el 24 de abril se te ha adelantado 1 semana mas o menos, de la media de fabricación.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



Estoy de acuerdo. Las líneas de montaje serán diferentes para st y para normal, y luego cada motor y acabado es una liga distinta. Os cuento que en mi caso, hemos pedido dos leon st y uno normal tres familiares, y de momento un st lo han entregado dos meses justo después de pedirlo (st 1.4 150cv), el leon normal no se sabe nada de él (se pidió el mismo día), y el mío está en previsión para la semana 29 (fabricación) habiéndolo pedido el 26 de mayo (ST FR Plus 1.4 150cv).

Aupa gente,soy nuevo por aqui,yo tb pedi mi leon st 1.4 tsi act fr plus el 26 de mayo y solo m han dado fecha teorica la semana 37 cuando en el contrato m daban fecha de entrega para el 19 de julio,fui al conce a quejarme el viernes pasado para a ver si asi adelantaba algo y a dia de hoy no tengo respuesta del comercial(por cierto ayer la llame y no m cogio ni el tlf.puedo hacer algo aparte de morderm los...!!
Avatar de Usuario
Leon38
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 15 Jun 2017, 19:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Clyde Shelton el 15 Jun 2017, 23:03

ivanaco escribió:Todo el mundo ha pedido ST o que??? Que locura!!!

Por otro lado, tanta importancia le dáis a la letra de la matrícula?


Yo estoy esperando por un SC FR Plus 1.8Tsi y creo que soy de los pocos del foro que no tenemos ni idea de semana de esto o semana de lo otro...
Paso de romperle la cabeza al comercial, me dijo que haría todo lo posible por tenerlo la primera quincena de agosto y eso espero.
Pedido el día 30 de Mayo.
Avatar de Usuario
Clyde Shelton
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 02 Jun 2017, 14:33
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 72 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor diegol147 el 15 Jun 2017, 23:52

Buenas noches. Hoy he llamado al comercial, debido a todos los comentarios leídos, ya que había pedido FR PLUS 1.4 ACT 150 CV con llantas 30/2 y realicé la reserva el 5/6. El día siguiente me llamo el comercial y me dió la semana 29 como teórica. A día de hoy, me da la misma semana y dice que nadie les ha informado de retrasos y menos por las llantas... ya no sé qué pensar, ya que lo que me animó a realizar el pedido es que llegaría la fiera antes del cierre de la fábrica y que si salía de fábrica antes del cierre, por la parte logística no había problema ya que al ser externa, no se rige por los mismos horarios, espero que tengamos suerte . Ánimo a tod@s.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
diegol147
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 06 Jun 2017, 09:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivanaco el 16 Jun 2017, 08:06

Clyde Shelton escribió:
ivanaco escribió:Todo el mundo ha pedido ST o que??? Que locura!!!

Por otro lado, tanta importancia le dáis a la letra de la matrícula?


Yo estoy esperando por un SC FR Plus 1.8Tsi y creo que soy de los pocos del foro que no tenemos ni idea de semana de esto o semana de lo otro...
Paso de romperle la cabeza al comercial, me dijo que haría todo lo posible por tenerlo la primera quincena de agosto y eso espero.
Pedido el día 30 de Mayo.


Pues solos nos queda armarnos de paciencia!!!
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor TOLO110 el 16 Jun 2017, 09:01

vpk escribió:Sí que me alegro que todo vaya saliendo bien, aunque al final solamente es un coche y no es para tanto si sufre retraso, no?
Ahora me va a tocar cuando llegue el ponerme borde por la subidita en el presupuesto por ser MY18 :no:



A mi tambien me dijo el comercial que ya pasaba a ser modelo [MY18], pero me dijo que el precio seguia siendo el mismo, no entiendo porque si firmaste el contrato, vas a tener que pagar mas.....,

En este mensaje, TOLO110 ha recibido un agradecimiento de:
Alex77sj (17 Jun 2017, 09:03)
Avatar de Usuario
TOLO110
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 18 Abr 2012, 15:57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor vpk el 16 Jun 2017, 09:07

TOLO110 escribió:
vpk escribió:Sí que me alegro que todo vaya saliendo bien, aunque al final solamente es un coche y no es para tanto si sufre retraso, no?
Ahora me va a tocar cuando llegue el ponerme borde por la subidita en el presupuesto por ser MY18 :no:



A mi tambien me dijo el comercial que ya pasaba a ser modelo [MY18], pero me dijo que el precio seguia siendo el mismo, no entiendo porque si firmaste el contrato, vas a tener que pagar mas.....,

Ese va a ser mi argumento :rayback:
Y si se pone muy pesado le diré que me hagan la diferencia con varias cosas de repuestos que me interesan como los guardabarros, protector de parachoques, tornillos antirrobo, etc.
Pero creo que legalmente si el presupuesto está hecho en mayo con los precios de ese momento, no me tiene que afectar la subida. Esto es cosa de SEAT y sus distribuidores, no mía que ya lo pedí con ese precio. :boxeo:
Avatar de Usuario
vpk
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 25 Abr 2017, 09:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 39 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor TOLO110 el 16 Jun 2017, 09:19

Es que además , ¿que cambia aparte de decir que es el modelo [MY18]?,Porque no se ve que haya modificaciones del anterior modelo el [my17]
Avatar de Usuario
TOLO110
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 18 Abr 2012, 15:57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CrAfTy el 16 Jun 2017, 10:11

TOLO110 escribió:Es que además , ¿que cambia aparte de decir que es el modelo [MY18]?,Porque no se ve que haya modificaciones del anterior modelo el [my17]


Aquí tienes cuales son los cambios del MY17 a MY18: viewtopic.php?p=1966866#p1966866 :ok:

En este mensaje, CrAfTy ha recibido un agradecimiento de:
garlim (17 Jun 2017, 14:25)
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivanaco el 16 Jun 2017, 10:14

TOLO110 escribió:
vpk escribió:Sí que me alegro que todo vaya saliendo bien, aunque al final solamente es un coche y no es para tanto si sufre retraso, no?
Ahora me va a tocar cuando llegue el ponerme borde por la subidita en el presupuesto por ser MY18 :no:



A mi tambien me dijo el comercial que ya pasaba a ser modelo [MY18], pero me dijo que el precio seguia siendo el mismo, no entiendo porque si firmaste el contrato, vas a tener que pagar mas.....,


Yo entre presupuesto y presupuesto me pilló la transición del cambió de modelo del my17 al my18 y subía unos 300 euros, y cuando hice el pedido ya pasó a ser my18 así que nada....pero claro, quien lo haya pedido my17 y la fabricación ya sea el modelo 2018 si que es una putada esa subida....la debería asumir el concesionario creo yo...
Última edición por ivanaco el 16 Jun 2017, 10:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor semarvan el 16 Jun 2017, 10:15

A mi el comercial me dijo que a la gente que le había pasado eso, lo asumia el concesionario.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
semarvan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 24 Mar 2012, 03:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados